Cine cómicsCine DCDeathstroke (???)

[Cine] Gareth Evans se embarcará en otros proyectos antes que desarrollar Deathstroke

21

Imagen de Deathstroke en Liga de la Justicia / Justice League (2017)

El actor Joe Manganiello se ha preocupado de ir avisando de que la película individual centrada en Deathstroke sigue estando en desarrollo entre todo el listado de proyectos que hay actualmente en el universo DC. Sin embargo, las últimas noticias que llegan apuntarían a que el proyecto no se desarrollará a corto plazo.

El director Gareth Evans es el máximo responsable de este proyecto y, por lo que parece, el cineasta se embarcará antes en otros proyectos, lo que haría que la producción de la película de Deathstroke se retrasase fácilmente hasta 2020, en caso de seguir él como responsable.

La información la ha dado el mismo Evans por Reddit cuando le han preguntado por su futuro más inminente, para revelar que próximamente se va a embarcar en una serie de televisión.

Pronto voy directo a la producción de una serie de televisión en Reino Unido, eso me mantendrá ocupado en un caos general hasta 2020, luego miraré de hacer un montón de películas en Gales si todo sale bien.

SOCIAL MEDIA: Gareth Evans will be busy. from DC_Cinematic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Pósters individuales de los personajes de Marvel Studios por el décimo aniversario y cronología del MCU

Entrada anterior

[Cine] El cameo favorito de Stan Lee es el de Vengadores: La era de Ultrón

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Seamos sinceros con nosotros mismos y hay que aceptar de que no vamos a ver nunca una película de Deathstroke, o tal vez en mucho mucho MUCHO tiempo. Ni Slade, ni Dick, ni Barbara Gordon, ni Clark Kent y hasta paso ni el propio Batman.. pero eso si veremos a Harley Quinn y dos películas de 2 jokers con enfoques distintos. Gracias WB por maltratar el DCEU.

  2. Sí vamos, que no hay peli de Deathstroke, o como minimo no la dirigirá Evans…

  3. Lo normal es que no veamos nada bueno de DC fuera de Aquaman y Wonder Woman en el próximo lustro. (Sí, suena pesimista, pero esa es la confianza que le tengo al estudio.)

    1. Sobe todo a este paso, nada nuevo. Lo cual es inclusive más triste.

      1. Pues por allí andan Leto y la Robbie haciendo de las suyas, esas seguro que no fallan.

  4. Bastante lamentable todo, la verdad. Snyder podía gustar o no dirigiendo el DCEU pero al menos tenía un plan y en dicho plan no había spin-offs ni chorradas de idas y venidas. Deathstroke es un gran personaje, sí. Me encantaría una peli suya, también. Es el momento? No. Hagan películas de los pesos pesados y si eso ya desarrollarán a los villanos en esas. Tanto Manganiello deseado y al final tardarán tanto en darnoslo donde lo queremos (que no es en una peli propia, que también, si hay tiempo, sino pegándose con Batman, Green Arrow, los Titans etc) que cuando ya quieran usar a Deathstroke tendrán que ir para un actor más joven. En fin…

    1. Aunque también te digo una cosa, con todo esto de las pelis de “villanos” con las que parecen querer apostar los encargados tras el DCEU, como es Hamada, es posible que Manganiello tenga su momento como Deathstroke en una hipotética “Legion of Doom”, que es precisamente a lo que dejaba las puertas abiertas la postcréditos de JL… no creo que Manganiello se quede sin la oportunidad de ejercer como el Terminator de DC.

      1. Pero Legion of Doom sería una secuela de JL supongo. Eso estaría bien pero antes molaría verlo en una peli de Batman u otra, porque no deben perder tiempo en presentaciones en otra peli de la JL.

      2. Legion of Doom era para JL2, pero no creo que tengan planes de hacer esa película.

  5. Recuerdo como el actor se la pasaba diciendo eso, de que estaba en desarrollo y supuestamente entre los meses de Abril y Junio ya se iba a empezar con rodaje o algo asi.

  6. que pena me da todo este asunto.

  7. me gustaria saber a donde apuntael universo DC con tantos spin-off que no estan relacionados entre si, en el MCU todas las peliculs apuntaban a thanos y no digo que hacer peliculas independientes del universo principal sea malo, ahi tenemos a deadpool

    1. Ese es el problema: que no apunta. Antes sí, ahora parece que quieren pelis independientes.

  8. Con tantos proyectos ya no recordaba que había uno de Deathstroke, pero es que esto ya se les fue de las manos, me tomo un rato recordar pero creo son ya 20 o más proyectos en planes, que la verdad ni un cuarto de la lista creo va a llegar a los cines.

    1-birds of prey
    2-batgirl
    3-nigthwing
    4-Harley queen y el joker
    5-joker
    6- The batman
    7- suicide squad 2
    8-Sups 2
    9-the flash
    10- cyborg
    11-deathstroke
    12- las sirenas
    13- new gods
    14- JL2
    15-Green lantern corps
    16- JL dark
    17-booster gold
    18- joker de scorsese
    19-Black Adam
    20-Deadshot.

    1. Y de esos 20 solo sale si o si seguro Suicide Squad 2(por desgracia). Las demás olvídate. Es Warner.

  9. No me parece un proyecto que deberia sacar DC en este momento y nose si a futuro tampoco. El personaje me gusta,pero haciendole frente a batman,green arrow o titans. En fin igual sigo siendo pesimita al DCEU y no creo nada mas hasta Shazam!, hasta que no veo rodando escenas, no me creo mas nada.

  10. Y probablemente con esto tambien nos podemos ir despidiendo de Joe Manganiello como protagonista, una lastima porque esta y nigthwing daban para sendas películas de acción.

  11. No se que es mas triste si Cartoon Network con el reboot de los Thundercats o Warner anunciando tantos proyectos para el DCEU que al final van a ser cancelados.

  12. Para eso lo sacaron de Arrow,me sigues decepcionando Warner

Dejar un comentario

Más en Cine cómics