Deadpool romperá la cuarta barrera - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Deadpool romperá la cuarta barrera

por

Deadpool romperá la cuarta barrera

Durante la promición de la película “The Proposal”, el actor Ryan Reyolds aprovechó para hablar un poco del spin-off de Deadpool, que a pesar del tratamiento recibido en la película de Wolverine, parece que finalmente tendrá su película individual.

Por un lado, Reynolds afirmó que Deadpool romperá la cuarta barerra. ¿Qué es la cuarta barrera? Pues con permiso de Chele, voy a coger la explicación que él le dió a otro usuario en el foro del blog: “Así se le llama a que un personaje, en este caso al otro lado de la pantalla, se comunique con el público. Deadpool lo hace constantemente en los comics demostrando que es consciente de que está dentro de un comic”.

¿Romper la cuarta barrera? Oh por supuesto que lo hará. Quiero verle rompiendo la gran barrera -dijo Reynolds-.

Conjuntamente, Reynolds confirmó que los planes suyos y de 20th Century Fox son asegurarse de que la película sea lo más cercana posible a los cómics, y que ya están trabajando en un guión y en buscar un buen director:

El estudio está trabajando en un guión e intentando encontrar a un director. El objetivo principal es asegurarse de que es cercana a los cómics.

Además, Reynolds se considera un fan y que recibe presión de ellos para no fallarles.

Yo ya lo he dicho. Que la franquicia vuelva a manos de la Marvel y así habría menos problemas.

Fuente | Empire

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Cada vez me cae mejor ese Ryan Reynolds. Y no sólo porque tenga a Scarlett Johansson esperándole en casa, que también. Un momento… ¡eso significa que Deadpool y Black Widow están liados!
    Bromas a parte, si rompen la cuarta barrera, me mola. Así debería de ser la película, un cachondeo tras otro.

  2. stoy d acuerdo con q ryan ste aciendo una pelicula fiel al comic

  3. a mi tambien me cae muy bien Ryan Reynolds….y como dijo JOBBO no solo por tener a Scarlett Johansson en casa 😛
    este tipo quere que la pelicula trinfe a manos de Marvel studios!
    no muchos pquieren eso, ademas esta dispuestop a darnos el Deadpool que todos queremos!

    Ryan Reynolds Rules!!!!!!!!!!!!!

  4. el Illuminatti dice:

    espero ansioso la pelicula de deadpool pero lo unico que hasta ahorita me incomoda es el titulo que supuestamente llevara la pelicula “x-men origins: deadpool”, no me gusta el titulo para nada, no le pega a deadpool en ningun sentido, para mi deadpool es otro personaje que no tiene nada que ver con los x-men, asi haya aparecido en sus comics, esta relacionado con weapon x, es enemigo de wolverine, es amigo de cable pero tambien a tenido sus relaciones con otros personajes que no tienen que ver con el mundo de los x-men, preferiria que la pelicula se llamara solo deadpool y ya.

  5. No creo que la Fox Se redima de todo el daño que han hecho con sus peliculas y mucho menos lo haran con deadpool.

    Hace poco un ejecutivo de la fox Dijo que el proyecto va con pie Firme pero que aun no encuentran ni guionista ni director.

    Por cierto si se apegan a lo basico de deadpool es decir, Sus bromas referentes a la cultura popular,Sarcasmos y humor negro Mezclado Con Violencia tiene para hacer una pelicula respetable de la casa marvel

  6. Con respecto a los del titulo Illuminatti, podria ser algo asi:

    Deadpool: Merc with a Mouth / (Masacre: el mercenario bocazas)

    Ese es el titulo de Presentaccion de Deadpool, al igual que el de Batman (The Dark Knight), o el de spider-man (The Amazing Spider-Man) o el de Superman (The Man of Steel)
    Este titulo de Merc with a Mouth me resulta muy bueno….

  7. ahora daken es deadpool (no se enojen se que cambio de nombre como si me estuviera cambiando de ropa pero asi es……….)

  8. Pues si de titulos se refiere y viendo que este personaje se introducio en el universo X-Men el titulo seria como he dicho antes…

    X-Men Legends:Deadpool

    Reynolds al igual que Jackman se esta ganando el cariño del publico, espero que este chico sea mejor promotor que Hugh y haga de esta la mejor pelicula de el universo filmico de X-Men.

    Da igual cuantas veces te cambies el nombre, yo lo he hecho mas veces que cualquiera de ustedes.

  9. Es genial q ryan reynolds se involucre tanto en el proyecto. Pero q les parece q pasara con este proyecto ahora q acepto hacer de linterna verde para DC? Podremos ver a Deadpool en la gran pantalla alguna vez?

  10. Wepaon X Deadpool dice:

    Mmm…para mi el titulo tendria que ser:

    X-Men SUCKS!Deadpool The Movie xD.

  11. Wepaon X Deadpool dice:

    Ahora nomas eso lo dije teniendo en cuenta que Deadpool no estubo muy unido a lo que fueron los X-Men.En todo caso no los queria xD.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.