SeriesSeries DC

Deathstroke tendría su propia serie en HBO Max pero sin Joe Manganiello

10

Imagen de Deathstroke en los cómics

El villano Deathstroke estuvo a punto de vivir hace unos años un gran momento en el cine de DC. No solo iba a ser el villano principal en la película “The Batman” que estaba desarrollando e iba a protagonizar Ben Affleck, sino que además se estuvo trabajando en una película en solitario para contar su historia de origen. Finalmente, esos planes en los que iba a estar implicado el actor Joe Manganiello, tras la breve interpretación del personaje en “Liga de la Justicia”, quedaron en nada, y lo poco en formato acción real del personaje se limitó a la segunda temporada de la serie “Titans”.

Es cierto que con “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, del pasado marzo, hubo cierto halo de esperanza de que el personaje regresaría más allá de lo allí visto. De hecho, hubo mucho rumores de que se estaba “cocinando” algo sobre Batman y/o Deathstroke. Nada de esto se ha concretado por el momento. Ahora llega un nuevo rumor que señala a Deathstroke, pero que dejaría atrás la versión interpretada por Manganiello.

Un nuevo rumor desde That Hashtag Show apunta a que Warner Bros. está en una preproducción muy inicial de una serie de Deathstroke para la plataforma de streaming HBO Max. El planteamiento que hay ahora mismo es que la serie tocará el origen de Deathstroke en relación con la Liga de las Sombras; pero la serie también contará con un formato tipo “contrato de la semana” donde Deathstroke aceptará contratos para enfrentarse y luchar contra varios héroes, antihéroes, e incluso otros villanos dentro del universo DC. El tono sería el mismo que el de la trilogía de Batman que está preparando Matt Reeves y que arrancará con “The Batman”.

El otro detalle que se da no es tan positivo para muchos, pues Joe Manganiello no retomaría su papel de Deathstroke. Se dice que Warner Bros. quiere empezar de cero con el personaje. La idea es que exista la posibilidad de que en un momento dado, el personaje y el nuevo actor puedan aparecer en una futura secuela de “The Batman”, la versión de Robert Pattinson. Es decir, no se dice que esté situada en esa misma Tierra de la película “The Batman”, pero no se quieren cerrar posibilidades ahora mismo.

La serie ya tendría un escritor asociado y un showrunner, y estarían en busca de un director y un protagonista.

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. Gente, lamento si de verdad parezco Hater pero hasta este punto ¿Acaso los de Hashtag Show acertaron en si quiera algo relacionado a Marvel o DC? Hasta ahora solo lanzan lo que se les venga en la mente para obtener visitas.
    PERO so llegase a ser verdad lo cual dudo bastante….. ¿Porque poner a Deathstroke en un universo donde Batman apenas esta iniciando como héroe? Mejor hubieran hecho una serie con Joe Manganiello para así no solo desarrollar más a su personaje, sino expandir más del DCEU, aparte que esa versión encaja perfectamente con un Batman que ya tiene años peleando contra el crimen.

    1. El DCEU no existe

  2. Manganiello parecía un cast perfecto.

    El man tiene el porte, su traje nunca me gusto, pero en cambio el traje de Titans wow fue PERFECTO super comiquero. Como me hubiera gustado que a Manganiello le hubieran dado un traje asi y no uno tan “armadura

  3. Deathstroke se me hace junto a Batman y el Joker un personaje sobreexplotado en distintos medios y versiones en los últimos años: Arrow, Titans, DCEU, etc. Traer una nueva versión abordo PERSONALMENTE no me atrae y soy de los que apoyaba a todo corazón el regreso de Manganiello porque visualmente me encantó y por lo poco que vimos en JL y las declaraciones del actor y compromiso se ve que iba ser una excelente adaptación.

    Además también no me gusta la forma de Warner de recastear o recontratar a actores, traen a la Black Canary de la horrenda BOP para un proyecto individual pero no a Cavill y/o Manganiello? Respetan al cast de Will Smith de Deadshot por no poder regresar pero les valió un huev0 Affleck a favor de Matt Reeves? Por otra parte, no me desagrada Canary pero por dios, vean por donde viene, la peor película del DCEU y que fracasó en cualquier aspecto. Huntress fue lo único mejorcito y prefiero mil veces un proyecto con Mary Elizabeth Winstead a la Black Canary vista ahí

  4. Wow, Warner en serio intenta alejarse de todo lo hecho por Snyder que recastean personajes para que los fans no se hagan ilusiones y crean que el Snyderverse será realidad.

  5. Lástima, me cae bien Manganiello, no es un actor de Oscar, pero tiene porte de superhéroe y es un friki de corazón,

  6. DE A POCO Se Arma “UN NUEVO” Universo Cinematográfico DC, UNA PENA 😢 Lo Ocurrido a Joe Manganiello y el Snyderverse, Pero HAY QUE ACEPTARLO 😢, EL FUTURO 🛸 es Matt Reeves y The Batman (2022) 🦇🤡🃏 Y TODO “Su Universo” 👍, es MI OPINIÓN Al Menos 🤔🤷‍♂️

  7. si esto llega a ser verdad me parece perfecto que pongan otro actor, si es que quieren meter al personaje en the batman.

  8. Warner asesinando unos casting perfectos por no tragarse su orgullo, haha. Pero bueno, espero que salga algun universo bueno de todo esto con el Batman de Pattinson y quizas el Joker de Phoenix.

  9. The Batman esta en un universo….
    Joker en otro universo…
    Los 2 Supermans de color estan en otros….universos?

    Cuantos universos tiene DC? :O

Dejar un comentario