Deadpool 3 (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ryan Reynolds espera que pronto puedan hablar de Deadpool 3

0

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018)

A medida que 2021 termina, y más con el estreno de otra película de Marvel Studios, los fans ponemos la mira en los futuros proyectos que tiene el estudio en desarrollo. Películas y series que en algunos casos ni tan siquiera tienen fecha, pero están anunciados como parte de los planes para los próximos años de la compañía. Entre ellos se encuentra Deadpool 3, que volverá a contar con el actor Ryan Reynolds como protagonista. Este es, de momento, el único proyecto de la antigua Fox que Marvel Studios ha confirmado va a continuar.

Reynolds revolucionó al personaje en la gran pantalla con sus dos películas de Deadpool, que recaudaron en conjunto más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo cuando estaban en manos de Fox. Por eso no sorprenden los planes de la compañía por continuar la franquicia. Además, ya sabemos que el equipo de guionistas de “Bob’s Burgers”, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, están trabajando en el guion, aunque todavía no hay fechas. Además, la situación se volvió algo más delicada cuando, recientemente, Reynolds anunció que iba a tomarse un año sabático. Esto ha provocado más incertidumbre sobre cuándo se estrenará la película.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Aunque no se han dado detalles sobre el calendario de Deadpool 3, Ryan Reynolds sí que ha confirmado que aún están trabajando ella. Esto ha ocurrido durante la alfombra roja de “Red Notice” de Netflix, donde le han preguntado exactamente en qué punto del proceso de desarrollo está Deadpool 3. Reynolds no concreta nada, pero espera que “pronto” haya novedades al respecto”

Estamos trabajando [en ella]. No puedo comentar nada ahora mismo. Aunque espero que sea pronto.

Reynolds también abordó, dado que Dwayne Johnson y Gal Gadot también protagonizan “Red Notice”, una hipotética pelea entre Deadpool, Black Adam y Wonder Woman.  Bromeando sobre los aspectos legales de esa posible pelea, Reynolds afirma que los fans serían los verdaderos ganadores de esa situación:

Oh, chico, creo que el público, el público va a ganar en esa pelea. Sí, y cualquier abogado que se las arregle para reunir a los tres.

 

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Marvel Studios podría estar trabajar en un proyecto animado de los X-Men

Entrada anterior

[Películas] El productor de Black Adam promete una película tensa y divertida

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario