Cine cómicsX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Deadpool y Gambito en Wolverine

4

El otro día os traía la primera imagen de “X-Men Origins: Wolverine”, spin-off de la saga X-Men que se centra en uno de los personajes mutantes más famosos, Wolverine. En dicha noticia, os comentaba las declaraciones del actor Hugh Jackman, que aseguraba que el villano Dientes de Sable sería una parte muy importante de la película, y que además, los fans del universo mutante, podrían disfrutar de cameos de diferentes personajes. Hoy se comentan cuales pueden ser dichos personajes, y que actores podrían interpretarlos.

En primer lugar, se encuentra el personaje Deadpool, conocido aquí en España como Masacre. Hace tiempo, ya se comentó la posibilidad de que el actor Ryan Reynols (“Blade: Trinity”, “La morada del miedo”, “The Nines”) lo interpretase, pero ahora, la web Ain’t It Cool news asegura que está oficialmente confirmado, y a pesar de que no desvela la fuente de su noticia, la web está bastante segura de que así es.

En segundo lugar, TheXVerse continúa con los rumores al comentar que hay una gran posibilidad para que el actor Taylor Kitsch (“Friday Night Lights”, “Serpientes en el avión”, “La alianza del mal”) interprete a otro de los personajes más comentados, Gambito, y que con anterioridad se asoció a actores como Josh Holloway (“Perdidos”) y Bailey Chase (“Buffy cazavampiros”).

“X-Men Origins: Wolverine” ya se encuentra en fase de rodaje, y se espera su estreno en Estados Unidos el 1 de Mayo de 2009. Todavía, carece de fecha de estreno para España.

Vía de información | Ain’t it Cool News | TheXVerse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Kurt Sutter ya no es guionista de Punisher: War Zone

Entrada anterior

Descripción del cuarto trailer de Iron Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Deadpool! Se muy poco de ese personaje, pero de lo poco k se me parece muy bueno, me agrada esa noticia.
    Por cierto, no se pensó en Reinolds para una adaptación de flash en solitario? Cuando el guión corría a cargo de Goyer.
    Un saludo.

  2. en elektra salio typhoid mary y era el asco espero que aqui no suceda lo mismo

  3. Cierto es. Ryan Reynolds se rumoreó para hacer de Flash, y no sólo para la película en solitario, sino también para la película de la Liga de la Justicia. Pero en realidad, creo que no hubo ningún tipo de confirmación oficial para ninguna de las dos películas.

    Gracias por ambos comentarios 😉

  4. me parece algo interesante k saken este tipo d epeliculas…pero por que no sacar una sobre ROGUE es un personaje grandioso 😀

Dejar un comentario

Más en Cine cómics