Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige insiste en que Deadpool seguirá como está tras la compra de Fox

25

Deadpool en su nuevo hogar: Disney

Seguimos exprimiendo ese reportaje que Variety le ha dedicado al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Es cierto que no se revelan grandes detalles, más allá de confirmar lo que ya sabemos, pero la entrevista nos permite conocer de primera mano algunas opiniones de Feige.

Uno de los temas ha sido la adquisición de Fox por parte de Disney, lo que lleva como sabemos a que los Mutantes y los Cuatro Fantásticos aterricen en el Universo Cinematográfico Marvel.

Desde Disney ya han prometido que Deadpool seguirá en el cine con el mismo enfoque que le hemos visto hasta ahora. Esto ha sido reconfirmado por Kevin Feige en la entrevista.

Cuando hicieron la compra, Bob [Iger] nos dijo, ‘si no está roto, no lo arregles’. No hay duda de que Deadpool está funcionando, así que ¿por qué lo cambiaríamos? —asegura Feige—.

Al preguntarle a Feige por su opinión sobre la llegada de los X-Men y los Cuatro Fantásticos no puede más que decir que han regresado a su casa, y está todavía por ver qué implicaciones tendrá en el futuro.

Los detalles de lo que significa aún están por verse, pero en general es maravilloso y se siente como si estos personajes hubieran regresado a casa. Será agradable tener lo que cualquier otro poseedor [de propiedad intelectual] que se me ocurra tiene, que es el acceso a toda su propiedad intelectual. Imagínate si el Pato Donald estuviera en otro estudio. Imagina si Goofy o Moana estuvieran en otro lugar y no tuvieras acceso a ellos aunque sean tuyos.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Daisy Ridley asegura que el final de Star Wars: The Rise of Skywalker se modificó durante la producción

Entrada anterior

[Cine] [Series] Kathleen Kennedy habla de las posibilidades futuras de Star Wars: los Caballeros de la Antigua República y los nuevos personajes de la actual trilogía

Siguiente entrada

25 comments

  1. La veo muy difiicl que no cambien absolutamente nada es natural que al cambiar de jefes tengan que ajustar cosas para darles el gusto y mas considerando lo infantil que es Disney y Deadpool tiene otro mercado menos infantil (digo por la sangre mas que nada porque algunos chistes si son muy infantiles) pero solo sera de esperar a deadpool 3

    1. Bueno, en Deadpool 2 ya interfirió Disney pidiendo que quitaran alguna broma que no le gustó al estudio. Es probable que no salga versión extendida (Como en Deadpool2) ahora que está en Disney.

      1. No fue Disney, fue el propio Tim Miller por que no queria “ofender a los nuevos jefes”. Disney no tenia poder sobre Fox en ese momento ni nada. Fue decisión de ellos.

        1. A ver, pertenecer al conglomerado disney no quiere decir que te apliquen la filosofia de las pelis Disney. Miramax pertenecia a Disney cuando apoyo y distribuyo Pulp Fiction. Y creo que nadie cuestiona que dicha pelicula no es para nada el estilo Disney.

          1. Pero nadie del publico general asocia miramax con Disney, Marvel ya es una marca que esta ligada con Disney mucho mas directo que miramax, en DisneyXD hay series de marvel no hay series basadas en pulp fiction o cosas asi por eso veo mas factible que halla cambios y yo pienso que Marvel es una marca que quieren mantener lo mas familiar posible, pero como comente solo queda esperar a Deadpool 3 a ver cuando llegara

        2. “Es una pequeña herida para mí porque hay una broma en la película que ahora no está. Probablemente no tenga permitido decirlo, pero Fox me hizo quitarla” – Ryan Reynolds.
          Así que no la quitó Tim Miller, le obligó el estudio porque podía molestar a Disney.

          1. Pero si el mismo esta diciendo que fue Fox, no menciona a Disney. Además no se sabe que broma fue pero parece que era sobre la compra de Fox y como no se podia hablar del tema, al ser algo no concretado en ese tiempo, Fox lo quitó, y como dabemos que Fox le gusta meter mucho la mano en las producciones no extrañaria eso.

  2. Este tipo es un genio. Aunque parezca una estupidez o una obviedad, es lo más inteligente que he escuchado de un jefe de Estudio… Avi Arad y Sony debieron pensárselo antes de reiniciar a Spider Man en 2012.

    1. Ojalá piense lo mismo de Daredevil >:v

      1. Daredevil tiene calidad, el problema es la falta de audiencia, que no quiere decir que se haya vuelto monótona o aburrida, tal vez es que la gente quiere que estén dentro del MCU…

        1. Dentro del MCU están, lo que la gente quiere son conexiones y referencias más directas, cosa que entiendo pero que en lo personal no me quitan el sueño porque una serie no va a ser mejor o peor por meter fanservice. Sin embargo sí considero que una aparición de Hawkeye o Black Widow comiendo una pizza por ahí en Hell’s Kitchen no hubiera sido nada malo.

          Pero al igual que Angel, espero que si Kevin Feige decidió mantener a Deadpool, también decida mantener a Daredevil y a Punisher. Los demás me dan un poco igual, Jessica Jones hace tiempo que cumplió su ciclo y Luke Cage y Iron Fist perfectamente pueden tener un lavado de cara sin reiniciarlos.

          1. El daño que los universos compartidos han hecho, esa es una de las pocas cosas que me molestan de las películas del mcu, que dependan de otras y eso como producto independiente le quita un poco la calidad

            Respecto a Deadpool, supongo que un humor igual al de GotG vol.2 pero mejor pensado mezclado con la violencia de TWS y Ragnarok le hiria bien

            1. Yo pienso lo contrario. Lo que el UCM ha creado es algo nunca antes visto en el cine; Una macrosaga compuesta de diferentes franquicias. Otros estudios lo han intentado y han fracasado. Además de que hay algo muy bueno en tener un universo compartido, el hecho de que al igual que un par de capítulos malos no estropean una buena temporada de tu serie favorita, un par de películas malas no estropean el resultado global de éste universo compartido.
              Yo al menos lo veo así. Para ver películas que no estén tan conectadas unas con otras ya está lo demás, que es… prácticamente TODAS las películas del cine.

            2. La creación del universo compartido es lo mejor que han podido inventar y el resultado esta ahí.

            3. Los resultados y fans te contradicen. Lo mejor ha sido el Universo Compartido al igual que ocurre en los cómics.
              No ha existido nada negativo en ella, al reves: sólo ventajas.

            4. No se que tendra que ver la calidad con la conexion, además esa “dependencia de otras” es exagerado, eso fue en la primera fase, y mayormente estaba justificada por la creacion de un universo, ya en las siguientes Fases as peliculas son independientes, salvo algunas, pero lo son.

              1. Civil war, ragnarok, iron man 3, infinity war…..

                No digo que sea malo un universo compartido a mi me encanta, con lo del daño me refería q que la gente dejo de ver estupendas series solo por que no tenían que ver con las películas (eso lo mencionaron mas arriba) , incluso algunas peliculas son criticas por no aportar nada al universo en lugar de criticarlo como producto de cine

                Con como afecta la dependencia de una película a otra dime ¿ignorando que IW es parte de la conclusión de una saga y viéndola como una sola película ¿como justificada que los asgardianos están en una nave? ¿como justificas que el capitán América sea fugitivo y se haya peleado con iron man??

              2. Por eso digo salvo algunas, IM3 es muy independiente, no hay ninguna subtrama del universo, IW obviamente lo tiene porque es una película grupal, es la reunión de todos.

          2. Daredevil sin duda va a ser rescatada. De las demás tengo dudas.

        2. Están dentro del MCU, pero a su bola. Si un personaje tiene su serie desarrollada por Marvel Television ed porque Marvel Studios no tiene interés alguno de introducirlos con sus películas. Pero que están en el mismo universo, lo están.

  3. La cosa es cuanto va a tardar en llegar Deadpool 3? si tenemos en cuenta lo que se tardo en hacer Deadpool 2 este año se tendría que empezar a grabar la 3º parte

    1. Yo creo qué optarán por X Force, primero.

  4. Yo lo dudo un poco, ya el hecho de cambiar de jefes y que la empresa que controla Marvel, tiene de preferencia el entretenimiento familiar, algo va a cambiar, no cosas graves, pero algo cambiara

  5. Deadpool 3: Lost in space and time. Sinopsis: Tras volver al pasado, usando la maquina de Cable, y cambiar elementos de su pasado. Deadpool regresa a su presente para encontrarse con que las cosas han cambiado. Los mutantes no existen y en su lugar hay un monton de tios con superpoderes y supertrajes de mallas ceñidas. Y nuestro querido heroe, tiene chimichangas para todos.

  6. pues bien por Feige que lo reafirme

Dejar un comentario