300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)AnimaciónAnimación DCAnimación MarvelAnimación otrasBatman: Assault on Arkham (2014)Big Hero 6 (2014)Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine MarvelCine OtrosDestacadaGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Iron Man & Captain America: Heroes United (2014)JLA Adventures: Trapped in Time (2014)Justice League: War (2014)LEGO DC Comics: Batman Be-Leaguered (2014)Marvel's Avengers Confidential: Black Widow & Punisher (2014)Mortadelo y Filemon contra Jimmy el Cachondo (2014)Opinión del fanPelículas animación DCPelículas animación MarvelRobocop (2014)Sin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)Son of Batman / El Hijo de Batman (2014)Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)The LEGO Movie (2014)X-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

¿Cuál ha sido la mejor película de superhéroes del año 2014?

351

Blog de Superhéroes pregunta por la mejor película superheroica de 2014

Encaramos la recta final de 2014 al entrar en su última semana con un pequeño repaso a las adaptaciones de cómic que nos ha brindado este año, tanto de unos como de otros. Si bien es cierto que en el cine Marvel ha sido la clara ganadora ante la acusada ausencia de DC y su falta total de películas, en el terreno de la animación la vencedora es precisamente la casa de Batman y compañía.

Pasteles a repartir a parte, ahora es vuestro turno de palabra, un año más, para darnos vuestras opiniones sobre todo lo que se ha estrenado este año en cine, mercado doméstico y televisión.

¿Os ha llenado más la segunda parte del actual reinicio del trepamuros o la secuela de Capitán América y su enfrentamiento con el Soldado de Invierno? ¿La película coral mejor llevada ha sido “Guardianes de la Galaxia” o la nueva entrega de la franquicia mutante? Pero la cosa no queda ahí, porque también hemos podido disfrutar de un reinicio de “Robocop” y “Teenage Mutant Ninja Turtles”, así como de las continuaciones de “Sin City” y “300”.

En el terreno de la animación destaca DC con “Justice League: War”, “Son of Batman”, “Batman: Assault on Arkham”, la inesperada “JLA Adventures: Trapped in Time” y el corto “LEGO DC Comics: Batman Be-Leaguered”, con mención a parte a “La LEGO Película”, que si bien no es de DC propiamente dicho, sí que aparecen en ella Batman, Superman y otros héroes de la editorial.

Marvel ha querido aportar su granito de arena a la animación con “Iron Man & Captain America: Heroes United” y “Marvel’s Avengers Confidential: Black Widow & Punisher”, aunando esfuerzos con Disney para llevar a la gran pantalla la adaptación “Big Hero 6”.

Y sin dejar la animación y el cine, pero sin irnos a las complejidades del mercado norteamericano, nos toca mencionar una película que pese a no ser de superhéroes sí nace de los cómics. O deberíamos decir de los tebeos: “Mortadelo y Filemon contra Jimmy el Cachondo”.

Como siempre, mención a parte a los estrenos televisivos, que no han sido pocos. A las veteranas “Arrow”, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y “The Walking Dead” se les han unido “The Flash”, “Constantine” y “Gotham”.

Así que ya sabéis, ahora es vuestro turno. Hacednos saber qué es lo que pensáis, cuáles son vuestras favoritas a mejor película/serie/adaptación del año. ¿Alguna de ellas ha sido una decepción? ¿Y una grata sorpresa?

Sed libres de comentar lo que queráis, que al fin y al cabo una opinión es una opinión. Pero hacedlo con respeto, os estoy vigilando.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Cuatro clips del episodio 1×11: Rogue’s Gallery de Gotham, regreso en enero

Entrada anterior

[Series] Kim Dickens se une al spin-off de The Walking Dead

Siguiente entrada

351 comentarios

  1. Sin duda alguna 1) Winter Soldier 2) Guardianes de la galaxia ..

    En animación la de Asalto en Arkham .

  2. Película live action:
    Está dificilísimo, pero me quedo con Captain America: The Winter Soldier.

    Película Animada:

    Je, obvio, Assault on Arkham.

    Series de TV:
    The Flash… sin duda.

    Ahí está mi opinión 😉

    1. Películas:
      1-guardianes de la galaxia
      2-xmen días futuro pasado
      3-capitán América
      Animación
      1- Batman assault arkham
      2-justice league war
      3-son of Batman
      Series
      1-flash
      2-arrow
      3-the walking dead

      1. en series.. >Nº1 Constantine

        1. Y por qué me responden a mí? xD

  3. Sin dudas…la mejor pelicula ha sido El Soldado de Invierno

  4. Pelicula: Guardianes de La Galaxia, aunque no me gusto, de todas esas fue la mejor. Pero no significa que fue buena.

    Series: Se ve una paliza clarisima de The Flash a las otras series de DC y Marvel.

    1. Pero estas en tu libre gusto de decir cual te gustó mas.
      Si no te gustó Gotg…pero la consideras la mejor…es porque no te gustan las demas?? O es en terminos generales de critica?
      Es solo una duda XD

      1. Parece que GDLG no le acabó de convencer y que las demás le convencieron aún menos.

        Mi caso es parecido. GDLG me pareció una buena aventura espacial (buenos personajes, mal villano, pero a quién le importa el villano en una historia como ésta), y “Soldado de Invierno” es quizás lo más sólido de Marvel hasta la fecha. También es la más oscura de las películas de Marvel hasta la fecha. Lo digo por aquellos que siempre defienden el tono de comedia de la “fórmula Marvel”. El día que se dejen de “fórmulas” y den margen para la libertad creativa a quienes están detrás de las películas es posible que éstas dejen de parecer productos en serie.

        Spiderman es mi favorito de Marvel pero hay que reconocer que aquí la libertad creativa aún sufrió más estragos que en el caso de Disney. Así y todo Gardfield es, para mí, el mejor Spiderman hasta este momento.

        “Batman: Assault on Arkham” no es la mejor pero está en la línea de las mejores animaciones de DC.

        1. No entiendo esa manía de no poder ver comedia en una película de superhéroes. El tema de The Dark Knight os trastocó a todos un poco con el tema de la oscuridad. Mira, a mí me gusta ver alguna coña en las películas, le da relieve, le aporta más, si algo aporta, enriquece y hace más completo el resultado. Dime tú el sentido y el atractivo de un Iron Man a lo The Dark Knight… Ninguno! Le quita toda la esencia y la fidelidad al personaje, si este es un guasón que sea un guasón, que esa oscuridad funcionase en Batman (que le venía como anillo al dedo) no significa que vaya a funcionar en todo, cuidado con confundirse. Y que me dices de Guardianes de la Galaxia? Es la más cómica de todas y es una de las mejores películas de superhéroes que podemos encontrar a día de hoy, al igual que también lo es The Dark Knight por sus cosas. Variedad señores, variedad. Yo veo bien que las tramas del Capitán América hayan tirado más por una trama política que es lo que le pega al personaje, y aún así que dices que The Winter Soldier es lo más serio también tiene sus coñas. Y a ver, por supuesto, todo esto en su medida y tiempo, y me parece que Marvel todo esto lo está llevando bastante bien, no hace sus películas ni cargantes ni sosas y me parece que mal no les va. Ahora, libertad creativa por supuesto.

          1. Claro que puede haber comedia en una película de superhéroes. Depende del personaje que estés adaptado. Como dices, no es lo mismo Batman que IronMan, pero tampoco es lo mismo IronMan que Captain America. El primero es un frívolo a ratos responsable playboy multimillonario, el segundo es un soldado hiperresponsable e hiperdisciplinado.

            En una película no cabe todo, y tratar de meter todo al final no sirve de nada, y éso es lo que en mi opinión trata de hacer Disney con los personajes de Marvel. “Guardianes de la Galaxia” me encantó pero es honesta desde el principio incluyendo su triste prólogo. Tienes una película simpática con personajes entrañables, todos ellos pintorescos aunque con su punto de tristeza existencial, y tienes esa impronta irreverente un poco al estilo de las comedias de los 80. No hay añadidos que chirríen.

            DC ha apostado por la epicidad y la seriedad, y sin la segunda es difícil conseguir la primera. Entiendo que ése ha de ser el tono para muchos superhéroes, no para todos. Y lo veo así desde antes de la trilogía de Batman, aunque con ésa trilogía lo tengo bastante más claro, sobre todo si la comparas con los dos antecedentes anteriores.

            1. epicidad y la seriedad, y sin la segunda es difícil conseguir la primera

              No tiene porque. Esos dos conceptos no van mayoritariamente de la mano. A mí indiana jones o regreso al futuro me parecen épicas, los vengadores me parece épica, guardianes de la galaxia también me lo parece. Hay una diferencia abismal entre ser serie y tomarse en serio.

              Y por cierto, para referirte a Marvel tienes que decir Marvel, no disney, que no es lo mismo, aunque parece que no os queréis enterar aun…

              1. Cuando hablamos de cine siempre digo Disney/Marvel no para pinchar a nadie sino para que nadie crea que estoy criticando a los personajes de Marvel. Y también porque es evidente la influencia de Disney sobre esas películas.

                Respecto a la épica digo que es difícil conseguirlo, no imposible. Es verdad que en los Vengadores hay momentos más intensos y otros más relajados, pero es difícil, remarco lo de “difícil”, que tal como está planteado el tono general de la película una escena de Los Vengadores tenga la misma épica que las conseguidas en TDK o MOS. Los personajes tienen que verse envueltos en una lucha al límite de sus capacidades, no meros contratiempos, y que sea mínimamente realista. Te tienen que hacer creer que los malos están a punto de ganar a los buenos. Éso lo he visto en muy pocas películas superheroicas, y ninguna parecía una comedia.

              2. Yo pienso sinceramente que disney no influye absolutamente en nada creativamente hablando, ni en guiones ni en tonos de las películas. Para un ejemplo ahí esta el soldado de invierno. DISNEY SOLO DISTRIBUYE COMO DISTRIBUYE A LIONSGATE, PRODUCTORA DE SAW

                digo Disney/Marvel no para pinchar a nadie sino para que nadie crea que estoy criticando a los personajes de Marvel

                si quieres criticar a un personaje de Marvel hazlo, no te cortes siempre y cuando este bien argumentado y no sea por trollear. Al que le moleste algo bien argumentado que no lo lea XD

              3. @malavibora Disney solo pone la pasta y se lleva un trozo del pastel. No aporta nada creativamente hablando.

      2. No me gusto mucho Guardianes de la Galaxia, pero a la vez fue la que mas me gusto comparandola con las otras peliculas de Marvel en este 2014.

      3. Ahora, Bale, respondiendo mas directo a tu duda, no todas fueron tan buenas, pero de esas “no tan buenas” la que mas me gusto fue Guardianes de la Galaxia, en segundo lugar el Soldado de Invierno, XMEN, y despues The Amazing Spiderman 2

  5. Capitan America, sin duda fue una grata sorpresa.

  6. La mejor de Superhéroes a mí opinión…fue la de los X Men.
    La de los Guardianes fue la mejor de Marvel, luego le sigue la del Capi. En lo que corresponde a Spider Man, su secuela a decepcionado debido a la poca acción, muchas subtramas y sobreabundancia de villanos…la he vuelto a ver hasta hace poco y me gusta un poco menos de lo que me gustaba al principio, pero aun así la considero una buena película, para mí estaría un escalón por debajo de la primera, osea que si la primera fue de 8.5, ésta sería de 7.5…pero aún estuvo muy bien. La razón por la cual me gusta más la nueva franquicia del personaje es porque se toma más en serio a sí misma, eso es lo que yo he notado si la comparo con la anterior.

  7. Me han gustado y MUCHO las 4, pero este es mi ranking:

    1- Xmen / Guardianes de la Galaxia
    2- Spiderman 2
    3- Cap 2

    1. Series:

      1- Gotham
      2- Flash
      3- Arrow
      4- AOS

      No he visto Constantine ni Walking Dead.

      Animación:

      Assault on Arkham (OBVIO XD)

      Y me encantaron siendo una grata sorpresa y me pude reír como un crío con las Tortugas y Lego Batman… mejores personajes Michelangelo y Batman respectivamente XD

      1. Zatoichi, tenías razón sobre “Assault Of Arkham”, el papel de Batman es fundamental. Voy a cambiar de amigos.

        “The Amazing Spiderman 2” tiene las mismas cosas buenas que “The Amazing spiderman”, y también las mismas cosas malas. Las muy buenas son el propio Spiderman, Gwen, ambos cuando están juntos, y las escenas de acción. Lo malo: villanos.

        Cap 2 me parece mejor película que TAS2

        X-Men no me parece ni tan siquiera una buena película (el guión es mejor no analizarlo). Se salva gracias al trabajo de algunos de los enormes actores que tiene. Básicamente por Michael Fassbender.

        1. Lo ves? te lo dije y no cambies de amigos hombre, que son difíciles de conseguir, dales otra oportunidad pobres… XD

        2. Los villanos de TASM2 estan bien, la gente hace tanto escándalo solo por que tomo a los villanos menos trascendentales de la galeria de villano de spiderman (rhino y electro) y dejar al mas importante para la secuela, pero si marvel/disney hace algo con el mandarin y toma a un personaje insignifcante de los comics a villano principal o a malekith en algo olvidable nadie dice nada.

          1. ¿Que nadie dice nada con lo del mandarin? No es que veas peliculas diferentes, es que vives en un mundo diferente

            1. jaja el que vive en mundo diferentes eres tu, solo ve cuanta gente que ni sabe de comics defiende a capa y espada esa pelicula, que no sabe ni entiende lo que representa el mandarin a la mitología de Iron Man o que aun sabiendo eso siguen diciendo, es buena pelicula por que tuvo escenas de accion o que fue hecha a marvel disney o solo los entretuvo y como diria el trailer honesto de GOFG todo lo que tenga el sello de marvel studio la gente lo veraa y hasta defenderá.

              1. Aprende a respetar gustos, a no imponer el tuyo y a no creer que estas en posesion de la verdad absoluta, porque leyendo todos tus comentarios se lee todo el rato cosas como “la pelicula no te habra gustado pero es buena, ese personaje te parecera malo pero es bueno´´ y un largo etcétera. Metete en la cabeza que todo va por gustos y no hay una verdad predominante. Cuando te memorices eso se podrá debatir con tigo, mientras tanto, adios chaval

              2. Y tenes algun problema con la gente que no lee comics de Iron Man que les haya gustado Iron Man 3 ? yo como pelicula disfrute tranquilamente solamente porque la vi de nuevo nada mas.
                Vos vivis en tu mundo y queres que todos piensen igual que vos, el tiempo dio la razon y ahi tenes tu pelicula que puso en un limbo a Sony mientras Warner y Marvel Studios y Fox siguen avanzando.

              3. Por que me describes lo que haces siempre? mejor aprende a hacer eso, pero si les muestras por que estan equivocados (como las motivaciones de electro o supuestos errores de guion) siguen repitiendo las mismas falacias una y otra vez solo para no aceptar que estuvieron en el error.

              4. Mientras sigas pensando que el que tiene ideas diferentes a las tuyas esta en un error, seguiras demostrando ser un usuario con el que no merecerá la pena cruzar ni media plabra

              5. entonces si uno dice que el cielo es rojo debemos respetar su opinion? si uno dice que electro no tiene motivaciones cuando si las tiene o que el peter de garfield es como en los comics mostrandole hasta viñetas debemos respetar lo equivocado que esta?

                Entonces si digo que batman y robin es mejor pelicula que batman de 1989 y la mejor pelicula de comics del genero ya debemos decir que esta en lo cierto?

                Pero que pensamiento tan conformista y mediocre tienes en verdad.

              6. Cuando me interese tu opinion sobre mis pensamientos te la pido. Adios chaval

              7. lo mismo te puedo decir, te molesta que la gente que sabe como son rhino y electro en los comics les haya gustado como son en TASM2???

                que pelicula?? fue la pelicula o la gente que se quejo y lloriqueo por un prologo que sentaba las bases a TASM3 y a los 6 siniestros, segun esa logica Batman Returns sento en un limbo a warner y por eso quitaron a burton o MOS que puso en un limbo a Warner y por eso retrasaron BVS y no habra una secuela de MOS hasta quien sabe que años.

              8. sino te hubiera interesado no hubieras comentado mis comentarios en 1 lugar, pero se que lo seguiras haciendo.

              9. Pues yo (y la mayoría) dicen lo mismo. Para ver una película romántica me veo el diario de Noah. Si quiero ver a Spidey, se supone que debería verme esta película, pero lo único que ví fue una telenovela adolescente entre Peter y Gwen.

            2. Jajajaja amo esto.

    2. Cada vez me caes mejor Zato, muy buen Ranking, grande Spidey, muy grande

      1. A mi me encantó la peli, digan lo que digan, de hecho la relación entre él y Gwen fue lo que más me gustó y llegó a emocionarme y para mi Garfield es mejor Peter/Spiderman que Tobey.

        Estaba muy contento con este reinicio, si ahora quieren hacer borrón y cuenta nueva allá ellos…

        1. Yo también me emocioné, si algo bueno tiene la película es esa relación, esa magia entre los dos actores, y es lo que espanta a muchos y por eso hechan pestes, pero si amigos, lo héroes también aman, también comen y beben, no solo son músculos, son humanos, y en el caso de Spiderman mucho mas, la película es una historia de amor, aunqie muchos nunca llegaron a comprenderlo todavia

  8. Mejor película: Guardianes de la Galaxia y después Capitán América el Soldado de Invierno.
    Mejores series: The Flash y Arrow

  9. Para mí la mejor película fue Cap América 2. Guardianes fue genia, spiderman mejoró pero se quedó lejos y a xmen fui esperando demasiado, aunque me encantó pero no llegó a las expectativas.

    En cuanto a animación, solo he visto JLA War.

  10. La gran mayoria de esas series y peliculas me gustaron, pero mi preferencia va para “Captain America:The Winter Soldier” y “The Walking Dead”, la razón?, bueno, simplemente me gustaron mas que las demas :p .

    1. Déjame decirte que esa razón es mucho más que suficiente. A final de cuentas se trata de los gustos que tenemos cada quien. Así que bien por esa respuesta.Saludos

    1. Hombre Flash, pero no has tenido película propia. ¿De las demás qué opinas?

      1. Este Flash es un poco egocéntrico Xddddd

        1. Y un poco parco en palabras. xD

  11. Me cuesta meter en el mismo saco dos pelis tan diferentes como la segunda del Capi y Guardianes de la Galaxia.

    Pero me quedo primero con Capitan América 2 y luego Guardianes de la Galaxia.

    1. Eso que acabas de decir, es la clave que busca Marvel, es decir, te voy a embutir de mis pelis hasta 2028, pero así, diferentes, para que no se haga pesado.

      PD: También me gustó más El Soldado de Invierno que Guardianes de la Galaxia.

  12. Sin lugar a dudas Xmen Days of Future Past, y de ahí CA:TWS..
    TV?… TWD de toda maneras..
    y estrictamente superheores. pues la única que veo regularmente es AoS.. y eso..

  13. Guardianes de la Galaxia, lejos.

  14. primer lugar: x-men dias del futuro pasado
    segundo lugar: guardianes de la galaxia
    tercer lugar: capitan america y el soldado de invierno

  15. OPINION PERSONAL:

    1: Captain America: The Winter Soldier.
    2: Guardians of the Galaxy.

    Mas o menos:
    (Tuvieron sus escenas)
    1: The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro.
    2: X-Men: Days of Future Past.

    Malas:
    Tratándolas bien
    1: Teenage Mutant Ninja Turtles.
    2: Sin City.
    3: 300.

    Series:

    1: Arrow

    2: The Flash

    3: Agents of SHIELD.

    4: Gotham.

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Y ahora a leer los comentarios de los fanáticos. (FIN SPOILER)
    https://cdn.andrewlorente.com/4f20c30a4593b6360a0fa2d47faa0abe96027c5d

    1. Opino más o menos lo mismo que tú.
      Pelis:
      1.- Capitán America 2
      2.- Guardianes de la Galaxia
      3.- Xmen Dias del futuro pasado
      4.- Spiderman El poder de Electro

      Y en series:
      1.- Arrow
      2.- Agents of SHIELD
      3.- Flash
      4.- Gotham
      5.- Constantine

    2. Yo la verdad opino algo parecido a ti. Para mí Guardianes de la Galaxia y TWS están muy igualadas a pesar de lo diferentes que son. Con todo esto creo que me decantaría (y mientras lo digo sigo dudando de mi mismo) por Guardianes de la Galaxia. A mí The Amazing Spider-Man y X-Men me gustaron la verdad (en ese orden) con sus cosas a mejorar claro, sí que las veo por debajo de las otras dos. En cuanto a series, para mí lo mejor fue The Walking Dead, seguido de Agents of Shield (entre Arrow y ésta me he decantado por AoS por el subidón que ha dado tan grande y porque al final me he quedado enganchado en el final de MidSeason, y también por el bajoncillo de Arrow), y después Gotham, que me está gustando mucho la verdad. En cuanto a Flash, aún no la he visto.

  16. Lo mejor en opinion: pelicula capitan america 2,animacion Batman Assault on Arkham y lego movie me parecio genial y por ultimo en serie se lo lleva flash por mucho pero constantine tambien me gusto mucho..

  17. Guardianes de la Galaxia y x-men dias del futuro pasado
    Asalto a Arkham
    Gotham

  18. Estoy entré CA: TWS y GOTG
    Por cierto, quiero mencionar que acabo de ver la película de Man of Steel, y debo decir que me sorprendió gratamente, buen guión, buenos efectos, buenos actores (aunque creo que Henry Cavill pudo dar más de sí). Lo único malo que se me hizo es que, aunque me gusta que se hayan tomado el personaje en serio, creo que se lo tomaron muy en serio, me hubiese gustado que le dieran un poco más de gracia, como al nivel de CA: TWS, que según yo, es de las películas más serias y mejores de Marvel. Pero de todos modos, me encantó la película y espero con ansias BvS. Por sí alguien pensaba que sólo era fan de Marvel 😉

    1. Sin duda el 2016 sera aun mas interasante por que habra pelis de ambas iditoriales.. como Bvs, civil war etc.. por cierto felices fiestas a todos.

  19. El soldado del invierno se gana el numero uno de cabeza, después X-man días de futuro pasado y por último guardianes de la galaxia. ese es mi top.

  20. Mi opinion sobre el 2014:
    Capitán América: The Winter Soldier
    Un gran peliculón. La primera que considero para mí que carece del efecto “Iron Man 3”, un thriller político, una buena historia, un buen villano.
    Por un lado sentí esa nostalgia de estar en el 2008 viendo Iron Man 1 o The Increible Hulk por primera vez en el cine. Venia de estar muy decepcionado con Iron Man 3 y Thor The dark World y sin dudas Marvel Studios recupero mi confianza con esta película.
    No tenía mucha fe en los hermanos Russo para ser sincero, pero la verdad se ganaron el puesto de director y mi confianza para Civil War.
    Además lo que más me gusto fue el gran cambio y acontecimientos que trajo al MCU, sin dudas la que más aporto de las individuales de la fase 2 junto a Guardianes de la galaxia y Thor The Dark World hasta ahora.
    El villano fue en su totalidad Hydra, una verdadera partida de ajedrez vista en la gran pantalla: Pierce + Winter Soldier + Strikes + Agentes durmientes Vs Capitán América + Falcon + Black Widow + Nick Fury + Maria Hill + Sharon Carter.
    La historia en si es distinta a la original tomando solo el titulo pero respeta la esencia de la misma y me dio unas buenas horas de entretenimiento, una buena película con su propia personalidad en la cual pasa lo mismo con Days Of Future Past, a veces hubiese deseado ver a los Russo como directores de Iron Man 3 y adaptando Extremis a su manera, creo que la historia hubiese sido distinta.
    Capitan America TWS es la “Iron Man 1” de la fase 2 y lo mejor de Marvel Studios para mi junto a Iron Man 1, Guardians of the galaxy y The Increible Hulk (Agrego The Avengers, la volvi a ver y cambie de parecer con respecto a ella pero sin dudas las que mencione antes me entretienen mas que esta)
    Mis oídos se prendieron fuego al oir el nombre Stephen Strange en el cine y las escenas post créditos me dejaron ganas de mas.
    Mejores momentos de la película para mi
    .La persecución de Nick Fury
    .La primera batalla entre Steve y Winter Soldier
    .La batalla final
    Nota: 5/5

    The Amazing spiderman 2
    La película me ha parecido aceptable pero me ha dejado una grande decepción, esperaba mucho de ella realmente y era la que mas esperaba este año, me dio la sensación de que los guionistas no sabían escribir una sola trama para la película realmente, muchas subtramas juntas.
    El error más notorio: No tener una sola historia para contar.
    Los villanos: Un Electro que lo podrían haber aprovechado al máximo realmente, pero se tomo su tiempo para aparecer en Ravencroft tomandose un baño y uno de los errores fue tomarlo como villano principal y usarlo de titulo para la película, con el poco tiempo que estuvo.
    Lo que destaco es Dane Dehaan y su interpretación de Harry Osborn, lo mejor que tiene la película pero un error esos 5-6 minutos como duende verde, me dejaron con ganas de verlo mas y la verdad error de Sony sacar esas escenas eliminadas que aparecía en la película, si se hubiesen enfocado en Harry Osborn como villano principal y Electro como mercenario de el creo que hubiésemos tenido un peliculon.
    La apariencia del Duende Verde mola y para mi supera a los 2 anteriores pero espero que mejore para la secuela (Si hay)
    Y bueno Rhino hubiese quedado como cameo sorpresa realmente y no mostrarlo en la campaña promocional.
    La película sirve como una muestra de lo que vendrá en el futuro y eso le jugo una mala jugada a Sony.
    Andrew Garfield es Spiderman definitivamente pero no me convence aun como Peter Parker.
    Sony necesitas varias cosas: Centrarse en Los Seis Siniestros y The Amazing Spiderman 3, saber hacer una campaña promocional sin revelar la mayor parte de la pelicula y sacar a Avi Arad de la producción, es una falta de respeto al arácnido pero viendo actualmente como va todo lo relacionado con Sony y que capaz no veamos otra película con Andrew Garfield y una lastima porque el actor realmente disfrutaba su papel y a su vez desperdician al Duende Verde de Dehaan, no dudaría otro reinicio, como dije anteriormente es Slifer junto a Obelisco (Superman) y Ra (Batman) y que este en esta situación es injusto.
    Sony y J Jonah Jameson para cuando?
    Los mejores momentos para mi de la película:
    .Spiderman vs Electro en Times Square
    .La transformación de Harry en el Duende Verde
    .Electro y Harry con Menken
    .La muerte de Gwen
    Sin dudas lo mejor que puedo hacer yo es mirarla sin fijarme en sus errores, sin dudas la disfruto mas y paso el rato disfrutándola realmente pero no me hace sentir eso que me hacia sentir la saga Raimi, la que sacaba mi niño interior cada vez que veía sus dos películas, todavía no vimos la película de Spiderman definitiva y espero verla muy pronto aunque sea.
    Nota: 2/5
    X-Men: Dias del futuro pasado

    Senti esa felicidad al salir del cine y ver esta película, volver a ver al reparto original de nuevo sobre todo a Sir Patrick Stewart y Sir Ian Mckellen.
    Realmente un merito para Bryan Singer por equilibrar y dar su tiempo necesario a cada personaje mutante. La historia es distinta que la original pero como dije prefiero mucho que me sorprendan y la verdad me sorprendieron, los Xmen están bien donde están, Fox porque no podes tratar bien a los 4 Fantasticos? Por que ?
    Los sobrevivientes al futuro apocalíptico no tenían otro papel que evadir la muerte hasta que les llegara la hora, no había otra trama, no quita las ganas de ver mas a Blink con los portales, a Iceman o a Magneto.
    El gran villano de la cinta = Trask + Centinelas + El tiempo.
    El papel de Wolverine fue necesario, el hilo conector de ambas generaciones y la verdad no entiendo a algunos por asi decirlo (Sin faltar el respeto) que Wolverine tuvo el protagonismo absoluto, creo que tienen una manía con Singer o algo así. Mystique tuvo un papel sencillo por asi decir y es la que tuvo mas protagonismo, mas que Hugh.
    Como siempre Fassbender y McAvoy resaltando en esta nueva trilogía y este ultimo uno de
    los mejores desarrollos junto al Magneto de First Class.
    En fin si me dieran a comparar no podría realmente porque First Class y DOFP son ambas 2 peliculones pero realmente me quedo con las 2, dejaron a los mutantes en un lugar bien alto y dando paso a Apocalipsis.
    La saga tiene sus cosas (Xmen 3 y Origenes Wolverine) pero yo la disfruto, creci con ella (Senti esa nostalgia al escuchar en el inicio de la película nuevamente a John Ottoman) y realmente me alegra que fox haga estas películas sobre ellos aunque no quita que desearía llegar vivo para ver un reinicio mas comiquero pero obviamente disfruto el presente y hasta ahora Fox con los Xmen últimamente no vienen decepcionando y un placer seguir viendo a Hugh Jackman como Wolverine, con ansias y confianza espero a Deadpool y Xmen Apocalipsis.
    Mejores Escenas :
    .Los xmen vs Los centinelas Parte 1, Wolverine despertando en el pasado, la escena de Quicksilver, La revelación de los mutantes en el mundo, Xavier y Xavier, Magneto levantando el estadio, Magneto casi matando a Wolverine, La muerte de los Xmen, Tormenta y Magneto juntos, todo el reparto original vivo en el futuro.
    Johnson la tenes complicada con tu Quicksilver
    Nota: 5/5

    Guardianes de la Galaxia
    Sin dudas la gran sorpresa del año y el dolor de trasero de Sony …
    La verdad una muy buena película, los personajes de Groot y Rocket nos dieron los mejores momentos de la película para mi junto a Star Lord, por favor esa escena de Groot diciendo Todos somos Groot casi me bajonea realmente, una buena actuación de Dave Bautista como Drax pero sinceramente esperaba mas pelea por parte de el.
    Buena historia, una buena introducción a las gemas del infinito y la muestra de poder del Orbe, sobre todo también rescato la aparición de Thanos.
    Respecto a los villanos: Ronan me decepciono …. Le falto desarrollo y una buena pelea aunque el final que le dieron estuvo bien, Korath no fue lo mas importante para mi, la que realmente se roba la pantalla es Nebula, como dijeron en una noticia, la boba fett del MCU.
    El coleccionista seria un buen villano interesante para el MCU, espero volver a verlo en alguna futura película.
    Y sin dudas la banda sonora espectacular.
    Merece ganar el Oscar a mejores efectos especiales, lastima que la tiene complicada.
    Los únicos puntos flojos: Ronan, Gamora y el intento de Nova Corps.
    Pero estos puntos los olvido al paso de la película, aunque como digo un villano es un requisito en una historia de superhéroes.
    La escena Post créditos es aceptable pero no de las mejores como por ejemplo Iron Man 1 o Capitan America The Winter Soldier y hubiese hecho como hicieron en The First Avenger y haber puesto un adelanto de Age Of Ultron.
    Nota: 4/5
    En series simple:
    1)The Flash Muy buena serie del velocista escarlata, sin dudas tuvo una buena forma de empezar y el protagonista hizo suyo al personaje, me gustan mucho como van utilizando a los villanos y el hype por saber que se trama el Doctor Wells, muy buena la aparición de Flash Reverso y el cameo de Gorilla Grodd y Firestorm (Ezra la tenes dificil) La mejor serie de superhéroes para mi del momento
    Mencion: Grant Gustin como The Flash y Wentworth Miller como Captain Cold, Going Rogue !
    1.5)Arrow
    Buen comienzo de la tercera temporada del Arquero Esmeralda, Amell junto a Gustin creo que se merecen aparecer en una futura Crisis, sin dudas se ganaron ese lugar y cada vez lo pienso mas después de haber visto el crossover entre ambas series, creo que tuvo el mejor Mid-Season junto a The Flash (Quede Impactado) eso si no me extrañaría a Arrow con una Arrow-Señal.
    Mencion: Stephen Amell como Arrow
    2)The Walking Dead
    Nueva Temporada, nuevos cambios, un Rick Grimes mas salvaje que nunca cumpliendo sus promesas, nuevo grupo formándose, sin dudas para mi el episodio 3 y el Mid Season los mas fuertes aunque el mid season con el de la 4ta temporada no se compara.
    No supero la golpiza que le dio Abraham a Eugene cuando se entero que mentia xD
    Menciones: Andrew Lincoln como Rick Grimes, Norman Reedus como Daryl Dixon y Emily Kenney como Beth Greene
    2.5)Gotham
    Buena serie, sin dudas muestra la exploracion de la ciudad donde va a surgir en la noche un hombre que se volvera leyenda, al demás de mostrar a los futuros personajes del caballero oscuro, tiene sus cosas pero cumple lo que mas pido que es entretenerme.
    Igual considero la serie con el MidSeason mas flojo de todas las que tenemos actualmente.
    Mencion: Robin Lord Taylor como el Pingüino, David Mazouz como Bruce Wayne y Jada Pinkett Smith como Fish Mooney
    3)Constantine
    Buena introducción a John Constantine y todo lo relacionado con el Universo oscuro DC.
    Voy a tener fe que no la van a cancelar. Como me hizo saltar de la silla cuando vi al Espectro. #SaveConstantine
    Mencion: Matt Ryan como John Constantine y espero que lo utilicen en alguna futura Justice League Dark.

    4)Marvel Agents Of shield
    Buen comienzo de la segunda temporada … y en serio, gracias a ella me hizo volver a verla, esta buena la serie en estos momentos, tuvo un gran Midseason, mejoro y sin dudas cumple que es entretenerme, no la considero la mejor de superhéroes como Flash o Arrow pero que es buena si lo es, espero mucho de Agente Carter y Daredevil.
    Solo tendrían que mejorar las coreos de peleas, a mi no me gustan y un poco me parecen ridículas en algunos momentos.
    Mencion: Clark Cregg como Phil Coulson, Adrianne Palicki como Mockingbird
    Bueno este año fue muy bueno en ámbito general para mi y dejo muchas cosas, la primera foto de Ben Affleck como Batman, la primera foto de Gal Gadot como Wonder Woman, la primera foto del Batmovil, la lista de películas de DC Comics, reparto de Suicide Squad, Paul Rudd como Scott Lang/AntMan, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, el tráiler de Age Of Ultron, lista de la fase 3 de Marvel Studios ( The Inhumans, The Avengers Infinity War Captain America Civil war y Doctor Strange, ya me siento en el cielo), Xmen Apocalipsis como secuela de DOFP, Deadpool The Movie y el Footage.
    Muchas cosas buenas pero la verdad ninguna le llega los talones al teaser de Batman V Superman, ver a los 2 emblemas/iconos, los 2 heroes con los que mas creci (junto a Spiderman) de los comics juntos por primera vez en un tráiler y saber que los voy a ver en el cine no tiene precio (Salvo la entrada (?))
    Que lastima que el 3 emblema de los comics que considero a Spiderman, no haya tenido el año que realmente merece, ojala mejore.
    Respecto en series en mi opinión personal por ahora DC la tiene clarísima con las series.
    Cual es la mejor del 2014?
    Para mi ninguna, cada una tiene su encanto, su historia, sus buenos momentos, su atractivo y me hace difícil elegir cual es la mejor pero aun asi la mayoría cumplió lo que mas pido que sin dudas es entretenerme y salir contento del cine, incluyendo a The Amazing Spiderman 2 que a pesar de los errores deje de lado un poco “la seriedad” y la pude disfrutar a pesar de sus cosas y no me lamente de pagar la entrada .
    Que espero del cine de superhéroes en el 2015?

    1)Batman V Superman: Dawn Of The Justice
    2)Capitan America: Civil War
    3)Suicide Squad
    4)Xmen: Apocalypse
    5)Deadpool
    6)Doctor Strange
    Ah cierto que falta un año para el 2016 …
    1)The Avengers 2
    2)Star Wars VII
    3)Ant-Man
    4)The Fantastic Four

    1. Me siento atacado. Competencia para mis tochocomentarios xD

      Bromas aparte, prometo que me leeré tu comentario enterito cuando tenga un hueco 😉

      1. Yo me tome el tiempo para la tuya 😉 muy buena xD

    2. Steel te luciste con esa critica, hermano lo digo sin ningún sarcasmos los admin’s del blog debería dejarte hacer la critica de lo que nos dejo el genero de superheroes tanto en cine como en tv al final de cada año.

      1. Gracias @Cap.Marvelous y no, hay algunos usuarios que se lo merecen mas ademas de que a mi la mayoria de veces no me da el tiempo xD

    3. Buen comentario compañero Steel, muy bien razonado todo. Un sólo apunte por mi parte. Lobezno y Mística tienen esos papeles eminentes en la adaptación de DOFP porque son los actores que quiere ver la gente y los más populares del elenco. Ni más ni menos. ¿Que la decisión de cambiar a Kitty Pride y poner a Lobezno está bien justificada argumentalmente? Si, el resultado es bueno. Pero la decisión no es artística, es comercial porque el señor Jackman vende. La gente lo que quiere es ver al peludito rajando gente y fumándose puros. Yo incluido. Al igual que la “dulcificación” de Mística, Jennifer Lawrence es una de las chicas de moda y no puede ser una villana mortífera sin escrúpulos, porque tampoco vende y ahí creo que se equivocan, Mística tiene que ser chunga, y el personaje ganaría más que con este empeño de hacerla “guay”. Singer de tonto no tiene un pelo y sabe vender lo que tiene y ahora mismo lo que tiene es un Lobezno muy popular, una Mística muy popular y un excelente Magneto, y los guiones se alejan de los cómics para orbitar alrededor de ellos.

      1. Gracias @Kiko Ya lo se pero yo me refiero en el tema argumental, a mi no me importan si son los que mas venden (Aunque es obvio), yo la verdad la vi la pelicula varias veces y no vi el “Protagonismo total” que dicen que tiene Wolverine en esta … solo el hilo conector de la saga original y la nueva, ahi si te puedo decir que incluso tuvo mas Mystique y Xavier despues en segundo lugar Wolverine y Magneto (:.

        1. Steel ole,ole y ole muy bien descrito y razonado pero te dejaste la animacion.ya sabes a currate una lista de animacion

          1. Las unicas que pude ver de animacion son:
            Assault of Arkham que la disfrute mucho y sin dudas se la recomendaria a mis conocidos (Y no lectores de comics) para que vayan viendo de que trata “Suicide Squad” te diria que mis personajes favoritos y elegido de la pelicula sin dudas Deadshot, Joker, Batman, Harley Quinn y Capitan Boomerang xD
            y Justice League War: Es una buena pelicula para pasar bien el rato aunque no me gusto lo unico que “dejaran de lado a Superman” por asi decirlo, tuvo un desarrollo pobre quedando solo para como el “Nelson Muntz” del grupo y Darkseid me gusto como villano pero le hubiese quedado bien un poco mas de desarrollo en mi opinion, me sigo quejando y siempre lo hara de Cyborg como miembro de la JL sea comic, animacion, live action, juegos, quiero a Martian Manhunter xD

      2. Por fin encontré un ratito para leer tu comentario con detenimiento, enhorabuena tío, excelente, muy bien argumentado, sigue escribiendo así, te en un futuro trabajando en alguna pagina de estas

        1. @Spidey24 Gracias ! y no creo, a veces no da el tiempo xD

    4. Y yo que me sentía mal después de escribir dos o tres parrafitos. xD

    5. Ahora estoy muy liado,steel,pero en verano, tras leerme en busca del tiempo perdido y las obras completas de Follett, espero sacar un tiempo para leermelo.Para mi Guardianes gana (por fresca, llamativa, diferente y atrevida) por goleada. En series está claro: the flash. Me uno contigo a #SaveConstantine, tengamos fe.

    6. aprovechar mejor a electro? como? siendo el villano mas mediocre y aburrido de la galeria de villanos slo supieron manejar como debe de ser y a este punto el villano principal de TASM2 fue harry por que electro solo fue un esbirro mas como todas sus representaciones en comics y muchas series animadas.

      1. Si vas a tomar a Electro como villano principal que lo hagan porque pudo haber dado una buena pelea y no, quedo relegado solo a segundo plano y como si fuera un villano secundario (Para que entonces se molestaron con el titulo? y si yo hubiese preferido como esbirro de Harry pero de otra forma.

        1. y cuando electro ha dado buenas peleas en los comics? no es inteligente, no es astuto, es el villano que mas apariciones regulares tiene por que su principal funcion es que spiderman se luzca, es como nappa de DBZ, solo sirve como saco de box del personaje.Cuando lo encierran en ravencroft automaticamente paso a ser el villano secundario y pasar a un 3 plano de importancia por que lo mas importante es la relacion peter-gwen y harry lidiando con su enfermedad.

          Igual pusieron al soldado de invierno en el titulo de la secuela del Cap 2 y ni es el villano principal y ni lo puedo considerar un antagonista al ser solo un tipo que le lavaron el cerebro sin libre albedrio.

          1. Pero el soldado de invierno saliendo menos e pantalla que electro le gana por goleada en carisma y en buenas escenas

            1. carisma? cual carisma? no tiene dialogos y en buenas escenas? la escena del elevador fue mejor a cualquier escena donde sale el bucky.

              La diferencia es que electro nunca ha tenido carisma en los comics y bucky si en en la pelicula se lo quitaron.

              1. Leete un comic anda…

              2. La persecucion en la autopista.
                Cuando ataca a Nick Fury en su auto.
                Cuando Steve lo persigue por los departamentos.
                Cuando pelean por primera vez.
                Y su aparicion en la batalla final.

              3. ya lo hice y demuestra que electro siempre fue un villano mediocre.

              4. Claro, porque te habras leido literalmente 1 comic

              5. los 700 numeros de la saga “amazing spiderman” y los comics ultimate hasta la muerte de peter parker y claro viendo las series animadas.

              6. a ver dime que carisma tiene el soldado de invierno? tenia hasta mas carisma en la serie animada de los “heroes mas los vengadores los heroes mas poderosos del planeta” y lo gracioso es que crossbones y batroc tienen mejores secuencias de batalla contra el cap que el propio winter soldier.

              7. ¿Asi que te parece que crossbones tiene mejores peleas con el capi que con el soldado de invierno? interesante sobre todo viendo que intercambian 2 puñetazos en un ascensor en toda la pelicula. Lo dicho, hemos visto películas diferentes y la tuya tenía escenas adicionales.

              8. en un ascensor y poner en dificultades a falcon pero the winter soldier aun teniendo un brazo metalico sea Baltroc que mejor escenas de accion tiene contra el cap.

              9. Osea que pasamos de decir que tiene mejores peleas con el capi a incluir a falcon en la ecuación. Pues nada oye, lo que tu digas, todo vale con tal de demostrar que las peleas con el soldado de invierno son malas…

              10. Pues si nos ponemos en plan exigente, pues si son malas sobre todo en varias escenas donde parece que el camarografo tiene Parkinson y la camara no deja de moverse.

              11. En todo caso es un ”problema de direccion” no de coreografía. Y digo problema entre comillas porque la manera en la que esta rodada la película me parece fantástica

              12. fantastica? si hay coreografias en peliculas de los 80 mas realista y hasta brutales y con menos presupuesto son mejor rodadas, lo de TWS no le llegan alos talones

              13. Y tambien hay guiones de los 80 que le dan mil patadas al de amazing. Si nos ponemos asi…

              14. TASM2 solo busca ser una pelicula enfocada en peter lidiando con ser spiderman y su romance con gwen, sin pretenciones ni nada, en cambio hay peliculas de accion y de espionajes mas originales y con menos cliche que the winter soldier si nos ponemos en ese plan tambien =).

              15. No es mala porque no respete a los villanos, es mala por escoger a esos villanos y utilizarlos como principales, hubieran escogido otros villanos entonces, además no se tu pero a mi me parece que electro puede dar bastante juego, sus poderes son impresionantes y pensé que jugarían con ellos, pero ni eso, por eso la peli es decepcionante, tu mismo lo dices con tus argumentos.

            2. Exacto y te puedo decir que con el tiempo que estuvo se llevaba la pantalla y fue un gran reto fisico y emocional para el heroe, Electro lo unico bueno que tuvo fue la escena de Times Square y cuando se une con Harry nada mas.

              1. Osea el 100% que aparecio junto a spiderman por que solo aparece en times square y cuando se une a harry y claro la lucha en la planta electrica que hasta necesito peter la ayuda de gwen para derrotarlo.

                en cambio bucky por razon que no se explica le devuelve el escudo al capitan en vez de irse con el y dejarlo desprotegido y si me diran que eso no eran sus ordenes en luchar contra el captian me daran la razon que solo es un esbirro mas del monton.

              2. Esta claro que steel y yo hemos visto peliculas radicalmente opuestas a las tuyas, asique es inutil hacer ver a los demas cosas que no pueden o no quieren ver

              3. Osea el 100% que aparecio junto a spiderman por que solo aparece en times square y cuando se une a harry y claro la lucha en la planta electrica que hasta necesito peter la ayuda de gwen para derrotarlo.

                Si pero hubiese dado un poco de mas pelea, no a solo los 3 minutos que ya lo venciera, tranquilamente podrian haber traido al Duende Verde y hubiese sido una buena dupla de ver en pelea.

                en cambio bucky por razon que no se explica le devuelve el escudo al capitan en vez de irse con el y dejarlo desprotegido y si me diran que eso no eran sus ordenes en luchar contra el captian me daran la razon que solo es un esbirro mas del monton.

                Te viste The Winter Soldier? cuando le devuelve el escudo? el escudo quedo en el fondo del lago, nunca se lo devuelve.
                El cap le dice una frase que el recuerda habersela dicho en su juventud y si es un esbirro un peon utilizado pero bien utilizado de Hydra, Hydra es la villana de toda la pelicula desde Strike, pierce hasta Winter soldier.

              4. Si pero hubiese dado un poco de mas pelea, no a solo los 3 minutos que ya lo venciera, tranquilamente podrian haber traido al Duende Verde y hubiese sido una buena dupla de ver en pelea.

                En pocas palabras que alarguen inecesariamente algo que se sabe va a durar poco tiempo y traer el duende refuerza el hecho de que electro siempre fue un villano mediocre, hasta en las series animadas lo derrotan el mismo dia que aparecio.

                ¿cuando le devuelve el escudo? en la azotea donde se ven por 1 vez que por razones que no explican se lo lanza de tal manera que lo pueda atrapar. Y TWS es un peon pero bien utilizado? claro si tienes un tipo que no tiene libre albedrio sera bien utilizado, pero electro nunca ha sido un buen esbirro, es un inutil en eso.

                Realmente quieres comparar a the winter solider con electro? seria como comparar a scarface con bane.

              5. En pocas palabras que alarguen inecesariamente algo que se sabe va a durar poco tiempo y traer el duende refuerza el hecho de que electro siempre fue un villano mediocre, hasta en las series animadas lo derrotan el mismo dia que aparecio.

                Tranquilamente si buscaban un buen villano lo podrian haber utilizado bien pero como principal vamos? lo podrian haber hecho y mas como dije una dupla como esa, asi demuestran porque merecen estar en los seis siniestros.

                ¿cuando le devuelve el escudo? en la azotea donde se ven por 1 vez que por razones que no explican se lo lanza de tal manera que lo pueda atrapar. Y TWS es un peon pero bien utilizado? claro si tienes un tipo que no tiene libre albedrio sera bien utilizado, pero electro nunca ha sido un buen esbirro, es un inutil en eso.

                No era su blanco en ese momento y el Capitan recien se enteraba de lo de Shield.
                Bien entrenado eso si tambien pero Electro pudo haber dado para mas y lo sabes.

              6. y desde cuando electro ha sido un buen villano? nunca lo ha sido. Y aun sabiendo eso lo ponen con los 6 siniestros en los comics por que necesitan alguien para rellenar lo mismo que cuando fueron 12 siniestros solo era un relleno.

                Claro que no era su blanco solo es un peon de haber sido un vilano con libre albedrio ahi la pelicula se acaba y fin, pero demostrando que solo es un esbirro mas del monton y hasta cierto punto demuestra que si tienen un asesino como el para que necesitan volar cosas desde el cielo? por que no usar a bucky oo cualquiera de sus agentes.

                dado para mas? como que? con peter una vez que haya aislado sus lanza redes ya pudo vencer a electro donde sea y cuando sea. Siempre lo ha vencido sobre cargando a electro o usando materiales que no conducen la electricidad, si electro es de los villanos mas faciles de vencer de spiderman,

              7. dado para mas? como que? con peter una vez que haya aislado sus lanza redes ya pudo vencer a electro donde sea y cuando sea. Siempre lo ha vencido sobre cargando a electro o usando materiales que no conducen la electricidad, si electro es de los villanos mas faciles de vencer de spiderman,

                Entonces para que necesito la ayuda de Gwen que tanto me decis ? te contradecis vos mismo.

                Claro que no era su blanco solo es un peon de haber sido un vilano con libre albedrio ahi la pelicula se acaba y fin, pero demostrando que solo es un esbirro mas del monton y hasta cierto punto demuestra que si tienen un asesino como el para que necesitan volar cosas desde el cielo? por que no usar a bucky oo cualquiera de sus agentes.

                Mirate la pelicula de nuevo porque entre esos blancos esta Banner, Stark, Strange y quien sabe quien mas puede estar.

              8. Peter ya tenia su propio plan para derrotarlo pero gwen interfirio y terminaron por usar un plan diferente.

                De todos modos la pelea fue muy corta y lo hubiera sido aun mas con spiderman vs electro.

                Aparte aunque sus primeros objetivos sean civiles la gente no se daria cuenta de que un rayo laser caido desde el cielo dejaria un enorme crater? Nadie sospecharia al respecto? no creen que stange o stark tendrian planeado algo para evitar eso?? al menos que sea el tony stark de iron man 3 que le da su direccion a terroristas.

          2. Hubiesen dado una pelea entre Harry como el Duende Verde y Electro contra Spiderman y si hay un comic que lo hacen bolsa a Spiderman que es Marvel Knights en que lucha con Electro y Buitre, hubiesen aprovechado al maximo los poderes de Electro que pudo haber sido un buen villano y no que se pase todo el tiempo en Ravencroft.
            The Winter Soldier el villano es Hydra: Miratelo como una partida de ajedrez aunque tiene en cuenta su desarrollo:

            una verdadera partida de ajedrez vista en la gran pantalla: Pierce + Winter Soldier + Strikes + Agentes durmientes Vs Capitán América + Falcon + Black Widow + Nick Fury + Maria Hill + Sharon Carter.

            1. de nuevo, electro sirviendo como esbirro, pero que realmente sea el y nada mas que el ganadole a spiderman? nada.

              Hasta la tia may se encarga de darle un disparo y este hace explosion.

              Nunca fue un villano ni respetado por el propio spiderman.

              1. Que le gane no pero que sea un buen villano y que imponga presencia a su heroe a vencer como Joker (Ledger), Winter Soldier, etc
                Y si hubiese sido un buen villano si lo hubiesen aprovechado y ver todo su poder, si me lei tranquilamente La muerte de Spiderman.

              2. TWS tiene su propio arco argumental en los comics, el joker demasiados, pero electro? el que mas humillan, el que mas averguezan y el que mas sirve de esbirro para villanos mejores que el?

                Significa que si hacen una pelicula de Saint Seiya hacer que Afrodita imponga presencia y cause estragos al heroe o que en una pelicula de DBZ que Nappa imponga presencia y le de una fuerte batalla a goku o vegeta??? PLEASE.

                Electro siempre ha sido un fracasado y deben respetar el canon del personaje, sino les gusta el villano ahi tienen otros que si realmente importen (carnage, escorpion, kraven, venom. camaleon,Hobgoblin etc).

              3. Hubiese preferido mas al Duende Verde que con mas escena podrian haber dado un buen villano (No pido como el Joker de Ledger o un Magneto) pero si una buena historia y a su vez electro como el esbirro pero entrando en la pelicula de otra forma y no que Sony lo tome como un villano principal.

              4. Nunca fue el villano principal, con saber que tiene poco tiempo en pantalla, esta encerrado la mayor parte de la pelicula se sabe que no es el villano principal y te planteo la misma pregunta tomando en cuenta las siguientes cuestiones:

                -Rhino ni electro aparecen en esta pelicula.
                -La enfermedad de harry no se manifiesta hasta la 3 entrega (por que segun ustedes es muy forzado que apareciera aun con 1:50 de haber trasncurrido la pelicula).

                ¿de que hubiera tratado la pelicula entonces y contra quien hubiera peleado spiderman en toda la pelicula?

              5. Te lo digo yo: Harry enterandose de la enfermedad y ahi todos los secretos sucios de Oscorp a su vez de Proyectos especiales y un empleado que sufrio un accidente hace un tiempo.
                Se entera de Spiderman que puede ser su cura y ahi libera a electro sin saber que Spiderman es su amigo, luego Peter se entera que Harry esta muriendo y no lo ayuda, utiliza de nuevo a Electro y ahi obtiene su sangre y pudo haber sido genial con la mitad de la pelicula con una pelea entre el y el Duende Verde y despues la final.

              6. es basicamente lo mismo pero reforzando la idea de que electro es un completo inutil y por eso necesito ayuda del duende.

                Pero de nuevo te planteo la pregunta de que trataria la pelicula sin electro ni rhino en esta pelicula por que ambos son unos inutiles que nunca han representando trabajo a spiderman pero harry tiene todo el tiempo del mundo por que su enfermedad no se ha manifestado, solo aparecera hasta la 3 entrega.

                Contra que o quien pelearia y mas que harry aun tiene mucho por vivir por que su enfermedad no le ha hecho nada a su cuerpo.

              7. Osea que basicamente reconoces que el peso de la película recae sobre dos villanos mediocres y patéticos y que el villano que mola solo sale al final menos de 3 minutos. ¿ Y que te sorprende exactamente de que no nos guste esta película?

              8. Si de verdad planteas eso hubiese sido todo Gwen y Peter entonces.
                Harry con saber que tiene esa enfermedad y ver como termino su padre es capaz de hacer cualquier cosa, quien no quiere morir o terminar asi?

              9. Sergio_ avengers Osea basicamente te quejas de que TASM2 respetara el canon y personalidad de 2 villanos que no se distinguen mucho de nappa o raditz o de bebop and rocksteady y que mantengan al mejor villano para la secuela??

                Prefiero que respeten la personalidad de los villanos a que hagan estupideces como el mandarin de iron man 3 o malekith que hasta omitieron su debilidad o un rasgo de personalidad.

                Basicamente te quejas de que sea como un comic de spiderman.

              10. Harry con saber que tiene esa enfermedad y ver como termino su padre es capaz de hacer cualquier cosa, quien no quiere morir o terminar asi?

                Y es lo que siemore he dicho sobre el personaje de harry , pero para algunos dicen que no es una motivación convincente cuando si lo es.

              11. No me he quejado, mi ultimo comentario son cosas dichas por ti. Y para mi amazing 2 no respeta en absoluto el canon de spiderman. Repito, PARA MI, por si no te queda claro te lo voy a repetir de nuevo que creo que no lo acabaste de pillar, PARA MI

              12. Veamos tenemos un rhino que es un bruto sin cerebro como en el comic, un peter adolescente que trabaja para jameson que ha llegado a obetener cierto grado de confianza luchando contra criminales, trabaja para jameson, un spiderman que no deja de lanzar chistes y bromas a sus enemigos y que fue el causante de la muerte de gwen stacy.

                Y de un electro que por cualquier cosa se enoja y se caracteriza por sus inseguridad y complejo de inferioridad notorios.

                http://static.comicvine.com/uploads/original/11/113883/2932086-electroneg.jpg

      2. el villano principal de TASM2 fue harry por que electro solo fue un esbirro mas

        “Spiderman: El Poder de ELECTRO

        http://29.media.tumblr.com/tumblr_lipfmkFNX11qiunvpo1_500.gif

    7. Epa Steel, te luciste vas tras los pasos (puesto) de BlackArrow

      1. @Darkseid jajaja gracias xD

        1. Muy buena reseña te felicito steel, estoy deacuerdo con todo ahi.

    8. Un análisis realmente impresionante y muy bien argumentado. Me muero por leer el del año que viene.

      1. Gracias @Bucky ! masomenos lo empece hace una semanita o mas a medida que fui terminando de ver lo relacionado a series lo termine (:

    9. Que te digo, me leí toooodo tu comentario, y la verdad es que stoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!! Saludos, jeje =)

      1. Gracias Miguel ! saludos 😉

  21. la verdad entre x men y guardianes, pero me quedo con los guardianes por como he iso sentir el final(el baile de grood)

    en animacion, de lejso es DC, mala suerte marvel

    en televicion, gana DC,no solo por the flash, si no por mas variedad(hay mas series)

  22. “La mejor pelicula de superheroes fue amazing spiderman 2”

    -Nadie en este blog

    bah fuera de bromas, creo que me quedo con TWS, sin menospreciar guardianes de la galaxia y Xmen DOFP, que también fueron muy buenas.

    1. Jaja si hay gente que considera mejor TASM 2, pero allá ellos xD

      1. Pues si, allá ellos que para eso es su opinión, y que yo sepa el blog pide la opinión personal de cada uno, igual tu opinión también le crea carcajadas a alguien, pero seguramente por respeto se lo calla

        1. Las unicas que pude ver de animacion son:
          Assault of Arkham que la disfrute mucho y sin dudas se la recomendaria a mis conocidos (Y no lectores de comics) para que vayan viendo de que trata “Suicide Squad” te diria que mis personajes favoritos y elegido de la pelicula sin dudas Deadshot, Joker, Batman, Harley Quinn y Capitan Boomerang xD
          y Justice League War: Es una buena pelicula para pasar bien el rato aunque no me gusto lo unico que “dejaran de lado a Superman” por asi decirlo, tuvo un desarrollo pobre quedando solo como el “Nelson Muntz” del grupo y Darkseid me gusto como villano pero le hubiese quedado bien un poco mas de desarrollo en mi opinion, me sigo quejando y siempre lo hara de Cyborg como miembro de la JL sea comic, animacion, live action, juegos, cosplays en convenciones, todo, quiero a Martian Manhunter xD

        2. Pues spidey24, yo lo voy a decir: para mí la mejor ha sido The amazing Spiderman. Influye que sea mi personaje favorito de Marvel y con todo este rollo del Sony hack me sale de dentro defender esta saga.

          2. X-men
          3. Guardianes de la galaxia. La película no pretende otra cosa que entretener y eso lo ha aprendido de Star Wars que han clavado ese espíritu de aventura espacial.
          4. El soldado de invierno. No me he leído un cómic del capi en mi vida, lo reconozco, porque no me atrae, al igual que de los Guardianes o Wonder Woman. Veía la serie de los años 60 de dibujos animados, tenía algunos capítulos en VHS. No digo que no tenga potencial en las pelis que vengan, pero prefiero la primera parte diez veces a ésta.

          1. Cuidado josemi, si dices algo bueno de TASM2 ya llegaran los haters de tasm a imponer su voluntad, para ellos si esta bien imponer sus puntos de vista pero si tu dices por que no estas deacuerdo con ellos ya diran que no respetas sus gustos cuando una cosa es respetarlas y otra cosa es estardeacuerdo con ellos y decir “amen” a todo lo que escriban.

            1. Nah, en general Josemi respeta el resto de opiniones. Solo se ceban con los que imponen (curioso eeeh) su opinión por encima de la de los demás.

          2. Tengo un cierto gusto por TASM2, pero no la considero la mejor, no atacamos la opinion de otros de la forma que dice Red Dragon :3
            Me alegra que te haya gustado, esperemos Sony mejore lo que ya han hecho con el Arácnido, soy un gran fan de spiderman (No por eso me gusta todo lo que saca, aclaro ese punto) y espero con Ansias The Sinister Six 😀 Saludos!

        3. Con “allá ellos” quiero decir “ellos saben que es bueno y que es malo” en ningún momento falte el respeto y si fue así, me disculpo 🙂

          1. Peco un poco de ponerme a la defensiva siempre, pero si es así como tu dices, sorry por entenderlo mal

            1. No importa :3 pero es mejor dejar las cosas en claro 😀

  23. Ninguna es mala película, pero me quedo con Guardianes de la Galaxia sin duda alguna. Es un soplo de aire fresco en las películas de superhéroes. Artísticamente es brillante, y original, tiene estilo y ritmo. Su factura técnica es sobresaliente y ha demostrado que hay cabida en el subgénero para el tono de comedia sin resultados cutres como Batman y Robin. Además, de las cuatro es la que mejor adapta el comic en el que se basa. Los protagonistas son clavados a los Guardianes de Abnnet y Lanning (con alguna honrosa excepción).

    Luego colocaría:
    -Capitán América – El soldado de invierno. Los Russo captaron a la perfección el thriller de espías que se aprecia en la etapa Brubaker y lo llevaron a a la pantalla con un guión perfectamente equilibrado entre tensión y acción.
    -X-Men – Días del Futuro Pasado: Otra película muy bien planteada y con un gran reparto, pero el empeño en convertir a Mística en lo que no es no me gusta nada. Además, es una pena que las escenas del futuro son lo mejor de la película, pero son las que menos duran, dejan con ganas de más.
    -El Asombroso Spiderman 2 – El Poder de Electro: Me gusta Garfield, pero se cometen los mismos viejos errores que se cargaron la saga antes. A partir de la mitad, la película se pierde en si misma sin saber muy bien que quiere ser.

  24. Peliculas (las que he visto)

    1: Capitán America TWS: El Plot Twist del Año
    2: X-Men DOFP: Me gustó como arreglaron la franquicia y ya quiero ver como sigue eso
    3: Guardianes de la Galaxia: Estuvo buena, pero no me gustó mucho

    Series (las que sigo)
    1: Flash: La sorpresa del año, me ha gustado mucho la serie y lo que se viene va a ser fenomenal
    2: Arrow: La serie ha decaído, es verdad, pero el capitulo con Ra’s me dejó expectante a lo que viene

  25. Guardianes de la Galaxia. Fijo. jajaja

  26. La mejor para mi:
    X-men: Días del Futuro Pasado.

    La serie que mas disfrute fue:
    Arrow

    La mejor película animada:
    Batman: Asalto en Arkham

  27. A mi me gustó Guardianes de la Galaxia seguida por El Capitán América: El Soldado De Invierno que esta más que gustarme me sorprendio (en el lado bueno) de animación me quedo con Asalto A Arkham que nos da a conocer al Escuadrón Suicida para aquellos que menos los conocen de una muy buena forma y de series me quedo con Flash que ha sido la bomba como serie, aunque el final de Arrow de momento es que más expectativas (al menos para mi) a acrecentado 🙂

  28. Bueno mi top de películas es realmente complicado, quitando los x-men que es la que mas me gusto, el resto se me hicieron completamente palomeras, pero entendiendo que fueron hechas asi, pondré las que me divirtieron mas en el momento:

    Películas:
    1. X-men
    2. Tortugas
    3. Spiderman
    4. 300
    5. Guardianes
    6. Robocop
    7. Capitán américa

    Las películas animadas vi solo 3, y fueron de DC, la única que me gusto fue la de arkham las demás no me gustaron, pero la peor fue JLA acción sin mas.

    Animadas:
    1. Assault of Arkham
    2. Son of batman
    3. JLA: WAR

    En este renglón es difícil por lo hecho por flash, pero si contamos el año entero, el final de arrow de la segunda temporada fue simplemente brutal y con eso supera el inicio de the flash.

    Series:
    1. Arrow
    2. The flash
    3. The walking dead
    4. Gotham

  29. Mejor película, Guardianes de la Galaxia.
    Mejor interpretación, McAvoy como Charles Xavier.
    Mejor serie, The Walking Dead.
    Serie revelación, The Flash.
    Actor revelación de TV, Matt Ryan.

    Mención especial a Tom Cavanagh y Jesse L.Martin, me parecen dos actorazos.

    Decepción del año, Gotham, por prometer historias crudas y un aire noir que no tiene la serie por ningún lado.

  30. Mejor película: Guardianes de la Galaxia, fue no solo la novedad del genero, sino de todo en general, entre tanto remake, secuela, precuela, reboot, los Guardianes fueron algo fresco y nuevo con un soundtrack que le da mucha personalidad a la película, ademas de que no quiere estar atada a la moda Nolan de oscurecerlo todo, con su personalidad humorística sin llegar a ser una comedia estúpida junto con personajes bastante interesantes y que siendo una película grupal no tuvo problema en repartir el protagonismo en partes iguales y equitativas, y la aparición de Thanos fue excelente.

    X-Men: Días del Futuro Pasado fue muy buena, para mi la segunda mejor, y revivió a la saga finalmente y esperamos impacientes la batalla con Apocalipsis. Capitán América y el Soldado del Invierno fue la peli que el Capi merecía y necesitaba, después de una 1ra decente pero no muy impresionante y de que pasara casi desapercibido en Avengers, esta segunda parte nos dio al Capitán que todos conocemos tanto en escenas de acción como personaje y el Soldado del Invierno y Alexander Pierce excelentes villanos, de los mejores que nos ha podido dar Marvel junto con Loki, Red Skull y Abominación. The Amazing Spider-Man 2, de todas las de este año se puede decir que es la menos buena, pero no me parece que sea la gran peste del año como muchos dicen, pues el día de su estreno la disfrute bastante y fue la película de Spider-Man que siempre quise ver, cometió el mismo error de Spider-Man 3 de meter muchas cosas pero no llega a ser así de mala pues aquí Peter no sale a bailar con look emo, esta junto con Spider-Man 2 de Raimi se me hacen las mejores de la franquicia, ahora solo queda que lo esperemos en Civil War e Infinity War.

    RoboCop no me gusto su reboot, me quedo mil veces con la primera entrega de los 80, 300: El Origen de un Imperio fue normal, no fue tan impresionante como la primera, Sin City: A Dame to Kill For fue buena, a mi me gustaron las historias que presento pero la primera sigue siendo la mejor, sin duda la mejor de estas para mi fueron las Tortugas Ninja, dios como disfrute esa película, fui con expectativas de ver un blockbuster entretenido sin trampa ni cartón y mi niño interior disfruto como nunca esa película.

    Y de series de TV, The Walking Dead sigue siendo la imbatible, aunque estos finales de mitad de la 5ta fueron un relleno hecho para quitarse de encima un personaje muy odiado, fueron muy aburridos, pero confió en que ya la temporada se pondrá bastante buena, esperemos impacientes a Negan en la 6ta… Agentes de SHIELD finalmente encontró su camino cerrando los rellenos que inicio en la 1ra, metiendo mas personajes de los cómics como Pájaro Burlón y conectando con lo que sera Age of Ultron (y los Inhumanos), ya por lo menos me engancha a seguirla en vez de verla por compromiso, caso contrario el de Gotham, inicio muy buena pero se ha ido desinflando un poco con algunos capítulos donde parece que vemos una serie estilo Los Sopranos, el mejor personaje sin dudas es el Pingüino, el alma de la serie, espero que mejore el año que viene. No he visto ni Arrow, ni Flash, ni Constantine, pero las 2 primeras las tengo en lista.

    No he visto nada de animación este año, solo Flashpoint Paradox, fue muy muy buena.

  31. Que difícil decisión no me quiero imaginar lo que nos va costar a muchos en el 2016 con todas las películas que están por venir, pero bueno mis elegidas son
    (redoble de tambores por favor):

    Película live action: Guardianes de la Galaxia

    Película Animada: J.L:War

    Series de TV: The Flash / Agents of the S.H.I.E.L.D

    1. Curioso encontrar a otro fan de Super Sentai por aqui; Captain Marvelous 🙂

  32. XMEN EN CABEZA, el resto en general me ha gustado, pero no le llega a xmen

  33. Pues para Mi:

    1_ “X-Men: Days of Future Past”
    2_ “Capitan America: The Winter Soldier”
    3_ “Guardians of the Galaxy”

    En Series:

    1_ “Gotham”
    2_ “Flash”
    3_ “Arrow”

    La decepción que tuve en el año en Cine:

    “The Amazing Spiderman 2: Rise of Electro”

    La decepción que tuve en el año en Serie:

    “Constantine”.

  34. 1-Soldado de invierno
    2-Guardianes de la Galaxia
    3-Xmen dias de futuro pasado

    Decepción del año
    The amazing Spiderman 2

  35. Bueno, en live action me quedo definitivamente con “Captain America: The Winter Soldier”. Ha sido mucho mejor de lo que prometía, ha subido al Capi al podio que se merece, y sin duda alguna, ha sido el Capitán América más fiel que hemos visto en sus tres incursiones en el Universo Cinematográfico. La verdad es que “Days of Future Past” me encantó por igual, pero si tuviera que decidirme entre una u otra, creo que me quedaría con la del Capi, sin desmerecer la película de Singer en absoluto.

    La película de los Guardianes me encantó, aunque me gustaría verla otra vez, porque creo que la voy a disfrutar más ahora que sé un poco más de los personajes, ya que cuando la vi en el cine iba de nuevas con la gran mayoría, más allá de conceptos más generales como Thanos, Ronan o los Nova Corps.

    En cuanto a la película de Spidey, bueno, yo mismo he criticado algunos aspectos de la película, y lo sigo manteniendo, pero no me parece mala película ni mucho menos. Simplemente me parece que tiene cosas que resolver, pero la verdad es que eso no me impidió disfrutarla en el cine. Además, la escena de la muerte de Gwen me pareció realmente buena. De hecho, de mis escenas preferidas del cine de superhéroes de este año, sólo superada por los momentos finales entre el Capi y el Soldado de Invierno en TWS, porque me tocaron la fibra.

    En cuanto a animación, bueno, “Big Hero 6” no me llama mucho, la verdad, aunque viendo el recibimiento que está teniendo puede que le dé una oportunidad cuando esté en DVD. Lo único que he visto de animación de este año ha sido “Justice League: War”, de la que me encantó la forma de reunir a la Liga y la interacción entre personajes, así como la acción, que es genial, pero me parece que se podría haber explotado mejor a Darkseid. Pero bueno, en hora y cuarto tampoco podemos pedir mucho.

    En el apartado de animación, Marvel sigue sin llamarme la atención en absoluto. Igual estoy cometiendo un error al no ver sus películas animadas, pero es que ni los dibujos ni las historias me incitan a darle una oportunidad, la verdad, cosa que no me pasa con las de DC (aunque no tenga tiempo para verlas todas xD)

    En cuanto a series, creo que lo mejor del momento es “The Flash”. Es la más completa, la que me hace disfrutar como un enano viendo peleas entre tipos disfrazados con superpoderes. “Arrow” ha tenido un inicio de temporada algo más irregular, con sus carencias, pero el final de midseason me gustó mucho y tengo la esperanza de que lo que resta de temporada, la cosa sea muy distinta. “Gotham” quizás ha sido la decepción, sin ser mala, pero me da la sensación de que podría haber sido algo más, y de hecho, el problema que le veo es que no tiene muy claro qué quiere ser. “Constantine” es una serie que, al contrario que “Gotham”, se conoce a sí misma y se dedica a hacer lo que tiene que hacer, sin enormes pretensiones, y a mí me entretiene bastante. Además, Matt Ryan lo hace muy bien, y creo que nos da un John Constantine bastante carismático. En cuanto a “The Walking Dead”, bueno, en su línea. Ya sabemos que es una serie que igual te mete dos capítulos de infarto, y a la semana siguiente te mete cuatro capítulos mucho más lentos.

    Mención aparte para “Agents of SHIELD”, y es que si el año pasado no me cansé de decir que era flojísima, este no me canso de elogiar y admirar el enorme cambio que han hecho con respecto a la temporada anterior. Parece una serie nueva totalmente. Nada que ver en ningún sentido con la primera temporada. Tramas mucho más sólidas, personajes interesantes y que no son todos totalmente planos e iguales, y a eso hay que añadirle la disminución de chistecitos absurdos que no vienen al caso, así como un mayor acercamiento al Universo Marvel, sin tanto personaje inventado y permitiéndose el lujo de utilizar personajes como el Hombre Absorbente, e incluso de introducir a los Inhumanos.

    En definitiva, creo que si tuviera que hacer un balance global del año en el apartado superheróico, diría que ha sido un muy buen año. Desde luego, si las adaptaciones de cómics siguen siendo tan variadas y tan entretenidas, a la vez que demuestran que se pueden hacer productos de calidad, la cosa está lejos de cansar.

  36. De películas, me quedo sin ninguna duda con Capitan América: El Soldado de Invierno. De animación Assault on Arkham, y de series The Flash.

  37. La mejor película para mi fue sin duda X-men por guión, fotografía, banda sonora, efectos etc. Capitán América estuvo genial, pero a mitad de película decae un poco hasta que llega la batalla final. Guardianes de la Galaxia fue muy divertida pero los villanos fueron una decepción y la película tiene momentos muy flojos. Y Amazing Spiderman 2 es basura.

  38. La mejor pelicula:Capitan America WS

    Animacion:Batman Assault on Arkham

    Series:The Flash

  39. Yo tengo un empate técnico entre “The Winter Soldier” y DOFP, para mejor pelicula

    Mejor serie tengo que decantarme por Gotham, y en pelicula animada concuerdo con la gran mayoria aqui: Assault on Arkham fue la o*stia!! 😀

    1. Ahí ahí, tú eres de los míos… XD

    2. por fin encontre a alguien que compartiera mis pensamientos y me ahorrara el trabajo de escribir los titulos de las películas, concuerdo totalmente aunque flash me gusto mucho al igual que Gotham y la meteria en el mismo liston

      1. jaja pues ya ves, como dicen por ahí: las grandes mentes se alinean xD

        sobre Flash tambien me parece una serie genial, y tambien Arrow (en realidad las 3 me gustan por igual), pero Gotham tiene ese “no se que” que me mantiene pegado, a la expectativa de que sera lo próximo que suceda…
        y me inspira a inventar teorías, a imaginarme mi versión de la historia (como pueden dar el siguiente paso) y esperar cada semana a que es lo que en realidad pasa, porque siempre me sorprenden.

        Por eso es la mejor serie para mi 🙂

    3. me inspira a inventar teorías, a imaginarme mi versión de la historia (como pueden dar el siguiente paso) y esperar cada semana a que es lo que en realidad pasa, porque siempre me sorprenden.

      Ea igual yo, gotham supongo que otro encanto de gotham es dejar libre la imaginacion del espectador.

  40. cine: capitan america
    Tv: Gotham y Agents of Shield
    Anm: Assault of Arkham (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la escena en la que Deadshot se coj… a harley queen!! (FIN SPOILER)jajajaja

  41. Después de un largo debate en mi interior este es mi ranking
    Capitán America:Soldado de invierno
    Guardianes de la Galaxia
    Xmen Días del futuro pasado
    The Amazing Spiderman: El poder de electro
    Me hubiera gustado mucho que en primer lugar estuviera Spiderman, pero siendo sincero conmigo mismo no puedo ponerla en ese lugar
    Series
    Arrow
    The Flash
    Agentes de shield
    Gotham
    Constantine
    Puede que Flash allá sido la serie revelación pero pongo a Arrow en primer lugar porque es mas difícil mantenerse que llegar, Flash tiene camino que recorrer todavía, pero va por el buen camino

  42. Películas:
    1.Guardianes de la galaxia
    2.Capitán América: El Soldado del Invierno
    3.X-men: DOFP
    4.The Amazing Spiderman 2( Esta película tiene demasiadas subtramas; me gusto Dane Dehaan como Harry Osborn y El duende verde, y sobretodo me sorprendio y gusto mucho fue la escena de la muerte de gwen stacy y como Peter Parker vuelve a ser Spiderman)
    Series:
    •Flash
    •Gotham
    •The walking dead
    •Arrow

    1. nos separaron al nacer?

      películas:
      1, guardianes de la galaxia 9/10
      2,the amazing spiderman 2 (soy un gran fan del personaje y sin importar lo que digan a mi esta película me atrapo de una 😛 8/10

      ya las otras (a excepción de las tortugas ninja) están mas o menos iguales :/

      series:
      1, the flash 9/10
      2,arrow 7-8/10

      ya las otras …

      animación:
      1,justice legue war 8/10
      2,batman assault in Arkhan 6-7/10

      PD: las tortugas ninja pues… para mi 5/10

  43. Capitán América: The Winter Soldier, sin dudas mi película favorita junto a X-Men: Primera Generación, muy bien dirigida, con un guión asombroso, un casting excepcional, efectos especiales ni que hablar y unas asombrosamente épicas escenas de acción; en cuanto a la pantalla chica DC se lleva, para mí, el premio mayor con Arrow, Flash y Gotham, estando muy bien elaboradas.

    1. Agentes de Shield mejoró en su Segunda Temporada, pero con una Primera que, para ser honestos, no fue tan buena, y en cuanto a la que más me decepcionó: X-Men: DOFP, esperaba mucho, muchote de esta secuela, pero no llega a la altura ni de las primeras dos ni de FC, aunque me duela admitirlo :/ , y Spidey, bueno fue un poco mejor, pero un poco, si tan solo Sony no se hubiera entrometido, tendríamos una secuela al mismo nivel que las originales (Ojo, hablo de calidad, no de fidelidad, y sí, la 3 no entra xD), tenía todos los elementos para lograrlo… como me duele ser duro con ellos :/

  44. sin duda Dias de futuro pasado

  45. 1. Captain America: The Winter Soldier – 5/5
    2. X-Men: Days of Future Past – 4’5/5
    3. Guardians of the Galaxy – 4/5
    4. Amazing Spider-Man 2 – 2’5/5

    En verdad ha sido un muy, pero que muy buen año. Marvel Studios nos ha dado dos grandes películas y Fox ha cumplido, por lo menos a mi gusto, con las expectativas. Si alguna ha impedido el pleno ha sido Sony con una película que más pareció haberse hecho por hacerse, sin ni siquiera tener suficiente material o historia para armar una película como Dios manda. El resto supo darnos algo nuevo y de gran calidad, dándonos muy buenas adaptaciones comiqueras. El año que viene por desgracia es un reflejo del miedo que le tienen Fox, Sony y Warner a la secuela de Los Vengadores, por lo que se sentirá un año algo vacío de películas de superhéroes (por suerte 2016 será el caso contrario). Sin duda este ha sido un muy buen año.

    1. Qué va. La Fox tiene un arma infalible que se llama Josh Trank xDDD

    2. El año que viene por desgracia es un reflejo del miedo que le tienen Fox, Sony y Warner a la secuela de Los Vengadores

      WTF?

      1. Se refiere a que habrá menos películas. O mejor dicho, que no habrá participación de todas las productoras con derechos cinematográficos de superhéroes.

        1. Pero creo que Fox estrenara “Los 4 Realistas” xD, fuera de joda espero verla y luego dar mi opinión.

          1. Sí, pero no es ni de lejos una apuesta tan fuerte y decente como lo era “Days of Future Past”. Además, quitando a Fox, ni Sony ni Warner presentarán nada el año que viene.

          2. El marketing que está teniendo ”The Fantastic Four” ya es prueba de la fe que le tiene Fox a la película, sin hablar de un presupuesto que no se conoce pero que ya con Trank a bordo se intuye.

            El 2013 tuvimos a IM3 y a T:TDW (de Marvel), a MOS (Warner) y a TW (Fox). Este año a CA:TWS y a GotG (de Marvel), a XM:DOFP (de Fox) y a TASM2 (de Sony). Creo que hay un enorme contraste entre esas cantidades y la del año que viene, con Avengers 2 y Ant-Man (de Marvel), y una Fantastic Four que para Fox pareciera que ni existe, y cuando han tenido la oportunidad de promocionarla (en la pasada comic-con, por ejemplo, cuando cuyo rodaje ya había concluido tras unos sorprendentes tres meses de grabación) no lo han hecho, ni tampoco hicieron mención de ella. Y si les parece poco ese contraste, compárenlo con la diversidad de productoras que harán gala en el 2016:

            2015:

            – Los Vengadores 2 – Marvel
            – Ant-Man – Marvel
            – Fantastic Four – Fox

            2016:

            – Captain America: Civil War – Marvel
            – Dr. Strange – Marvel
            – Deadpool – Fox
            – X-Men: Apocalypse – Fox
            – Sinister Six – Sony
            – Batman V Superman: Dawn of Justice – Warner
            – Suicide Squad – Warner

            Je, está más que claro que los mil millones y medio que recaudó Los Vengadores en 2012 tienen a las demás productoras con un considerable frenazo en sus gallumbos. El 2015 es el año de Los Vengadores…

            http://fs2.directupload.net/images/141224/tyctqy8a.jpg

            1. No, 2015 va a ser el año de Star Wars.
              http://fs2.directupload.net/images/141224/tyctqy8a.jpg

              1. Coincido. Pelis de superhéroes hay muchas. Malas, buenas, mejores y peores, pero hay muchas. Star Wars es una institución en sí misma, la única saga friki hecha por y para el cine, con sus películas buenas, malas y mejores, pero ninguna, jamás, ha pasado desapercibida para el público general, en cambio muchas de superhéroes sí. Además el regreso de personajes clásicos a los que no se ve en pantalla desde hace casi 30 años va a marcar la diferencia. Su recaudación se va a dividir en dos años, debido a su fecha de estreno, pero no creo que baje de 800 millones, y en lo personal creo que llegará a los 1000. Ya veréis como tres meses antes vais a tener Guerra de las Galaxias hasta en la sopa. Y no me refiero a webs de cine y revistas especializadas, sino a medios generalistas. La sombra de La Guerra de las Galaxias es muy alargada.

              2. Excelente respuesta @Razzangel jaja xD

  46. CA:TWS, y no solo del año, de la historia.

    1. Esta respuesta es fuerte, eh. Mis respetos.Saludos

  47. x men
    capitan america
    spiderman

    las mejores de su genero

    tv:
    flash
    arrow

  48. Las cuatro películas que han salido este año me han gustado mucho, pero si tengo que hacer un ranking así quedaría…

    1- Captain America: The Winter Soldier
    2- Guardians of the Galaxy
    3- X-Men: Day’s of Future Past
    4- The Amazing Spiderman 2

    En tema de series, hay tres que están consolidadas mientras que dos van sin rumbo fijo…

    1- The Flash (Pese a haberse estrenado este año, se ha convertido en mi serie favorita de este genero)
    2- Arrow (Principio de temporada flojillo pero ha ido creciendo hasta darnos un gran final de mid-season)
    3- Agents of Shield (Gran inicio de segunda temporada. Por fin Marvel está dándole licencias para que se pueda convertir en una gran serie. Alucinante final de mid-season)

    4- Constantine (Aún lejos de la calidad de las tres de arriba, pero tiene unas bases interesantes para desarrollar buenas tramas. Por ahora no lo están haciendo y peca de ser procedimental. La cuestión es si la NBC permitirá que John Constantine evolucione, yo lo dudo…)
    5- Gotham (Qué decir de esta serie, es la típica procedimental de policías. El único atractivo que tiene es que se desarrolla en el universo de Batman. Las premisas que tenían antes de comenzar la serie se las han pasado por el forro, como por ejemplo el famoso tono noir con el que nos insistían tanto cuando estaban presentando la serie el verano pasado. Al final lejos de tener ese tono, se parece más al tono que tenían las comedias policíacas de los 80 con el policía cómico y el tipo duro resolviendo casos chorra como el de The Balloonman. No espero demasiado de esta serie y tampoco creo que puedan ofrecer mucho más…)

  49. Este año fue el mejor en lo que se refiere a supers nos dieron buenas pelicula y ninguna me decepciono al tal extremo de odiarlas,
    Peliculas
    1. Guardians of the Galaxy me encanto como la manejaron aunque me decepciono por como la llevaban las criticas me deje llevar, pero no esta mal para ser la primera parte, es una grnapelicula con comedia accion y drama. La recomiendo 4.5/5
    2. X-Men: Days of Future Past/ Captain America: The Winter Soldier
    X-Mem me decepciono un poco por qud me esperaba una batallaza dntre Centi elas y X Men del pasado, y me hubiera gustado ver mas centinelas, siento aue los dejaron de lado, me encanto las escenas del futuro tanto aue me hubiera gustado ver mas las partes del futuro que las del pasado pero muy buena pelicula, gratificamte. En Cap 2 fenomenal no me la esperaba mucho y cu plio con mis expectativas de las mejores de la Fase 2 supo entablar los aspecros del comic en la que se basa y las peleas muy buenas la trama tambien ahora a ver la pelicula que mas espero del 2016 Captain America: Civil War.
    3. The Amazing Spider-Man 2: Rise Of Electro: fui a verla con bajas expectativas por las malas criticas del blog, y otros y tambie la critica especializada, pero no me decepciono mas bien me encanto pero se auedo en ultimo lugar por lo sorprendente de las demas. Espero que la siguiente sea mejor recibida que las otras en la critica y sea la mejor pelicula de Spidey que la gente espera.
    Series
    1. The Flash
    No tengo que argumentar el porque es muy buena y se supo mantener por si sola, un grna midseason.
    2. Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.:
    Nunca deje la serie de lado con una primera temporada que siguio la trama Extremis y dio una Secret War terrenal, y expandiendose en la segunda temporada con Los Inhumanos y siguiendo el clnflicto mas epico de S.H.I.E.L.D. vs HYDRA, fue una muy buena serie y al igual que Arrow adquirio su lado mas comico en su 2da temporada bravo por Marvel
    3. Arrow
    Algunos episodios me aburrieron incluso el 1 de la 3era temporada. Solo me vi el ep9, 8, 2 y 3 los demas los deje de lado porque me aburrieron pero con el midseason mejoro y espero con ansias ver esta segunda parte vamos CW no me decepciones
    4. GOTHAM
    Al igual queArrow no me vi todos los episodios pq me aburrian excepto el 6, 7 y 8 supieron con hacerme remontarla pero tuvo el peor midseason del año
    5. Constantine
    Aun no la veo y no me llama la atencion
    Peliculas Animadas
    No me he visto ninguna no soy muy fan de este ambito pero tengo pensado verme Big Hero 6, por cierto me recomiendan alguna de DC Por favor se los agradeceria mucho
    Peliculas basadas en comics pdro ni de Marvel y DC
    Tampoco me he visto ninguna ni siquiera las tortugas, y la baja recepcion de Sin City 2 y 300 alguien me las recomienda otra vez gracias.
    Este año ha sido el menor de superheroes al grado de auedarme super contento y esperando poder ver las del 2015 y 2016 Vamos Marvel y DC no nos decepcionen.

  50. el soldado de invierno claramente fue la mejor

  51. Mejor película
    1.CA: The winter Soldier
    2.Guardians of the Galaxy / X-men DOFP

    Mejor Serie
    1.The walking Dead /The Flash
    2.Constantine

    Película animada
    ninguna 🙁 no he tenido el gusto de verlas .

    Lo peor y desagradable sin orden
    Gotham
    TMNT
    Transformers 4

  52. es difícil escoger una después de un solo visionado, pero creo que voy por X-Men, siento que soy un poco imparcial porque es una saga que tiene ya 15 años y la vi nacer en mi infancia, pero bueno, si lleva viva tanto tiempo debe ser por algo

  53. Peliculas: Xmen y Cap
    Serie: Flash
    Animación: Assault of Arkaham

  54. Película:

    Aquí lo tenemos jodido…estoy entre 3 principalmente, Guardianes de la Galaxia, Capitan America o X-Men.

    Guardianes de la Galaxia nos ofrece humor, efectos especiales, personajes carismáticos y acción sin descanso con alguna que otra escena memorable.

    Capitan América nos da una buena historia, personajes bien desarrollados y un cambio dentro del genero, no hay un “supervillano” realmente, en general una muy buena adaptación que abre la puerta a futuras aventuras del Capi y compañía como sera Civil War.

    Y por último X-Men, esta ha sido sin duda mi favorita, lo cual no significa que sea la mejor. Esta en concreto tiene grandes escenas de acción en el pasado, una historia que pese haber sido usada miles de veces en el cine nunca cansa, la oportunidad de un reboot y algún que otro toque de humor.

    Teniendo todo esto en cuenta, en mi opinión, pese a que Guardianes de la Galaxia es la mas entretenida de las 3, es la mas simple de todas, por lo cual queda descartada pero por muy poco.

    La cosa queda entre X-Men y Capitan América, de las dos, en cuanto a historia y dirección general de la película se lo lleva el Capitan América, pero en cuanto a efectos especiales y personajes en general X-Men la supera. Teniendo en cuenta eso, y que X-Men es una película de un grupo, no de un héroe en concreto, la mejor película de superheroes del año ha sido, en mi opinión Capitan América: El Soldado de Invierno.

    1. CA:TWS 2. X-MEN:DOF 3. GotG

    Película de animación:

    Aquí lo tengo fácil, Justice League War sin duda.

    Serie:

    Aquí la cosa esta entre Constantine y Flash.

    Constantine empezo floja y ha ido mejorando sin parar…pero Flash no se ha quedado corto, al contrario, ha corrido tanto que ha llegado a un punto que veo Flash y tengo la sensación de estar leyendo un cómic, sin duda, la mejor serie se lo merece Flash.

    1. Flash 2. Constantine

    1. Excelente analisis de las películas, y de hecho estoy de acuerdo en eso, sólo comentaría un plus, en mi opinión, la mejor escena del años en estas películas, se la lleva X-Men con el encuentro entre Los Charles, creo que esa escena me impactó demasiado, jeje.Saludos

  55. * Mi ranking de películas:

    1º. “X-Men: Days of the future past”

    2º. “Robocop” / “Guardians of the Galaxy” (Empate xD)

    3º. “Captain America: The winter soldier”

    4º. “The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro”

    5º. “Teenage Mutant Ninja Turtles”

    * Mi serie favorita: “The Flash”

    * Mi película animada favorita: “The Lego Movie”

    PD: Llevo meses con esta canción en mi cabeza… xD

    https://www.youtube.com/watch?v=a0VGJYAMMGg

    1. La legó película la vi ayer en canal plus con mi novia, muy pero que muy entretenida, graciosa entrañable, me encanto, el buzo que quiere construir la nave espacial a toda costa hizo que me muriera de risa, linterna verde intentando ser amigo de Superman jajajaja, dios es un peliculon

    2. M*erda te puedes creer que todavía no vi Robocop?? hasta se me había olvidado, se va a oxidar dentro de mi disco duro!… XD

      Y POR FAVOR, dime. que. has. visto. “Assault on Arkham” se me hace muy raro que ni siquera la menciones siendo fan de Batman… XD

      1. Como fan de Batman, el no haber visto “Assault on Arkham” es un sacrilegio, pero es que me prometieron que me lo regalarían en Navidad así que pronto podre verla xD

  56. La verdad que de películas en Acción Real de este año me quedo con Capitán América. El porqué es muy sencillo, me atrapó desde el primer momento. Supo hacerme sentir que estaba viendo al Capitán América que me gusta de los cómics, y no al que en un principio odiaba por parecer demasiado patriota. Pude ver como Capi encajaba en ese mundo de espías tan bien creado y llevado a la pantalla grande por los Russo, me recordaba a películas antiguas de espionaje y buena trama. Y todo ello, sin olvidarse que es un superheroe de cómic. El gran acierto el enemigo que tenía, que hizo ver que no era una persona, si no una organización entera que tenía historia larga y profunda y no fue creada sin más. En resumen, para acabar el análisis a CA:TWS, me transmitió un estilo de cine encajado con el cine de superheroes sublime. Enganchado a la pantalla desde el minuto 0. Algo que ha hecho que la vea varias veces más (sobre todo para ver y fijarme en los Easter Eggs xD).

    Pero no quito relevancia a TAS2, X-Men DFOP, Guardianes y a la tan odiada Tortugas. La del vecino araña, de verdad me gustó. Vi a un Spider-Man que no vi en las anteriores. Es decir Andrew me ha hecho verle más como Peter Parker/Spider-Man, que en su día Tobey. Verdad que tiene algunos fallos, pero no me parece una desgracia ni un fiasco para nada. Está claro que hay que saber llevar las escenas y utilizar bien los tiempos, pero no veo la cagada que ven muchos.

    X-Men, para mi desgracia, pese a encantarme, pudo llegar a aburrirme. Me la he visto varias veces también, pero hay algo en ella que no me ha llegado a convencer. No se, sabía que con esta película se arreglarían los fallos que ocurrieron en las anteriores, pero no se si ha creado alguno a parte. Las actuaciones sublimes, pero me faltó el desarrollo o la aparición de algún personaje más, que puede que este se arregle en su continuación. La cual la espero con muchísimas ganas.

    De Guardianes de la Galaxia, pues que decir, sublime la verdad. La forma en la que se les ha llevado a la gran pantalla ha sido genial, está claro que en cuanto a cosas de historia de los personajes siempre soy un poco tiquis-miquis (la motivación de Drax y que no se diga que era un humano), pero dejando de eso a un lado, es una película de 10. Te sumerge en el clásico estilo de cine de “Space Opera”, visto en Star Wars o Star Trek, pero con un estilo y buen toque de humor. Y que a su vez se sigue sin dejar de lado que se trata de una historia de superheroes de cómic. Con unos efectos muy buenos para poder transmitirnos aquellos dibujos que nos encanta leer, y así verlos moverse y apreciarlos en el formato visual del cine.

    De las Tortugas, pues que decir. Me ha gustado la película, el diseño de estas que ha sido duramente criticado y echado mi***da, me ha parecido estupendo un buen toque realista de lo que realmente son. Está claro que se aleja del del cómic, pero al igual que acepto que en muchas adaptaciones no se pongan los trajes de los supers, debido a que quedarían en ridículo, en los tiempos de ahora las tortugas me parece que con su aspecto clásico serían ridículas en un película de modo “Blockbuster”. Así definitivamente cumplió con su objetivo conmigo, que era el traerlas de vuelta de una manera más cercana y original y entretenerme con ella y pasarlo genial.

    Pero aunque diga que me quedo con el Capi, realmente soy partidario de todas, el caso de ponerle el primero es debido a lo mencionado antes, todo lo que vi en ella me llenó.

    En cuanto a la TV, buff sigo fielmente a Arrow y a AoS. Gracias a ellas ahora a Flash, Constantine y Gotham. Y dentro de poco a las que van a llegar. La verdad es que en el género de la TV, no me quedo con ninguna en especial, ya que cada una la disfruto como un enano. Cada capítulo cumple con su objetivo, y es que lo vea desde el principio sin parar. Cabe destacar la mejoría en la segunda temporada AoS, como han conseguido desde el final de la primera reconducir la serie y tener ciertas tramas generales continuamente. Y el otro gran acierto la unión de Arrow y Flash, que espero que se repita y se haga con más series. La verdad es que les ha dado más empuje a las dos. Un buena era de superheroes también se acerca el mundo de la pequeña pantalla y estoy encantado. A finalizar que con TWD, empecé en su día, pero me quede en stand by, la retomaré en Navidades.

    Y para finalizar clarisimamente Assault on Arkham.

    FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD, por si estos dos días estoy despistado y no me conecto. Y espero que no me critiquéis mucho por el comentario xD

  57. The Winter Soldier, TASM2 y Guardianes de la Galaxia.

    En series solo The Flash y Arrow.

  58. Peliculas:

    1.- Captain America: The Winter Soldier
    2.- The Amazing Spider-Man 2
    3.- Guardians Of The Galaxy

    Series:

    1.- Agents of SHIELD
    2.- The Flash

  59. Pelicula: Captain America The Winder Soldier. Solo porque soy un super fan del capi. Aunque GOTG estuvo genial y X Men DOFP también, aunque con sus enormes agujeros de guión.

    Pelicula animada: Ni idea…

    Serie: The Flash. Definitivamente, es mi segundo personaje de cómics favorito.

  60. Mejor película: “X-men: Días del futuro pasado”

    Mejor película animada: “Batman: Assault on Arkham”

    Mejor serie: “The Flash”

  61. Captain America: The Winter Soldier

    aunque también están las de X-men: Days of The Future Past y The Amazing Spider-Man: Rise of Electro, pero ya no hay nada mas que decir xD

  62. Capitán América: Winter Soldier y Agent of Shield lo mejor, además están sincronizadas eso tiene un plus sobre las demás.

  63. x men para mi es la mejor del año, segundo the amazing spiderman 2 y tercero capitan america… lastima que no hay ninguna de DC…
    pd: porfavor administradores podrian poner trailers en la seccion fan made ,ya que hay muy buenos ..porfa…

    1. y 2015 será otro año perdido para DC sin tener ninguna película en live action.

  64. Para mí la mejor de superheroes ha sido El Capitan America: El soldado de invierno. Es una película de acción realmente buena. Luego la sigue muy de cerca guardianes de la galaxia. Genial película aventurera y divertida, demostrndo la variedad que puede haber y debe haber en Marvel Studios.

    X-men me dejo bastante frío. No es mala película pero no me entusiasmo. Se deja ver y poco mas.

    La peor sin dudas me ha parecido Amazing que pese a estar llevándose excesivos palos bajo mi punto de vista, no es una buena película. Creo que la usas de puente para atacar a sony llevandose la película todos los golpes dirigidos a ellos.

    1. Es una buena pelicula, si esperas la clasica y predecible pelicula del bueno muy bueno que no comete errores contra el malo muy malo que muere al final si, claro es mala, pero para lo que representa spiderman es muy buena e ironimcanete trata mejor al personaje de lo que ha hecho marvel/disney con iron man, thor o el capitan america.

      1. esta claro que hemos visto películas diferentes.

        1. o mas bien la pelicula no se adapto a tus gustos y prefirio enfocarse a quienes si le gusta.

            1. el clasico comentario mediocre cuando no saben como mas defenderse.

              1. Lo que no pienso hacer es seguirte la corriente a un debate que ni me interesa y ni he empezado yo, si no tu en un comentario mio. Así que como un debate con tigo no me interesa repito: lo que tu digas. Y si mi comentario te parece mediocre ni te molestes en responder porque eso hare a partir de ahora con tigo. Adios majete

              2. simple comenta y luego comentare por que estas en un error 😀

              3. ¿Eso es aceptar una opinión? ¿Decirle que la exponga para demostrarle que se equivoca en eso? ¿Cómo es posible equivocarse en lo que te gusta o no? Independientemente de que le gustara Spider-Man o no, el que se equivoca aquí eres tú pensando que tu opinión vale más que la de los demás.

              4. y en que momento dije que mi opinion vale mas que lo demas.

                Mas bien el equivocado eres tu por poner cosas que no son ciertas.

              5. y en que momento dije que mi opinion vale mas que lo demas.

                En el momento en el que lo animas a compartirla y a corregirla por estar, según tú, equivocado… ¿Cómo diablos se va a equivocar con lo que le gusta o no?

              6. Jajaja el sujeto penoso, solo anda buscando una discusión cuando no la hay. Supongo que ya te lo dijeron antes, no @Red Dragon?

                TROLL, eres un TROLL.

              7. claro por que si alguien no piensa como tu ya eres un troll. Lastima que hay gente que no entiende que hay diversidad de pensamiento y no todos pensamos de la misma manera, pero repite ese del troll para auto convencerte.

              8. hay gente que no entiende que hay diversidad de pensamiento y no todos pensamos de la misma manera

                Vaya… diste con el quid de la cuestión y creo que sin darte cuenta!… XDD

              9. sigo esperando javi, donde esta mi comentario donde decia que mis comentarios valian mas que el de los demas????

                sigo esperando, ok, voy a comentar que batman y robin y howard the duck son las mejores peliculas de comics, espero nadie responda este comenatario por que es mi opinion XD

              10. Red Dragon, si insistes, aquí tienes tus comentarios:

                Es una buena pelicula, si esperas la clasica y predecible pelicula del bueno muy bueno que no comete errores contra el malo muy malo que muere al final si, claro es mala

                o mas bien la pelicula no se adapto a tus gustos y prefirio enfocarse a quienes si le gusta.

                simple comenta y luego comentare por que estas en un error 😀

                Que no les haya parecido lo mostrado en la pelicula no la hace mala por que si todas las peliculas mostraran siempre lo mismo sera todo muy aburrido de ver.

                Dices que no quieres imponer tu opinión pero en TODOS tus comentarios criticas a los demás porque “no han visto como es la película en realidad”, por lo tanto dejas entrever que quien vio la verdadera película, y quien tiene una opinión más valuosa, eres tú.

                Puedes no coincidir con Sergio_Avenger (él y yo tenemos opiniones muy distintas hacia El Hombre de Acero, por ejemplo) y puedes debatir con él pero no partiendo de la base de intentar denigrar lo que él cree cierto.

                Así que cálmate, aprende a aceptar que TAS2 no gustó a todo el mundo y reflexiona sobre lo que quiere decir “no imponer tu opinión” porque tienes un concepto muy distinto a lo que es en realidad.

      2. Lo que deberias hacer es respetar los gustos de los demás, a el no le gusto como a muchas otras personas, no intentes imponer tus gustos a nadie, que no le guste no quiere decir que este un error, porque los gustos son personales, igual que la critica, que no son objetivos.

        1. Amen.
          Creo q se está formando un nuevo Edgar XD

    2. No le hagas caso a ese tal “Red Dragon”
      Leyendo sus comentarios contigo y “Steel”
      me di cuenta que escribe y defiende de la misma manera a TASM2 que otro sujeto en otra web. El sujeto este, se atrevió a decir las mismas cosas sin aceptar la opinión de los demás, seguía diciendo que todos están equivocados, que CA:TWS tiene peleas mal coreografiadas, que Electro debe de ser mediocre etcétera, no lo temen en serio xD Con decirles que Él dijo que Robocop empezó en los comics jaja xD.

      1. Si tienes razon, no pienso gastar mas mi tiempo en semejante individuo

        1. claro que si campeón, lo que tu digas.

      2. y dime cuando no he aceptado la opinion de los demas, osea son tan infatiles que tanto trabajo les cuesta aceptar que habra gente que no piense como ustedes? acepto sus opiniones, que no las comparto es otra cosa, ya crezcan por favor y a ver dime cuando electro ha sido un villano respetable o atemorizante? el mismo villano que aun en la serie de los 90 lo hicieron hijo y esbirro de red skull para hacerlo minimamente interesante?

        1. Ya fue desde el primer momento que no aceptas los gustos de los demas sos un irrespetuoso y ademas un troll.

          1. Las acepto pero una cosa es aceptarlas y otra cosa es compartirlas y estar deacuerdo con eso. Aprendan a diferenciar y que la gente no piensa como ustedes, no las hace troll.

        2. Sigue sin ser buena TASM2 (PARA MI, al menos) y eso te molesta a ti que lo digamos, por algo estas aquí discutiendo. Ya leímos tus puntos una y otra vez, esta bien, de acuerdo, eso opinas y que bueno, pero nosotros no amigo, asi que ya deja de repetir lo mismo que solo haces ver que quieres imponer tu opinión. Si estamos equivocados, entonces dejanos seguir así y sientete superior, pero amigo, si no nos gusto TASM2 es por que no nos parecio lo visto y hecho, como muchos te han dicho ya… que bueno que la disfrutaste!

          1. y quien esta hablando de imponer opinion? no escribiria lo mismo si no repitieran la mismas cosas de siempre que ya aburren: poca accion, mucho romance cuando todo se resume: “la pelicula no se hizo acorde a mis gustos y por eso es mala para mi”.

            Que no les haya parecido lo mostrado en la pelicula no la hace mala por que si todas las peliculas mostraran siempre lo mismo sera todo muy aburrido de ver.

            1. ¿Oh santo Dios es en serio? Sigues con lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez:

              Dios nunca vi a alguien imponer su opinión, bueno si tu dices que no impones tu opinión entonces digo que tu dices que todos están equivocados EN SU OPINIÓN. O si tu dices que no dices eso (jajajaja parece trabalenguas) entonces digo que das a entender eso y que parece tu propósito…¿Cuál? el de imponer tu opinión sobre todas la demás.

              UFF!!! que trabalenguas XD

              1. Tan mala es Amazing Spiderman 2 que aparentemente sony no va a continuar con la historia y hasta parece que cambiarian de actor. Asi de simple y de sencillo se puede resumir esa pelicula. Lo unico bueno el traje de Spiderman.

            2. @RedDragon defiendes tanto a tas2, está bien te gusta Spiderman tanto que no ves los errores de la película, y está bien chevere por ti, si la película es tan buena Sony no hubiera aplazado sus planes cinematográficos y no estuviera pensado en hacer alianza con marvel y seguiría adelante como Fox con los x-men

  65. Mi top de películas sería:

    1.Guardianes de la Galaxia: me ha parecido una gran película que combina acción y humor de manera genial y con protagonistas que son adorables (mención especial a groot). Mi nota para esta película es un 10.
    2.X-men: DOTFP: me parece una genial película con gran trama pero está en el segundo lugar porque me parece una película donde solo un puñado de mutantes tienen protagonismo y me gustaría haber visto más otros mutantes a parte de Charles Xavier, Magneto, Mística y Logan. Mi nota es un 9’5.
    3.Capitán América: TWS: me gustó mucho más que su anterior y me parece la segunda mejor de esta segunda fase de marvel después de GOTG, mucha acción y muy bien realizada, y me gusta mucho como se mueve el capi en esta película, aun así no me gustó más que las dos anteriores. Nota final para mi es un 9.
    4.The amazing spiderman 2: me pareció muy cansada y larga, demasiado centrada en el amor de Peter y Gwen, me parece que le faltaban algunas escenas de acción, lo poco bueno que saco de esta peli es la muerte de Gwen, Harry y algunas peleas contra Electro. Mi nota es un 6 y me considero generoso.
    5.Las torugas ninja: me parece una versión de transformers con tortugas, la peor película de este año despues de Transformers 4 para mi, el diseño de las tortugas HORRIBLE. Mi nota es un 0.

    La mejor película de animación para mi sería Batman assault on arkham con un 8’5, me encantó, trama sería acción, una película de animación genial.

    La mejor serie es para mi Agentes de SHIELD me parece que hizo una gran evolución respecto a la decepcionante primera temporada, y las otras series que he visto este año (arrow y flash) no me gustan nada, mi nota para AoS sería un 7.
    La verdad es que ha sido un buen año respecto a adaptaciones en el cine de superhéroes (quitando para mi las tortugas ninja). Espero que el año que viene me lleve gratas sorpresas como lo han sido las 3 primeras de este año para mi.
    Felices fiestas a todos y prospero año nuevo!

  66. Mi ranking es:
    1 Cap 2.
    2 Xmen Dias del futuro pasado.
    3 Guardianes de la galaxia
    4 Lamentablemente Spiderman.

    en cuanto a series de comics
    1 Walking dead
    2 Flash
    3 AoS.
    y en cuanto a peliculas animadas lo siento, aborreci todas por igual.

  67. Si esto llega a los 200 mensajes prometo hacer recuento de votaciones de peliculas para esclarecer la opinion general del blog sobre la mejor película del año.

    Os reto XD

    1. Si por favor, así a ojo creo que seria el Capi

    2. Pues no estaría mal que agregaran un sistema de votación, hay mucha gente que entra y seguro nunca comenta, ahí se vería mejor los gustos del blog.

      1. Dije que lo haría, no cuando XD

        Fuera bromas, lo hare mañana, aunque seguro que isguen entrando mas y mas votos y la encuesta resultante no sera el fiel reflejo del blog, asique no se si esperar un poco mas. ¿300 mensajes? XD

        1. Listo. 300 comentarios XD

          1. C*ño, tengo que estar ciego para haber visto 299, y decía 229 comentarios, lo siento, lapsus jaja 😀

            1. Ahora sí, 300 comentarios.

              1. 312 querrás decir xD, yo también espero ese recuento de votos c:

  68. Peliculas:
    – Capitán América the Winter Soldier
    Y en series:
    – The Walking Dead

  69. 1) CA: the winter soilder
    2) xmen days of future past
    3) Guardians of the galaxy
    Sin duda para mi estas son las 3 mejores peliculas del año, y no solo del genero sino en general, en todas tenemos buena trama, gran desarrollo de personajes, historias solidas, y altamente recomendables.
    1) Flash
    2) TWD
    3) arrow
    En series las tres mejores de lejos fueron flash Twd y arrow, se que muchos estan disgustados con la primera parte de esta temporada, pero en general a tendio sus cosas buenas, flash fue la sorpresa del año en cuestion de series, porque nos dio una gran historia con personajes muy bien logrados, y bueno TWD, que puedo decir? Continua sorprendiendo y sigue emocionandome con cada episodio que saca, sin dudas las mejores de este año.
    Y para terminar en animacion pues este año solo vi dos asi que nombrare a la que me pareció la mejor
    1) SON OF BATMAN
    Y ya se viene el 2015 con mas sorpresas mas series y mas peliculas que disfrutar 😀

  70. En peliculas claramente X MEN y luego la del CAP; en series FLASH, GOTHAM y ARROW y en animación Batman: Assault on Arkham

  71. Puesto número uno: capitán américa, sinceramente nunca me imagine que el capi pudiese molar tanto, grata sorpresa,

    Puesto dos: guardianes de la galaxia, nunca había escuchado de este grupo en mi vida, pero la verdad personajes muy buenos y muy divertida.

    Puesto tres: El pobre de spidy 2. Que tiene errores, los tiene, pero personalmente yo la disfrute mucho, y tiene la mejor escena del año en categoría de superheroes a mi gusto.

    Puesto numero cuatro: Robo-batman, ja ja el traje que le pusieron era muy dark knight, pero la película está bastante bien, aunque ¿la hicieron este año, parece que la vi hace un siglo?
    Quedará para 2015 ver la de las tortugas y x men…

    Animación me quedo con asalto en arkham y jla war

    Aunque hablando de todo un poco, las mejores películas que vi este año no son superheroicas, Interestelar la mejor, seguida de la del planeta de los simios, dos grandes películas…

  72. Capitan America TWS definitvamente porque definitivamente cambio el tono de las peliculas del MCU con mucha mas accions, suspenso y por supuesto Hail HYDRA!

    2do puesto Xmen DOFP, la vuelta de Singer a la direccion y con muchas criticas, desde sus escandalos personales hasta criticar que existan dos Quicksilver, uno en FOX y otro en Disney/Marvel. Singer volvio a ganarse mi respeto al rescatar su franquicia luego de The Last Stand (dirigida por otro) y darnos un verdadero peliculon, ademas de corregir y rearmar la linea temporal de la saga.

    3er puesto Guardians of the Galaxy, la que muchos consideraban que seria el primer fracaso sel MCU resulto ser la pelicula del año en los EEUU ( hasta la fecha ) y la gran sorpresa al mezclar buen humor, accion e incluso unas cuantas lagrimas. ME LA VI TRES VECES.

    Marvel lidero el año en el cine, pero en tv DC gano con Arrow, The Flash y Gotham. The Flash es mi favorita y tengo fe que Gotham encuentre ese plus wue necesita para volverse epica. Arrow se mantiene aun. Agents of SHIELD se sostiene y empezo a repuntar, me sorpenderia si la serie consigue renovarse si las historias para el siguiente año no mejoran.

  73. Mi ranking de películas esté año es:
    1. Capitán América el Soldado de Invierno, que considero la segunda mejor película de superhéroes de la historia, solo superada por El Caballero Oscuro.
    2. Guardianes de la Galaxia, de las mejores de Marvel Studios, solo superada por Soldado de Invierno y Los Vengadores.
    3. X-men Días del futuro pasado, de las mejores de la saga, al mismo nivel de X-men 2 y solo superada por X-men Primera Generación.
    4. The Amazing Spider-man 2, mejor que la anterior, pero aún lejos de la calidad de las dos primeras de Raimi.
    Y en cuanto a series de superhéroes:
    1. Flash, la serie que más me a sorprendido este año y a la que más enganchado estoy.
    2. Agents of SHIELD, un lavado de cara como pocas veces he visto en una serie, también me tiene enganchado.
    3. Arrow, quizás me ha decepcionado un poco después de esa gran segunda temporada, pero aun así sigue teniendo mucho nivel.
    4. Constantine, estoy algo retrasado con esta pero los episodios que he visto sin ser una maravilla son entretenidos.
    5. Gotham, prefiero ahorrarme los comentarios sobre esta serie, no me gusta nada.

    1. Respecto a lo que dijiste de las películas, quiero que sepas que estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo con lo que dijiste; en especial con la de El Soldado de Invierno (también la considero al segunda mejor, sólo superada-por muuuy poquito- por El Caballero Oscuro).Saludos

  74. Mi top de este año es:

    1- X-Men Days of Future Past
    2- Captain America The Winter Soldier
    3- Guardians of the Galaxy
    4- Amazing Spiderman 2

    X-Men Days of Future Past: Como he dicho la mejor de la saga al momento y la pongo en primer lugar porque el final me otorgo un dejo de nostalgia por ver al elenco original reunido.

    Captain America The Winter Soldier: como dije en mi critica en su momento, la mejor de Marvel Studios al momento ya que supo elevar al capi a su maximo nivel y solo agregar que a principio de año mis expectativas eran pocas y las supero totalmente.

    Guardians of the Galaxy: mi curiosidad por esta pelicula a principios de año era mucha y cumplio con creces ya que en mi opinion vino a refrescar el genero, lo unico malo fue Ronan ya que no fue lo que nos vendieron

    Amazing Spiderman 2: para mi la decepciòn del año, la pelicula no es mala pero tampoco es la octava maravilla ya que hubo muchas subtramas, el romance entre Peter y Gwen fue a paso de tortuga, lo mejor fue Dane Dehaan

    para el 2015 solo espero Avengers 2 Ant- Man por lo siguiente:

    Avengers 2: quiero ver el desarrollo de Ultron y como dara pie a la tercera entrega del capi

    Ant- Man : quiero ver como encajara en el MCU y ver a la hermosa de Evangeline Lily

    Del reinicio de los 4 Fantasticos me abstengo de opinar ya que he sido uno de los grandes detractores del reinicio desde que se confirmo lo de Jordan como Jhonny Storm , lo de Sue adoptada y lo de Victor Domashev ademas de la soberbia de Jordan, Teller, Kinberg y Vaughn en fin para que seguir con màs calamidades y como he dicho en reiteradas ocasiones no pienso entregarle mi dinero a Fox ya que esto es una falta de respeto a la primera familia y a sus fans, les tengo una gran estima a los 4 fantasticos y no pienso colaborar en en este fraude

  75. En películas: X-Men: Días del futuro pasado para mi sin duda, pero me han gustado todas las películas de este año, si incluso the amazing spiderman 2
    en TV: Dc comics manda
    en Animación: Dc manda también

  76. Fue un buen año para los fans de superheroes:
    1.- Capitan america
    2.- Empate X-men y Guardianes de la Galaxia
    esperemos el 2015 amigos que por ahi nos dan una sorpresa y anuncian una civil war de Sony(rumores) y Guardianes de la Galaxia con hulk (tambien rumor en foros en ingles)

  77. Película: Capitán América el Soldado de Invierno.
    Película Animada: Batman Assault on Arkham.
    Serie: Agentes de Shield.

  78. En mi opinión la mejor película de superhéroes del año a sido xmen dias del futuro pasado, capitán américa también a estado buena, guardianes de la galaxia a estado entretenida pero nada más y amazing Spiderman estuvo regular
    Y la mejor serie esta entre Gotham y Flash (ahí que decirlo DC le lleva una gran delantera a Marvel en lo que a series se refiere) Agentes de SHIELD como que no logra capturarme

  79. “The Winter Soldier” me pareció la más completa y mejor lograda de todas las del año en el género superheroico, por mucho.

  80. Este es mi Ranking

    1. Capitan América: Soldado de Invierno
    2. X-Men Dias del Futuro Pasado
    3. Guardianes de la Galaxia

    Animación:

    1. Asalto en Arkham
    2. Ligra de la Justicia: Guerra
    3. El Hijo de Batman

    Series

    1. The Flash
    2. The Walking Dead
    3. Gotham

  81. Mejor pelicula: Guardianes de la Galaxia y por amplia diferencia con el resto.

    Mejor serie: The Flash

    Mejor animacion: Asilo de Arkham (aunqur no fue el mejor año de DC en animaciones).

  82. Capitan america: El soldado de invierno, muy buena pelicula 😀

  83. Mi ránking.

    Mejor película: Soldado de Invierno
    Mejor animación: Assault on Arkham
    Mejor serie Flash, aunque Agentes de Shield merece una mención por la espectacular mejoría que ha tenido esta temporada.

  84. La mejor pelicula fue TWS y TAS 2. Ninguna carente de errores. La mejor pelicula animada es Asalto a Arkham sin duda. La mejor serie es The Flash lejos. Y sergio_avenger ya deja de comparar quien es mejor que quien como si fueras un niño en un jardin de infantes peleando por el auto mas grande. Lee bien el anuncio del post. Saludos

    1. 4.Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes.

    2. No sé qué tienes en contra de @sergio_avenger pero la mitad de tus comentarios son para atacarlo, diga lo que diga. Así que aprovechando que es navidad, vacaciones para ti, a ver si te relajas un poco.

      1. Gracias por este regalito navideño Javi García, aunque si te soy sincero no sabía que este sujeto me mencionaba a menudo. Para que veas lo que le leía XD

        1. En general todos en este blog te odiamos… Te salvas de mi ira porque invitas a palomitas.

        2. Yo sí te quiero, ya lo sabes.

          1. Lo se mr.comic. Black arrow habla desde el rencor por que no ha probado aún las palomitas y a este paso no lo hará XD

            1. ¿Eres consciente de lo diferente que habría sido tu comentario si hubieras puesto “mis palomitas” en lugar de “las palomitas”? jajajajaja

  85. En mi opinion captain america the winter soldier es la mejor película de super heroes de este año ya que mostró una historia que combina momentos dramáticos, con giros de tuerca y momentos de humor para aligerar la tensión, además de que tiene varios personajes memorables y bien definidos con un motivo específico para la historia, en el que ninguno está de más, ya que todos tuvieron su momento para brillar, además de que las escenas de acción de la película me parecen las mejor logradas de todas las películas de super heroes de este año, ya que demuestran las habilidades y poderes de los personajes de una manera espléndida.

  86. En el cine X-Men: DOFP me gustó más que las demás, siguiéndole CA:WS muy de cerca, y en tercer lugar GOTG.
    En series me quedo con “The Flash”, la cual me ha sorprendido gratamente hasta ahora.

  87. 1- The Amazing-Spiderman 2 – 4,5/5

    2- X-Men Days Of Future Past – 4,0/5

    3- Captain America 2 – 3,5/5

    4- Guardians Of The Galaxy no la he visto asi que…

  88. la neta la neta, para mi la mejor fue:
    http://eleven-thirtyeight.com/wp-content/uploads/2014/04/UploadCap.jpg
    se la rifaron, especialmente con la accion, las peleas fueron lo maximo, espero ver lo mismo por parte del Cap en Avengers 2

  89. 1.X-Men DOFP
    2.Captain America: TWS
    3.TASM 2
    4.Guardians of the Galaxy

  90. Peliculas
    1.- Guardianes de la Galaxia
    2.- Captain America 2
    3.- X-Men

    Series:
    1.- Agents of Shield
    2.- Flash


    3.- Arrow

    Casi basuras estas 2 series:
    Gotham/Constantine

    Y si, los espacios son para mostrar la diferencia de niveles entre las series.

  91. Me visto y colección todas las películas de superheroes y me sigo las series nuevas al día como es Flash, Gotham & Constantine y claramente lo mejor de este año es la película de Guardianes de la Galaxia: es original, divertida, con un enfoque distinto y aun así conservando su firma marvel, profesionales trabajando todo el día con el maquillaje para la caracterización de los personajes y la reconstrucción de planetas y fondos, con un argumento muy dinámico. Que obra me gusta mas eso depende del gusto de cada uno, pero si la pregunta es cual es la mejor película que se a hecho este año, he de reconocer que Guardianes de la Galaxia es una autentica maravilla.

  92. La mejor: Capitan America: The Winter Soldier.

    La peor: Amazing Spiderman 2 🙁

  93. Para mi, la mejor película fue la de X-MEN Days Of Future Past, pero sin duda alguna la que más alegría me brindó fue The Amazing Spider-Man 2… pues ver a aquel Spider-man que tanto añorabamos los fans, divertido, flexible, arañesco, no tan ñoño, con Gwen Stacy… era una bocanada de aire fresco para el personaje, pero vamos, también espero que Marvel tenga al aracnido, obviamente hará mejor trabajo

    1. Pero que va?! Harry Osborn el primer duende? Inyectandose veneno de araña?

  94. Mis votos:

    Mejor película de Superhéroes:

    1. Capitán América: The Winter Soldier
    2. Guardianes de la Galaxia
    3. Xmen: días del futuro pasado

    Mejor película de superhéroes (animación)

    1. Big Hero 6
    2. Justice League Heroes
    3. Lego: La película

    Me gustaría tener tiempo para ver series, pero lamentablemente no cuento con el.

  95. La del Capitán América sin duda fue la mejor ^_^

  96. Pues la mejor serie es sin duda la de The Flash.
    Ahora bien no me había dado cuenta la cantidad (y calidad) de contenido de superheroes que nos han ofrecido este año. Y yo que por momentos sentía que no tenía una dosis anual suficiente de Marvel y DC (a pesar de que he leído cantidad de cómics este año) XD

    Sin duda el próximo año parece ser mejor por el numero de películas , series (Live Action y animadas), además de los cómics que existe.

    Y en el 2016 empiezan las batallas más épicas entre DC y Marvel (Fox y Sony) donde los ganadores vamos a ser todos los amantes de este genero. Podremos ver tanto a nuevos miembros en los vengadores conformados por un cast increíble como al Dios Batman mano a mano con el Dios Superman (Por Dios! Ben Affleck hecho un toro! XD) y a sus amigos de la Liga de la Justicia y Suicide Squad. (Hype al máximo)

    En series ni que hablar, todas han sido increíbles hasta ahora (Green Arrow awseome) y las que viene prometen aun más. La animación muy entretenida y a montones. Además de próximos eventos en los cómics que buscan satisfacer a los viejos y nuevos amantes de las historietas (New 52 XD).

    Por ultimo, aunque sé que no tiene nada que ver con el debate, quiero desearle desde Perú una Feliz Navidad a todos las personas de este blog, tanto a usuarios como a mis héroes en la vida real, los colaboradores de BDS . Ya que he pasado un año muy bueno y parte de ello ha sido por como me entretiene este blog. Espero que un futuro pueda conocer a cada uno que conforma este grupo y llegar a una buena amistad (algo así como un CROSSOVER entre nosotros), así nos gusten distintas compañias o distintos héroes de la misma compañía. XD

    ¡¡FELICES FIESTAS!!!!
    http://3.bp.blogspot.com/-fwHf5o-xIOc/UNXnWJ3bihI/AAAAAAAAD-0/F2t3puaiJ3U/s1600/DC+Christmas+-+Alex+Ross.png

  97. Películas:
    1. Guardianes de la Galaxia
    2. CApitán América
    3. X-men

    Series
    1. The Walking Dead
    2. Flash – Agents of Shield
    3. Constantine

  98. Respondiendo a la pregunta:

    1) Capitán América | empate | X Men
    2) Guardianes de la Galaxia
    3) Batman: Assault on Arkham

    Y en un tema también muy interesante, los mejores villanos del año me han parecido:

    1) Magneto
    2) Joker en “Batman: Assault on Arkham”
    3) Flash Reverso
    4) Winter Soldier

    Y por un pelo queda fuera el Duende Verde, le faltó tiempo en pantalla.

    Pd. Aprovechando, feliz Navidad a toda la comunidad y a los editores del blog.

  99. Capitan america: winter soldier! Aunque guardianes de la galaxia la disfruté mas, no la considero tanto de superheroes aunque sea de Marvel.
    Mejor serie: flash

  100. OFF topic: Un buen regalo de Navidad para la comunidad es este video de Marvel vs DC (qué bien hecho está).

    http://www.actionfigureinsider.com/marvel-vs-dc-fan-trailer-mash-up/

    Pd. Comparto la liga del blog donde lo han puesto.

    1. @Moreketing en esta pagina del blog podes poner todo lo relaciona a Off Topics 😉
      https://blogdesuperheroes.es/ultimas-noticias-americanas-iii

      1. y de hecho ese mismo trailer ya lo han puesto como 6 veces xD

  101. Gracias Steel.

    Pd. He leído tu comentario/resumen anual, muy bueno.

    1. Gracias @Moreketing 🙂 😉

  102. 1. X-Men Days of Future Past
    2. Guardians of the galaxy
    3. The Amazing Spider-Man 2
    4. Captain America: The Winter Soldier

    En cuanto a las series de tv la única que logró engancharme fue flash. Lógicamente está en el primer lugar, las otras no las vi enteras, por lo que me abstengo mis comentarios.

  103. La Mejor pelicula del año

    Capitan America Soldado de Invierno

    Lo peor del año

    El reboot de Robocop terrible la peor pelicula que e visto en mucho tiempo

    1. Robocop 2014 no es mala, claro respetando tu gusto pero para ser reboot cumple bastante, en ningún momento trata de imitar a la original, muestra otro origen a diferencia de cierto reboot de un superhéroe, merece tener una secuela este reboot de robocop

  104. La tengo bien difícil. Está entre TWS, DOFP o GOTG (puros acrónimos):

    Vamos a calcular:

    TWS

    Puntos positivos y sobresalientes:
    -Las peleas bien hechas.
    -La historia bien llevada, impactante, entretenida y con un giro argumental de los mejores.
    -El desarrollo del Capitán (en lo que es lucha y actitud).
    -Los villanos (HYDRA, el Soldado de Invierno, Batroc, etc).
    -La importancia de esta película más adelante en el MCU (SHIELD desmantelada, etc).

    1+1+1+1+1= 5/5 para TWS

    DOFP

    Puntos positivos y sobresalientes:
    -Las escenas épicas de efectos especiales (de los centinelas, de Magneto con el estadio, etc).
    -Los mutantes (buena personalidad, fidelidad y motivación).
    -La historia bien hecha pero me deja un poco que desear.
    -La importancia de esta película más adelante (La resurrección de Jean, Cyclops, etc).
    -Los villanos bien hechos.

    1+1+0.5+1+1= 4.5/5 para DOFP

    GOTG

    Puntos positivos y sobresalientes:
    -La historia original, interesante y divertida.
    -Los efectos especiales (en especial los de Groot y Rocket).
    -Los personajes (dejan un poco que desear Drax, Gamora y Ronan).
    -La banda sonora.
    -El humor inteligente.

    1+1+0.5+1+1= 4.5 para GOTG

    RANKING FINAL:

    1. TWS
    2. GOTG
    3. DOFP

    PD: GOTG le ganó a DOFP por la historia y un personaje en particular (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) THANOS!!! (FIN SPOILER)

  105. Mejor película: Capitán América The Winter Soldier
    Mejor Serie: Agents of Shield, aunque debo reconocer que The Flash me ha sorprendido gratamente.

  106. Este año fue mucho mejor que el anterior, este es mi top:

    Captain America The Winter Soldier
    Guardians of the galaxy
    X-Men Days of Future Past
    The Amazing Spider-Man 2

    Y en animación las unicas que vi:
    Son of Batman y Batman Assault on Arkham

  107. Películas

    Captain America: The Winter Soldier
    Guardians of the Galaxy
    X Men: Days of Future Past

    Películas Animadas

    Assault of Arkham
    Son of Batman
    Lego: The Movie

    Series

    Flash
    Arrow
    Constantine

    Si tiene alguna objeción por favor dirigirse a FIFA-Strasse 20, P.O. Box 8044 Zurich, Switzerland.

  108. lo que me gustó este año: the winter soldier, guardians of the galaxy, days of future past, son of batman, the flash, agents of shield y the walking dead.

    lo que NO me gustó este año: the amazing spider-man 2, ninja turtles, justice league:war, sin city 2, y gotham.

  109. No me decido entre Guardianes de la galaxia o Capitan America 2, las dos me gustaron por igual asi que se quedarian en empate. En el segundo puesto esta sin duda X-Men Days of Future Past.

  110. Películas:
    1-xmen días futuro pasado
    2-capitán América
    3-spiderman 2
    Animación
    1-justice league war
    2-Batman assault arkham
    3-JLA Adventures: trapped in time
    Series
    1-flash
    2-arrow
    3-the walking dead

  111. Esperaba bastante este post (aunque no podían aguantar dos dias más en publicarlo XD) Este año fue muy bueno, al igual como hizo el user Steel no puedo dejar catos sueltos en cada caso de las pelìculas.
    Para aclaración, no he visto muchas películas animadas. Y de las live-action no he visto “Ninja Turtles” ni “Sin City” ni “Robocop“, y “300” la vi, pero incompleta, por lo que no las incluiré en este listado.
    PELICULAS ANIMADAS:
    2.- Son of Batman (Buena)
    1.- The Lego MOVIE (Excelsa)
    Las demás no las he visto aún. Big Hero 6 recien se estrena esta semana en mi pais.
    MEJORES EFECTOS ESPECIALES.-:
    4.- Capitán América: El Soldado de Invierno (Buenas)
    3.- X-Men: Dias del Futuro Pasado (Buenas)
    2.- Guardians of Galaxy (Geniales)
    1.- The Amazing Spiderman 2 (Excelsas)
    MEJOR COMPOSITOR.-
    4.- John Ottman por X-Men: Dias del Futuro Pasado
    3.- Hans Zimmer por The Amazing Spiderman 2
    2.- Henry Jackman por Capitán América: El Soldado de Invierno
    1.- Tyler Bates por Guardians of Galaxy
    MEJOR SOUNDTRACK.-
    4.- X-Men: Dias del Futuro Pasado
    3.- Capitán América: El Soldado de Invierno
    2.- The Amazing Spiderman 2
    1.- Guardians of Galaxy + AWESOME MIX
    MEJOR VILLANO DEL 2014.-
    5.- Ronan (Lee Pace) (Malo)
    4.- Electro (Jamie Foxx) (Regular)
    3.- Duende Verde (Dane DeHaan) (Entre regular y bueno)
    2.- HYDRA (Excelsos, incluyo a todos los miembros)
    1.- Magneto (Michael Fassbender) (Excelso)
    MEJOR HEROE DEL 2014.-
    5.- Empate: Wolverine/James Howlett (Hugh Jackman) & Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt)
    4.- Peter Parker/Spiderman (Andrew Garfield)
    3.- Profesor X/Charles Xavier (Créditos para James McAvoy y Patrick Stewart)
    2.- Drax (Dave Bautista)
    1.- Capitán América (Chris Evans)
    MOMENTO COMIQUERO “FU%& YEAH” DEL AÑO.-
    3.- La muerte de Wolverine (Death of Wolverine 4) (La considero digna para el personaje)
    2.- La Batalla de Genosha (AXIS 1-3) (Sólo destaco esta batalla, porque en mi opinión, el resto del evento deja mucho que desear)
    1.- La revelación del verdadero Spiderman (Peter Parker) ante el Duende Verde (Superior Spiderman 31)
    http://cdn1.sciencefiction.com/wp-content/uploads/2014/04/Superior-Spider-Man-31-1.png
    Dios, amé esta página y sus viñetas. Quizá el final de Superior no fue como muchos querían, pero esto hace honor a la frase de esta categoria.
    Y vamos ahora con los pesos pesados:
    MEJOR SERIE TELEVISIVA DEL 2014.-
    4.- Gotham Buen ambiente, aunque creo que uno se pierde rápido.
    3.- Arrow Mejoró en relación a las anteriores temporadas.
    2.- The Flash: La sorpresa del año, dicen que los últimos capítulos han estado geniales, pero no las he alcanzado a ver. Barry Allen se ha convertido en uno de mis héroes favoritos. Si me encantan tal vez llegué a primer lugar.
    1.- Agents of SHIELD: Me encantó como comenzó con cada personaje con su problema respectivo: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Coulson con el complejo de las paredes, Fitz con los problemas psicomotrices, Skye ya habituada al equipo y Ward con el problema a resolver. (FIN SPOILER) Mención especial como han manejado al personaje de Pajaro Burlón. Y para terminar: El último episodio. SUBLIME.

    No incluyo Constantine, porque no la he visto.
    MEJOR EVENTO DE COMIC DEL 2014.-
    5.- Original Sin (Una verdadera estafa, me cuesta creer que Aaron escribió esto. Un concepto nuevo y muy interesante. Muy lenta.)
    4.- Death of Wolverine (Mala a secas, pero me gustó como se dió la muerte de Wolverine, lastima que se merecía un storyline final mejor escrito; Si hubiera ocurrido al final de su volumen 6 escrito por Paul Cornell, él si creo que fue una historia épica, no me quejaría. Quizá estaria más arriba)
    3.- AXIS (Regular. Más tarde leeré su final, porque hoy sale a la venta. Pero tuvo un inicio genial y un planteamiento interesante. Pero todo se arruinó cuando volvió a aparecer Apocalypse, de verás como odio a este personaje y de cierto retcon que ocurrió en el número 7, que enojo a muchos y me incluyo entre ellos.)
    2.- Forever Evil (Buena. Darle un titulo a los villanos me pareció interesante, aunque un poco cansino; la manera en como se forma la Liga de Luthor me parecio efectiva. Aunque su final fue un poco resbaladizo, creo que vale la pena leerlo)
    1.- Spiderverse (Espectacular. Aunque no ha terminado, Dan Slott está haciendo un trabajo formidable, la manera como trata a los villanos y no desperdicia a ningún personaje del multiverso. Hay cosas que se dieron muy apresuradas, pero me encanta como crea la espectativa). El evento del año, señores.
    NOTICIA O RUMOR DEL 2014.- (De Malas a buenas)
    7.- Todas las noticias que salgan del reboot de los Fantastic Four (¿Todavia alguien lo duda?)
    6.- Michael Douglas será Hank Pym (Todavia me cuesta asimilarlo)
    5.- Las fotos de Batman, el Batmovil y Wonder Woman para Batman vs Superman (Me dejaron sin palabras, buenisimas)
    4.- Posilidad de la compra de DC por parte de Walt Disney (Me emociono en su dia)
    3.- Posibilidad de anexo de SpiderMan al MCCU (Sigo al pendiente)
    2.- Confirmación de las películas DC (Espectacular)
    1.- Confirmación de la Fase 3 de Marvel (Está más arriba, por que ya hacía mis apuestas por la Fase 3; además creo que nos han dado más detalles que la conformación de la Distinguida Competencia)
    MEJOR ESCENA DEL 2014.- Todas buenas.
    6.- La muerte de la madre de Quill (Guardianes de la Galaxia)
    5.- La muerte de los X-Men (X-Men: Dias del Futuro Pasado)
    4.- La pelea callejera (Capitán América: El Soldado de Invierno)
    3.- El discurso de Magneto (X-Men: Dias del Futuro Pasado)
    2.- La pelea final entre Bucky y Steve (Capitán América: El Soldado de Invierno)
    1.- La muerte de Gwen (The Amazing Spiderman 2)
    MEJOR DIRECTOR.-
    4.- Marc Webb (The Amazing Spiderman 2)
    3.- Bryan Singer (X-Men: Dias del Futuro Pasado)
    2.- James Gunn (Guardianes de la Galaxia)
    1.- Los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno)
    Y señoras y señores que han leido este comentario. Llegó la hora. Redoble de tambores por favor.
    MEJOR PELÍCULA DEL 2014 (EN CUANTO A GUIÓN Y ADAPTACIÓN LA LISTA SERÍA IGUAL).-
    4.- The Amazing Spiderman 2 (8.2/10)
    3.- Guardianes de la Galaxia (9.7/10)
    2.- X-Men: Dias del Futuro Pasado (10/10)
    1.- Capitán América: El Soldado de Invierno (10/10)
    Y siendo que han habido sorpresas este año. Mi preferencia de películas del subgenero se ha modificado muy drásticamente.
    TOP PELICULAS SUPERHEROES.-
    10.- Guardians of the Galaxy (2014) =NUEVO
    9.- Kick Ass (2010)
    8.- X-Men 2:United (2003)
    7.- Captain America: First Avenger (2011)
    6.- Superman (1978)
    5.- Iron Man (2008)
    4.- X-Men: Days of Future Past (2014) =NUEVO
    3.- The Avengers (2012)
    2.- The Dark Knight (2008)
    1.- Captain America: The Winter Soldier (2014) ==NUEVO

    1. WOW!!! Pues yo me leí toooodo tu comentario, y debo decir que estoy contigo en prácticamente todo, sólo me quedó una pega, pero claro, eso es cuestión de cada quien, lo único en lo que si no es que no mencionaste la escena de los Chales en Days Of Future Past, que fue la que más me gustó, pero te repito, esa es una cuestión muuuy personal, por lo demás, me encantó todo el comentario, Jeje.Saludos y felices fiestas.

      1. Gracias por la atención y por el recordatorio. Había olvidado la escena de los Charles que fue muy memorable. La incluyo ahora que puedo. (Entre los puestos 4 y 5)
        PD: Leí el final de AXIS. Muy bueno el último número (a pesar de que el evento en el desarrollo haya estado muy flojo) y digamos que se solucionan varios problemas de continuidad.

        1. Por cierto, algo que note en su día, pero no te comenté: En tu top ten de películas de superhéroes, están las dos películas de Capitán América? No es común, digo, en el mío también, pero no es común, jeje.Saludos

  112. Los guardianes y el Capitán América fueron muy buenas, pero la mejor de todas para mí fue XMen, peliculón increíble, arreglaron todas las macanas de XM3 y entretuvo. Definitivamente, me quedo con XMEN

  113. Sin duda alguna captain america: winter soldier

  114. Película live action: Sin Duda Capitan america 2 y el personaje no es de mis favoritos ni de cerca ni las peliculas de Marvel tampoco pero esta ha sido lo mejor de las que salieron este año y posiblemente de las mejores que haya sacado Marvel, espero que con el exito de esa pelicula se den cuenta que pueden hacer peliculas que vendan bien sin tener que incluirles humor para niños de 10 años y demas cosas en Peliculas Animadas Assault oh Arkham y JL War estan parejas y en Series de TV Flash ah sido la mejor por lejos y da muchas esperanzas de cara ah lo que puede venir en cuanto a series de DC para TV

  115. Películas:
    1- Guardianes de la Galaxia
    2- Capitan America 2
    3- X-Men: Dias del Futuro Pasado
    4- Las Tortugas Ninja
    5- Spiderman 2

    Animación:
    1- Big Hero 6
    2- Assault of Arkham
    3- Son of Batman

    Series:
    1- SHIELD
    2- Flash
    3- Arrow

  116. sin duda capitan america: winter soldier como la mejor del año, pero en orden a considerar:

    1- Captain america the winter soldier
    2- Guardians of the galaxy
    3- Amazing spiderman 2
    4- Tortugas ninja
    5- Robocop

    300 y sin city no puedo opinar porque aun no las he visto

    SERIES
    1-Agent of shield
    2-Flash
    3-Gotham
    4-Arrow
    5 Constantine

  117. Peliculas live-action:
    Bueno de las mencionadas esta seria mi impresion de cada y el puesto que les corresponde a mi parecer:

    1-Captain America TWS: De lejos la mejor de superheroes del año, accion buena de principio a fin, un guion interesante con un mensaje mas profundo de lo uno puede llegar a ver. Excelentes efectos y gran desarrollo de personajes y demostro que Marvel tambien puede llegar a hacer peliculas serias, claro que ha su manera.

    2-X-Men: Days of the Future: Para mi, muy de cerca de TWS la verdad, en mi opinion tuvo todo lo que esperaba y lleno mis expectativas, una pelicula disfrutable de principio a fin, espero con ansias Apocalypse y la continuación de este renacimiento de la saga de X-Men. Los personajes excelentemente desarrollados, el guion no es perfecto pero a mi me convencio. FOX siempre tendra mi voto de confianza (menos para los Fantastic Fouz xD).

    3-Guardians of the Galaxy: Es una pelicula fantastica, para pasar el rato, sin embargo a diferencia de muchos no la veo tan extraordinaria como muchos dicen, creo que mas bien se dejaron llevar por el hype de gran sorpresa que fue esta pelicula (y vaya que lo fue), era una pelicula a la cual le tenia muy bajas expectativas; pero al final tambien me sorprendio mucho, no me parecio extraordinaria pero si muy buena. Ronan fue un villano mediocre, pero el premio por el carisma se lo llevan los heroes principales que buenos personajes. La pelicula en ocasiones cae un poco en los cliches de la comedia norteamericana, pero igual la pelicula es fantastica, las escenas de accion, de pelea, en el espacio , los efectos y el maquillaje son increibles. Sin duda muy buena pelicula.

    4-The Amazing Spiderman 2: Ehh, bueno, ya he mostrado un muchas ocasiones mi rechazo por este innecesario reinicio, sin embargo la pelicula no es mala, al contrario, tiene escenas muy disfrutables; tuvo cosas las cuales me dejaban pensando en ella positivamente despues de verla, como los efectos de sonido (el dubstep de Electro se me quedo en la cabeza varios dias xD), los efectos y movimientos de Spidey balanceandose, la banda sonora de Hans Zimmer que nunca decepciona, las buenas actuaciones de Garfield y Stone y la quimica entre ellos.
    Pero la pelicula verdad no llega a ser mala, pero tampoco buena, tiene demasiados estereotipos del cine de superheroes, Electro es el villano mas simple y menos desarrollado que he visto en años (con el permiso de Malekith), y repitiendo los mismos errores de Spider-Man 3 con tanto villano sin desarrollar, ademas del exceso de escenas romanticas, y sumado a que Garfield nunca me convencio como Peter Parker (si como Spiderman), pero bueno, como dije, tampoco la pelicula es mala, solo que se quedo muy lejos ser la pelicula que Spiderman merece. La muerte de Gwen sin duda la escena mas emotiva de la pelicula, el director supo transmitir el sentimiento de la escena perfectamente.

    1. De los mejores comentarios que he leído en el hilo (y los he ido leyendo todos, eh, jeje). Coinsido plenamente. Saludos y felices fiestas.

      1. Jejej no esperaba que nadie me respondiera, Muchas gracias, e igualmente!! 😀

  118. Buenos chicos, ya he hecho el recuento de votos. Antes de nada decir que muchos habéis puesto listas de películas y obviamente solo he contado la película que la encabeza, ya que se trata de adivinar la mejor para vosotros. También avisar que como la gente seguramente seguirá votando lo más probable es que esta liste acabe variando. Tambien avisar de que sólo he hecho la lista de películas, no de series o animación porque es una paliza XD. Si a alguien le apetece hacerlas le animo a ello.

    Vamos al lío: las 4 competidoras a mejor película de superhéroes son Amazing Spiderman 2:El Poder de Electro, Guardianes de la Galaxia, Capitan America:El Soldado de Invierno y X-Men:Dias del Futuro Pasado.

    En última posición y con tan solo 4 votos está: The Amazing Spiderman 2:El Poder de Electro
    No se si será buena o mala, pero una cosa está clara, a mucha parte de la audiencia, lectores y no lectores de comics, no les ha gustado la secuela de este reinicio. Quién sabe que le espera en el futuro al personaje.

    En tercer lugar con 26 votos: X-Men:Dias del Futuro Pasado
    Habiendo gustado a gran parte del público, la saga de los mutantes está más viva que nunca gracias a esta película que junta a los repartos del pasado y futuro.

    En segundo lugar y muy igualado con x-men ( lo que problablemente cause que se varíen los segundos y terceros puestos ) está con 27 votos: Guardianes de la Galaxia
    Y es que Marvel Studios son unos genios del Marketing, aunque mejor dicho Disney ya que son los encargados de la distribución y promoción de las películas ( no de escribir guiones ni de censurar a pesar de lo que os creéis algunos todavía). Han conseguido tener en boca de todos a unos completos desconocidos, y no solo lo han sabido vender bien, es que la película a parte es genial, divertida, emocionante y muy muy aventurera.

    Y el clarísimo ganador por amplia diferencia ha sido: Capitán América: El Soldado de Invierno con 67 votos ni mas ni menos.
    Está claro que ha gustado a la inmensa mayoría del público, y es que Marvel nos ha ofrecido una película refrescante, seria, trepidante y llena de acción, dándonos al capitan america líder que tanto queríamos ver. Magnífica película sin duda.

    Clasificación que esta expuesta a cambios:
    Capitán América: El Soldado de Invierno 67 votos
    Guardianes de la Galaxia: 27 votos
    X-men:Dias del Futuro Pasado: 26 votos
    Amazing Spiderman 2:El poder de Electro: 4 votos

    1. Faltan series y animación xD

      1. La madre que te parió XD

        Pues ya sabes, ponte a contar que yo me voy a echar la siesta jejejeje

  119. Peliculas:
    1_ Captain America: the winter soldier.
    2_ Gardians of the Galaxy.
    Animacion:
    1_ Batman: Assault on Arkham.
    2_ Justice Ligue: war.
    Series:
    1_ Gotham.

  120. Sin lugar a dudas la mejor película del año es X-Men: Dias de futuro pasado y la mejor serie: The Flash/The Walking Dead (No me puedo decidir en series pero)(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si la saga de Negan de la serie The Walking Dead la hacen la mitad de buena que es en el comic, va a ser épico y ninguna serie le va a ganar. (FIN SPOILER)

  121. Mejor película: Capitán América, El Soldado de Invierno

    Mejor Serie: The Walking Dead

  122. 1º – Capitán America:soldado de invierno y en 2º puesto Guardianes de la Galaxia.Mención especial a X-Men días del futuro pasado.En series solo e visto “Arrow” (que para mi es una serie mas que aceptable).

    Feliz Navidad y prospero año nuevo…a todos!!!

  123. Películas live-action
    1. Capitán América 2
    2. Guardianes de la galaxia
    3. X-men DOFP
    4. TAS2

    Película animada
    1 Big Hero 6
    2 Arkan Assault
    3 Son of Batman
    4 Justice League: War

    Series
    1 the walking dead

  124. Para mi han sido:
    Mejor pelicula- El soldado de invierno
    La mas entretenida- Guardianes de la galaxia
    La que mas cuesta defender- El poder de Electro
    La que mejor cumple con sus espectativas- X-men
    El teaser mas brutal- BvS
    El teaser mas esperanzador- Avengers2
    El mas nostalgico- star wars

  125. Quiero dar mi opinión sobre TAS2(dejo en claro qu es mi apreciación y respetó el gusto de todos):
    Primero ya lo dije antes yo no apostaba a este reinicio xq era innecesario y no fui a verla al cine, la vi después en mi casa y a pesar de los fallos me lleve una grata sorpresa con la primera entrega de tas y me ánimo a ver su secuela.
    Para la secuela está tenía un título Tas2 el poder de electro, lo promocionaron en el trailer se veía prometedor y esta es la razón que más crítico xq lo hicieron y mostraron el pobre desarrollo de electro, ya se que electro en los cómics no es el mejor de los villanos pero estamos hablando de una adaptación que puede tomar libertades donde podían cambiar en el cine la imagen que se tiene de electro en los cómics, pudieron haberlo hecho bien pero no mucha promoción y nada que ver en la peli, si no estuviera electro en el título y no lo hubieran promocionado como villano principal hasta hubiera dejado pasar su participación en la película.
    Harry Osborn/duende verde, sin dudas lo que más se rescata de la peli y que a muchos gusto(aclro que tiene errores pero a pesar de eso también me gusto), me hubiera gustado que tuviera más desarrollo, lo que no me gusto es que Harry recibe de su padre toda la investigación Obscorp y por lo consiguiente también sus secretos, xq la secretaria es quien le dice que conservaron el veneno de las arañas, ya como duende verde esa venganza contra Spiderman xq no le entregó su sangre no me convenció del todo.
    Gwen Stacy, impactante escena de su muerte, pero sigo recalcando, realmente la película se tuvo que basar en la historia de amor entre Peter y gwen solo para mostrar su muerte, en mi opinión no.
    Peter Parker, a muchos les gusto su participación como Peter a oros como Spiderman también están los que les gusta como ambos, personalmente me agrado como Spiderman, como Peter Nose aún no me convence.

    A pesar que me decepciono esta secuela, tampoco es que es malísima como para estar en el top 10 de la peor del año, una lástima que ahora la saga tas está en dudas de continuar xq de verdad aún. Tengo esperanzas que pueden mejorar, se merece otra oportunidad xq esta saga tiene mucho que dar

  126. La verdad que decidir una sola se me hace muy difícil, así que mejor hago un top:
    1. X-Men Days of Future Past
    2. Guardians of the Galaxy
    3. The Amazing Spider-Man 2
    4. Captain America: The Winter Soldier
    (Sí, me gustó mas TASM2 que CATWS, no me peguen xD )

    Películas de animación:
    1. Batman: Assault on Arkham
    2. The LEGO Movie (Everything is awesomeeee)
    3. Son of Batman
    4. Justice League War
    (Las últimas dos están MUY por debajo de las primeras)

    Series:
    1. Arrow
    2. The Flash
    3. Constantine
    4. Gotham
    (Constantine la empecé a ver hace un par de días y me está sorprendiendo bastante!)

  127. X-Men Days of Future Past : A mi criterio fue una gran sorpresa.La saga X-Men fue por lo general buena,pero le faltaba esa epicidad a lo MCU,cosa que esta peli adquirió un poco.Además,Wolverine no es tan protagonista,lo cual da lugar a mas espectaculares escenas de los demas X-Men y los nuevos mutantes,sin olvidar a Quicksilver.Solo me esperaba unos Centinelas realmente gigantes,de 20m aproximadamente,pero igual me gustaron los finales.En fin,buena historia,buena bso,buenos fx,buenas actuaciones y muchas cosas mas.Todo un espectáculo.

    Guardians of the Galaxy : Muy buena y divertida.Te saca risas a cada rato y te encariñas rápido con los personajes,eso atrae mas público,lo cual es bueno para unos heroes practicamente desconocidos.Si esta en segundo puesto es porque es algo bizarra en ocasiones xD.

    Captain America The Winter Soldier : De las mejores de Marvel.Seria y divertida.Espectaculares luchas,buen vestuario,villanos,historia,bso y fx.Genial película.Si esta en tercer puesto es porque se vuelve algo lenta en ocasiones y algunos escenarios son algo apagados,pero es muy disfrutable.

    4 – The Amazing Spider-Man 2 Rise of Electro : Disfrute mucho esta película,es mejor que Spider-Man 3,es muy entretenida y nos presenta al mejor Spider-Man visto hasta ahora (tanto en traje como en personalidad).Si esta en cuarto puesto es por algunos fallos notorios,por la poca participación de Electro,algunos diálogos innecesarios o extendidos,y alguna que otra cosa mas.No supera a la primera TASM,pero me gustó mucho.

  128. Película “live-action”: “X-Men: Days of the future past”.
    Película animada: “Batman: Assault on Arkham”.
    Serie: “The Flash” (única que he visto xD ¡Pero está buenísima!).

  129. Haz preguntado por la mejor película, esta es X-MEN.

  130. Esta año ha sido uno de los mejores que recuerdo en cuanto a películas de superhéroes. Aquí mi top, esto es solo mi opinión:

    Mejor Película:
    01. Captain America: The Winter Soldier (EXTRAORDINARIA).
    02. X-Men: Days of the Future Past (ESPECTACULAR, he de decir que entre las dos primeras he tenido un verdadero dilema al elegir la mejor, y me alegra encontrarme con este tipo de situaciones).
    03. Guardians of the Galaxy (INCREÍBLE).
    04. 300: Rises… (Entretenida, PD: No veas la RAE).
    05. The Amazing Spiderman 2 (Meh…).
    06. Teenage Mutant Ninja Turtles (Podría haber sido peor).
    07. Sin City: A Dame to kill for (Decepcionante).
    08. Robocop (2014) (Soberana MI*RDA).

    Mejor Serie:
    01. The Flash (Ninguna Sorpresa).
    02. Arrow (Esta bajando el nivel pero sigue siendo buena).
    03. The Walking Dead (En su línea).
    04. Agents of S.H.I.E.L.D. (Buen final de la Primera Temporada, desconcertante Segunda Temporada por el momento).
    05. Gotham (Le falta algo, pero es muy entretenida).
    06. Constantine (No esta mal, pero podría ser mejor).

    Mejor Película de Animación:
    01. La LEGO Película (Una autentica sorpresa muy agradable).
    02. Big Hero 6 (Buena).
    03. Batman: Assault on Arkham (DC vuelve a regalar joyas).
    04. Son of Batman (Aceptable).
    05. Justice League: War (Me esperaba algo mejor).
    06. Marvel’s Avengers Confidential: Black Widow & Punisher (ABURRIDA).
    08. Iron Man & Captain America: Heroes United (DEJEN DE HACER ESTE TIPO DE PELÍCULAS).
    09. LEGO DC Comics: Batman Be-Leaguered (Sin comentarios).
    10. JLA Adventures: Trapped in Time (Una perdida de tiempo).

    Mejor Héroe:
    01. Captain America (Al fin ha podido demostrar lo grande que es, ya lo predije el año pasado).
    02. Groot (Un sacrificio digno de un verdadero héroe).
    03. Spiderman (Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, hay que saber reponerse de las pérdidas y seguir luchando. AL FIN HA ENCONTRADO AL SPIDERMAN PERFECTO (Traje/Personalidad/Peter Parker), lástima las últimas noticias, Andrew al final me había convencido… espero por el bien del trepamuros que MARVEL lo repesque).

    Mejor Villano:
    00. THANOS (Mención especial).
    01. Arnim Zola (El Cerebro de todo).
    02. Green Goblin (Pese a que no tuvo el mejor planteamiento posible cumplió su cometido, creíble).
    03. Ronan/ Shredder (En su sitio, pero podrían haber estado mejor).

    Mejor BSO:
    01. Guardians of the Galaxy (Por favor, MUY SUPERIOR AL RESTO, probablemente de los mejores que he escuchado en mucho tiempo en el cine, y no solo de superhéroes).
    02. The Amazing Spiderman 2 (Hans Zimmer es asombroso, uno de los mejores puntos de la película, excepto el dubstep…).
    03. Captain America: The Winter Soldier/ X-Men: Days of the Future Past (Justo Empate los dos son muy buenos, este año ha estado muy bien en cuanto a BSO, también podría incluir a 300).

    Mejor Escena:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) 00. Todas las escenas de Thanos (Guardians of the Galaxy) (Mención Especial. Dios, es terrorífico… la va a liar bien parda…).
    01. La muerte de Gwen (The Amazing Spiderman 2) (Rompecorazones…).
    02. La escena del Capitolio y el desenlace del futuro (X-Men: Days of the Future Past) (Jamás me sentí tan tenso con una escena…).
    03. La Batalla final de los Helicarriers (Captain America: The Winter Soldier) (Oro puro).
    (FIN SPOILER)

    Mejor Videojuego:
    01. LEGO: Batman 3: Beyond Gotham (LEGO, DC y Batman siguen siendo un trío sensacional).
    02. DC Universe: Infinite Crisis (Para echar el rato, no da para más).
    03. Eh…Disney Infinity DLC: MARVEL? (No se si incluirlo como tal pero es que no hay muchos… Espero con ansia el Batman: Arkham Knight…).

    Mejor Noticia:
    01. Los Cuatro Fantásticos…NO. La Jod*da FASE 3.
    02. El calendario de DC.
    03. El Trailer de Age of Ultron y el teaser de Batman V. Superman.

    Mejor Cómic:
    01. Forever Evil (Pese a que ha ganado este año pienso que tanto MARVEL como DC andan muy flojas en sus historias y estan olvidando los cómics por las películas. Me encantan esas películas, pero no descuidemos su origen: EL CÓMIC).
    02. AXIS/ Injustice (Las dos me gustan. En cuanto a Injustice, bueno, es MI OPINIÓN, me encanta esta serie).
    03. Death of Wolverine/ Spiderverse (No se cuál es mejor).

    Apuestas par 2015:
    Mejor Película: The Avengers: Age of Ultron (De calle).
    Mejor Serie: Daredevil (Si la estrenan eso espero).
    Mejor película de animación: Justice League: Throne of Atlantis (Pero aun no sabemos cuantas habrá…)
    Mejor Héroe: Vision (Se lo estan guardando mucho…).
    Mejor Villano: Ultron (De calle también).
    Mejor BSO: Star Wars VII: The Force Awakens (John Williams, nada más que decir).
    Mejor Escena: Los Vengadores contra Ultrón (¿Hay dudas?)
    Mejor Videojuego: Batman: Arkham Knight (De calle y más viendo los muchos que salen).
    Mejor Noticia: La cancelación de la película de Los Cuatro Fantásticos y su regreso a MARVEL, el regreso de Spiderman a MARVEL y su participación en Captain America: Civil War, trailers de Age of Ultron, Civil War, The Force Awakens y Batman V. Superman entre otras. (Nos queda mucho por saber este año, vayan frotándose las manos amigos).
    Mejor Cómic: Miedo me da… recemos.

    Feliz Navidad y prospero año a todos. Que Galactus y Antimonitor os acompañen y que 2015 sea otro gran año superheroico.

  131. En mi opinión el “Soldado de Invierno” es la mejor película del año en este género, luego y muy cerca “Guardianes de la Galaxia”, para mi también la mejor sorpresa del año

  132. Bueno, ha sido un año bueno para las adaptaciones de comics… Sin lugar a dudas la ganadora en general es Guardians Of The Galaxy, además con la grata sorpresa de Flash.

    Mejor Película del Año
    1. GUARDIANS OF THE GALAXY
    2. Captain America: The Winter Soldier
    3. X-Men: Days Of Future Past

    Mejor Serie del Año
    1. FLASH
    2. The Walking Dead
    3. Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

  133. ¿Por qué sigue en moderación mi comentario?
    ¿Qué tiene de malo? 🙁
    Sé que es largo, pero éste año pocas comentarios largo he hecho, ya era hora…

  134. Capitán América: El Soldado de Invierno. La mejor. Sin duda alguna. Y que se tome ejemplo, para mí, las demás se me quedaron cortas, algunas flojas y otras infantiles y tontas. El Capi fue la mejor sorpresa que tuve en años. Y un gran ejemplo de lo que tiene que ser una adaptación como dios manda. No de éste año solo, sino en general. Feliz navidad a todos!!!

  135. En vista de que mi comentario original sigue pendiente de moderación haré la versión corta:

    Película -> The Amazing Spider-Man 2: Rise Of Electro.
    Animación -> Justice League War.
    Serie -> The Flash.

  136. Bueno mi comentario es simple, y no me extenderé demasiado (aunque tenía pensado todo un discrudo, jeje).

    Animación que más me gustó: “Assault On Arkham”.
    Serie que más me gustó: “Gotham”.
    Película que más me gustó: “The Winter Soldier”.

    Saludos a todos los que participan en Blog de Superhéres, haciendo artículos o comentándolos, les deseo felices fiestas, y un abrazo desde México.

  137. 1. Capitán América: El soldado de invierno
    2. X-Men: Días del futuro pasado
    3. The amazing spiderman 2: El poder de electro
    4. Guardianes de la galaxia

  138. mi opinión es que la mejor película del año fue sin dudas capitán américa el soldado de invierno, después le sigue guardianes de la galaxia(la sorpresa del año), luego x-men dias del futuro pasado(esperaba mas de los centinelas y de wolverine)y bueno por ultimo the amazing spiderman 2(que esté en marvel studios y si no que le hagan una buena película que este a su altura).En series primero me quedo con arrow y agentes de shield, luego flash, gotham y constantine.La mejor pelea del año fue entre el capitán américa contra el soldado de invierno y la de los mutantes del futuro contra los centinelas(aunque fue la única pelea buena de la pelicula), la frase del año fue¨YO SOY GROOT¨,la noticia del año fue el trailer de avengers age of ultron y el anuncio de la fase 3 de marvel.Espero que el próximo año veamos buenas películas(aunque los 4f me dan dudas)y un saludo a todos!

  139. Indudablemente, Los Guardianes De La Galaxia es la MEJOR de este año, era una pelicula que podia fallar dado que: “el comic no es muy conocido, que los directores hicieron peliculas de Scooby Doo (las mas ridiculas y bobas existentes en la tierra) y que varios de los actores tenian polemicas encima que ponian en duda sus credibilidades actorales”.pero a pesar de eso increiblemente todos sorprendieron a todos con esta produccion , hicieron una pelicula realmente fabulosa, que podia ser comico -seria a la vez, tenia personajes fabulosos como el arbol Groot o el mapache Rocket, el respetable Drax. etc… y la historia es sencillamente tremenda, aunque solo la vi 2 veces, su buena historia, su increible produccion, me cautivaron totalmente. esta pelicula tiene sus alabanzas bien ganadas, ademas consiguieron algo adicional, el interes por las aventuras de Los Guardianes De La Galaxia.

    Capitan America 2: El Soldado De Invierno, tambien es una muy buena pelicula de accion y aventuras que merece toda la alabacion que le dan, por momentos no parecia ser una adaptacion de un comic para niños, dado lo increiblemente madura y bien adaptada que esta, es muy profunda, muy fuerte y muestra ser un material increiblemente asombroso del Capitan America, quien desde que surgio en el cine, ha hecho un buen trabajo, si la primera pelicula del Capi te gusto, es seguro que esta te va a gustar mucho mas

    X-Men , Days Of The Future Past. esta seria como un 50/50,a veces es magnifica y a veces una gran porqueria, en lo personal estoy decepcionado que no se enfocaran en darle importancia a la historia de esta pelicula que son los viajes futuro -pasado, sino en ser otra peliculita mediocre de wolwerine haciendo lo que se le venga en gana y los otros x-men siendo sus sirvientas y complaciendo sus caprichos ( tipico de Bryan Singer)

    no se porque mencionan la de TASM 2 si esa es un desastre enorme, solo la salvan unas cuantas escenas, y eso: solo las de Gwen Stacy y su muerte.

    DC esta en “Batmanizacion” total, todo enfocado a ser oscuro y a ser tetrico y opaco , a excepcion de “Assault Of Arkham”,lo demas es una autentica porqueria, incluyendo esa infame pelicula de la liga de la justicia, que esta tan “Batmanizada” que parece que todos los superheroes fueran los empleados de Batman, solo vi “Justice League War” una vez y con lo que vi fue suficiente para pensar que: no quiero verla mas NUNCA

    en series: Arrow y Flash se salvan, no son pretenciosas y no estan tan “Batmanizadas”,eso las ayuda a sostenerse y ser mas creibles, en cambio Constantine y Gotham son “Batmanizacion” pura, oscuras y pretenciosas , eso tal vez las ayudara al principio,pero estoy seguro que caeran en grande y acabaran cancelandolas

    En fin esto es lo que pienso y Feliz Año a esta gran comunidad de B.D.S

  140. El Capi ha estado a un gran nivel, me quedo con The Winter Soldier como la mejor del año, el resto de del top seria este:
    1º Capitan America: El soldado de invierno.
    2º Guardianes de la galaxia.
    3º X-Men Dias de futuro pasado.

    En series lo dejaría así:
    1º Arrow
    2º Constantine
    3º Flash

  141. my little pony equestria girls: raimbow rocks, esa es la mejor de marvel studios :v ……ups me equivoque xD
    pues para ser sincero la mejor película del año fue Transformers 4: la era de la extinción, geniales efectos, trama buena, batallas geniales, claro toda película tiene sus errores
    en mi opinión esta asi:
    Live Action:
    1) Transformers 4: la era de la extinción
    2) X-men: días del futuro pasado
    3) Capitán américa: el soldado del invierno
    4) Guardianes de la galaxia
    5) el sorprendente hombre araña 2: la amenaza de electro
    ahora con las series solo he visto agents of shield y flash pero para ser sincero……agents of shield es un poco mas aburrida que flash, flash causa mas emoción y tiene drama que te transmite (como cuando flash le cuenta a su padre del flash amarillo)
    Series:
    1)Flash
    2)Marvel´s agents of shield
    ahora con las peliculas animadas no puedo decir nada, ya que apenas vi una ves Justice League: War y no me llamo tanto la atencion, y pronto vere Big hero 6 (espero que al menos Disney pase el logo de marvel al principio de la peli) y assault or arkham no me llama la atención……
    en fin esta es mi humilde opinion

    1. perdon, se me olvido mencionar Teenage mutant ninja turtles que para mi, compite mucho con TASM2 osea no se cual es mejor, mi unica queja es que el final fue muy copiado a TASM :/

  142. A mi gusto en las de este año y siendo sincero que no vi TASM2, creo que XMEN-DOFP fue la mejor, abordó una situación política acorde a la anterior película que tocó la crisis de los misiles durante el gobierno de Kennedy… en esta, se resuelve a Magneto como autor del magnicidio y como tuvo que enfrentar el Pentágono la amenaza del mutante más rebelde, el futuro oscuro y tétrico al que están sometidos los mutantes es interesante ya que nos muestran centinelas muy distintos a los que vimos en la serie animada de los 90, mucho más inteligentes, fuertes y poderosos… varias escenas claves, el despertar de Wolverine con las garras de hueso, el rescate de Magneto, la escena cómica de Quicksilver, la reunión del equipo de Bishop y los tradicionales Hombres X, la frialdad de Bolívar Trask, la intromisión de Mystic en el ejército, la confrontación de los 2 Xavier, la persecución de Mystic en un evento a favor de Vietnam, Wolverine atravesado por los fierros como en los Pepsi Cards, lo vulnerables que pueden ser los gobernantes ante un tipo radical con poderes, la consecuencia de una sola actitud de cambio… sólo voy a profundizar esta vez lo de X-MEN DOFP, por su trama inteligente, reflexivas en algunas partes, ni tan larga ni lenta, efectos especiales a la altura de lo esperado, química entre los personajes (Fassbender y McAvoy/ Stewart y McKellen/ Jackman y Bery/ Hoult y Lawrence) y un enemigo con más dones que poderes (Dinklage)…

    Pero en segundo pongo a TCA2-TWS porque el argumento de la desconfianza del más disciplinado de los soldados y el “reencuentro” con su ex camarada muy distinto a sus recuerdos de décadas atrás fue tan bien elaborada (excepto el maquillaje de la Agente Carter, terrible en verdad) que lo pongo un poco por encima de GOTG que con un toque de humor, excelente soundtrack y la no acostumbrada temática superheroica fue la mayor sorpresa del año con un equipo poco conocido, al menos para mi persona (lástima por el villano tan poco carismático, inexpresivo y un final algo absurdo)…

    Conclusión:

    1. X-MEN Días del Futuro Pasado
    2. Capitán América: El soldado del Invierno.
    3. Guardianes de la Galaxia

    Saludos y feliz año desde Perú!

Dejar un comentario