DebateOff-Topic

[Debate] ¿Cuál ha sido la mejor película de superhéroes del año?

216

Debate Blog de Superhéroes

El año 2012 está a punto de terminar y como es habitual por estas fechas, además de los clásicos atracones navideños, toca hacer balance de lo bueno y lo malo del año. Por nuestra parte, nos toca valorar cuál de todas las películas que se han estrenado durante el año, basadas en superhéroes e incluso en cómics, ha sido la mejor. Y cuando digo por nuestra parte realmente me refiero a vosotros, nuestros lectores.

¿Entre las candidatas? Los pesos pesados del año han sido sin duda Batman con el cierre de su trilogía en “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, la reunión de los héroes más poderosos de la Tierra en “The Avengers” / “Los Vengadores” y el regreso de nuestro amigo y vecino Spider-Man en un reinicio con “The Amazing Spider-Man”. Con menos peso, pero también estrenadas este año, tenemos el nuevo intento de llevar al motorista fantasma a la gran pantalla en “Ghost Rider: Spirit of Vengeance” / “Ghost Rider: Espíritu de Venganza”, la libre interpretación de un director novel sobre lo que harían tres chicos normales con poderes en “Chronicle” y el reinicio de los jueces en “Dredd”.

Póster de The Dark Knight Rises Póster de The Avengers / Los Vengadores (2012) para España Primer póster de The Amazing Spider-Man para EspañaPóster final para España de Ghost Rider: Espíritu de Venganza Póster para Francia de Chronicle (2012) Póster definitivo para España de Dredd (2012)

En el terreno de la animación, DC nos ha traido las adaptaciones “Batman: The Dark Knight Returns (Part 1)”, “Justice League: Doom” y “Superman vs. The Elite”. La segunda parte del Regreso del Caballero Oscuro, así como otras películas animadas de DC y el retorno de Marvel y sus héroes a las películas animadas no serán hasta el próximo año.

Portada de "The Dark Knight Returns Parte 1" Portada del DVD de Justice League: Doom Portada de la película de animación Superman vs The Elite (2012)

¿Cuál ha sido para vosotros la mejor de todas ellas? ¿Y la peor? ¿Ha habido gratas sorpresas o decepciones?

Recordad que esto es un debate sano en el que todas las opiniones son igual de válidas. Podéis estar de acuerdo o no con lo que opinen otros, argumentar e incluso discutir, pero siempre desde el respeto y teniendo claro que cada uno tendrá sus preferencias que no deben coincidir necesariamente con las nuestras.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Robert Downey Jr. vuelve a hablar de Iron Man 3

Entrada anterior

[Series] Otra promo más y descripción para Burned, el décimo episodio de Arrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

216 comentarios

    1. Fue un desperdicio de tiempo, la peor del año.

    2. Avengers = La mejor del año

      TDKR = Pérdida de tiempo y dinero, decepción

  1. The Dark Kngiht Rises. Me encanta esa película dios!

    También me gusto mucho The Amazing Spider-Man 😉

  2. Para mi Avengers, aunque no vi Dredd y un par mas.

  3. Ah, por cierto: en animación Justice League: Doom y The Dark Kngiht Returns Parte 1 son mis favoritas en 2012 😉

  4. TDKR fue lo que me esperaba. pero la sorpresa fue Avengers. que fue muchísimo mejor de lo que me imaginaba que seria. así que me quedo con Avengers.

  5. Sin lugar a dudas me gusto mas Avengers por lo comiqueara y en animación Superman Vs. The elite 😀

  6. Los Vengadores me sorprendió, de la nueva de Spider-Man puedo decir lo mismo, quizás el no esperar casi nada de ellas hizo que aportaran más en su beneficio. Chronicle fue otra que me dejó buen sabor de boca.

    Sin duda en el ámbito de los superhéores, la más decepcionante para mí ha sido la de Batman. Soy de los pocos que no puede ponerla en un pedestal como la gran mayoría y que opina que las dos anteriores son mejores. Eso no significa que sea mala película, pero a mí no me convenció.

    De animación está claro que gana de lejos El Regreso del Caballero Oscuro. Parte 1.

  7. en mi opinion batman es la mejor , es la que tiene mejor guión y mejor historia y los vengadores en segundo lugar siendo una gran pelicula de entretenimiento y diversion.

    las demas tabmien han sido buenas pelis pero nada que ver con las dos primeras.

  8. …-Estoy entre “Batman the Dark Knight Rises” y “The Avengers”, no puedo decidirme, disfrute de las dos cada una con su propia visión sobre el genero, para mi muy buenas, cada una me hizo pasar un rato de enorme satisfacción en la sala de cine, fue un año excelente para el genero, para mi el mejor año hasta el momento, la Era Dorada de los Superheroes en el cine para mi esta en su mejor momento y este año que viene augura aun mas, sin importar a que casa pertenezca cada personaje.

  9. Difícil decisión…porque el premio se lo llevan los tres pesos pesados que salieron este año como lo son Avengers, The Dark Knight Rises y The Amazing Spider-Man (y eso que estaba escéptico de verla).

    Aunque The Dark Knight Rises fue magistral, mi corazón Marvelita me pide inclinarme hacia los de la Casa de las Ideas y aunque soy devoto fan de Spidey (y me gustó el reboot) la mejor sin duda alguna es la pieza de Whedon

    Avengers sin duda

    1. suscribo lo dicho por el compañero, TDKR me gustó muchísimo pero no disfruté tanto como con Los Vengadores… mi corazón marvelita tira de mi en este caso…

  10. ¡No puedo elegir! Sin duda, estoy entre Los Vengadores, El Caballero Oscuro la Leyenda Renace y The Amazing Spiderman D: Son unas grandes películas cada una con aspectos diferentes y muy buenos para mi son los tres peliculones del año (sin contar con El Hobbit que no es de superheroes)

  11. Para mi TDKR fue una gran historia, como todas tuvo sus errores, pero realmente me dio el final que Batman nunca tendrá. En la animación puedo decir que Superman vs The Elite fue mi favorita pq nos mostró que sería de un mundo donde los metahumanos no tuvieran restricciones y más aún, que sería de ese mundo si Superman fuera un pseudo antiheroe

  12. Avengers de lejos. The dark knight es la peor de la trilogia

  13. The Dark Knight Rises

    Y en segundo lugar Dredd

  14. Está difícil, pero me quedo con TDKR.
    Y una mención especial para Chronicle que me sorprendió bastante.

    En animación la que más disfrute fue Justice League: Doom.

  15. Es una decision dificil, yo creo que Dredd es GENIAL, le hace justicia al personaje. En l oque respecta a SUPERHEROES MAINSTREAM(? debo decir que Avengers pesa por todos los heores que tiene encima y toda la serie de peliculas conectadas que venian filmando, pero TDKR le pasa el trapo.

  16. 1. LA MEJOR THE AVENGERS. La calidad del guión y dirección por parte de Whedon fue excelente. Alguien que con el conocimiento y la experiencia de haber escrito comics de Marvel ha sabido ponerla en práctica con esta película. No era fácil, y hay que saber valorarlo. Los personajes de auténtico 10 (para una película de 2 horas y media), y una historia más o menos simple, pero que estuvo bien moldeada para que los personajes tuvieran más tiempo y espacio. Los personajes ya están presentados, y su interactuación también, así que para la próxima seguro que Whedon nos brinda una gran historia.

    2. THE AMAZING SPIDERMAN. Creo que ha sabido darle un toque maduro y dramático a una franquicia que para mí no tuvo apenas nada bueno (ah si, JJ). Por lo general, muy buenas interpretaciones, y un guión muy interesante, con unos momentos dramáticos que llegaban al corazón. Muy buena película.

    3. THE DARK KNIGHT RISES. Podía haber estado mucho mejor. Fue la más irregular de toda la trilogía, notándose varias lagunas argumentales importantes y, sobre todo, muchas libertades en el guión, propias de una película fantástica y no de una ”tan realista”, como así la autodenominó Chris Nolan. ”Batman Begins” y ”The Dark Knight”, en mi opinión, demostraron ser mucho mejor que esta entrega. Puedo haber estado mejor…

    4. CHRONICLE. Un guión interesante. Una dirección original. No estuvo mal, la verdad.

    5. GHOST RIDER: ESPIRITU DE VENGANZA. No llega a ser una mala película. Tal vez de un 5 raspado, pero no llega a ser una catástrofe. Obviamente Nicolas Cage debería ser capaz de darse cuenta que este no es su personaje. Tal vez, si le hubiesen dado la oportunidad a otro actor más joven y parecido al Johnny Blaze de los comics, se hubiesen replanteado un mejor guión, y no algo tan ”clase B”. Y además, se hubiesen replanteado si los directores de Crank eran los idóneos para esta película.

    Aún no he visto DREDD, pero espero verla pronto 😀

  17. The Dark Knight Rises, sobra explicar los motivos, aunque no tengo inconveniente en hacerlo si alguno aún tiene dudas de por qué es la película de 2012

  18. La mejor fue TDKR.
    Los Vengadores fue muy buena, pero la historia de Batman estaba mejor contada, tenía mejor guión. La pega fue que no me agradó el traje de Catwoman, pero Bane lo rompe.

  19. soy fanático a morir de batman y spidey por eso the dark knight rises y the amazing spider-man me decepcionaron tanto. Nolan se creyó su propio hype y se durmió en los laureles creyendo que los fans iban a tragar entero cualquier cosa, solo por ser batman. y a webb se le notó la falta de experiencia en este tipo de proyectos, con un guion flojo y una película muy mal editada a la que la buena química entre sus protagonistas no pudo salvar.

    las buenas sorpresas fueron the avengers y dredd. son las dos películas de comic de este año que se van a quedar en mi colección, porque celebran y aceptan lo que son: comic books. sin querer disfrazarse ni posar de otra cosa. fue genial ver a dredd con su casco durante toda la película dedicándose a patear traseros sin perder el tiempo en “dramas” rebuscados( y aun así fue mas oscura que cualquier cosa que nolan ha hecho),y me sorprendió salir de la película de the avengers interesado en buscar comics para leer mas aventuras de personajes que aunque conocía nunca habían sido mis favoritos. la dirección de whedon fue muy buena y se nota la pasion por el proyecto y los personajes. la batalla contra el ejercito de loki fue como ver una pagina de comic cobrar vida, y ni hablar de esta escena

    avengerscircl.gif?1336117879

    de animación, de lejos lo mejor fue the dark knight returns y en tv young justice.

    1. Concuerdo a 100 contigo biclops, a pesar de que fueron buenas películas les faltó algo, ese “no se qué” que hace que una peli pase de buena a espectacular, cosa que Avengers cumplió con creces!! con decirte que tanto TDKR y TAS la vi solo una vez, en cambio Avengers la vi 5 VECES!!! en 3D, normal doblada, normal subtitulada, en doble presentación, en premiere!! en fin, me encantó y la disfrute como un enano. Las de animación ni las ví, espero checkearlas un día y comentar. Un saludo.

  20. The Amazing Spider-Man… tiene unos primeros 75/80 minutos iniciales maginificos (la batalla final con el Lagarto no me gusto, era anti-climatica… )Tiene unos actores stuppendos, Andrew le da credibilidad y un encanto y punto vacilón que Tobey no supo no pudo darle a Peter, Emma es guapa y desprende inteligencia y Martin Sheen es un autentico roba escenas…
    Y sobre TDKR… solo dire, nadie se da cuenta que a Nolan no le gustan los cómics??? hace todo lo posible por alejar a Batman de su origen, ppr mucho que le pese nació es u personaje de cómic y al intentar proyectarlo sobre el mundo real (intentando darle credibilidad, supongo… ) le resta toda la verosimilitud, eso sin contar que Batman se pasa media saga (incluida The Dark Knight la tan cacareada obra maestra… ) fuera de personaje, haciendo/diciendo cosas que los son impropias…

  21. The Dark Knight Rises lo mejor del 2012… The Amazing Spider-Man decepcionante y The Avengers fue buena pero infantil.

    1. Hola! mira opino (sin intencion de criticarte) que la de Spider-Man no fue taaaan decepcionante, igual pudo haber sido mejor. Lo de Avengers opino igual que vos, tubo que haber sido un poco mas dramatica, y sin duda que TDKR fue la mejor 😀

      1. me quitaste las palabras de la boca, asi que no hare mas que sumarme a tus palabras.

      2. A sí cierto no fue decepcionante mejor dicho fue una cagada, disculpa.

    2. El mejor resumen del año,sin duda.

  22. La mejor fue The amazing spiderman(para mi) la disfrute bastante,la peor sin duda y aunque suene algo obvio es Ghost rider 2 fue malisima y aburrida,algo que no merece rider.Salu2

  23. buff.. TDKR y avengers por igual aun siendo muy diferentes.
    con batman disfrute muchisimo y con los vengadores me rei muchisimo.. y thanos es thanos.. y hulk.. y thor.. en fin.. me quedo con las dos!
    de animacion me quedo con dark kgnight returns

  24. Ahhhh%2BNot%2Bagain%2B1297145580.jpg

    Pero bueno, aquí vamos:

    1- The Dark Knight Rises (sí, aunque esté de moda criticarla de pies a cabeza).

    2- The Amazing Spiderman (aunque tuvo unos detalles innecesarios).

    3- Dejo al final a The Avengers (muchos la catalogan automáticamente la mejor porque es The Avengers, osea varios íconos juntos… pero su guión fue simplón, y DETESTO ver esa sensación de Iron Man 3: The Avengers.

    1. Amigo creo que el poco protagonismo de Thor en Avengers hace que consideres tan mala la pelicula, que si bien esta lejos de ser perfecta, es mejor que TDKR y TAS , bueno pero en opiniones no hay nada escrito 🙂

  25. jajaja XD 😛

    21847331.jpg

  26. La mejor es sin duda The Dark Knight Rises!! En Avengers me dio la sensacion de que faltaba algo, no se :/ y la de nuestro vecino Spider-Man estuvo buena pero no da para catalogarla como la mejor del año. En animacion, sin duda The Dark Knight Returns es la mejor 😀

  27. dredd me gustó bastante y hubiera sido la numero uno, si no hubiera visto “the raid” ese mismo mes.

    de el caballero oscuro renuncia.. perdón “renace”, me gustó el cameo de 20 minutos de batman pero nada mas. un guion con muchos delirios de grandeza para tantas incongruencias.

    de the amazing spider-man lo único que me gustó fue emma stone como gwen y la aparición de stan lee. mucho drama juvenil y muchos momentos cursis.

    ghost rider fue la basura que se sabia que iba a ser, y chronicle fue interesante pero no creo que califique como “superheroes” sin estar basada en un comic.

    la única que me gustó tanto como para considerar comprarla o ir al cine a verla mas de una vez, fue the avengers….

  28. Por cierto, no he visto Dredd pero dicen que es buenísima.

    1. No, no lo es.

      1. Si es muy buena, solo tuvo un mal marketing!!

        1. Discrepo absolutamente, no se trata del marketing, utiliza otra excusa.

  29. La mejor es The Avengers y por varios cuerpos de ventaja. Hace poco vi Dredd y creo que la pongo segunda, esta muy buena. TDKR cada día me convence menos.

  30. Yo me quedo con Chronicle y The amazing spiderman, esas fueron las que mas me gustaron.
    ya luego le pondria a the dark knight rises y avengers, peliculas con las que disfrute mucho!!!

  31. ‘Los Vengadores’. Y no sólo del año, de la Historia (aunque tampoco es que haya sido tan larga hasta ahora xD).

  32. Como película de superhéroes yo digo Avengers sin lugar a dudas, comiquera a mas no poder y es una gran película del género que consigue con gran acierto lo que es realmente complejo, reunir a muchos protagonistas en una cinta coral y que tengan el mismo protagonismo y pese a que han habido fallos lo ha conseguido realmente y ha plasmado el cómic.

  33. 1-“THE AVENGERS”:Es mi pelicula favorita de Marvel,de superheroes y de todas.El guion no es la gran cosa,por supuesto,pero las actuaciones,los escenarios,los efectos visuales,el vestuario,el diseño de los personajes en CGI,la aparicion de Thanos,las escenas de accion,las de humor y los dialogos son la bomba 😀 .Solo le falto la conocida frase por todo buen lector comiquero,”Avengers Assemble“,y por eso no es perfecta,pero perfecta o no,le doy un 10/10 😛 .

    1. 2-“THE AMAZING SPIDER-MAN”:Supera a Spider-Man 1 y 3,pero no a la 2.Volviendo al reboot,es buenisimo,asi como la historia.El diseño del traje de Spidey no me convencia,pero me fui acostumbrando,y debo decir que llega a la altura del traje de la anterior trilogia,y el diseño del Lizard no sera la gran comic,pero convence y me parece adecuado,aunque su CGI no me parece muy creible.Gwen esta hermosa,un notorio punto a su favor,al igual que el cameo de Stan Lee,excelente 🙂 .La pelicula tuvo tantos momentos emotivos,creanme que hasta llegue a identificarme en algunos con Peter.Un 9.5/10 por algunos fallitos y cositas que no me convencieron del todo¿un ejemplo?el tema oficial. 3-(Aunque no me lo crean)”GHOST RIDER:SPIRIT OF VENGEANCE”:Y aclaro una cosita antes de que empiecen a juzgarme:No es porque sea mas fanatico de Marvel que de DC.La historia es entretenida,el personaje de Cage,gracioso,divertido e interesante,las actuaciones son bastante buenas(sobretodo Idris Elba)y el diseño del Motorista,Uff….Sin palabras XD.Me encanto cuando la vi en el cine que me daba bronca Blackout,porque asi debe ser,un villano que te de ganas de entrar en la peli y matarlo uno mismo ya que el Motorista no lo mataba mas.Toda la escena de batalla final es excelente,mejor de lo que esperaba,y por mucho.Eso si,me esperaba una peli mas demoniaca,relacionada con lo sagrado,lo santo,la batalla entre Dios y el Diablo¿que termino siendo?una pelicula entretenida,con excelentes efectos especiales,personajes creibles y musica rockera.Un 8/10 por los constantes fallos. 4-“THE DARK KNIGHT RISES”:A veces me resultaba pesada y un tanto aburridita,pero si,es una buena pelicula,con buena historia y buenos personajes,muy realista.Bueno,puntos a su favor,casi todo,pero en contra,el traje de Catwoman,la escasa aparicion de Batman,los que dije al comienzo,y que los golpes no son nada creibles(no me odien por esto).Un 7.9/10. Despues “DREDD” y “CHRONICLE” no las vi,y en cuanto a animacion,solo vi la de SuperMan y me resulto aburrida,pero cada uno tiene su opinion.Saludos.

  34. Como pelicula de superheroes por antonomasia me quedo con vengadores sin duda, esperaba una gran pelicula y lo fue, ademas los efectos de la pelicula son muy buenos. The dark night rises tiene un guion impresionante y una historia muy bien adaptada, una accion trepidante y un final de 10. The amazing spiderman me sorprendio gratamente como a mucha gente, su gran taquilla lo corrobora. Le daria un 7 por los fallos de la pelicula que no son precisamente pocos. Dredd me sorprendio gratamente, lo malo es que la pelicula se desarrolla en un mismo recinto. Ghost rider mejor que la primera, entretenida sin mas. Me quedo con el caballero oscuro.

  35. 1. The Avengers
    2. The Amazing Spiderman
    3. The Dark Knight Rises

  36. Avengers, un antes y despues para las peliculas de superheroes, ya que marco el rumbo de como una pelicula de un grupo debe ser, ademas de ser una aplanadora constante y ser record de recaudacion.

  37. 1.Me quedo con Primer lugar con los Vengadores, fue impresionante, algo novedosos y sorprendente.

    2. Segundo lugar Ghost Rider, oscura y gracioas, no veo de que otra forma podria ser una pelicula de este personaje

    3. Tercer lugar Batman el caballero asciendo o renace (no se bien cual fue el titulo final o no lo recuerdo), buena pelicula, pero no mejor que la segunda para mi.

    4. Cuarto lugar Chronic, estuvo buena, pero no fue tampoco la octava maravilla

    5. Quinto, el Sorprendente hombre araña, que no fue espectacular, pero igual es de mis personajes favoritos

    De las demas solo vi “Batman: The Dark Knight Returns (Part 1)” y me parece horrible aburrida y sin nada bueno que ofrecer,

    No vi Dredd 3D aun sigo exijiendo la crítica del Blog, siempre he salido sin respuesta, o que yo sepa ni coco me pusieron, no la he visto a mi país no llego

    Y las demás no las vi..

  38. Avengers y seguidamente la de Batman que cierra la trilogia superheróica y de la que se empapan del estilo Nolan otras creando escuela.
    Viva Nolan y viva Joss Whedon

  39. Difícil, estoy entre avengers y batman, pero me quedo con batman, buena historia, drama, hay un constante suspenso. Avengers tambien me gustó, tenia muchos chistes y verlos reunidos es realmente épico, pero aún así me quedo con Batman.

  40. En cine: The Avengers, Dredd y Chronicle. en animación: the dark knight returns y young justice.

    Las decepciones del año:
    The Amazing Spider-man; por ser un reboot innecesario, por lo mal editada que estuvo la película y por lo poco interesante que fue el villano principal.

    the dark knight rises; que cumplió aquello de “quien mucho abarca, poco aprieta”. por un guion lleno de forzados giros “sorpresa”, personajes escondidos, referencias a eventos actuales, y otras mil cosas… que al final terminaron convirtiéndose en un enredo pretencioso y poco interesante, que no es ni la mitad de “profundo” de lo que se vanagloria de ser, y en el que batman terminó siendo un personaje invitado relegado a segundo plano. a dejar descansar al murciélago en el cine por un rato, al menos hasta que pueda regresar a ser un personaje de comic, sin tanto melodrama.

  41. The Avengers y The dark knight rises

  42. como pelicula es TDKR …pero aún asi, no cumplio mis espectativas ( que por cierto eran muy altas), en cambio con avengers me entretuve y si cumplio mis espectativas, ademas el aolo hecho de juntar al grupo de superheroes mas iconicos de Marvel, ya la hace epica

    Me quedo con Avengers

  43. la sorpresa del año se la lleva Chronocle, la decepcion es Ghost rider , The amazing spiderman es aceptable

    la mejor animacion es Jla Doom ,seguida por superman vs la elite y finalmente batman tdkreturns

  44. Avengers sin dudas, el que diga batman se esta mintiendo a el mismo.

  45. Las 3 Me parecieron increíbles, pero the avengers se lo lleva y la peor ghost rider 2

  46. Pues en primer lugar

    The Avengers

    En segundo

    The Dark Knight Rises

    En tercero

    The Amazing Spider-man

  47. #1.-The Dark Knight Rises
    #2.-The Avengers
    #3.-The Amazing Spider-Man

  48. Para mí, la mejor peli de superhéroes fue The Avengers, un cómic hecho cine, me lo pasé de miedo viéndola. Pero la mejor peli a secas, con todo lo que eso conlleva, fue The Dark Knight Rises. Atmósfera, guión, personajes, interpretaciones… Sí, tiene sus fallos, pero aún así está a otro nivel.

    Dredd fue también una muy grata sorpresa.

  49. 1)The Dark Knight Rises
    2) Chronicle
    3) The Amazing Spiderman
    4) Dredd
    5) The Avengers
    Para que la votacion fuese mas completa deberian proponer un sistema de votacion. X ejemplo el 3er puesto (1 punto). El 2 puesto (3 puntos) y el primer puesto (5 puntos).
    Solo propongo 😉

    1. Es que no es una votación, es simplemente para que la gente opine. Quizás en otra ocasión.

  50. mi ficha es para The Dark Knight Rises, y por muy poca diferencia de Avengers… ambas basadas en comics y tan dispares como los mismos… asi que simplemente me quedo con la que me dio mas sorpresas…

  51. Hombre, la mejor si evaluamos sólo la calidad del film es TDKR, (por todo lo que el film encierra y propone, que es mucho mayor en concepto e idea que Avengers, no por nada es el desenlace de una TRIOGÍA y no un film independiente a las demás) si evaluamos en entretenimiento, tal vez se lo lleve Avengers el punto, sin duda alguna fueron las dos mejores adaptaciones del año.

    Decepción absoluta Dredd y Superman vs The Elite infumable.

    Mejor adaptación animada de leeejos “El Regreso del Caballero Oscuro”, además lo que viene el año próximo (2º parte) será aún mejor.

    Y grata sorpresa Amazing Spiderman, pensé que la íban a pifiar, pero no, mejor sin duda que la primera de Raimi.

    Como lo que importa al final de una competición es el podium aquí va el mío:

    1º- The Dark Knight Rises
    2º- Avengers
    3º- The Amazing Spiderman

    Pd: El año próximo el pelotazo por supuesto se lo lleva Superman, no hace falta ni que lo dudéis (sí, soy Arúspice ¿qué pasa?) 😉

  52. Para mi The amazing spiderman, Aunque es la mas criticada y dicen que es la mas floja, es entretenida y ay momentos que llegan al corazón, momentos emocionantes, claro tiene sus partes floja como todas.. pero se puede disfrutar, La segunda seria the dark kgnith rises, vamos, este final no fue tan epico, comparada con begins y the dark kgnith la cual fueron unas maravillas de películas..

  53. La ganadora es:

    1) THE DARK KNIGHT RISES (9/9)

    2) The Avengers (6/9)
    3) Chronicle (6/9)
    4) Dredd (5/9)
    5) Amazing Spiderman (5/9)

    6) Ghost Rider (3/9)

  54. THE AVENGERS..

    Y si pudiera elegir otra me quedo con The Amazing Spiderman em 2do lugar.

    1. En el campo animado me quedo con Batman The Dark Knight Returns y Justice League Doom.

  55. 1. The Avengers por el hype! que provoco en todos el ensemble etc!
    2. The Dark knigh Rises empatado con The Amazing Spiderman
    Esperaba mas de Batman, No supero al Guason
    3 Chronicle me gusto bastante le pusiera en una posicion 2.01 casi 2
    4. GhostRider nada que decir
    en comics las 3 estuvieron buenisimas.

  56. Avengers : totalmente fuera de discusion, no existe calificacion comun para semejante obra maestra

    TDKR : 10/10

    A. Spiderman : 7/10

    Ghost Rider : 6/10…mejor que la anterior por lo menos

  57. Para mi por lejos la mejor de todas es The Dark Knight Rises, por que fue el cierre de la mejor saga de superheroes de la historia y una de las mejores sagas del cine en general moderno, ninguna otra pelicula de heroes junto a tan buenos actores como Batman, Solo puedo decir Nolan gracias por todo, las grandes peliculas y sagas viven por siempre

  58. the amazing spider man the avengers y the dark knight rises

  59. avengers es la mejor de todas logico es la primera pelicula de superheroes compartir un mismo universo

  60. The Avengers fue la mejor en mi opinion

  61. En mi opinion la mejor fue The Dark Knigtht Rises,aunque influye mucho que soy un gran fanatico de Batman y Dc
    Despues obviamente The Avengers, que aunque me de mucha bronaca admitir que Marvel sabe aprovechar mucho mas sus personajes en el cine que Dc
    Las demas que quedan son geniales pero para mi no llegan a ser lo que son TDKR y The Avengers, pero para mi las que mas se acercan son The Amazing Spiderman y Chronicle
    En Animacion, No me gusto para nada Superman Vs. The Elite
    Me encanto JL: Doom… Para mi la mejor, pero porque todavia no pude ver The Dark Knight Returns

  62. Por lejos “The Dark Knight Rises”, muy cerca pero en segundo lugar “The Avengers”, ya muy distantes del puesto 1 y 2 “Dredd” y el resto… En animación “Justice League: Doom” es buenísima… Decepción máxima “Ghost Rider: Espíritu de venganza” le tenía demasiada fe a la dupla Neveldine, Taylor…

  63. sin duda alguna los vengadores xD

  64. 1.esta clarisimo Los Vengadores,2.The Amazing Spider-Man,3.The Dark Knigth Rises

  65. Eso solamente esta entre Avengers y The Dark Knight, las demás están de mas mencionarlas.

  66. The Dark Knight Rises es más cine de calidad. Avengers es más cine de palomitas. otra vez recaudó más de 1.000.000.000 de dólares siendo para mayores de 13 e incluso mayores de 15 en algunos países y sin el costoso ticket 3D.

    The Dark Knight Rises es mejor por tener un guión real. Avengers segunda. The Amazing Spider-man tercera. Si se ponen a ver Spidey sigue siendo el número uno en recaudación como superhéroe individual de Marvel. Para ganarle a un Batman sin poderes hace falta todo un grupo de Super poderosos. Avengers tiene el atractivo de la “reunion” como las películas “The Expendables” de Stallone y compañía y eso pesa mucho.

  67. La pelicula que mas me gusto fue The Dark Kngiht RIses y en animacion fue la de Batman: The Dark Knight Returns (Part 1) fue increible me encanto.

  68. 1)TAS: Fue la sorpresa y en algunos momentos me recordó los cómics, algunos errores, pero en general una trama interesante sobre todo para Peter.
    2)The Avengers: La hubiera puesto en primer lugar pero me decepcionó mucho ese Hawkeye/ojo de halcón.
    3)Chronicle: Me gustó bastante también, sin duda una gran sorpresa, pero no mucho más.
    4)TDKR: No estuvo a la altura de un final de trilogía, se hizo pesada por momentos y el guión fue un enredo en algunos casos.

  69. Para mi la mejor por poco fue Batman the Dark Knight Rises. Avengers tambien me gusto pero lo vi como una pelicula mas para entretener, Batman es de las peliculas que te hace poner tenso en algunas secuencias me parecio mejor que los vengadores. Spiderman tambien me gusto me parecio que fue mejor que las anteriores.

  70. Para mi la mejor es TDKR. Esta, Los Vengadores y Amazing Spiderman son los peliculones del año (sin contar Skyfall, que no es de superheroes)

  71. Avengers por goleada…

    Segunda TDKR.

    Tercera Amazing Spiderman.

    y Cuarta Dredd.

  72. Mi listado:
    1-.The Dark Knight Rises
    2-. The avengers
    3-.The amazing Spiderman
    “In Nolan we trust”
    Grande Nolan logra acaparar elsignificado del símbolo que es el caballero de la noche, ahora a confiar en Man of steel, que este a la altura del inicio de Batman en el 2005.
    The avengers fue padre, nunca habíamos logrado ver a muchos supérheroes juntos en la pantalla grande, una actuación de resaltar de Robert, en fin fue buena pero me quedo con la historia y desenlace del caballero de la noche.
    Spiderman simplemente un reebot que no debío existir (ya me había acostumbrado al gran Toobey :P)

    1. Spiderman simplemente un reebot que no debío existir (ya me había acostumbrado al gran Toobey)

      Al contrario Spidey si se merecía un reboot pero no la #$@% de TAS…. Te acostumbrastes a Tobey? Gran Tobey? Hahaha que risa con estos tipos.

  73. Voto por The Avengers!!!

    YA SALIMOS DE GAY BANE… Y VAMOS POR TI!

    the-avengers-gifs-iron-man-3-32177901-500-228.gif

    OTRA VEZ ME JODIERON!

    bane.gif

  74. 1. Avengers
    2. Chronicle
    3. The Dark Knight Rises
    4. The Amazing Spider-Man

    Las demás no las he visto … y pues así es como yo las pongo 🙂

  75. THE DARK KNIGHT…… RETURNS

  76. 1. The Dark Knight Rises 2. Avengers 3. The Amazing Spider-Man

    y en animacion
    1. Superman Vrs the Elite 2. the Dark Knight Returns 3. JL Doom

  77. 1.Avengers/The dark knight returns
    1.5 The dark knight rises
    2. The amazing spiderman
    No he visto las otras porque no me interesan, bueno, excepto Chronicle y Doom.

  78. Para mi la mejor fue 1.the avengers fue mas de lo que esperaba(y esperaba mucho) sus efectos especiales me sorprendieron lo que no me gusta fue que senti que el 50 por ciento se lo llevaba iron man y la senti un poco infantil no digo que todo tiene que ser serio y oscuro solo que me gustaria un poco mas de seriedad en ciertos momentos pero me dejo muy satisfecho.2The amazing spider man su historia me gusto supera la 1 y 3 pero le falta para superar la 2 su historia me gusta aunque no fuera tan fiel a los comics pero me gustaron mucho las actuaciones in andrew garfield I trust.Emma Stone me gusto porque no era la damisela en peligroXDXD el tio ben me gusto por lo preocupado que era por peter(el de la saga de raimi tambien me gusto me gusta mucho pero le falto un poco.3The dark knight falls and fallsXD no en serio la pelicula antes de la batalla de bane me parecio muy buena(la batalla me gusto mucho la primera)pero luego cayo y cayo mucho hasta un final en lo que me parecio se fueron a lo epico a lo inteligente y pensado no es una mala pelicula solo que no dio lo que tenia que dar.Chronicle,Dreed,Superman vs the elite,justice y league doomday no las vi.De ghost ni hablar.

  79. Perdon quise decir a lo epico que a lo pensado y inteligente .

  80. AVENGERS
    AMAZING SPIDERMAN
    TDKR

    Superman vs Elite

  81. Y pelicula animada favorita the dark knight returns part 1

  82. En mi opinion la mejor es the avengers con diferencia

    Batman no me gusto tanto,ya que la historia tenia fallillos,aunque tambien es verdad que como la segunda dejo tan alto el nivel con esta me lleve una gran decepcion

  83. 1.-Avengers …Claro esta es sin duda la mejor aunque no tiene un guion super dramatico pero cumple con todo de principio a fin.

    2.-The Amazing Spiderman…me sorprendio realmente

    3.- TDKR…NADA comparada con el liston tan alto que dejo TDK…muy floja e incongruente por donde le veas y con un final patetico…si a eso añadimos que nos la vendieron como “EPIC CONCLUSION” de EPICA no tiene NADA. Solo una pelicula veraniega y palomitera. Nola no cumplio como debio haberlo hecho.

    1. Corrijo

      3.- Chronicle
      4.-TDKR

      1. Tienes toda la razon SPIDY_FER nos quisieron vender algo epico pero eso se estrello como el avion de bane.

    2. Y qué me dices de La historia no contada?.. fue una casi copia que la de Raimi, no seas tan ardido y encima pones a Chronicle antes que TDKR haha.

      1. no seas tan ardido y encima pones a Chronicle antes que TDKR haha

        ¿Y? No todo tiene que ser como tu quieras…

      2. Ardido ??? WTF???

        Aunque fan del comic no puse a TAS en primer lugar pero para ser un reboot si me gusto…si fueras fan de la trilogia de Batman aceptarias que fue un pinche churro la neta de las 3 es la peor…

        Ardido yo? no te proyectes jajajaja.

        1. Y quién te dijo a tí que nose que es la mala de las 3, y te digo ardido porque tú y Felix_Meza son las marvelitas mas lloronas de todas hahaha pobres tipos.

            1. @pagina 18 Claro, claro , claro, cla cla cla, claro XD…

              @joker Solo me gusta marvel, nos conocemos de toda la vida XD (Sarcasmo ON)

            2. Troll? Hahaha otro más, llevo años aquí.

              Atención!! Idiota comentando ↑↑.

              1. te falta es hacer A U Y A O E A jajaja a lo joker..

          1. OOO el amigo joker jaja que esta pasando, cada quien con sus gustos quédate con los tuyos y yo con los míos jeje para mi la mejor es la de the amazing spiderman y punto ademas viene la segunda parte y estoy seguro que sera mejor que la trilogía completa de batman… a y otra cosa batman inicia y el caballero oscuro del guason son las mejores de verdad que la 3 es muy floja…

          2. Enserio, alguien debería intervenir aquí, Joker, dejate de mamadas no seas tan egocentrico! son tus gustos, lo demas quizas los compartan y otros no… mira, a mi me encantó The Dark Knight Rises y yo creo que esa fue la mejor pero no ando respondiendo mensajitos y poniendo cada comentario por comentario una puta pelea. Bastante pesadito eres Joker.. bueno dejo esto o empezaré a escribir puteadas sin cerebro.

            Yo creo que Joker y todos los que son como el estarán avisados… ¿no?

  84. esa pregunta ni se pregunta

    mejor pelicula de superheroes del año: the dark knight rises

    la pelicula mas palomera de superheroes del año: avengers

    la gran descepcion de pelicula de superheroes del año: spiderman

  85. La verdad que las 3 películas más importantes de este año en el género de superhéroes (Amazing Spider Man , Dark Knight Rises y Avengers) me decepcionaron . Ninguna cumplió lo que esperaba de ellas .
    En fin , mi top queda así:
    1-The Dark Knight Rises
    2-Avengers
    3-Amazing Spider Man
    No incluyo a las demás porque todavía no las vi (aunque no necesito ver Ghost Rider para saber que es mala )

    1. No incluyo a las demás porque todavía no las vi (aunque no necesito ver Ghost Rider para saber que es mala )

      Por el título ya se sabe que debe ser una “fantasmada” de cuidado ¿no? xD hahaha (sí, ya sé, es una broma mala)

      1. Pues a mí la de “Ghost Rider: Spirit Of Vengeance” me pareció super divertida, lo mejor de la peli el Motorista Fantasma y además Blackout estuvo genial.

        90c95bee782e3bff26b91e8f3ecf6098.jpg

      2. Buen chiste , aunque está un poco “quemado” XD

  86. 1 The Dark Knight Rises
    2 Chronicle
    3 The Avengers
    4 The Amazing Spiderman
    5 Dredd
    6 Ghost Rider: Spirit of Vengeance

  87. En películas la mejor para mi fue The avengers, en animación no puedo opinar por que no vi ninguna.

  88. Teniendo en cuenta q Spider-Man m pareció la mayor mierda de todos los tiempos, q ghost rider es mejor q la primera sin llegar a ser buena, y q Chronicle me decepcionó mucho, yo diría q:
    1-avengers: una obra maestra
    2-dreed: buenísima, con un 3d espectacular
    3-batman: no esta a la altura de begins o the dark night, pero aún as sigue siendo un peliculón

    1. Avengers una obra maestra? Hahaha por Dios.

      1. Una OBRA MAESTRA, con todas las letras, no te olvides que hablamos de comics y no de Ben Hur ni Doctor Zhivago, así que lo dicho. Ya quisieramos nosotros tener el talento de Whedon de reunir un GRUPO de héroes y lograr ese equilibrio perfecto para que la peli logre protagonismo para cada uno sin opacarse y además, lograr semejante éxito en taquilla, lo que demuestra que el cine es solo eso, una sana diversión, y en este caso para grandes y chicos. Saludos Joker.

        1. y lograr ese equilibrio perfecto para que la peli logre protagonismo para cada uno sin opacarse y además

          Logro el protagonismo de cada? pregúntale a todos haber si es verdad que hubo protagonismo de todos, eso fue un Iron Man: The Avengers.

          lograr semejante éxito en taquilla

          Eso es algo que ya se sabía con anticipación que sería un éxito y no trates de pasarte de listillo que no te da, además quien no querría ver a Hulk, Thor, Iron Man, Capi, etc en una misma película, aparte de que hubo una gran cantidad de niños en su taquilla, el 3D, etc, etc.

      2. Nosotros respetamos tu opinión cuando hablas bien de Batman, respeta la nuestra, ¿no?

      3. Ah, y, sí, una OBRA MAESTRA

        The-Avengers-Marvel-Movie-Image-team-2.jpg
        Creo que queda bien claro.

        1. una junta de superheroes es una obra maestra………..si me queda bien claro……….

        2. Osea que ver un grupo de héroes es una obra maestra? Hahaha que risa, no puedes dar alguna excusa mejor.

      4. Esta bien que seas fan de Batman, de hecho mi personaje favorito es Batman, pero no hay que desmerecer el trabajo de MARVEL con Avengers, solo porque somos mas fan de otra compañia
        por cierto, mi personaje favorito es Batman pero me gusta mas Marvel que DC (Es raro, ya sé xD).

        Cada quien con su opinión, y piensa… si hablamos netamente como pelicula de Superheroes, Avengers se lleva por goleada a TDKR

        1. Te pregunto que es una obra maestra para tí?…

          1. Que es una obra maestra? Ver en el cine, con actores reales, UN COMIC EN MOVIMIENTO 😉

      5. Sabía que era prácticamente imposible que alguien faltara el respeto/ridiculizase a alguien por expresar su opinión. Era prácticamente imposible, pero bueno, conseguimos alcanzar cerca de 100 comentarios sin que nadie empezara otra maldita pelea.

        Enhorabuena Joker. Eres un grande en este blog, nunca te olvidaremos.

        (Sarcasmo: On, aunque eso ya sea evidente)

        1. Sabía que era prácticamente imposible que alguien faltara el respeto/ridiculizase a alguien por expresar su opinión.

          Osea que poner “The Avengers una obra maestra? Hahaha” es faltar el respeto o ridicularizar? Haha pobrecito :'(.

          1. Esta pelea me recuerda viejos tiempos XD

            1. k carajos imxta si es una obra maestro o no, lo unico k deberia importarles es si les pareció buena, no a to2 les va a gustar, que la opinion del resto les valga un comino déjense de complicarse la existencia y a la vez la de otros, joker y kitflus, ya dejense de cantinfladas

              1. Y que carajos te importa en meterte no compliques tu existencia, déjate de cantinfladas tú (ni sé que rayos es eso).

          2. Mis disculpas entonces, noble Joker. Espero que pronto volvamos a compartir ”cantinfladas” 😉

            PD: ¿en serio eso existe? Bue, cada día uno aprende una cosa nueva…

            1. el joker no es de mi agrado, pero tiene razón : )

          3. Yo mismo no lo llamaria una obra maestra pero si es mucho mejor que TDKR con que lo unico que tiene esa pelicula de SUPER son los ERRORES…ojala hubiera sido mejor realmente lo esperaba.

  89. La mejor es The Dark Lnight Rises y la peorees son Ghost rider 2 y Amazing Spiderman. De animación sin duda es la de Dark Knight Returns Part 1.
    El año es del caballero oscuro.

  90. Me quedo con The Dark Knight Rises 🙂

    1. Y la gran adaptación animada, “El Regreso del Caballero Oscuro” ^_^ Deseando que salga la parte 2.

  91. 1:batman tdnr
    2:the amazing spiderman
    3:the avengers
    4:poder sin limites
    5:dreep
    6:gr tsov

    en animasion
    1:the dark knigh retrums
    2:superman vs the elite
    3:jl DOOM

  92. 1_The Avengers:La pongo primero porque muestra como seria una pelicula con heroes reunidos de otras peliculas ,buen guion,bueno soundtracks,y tiene lo que una pelicula basada sobre comics tiene que tener.
    2_The amazing spiderman:Buen argumento para un reebot y tiene un drama que ya no es nada infantil y demuestra que se puede seguir haciendo peliculas de esto .
    3_Batman:The Dark Knight Rises:Algo que me paso es que al no ver las anteriores peliculas porque las sentia aburridas pero eso no me paso con esta,buena pero no llega hacer una pelicula emocionante,hay partes aburridas y no llega hacer la pelicula que esperabamos

  93. The Avengers y leejooss!!!!!!!!!!!!!

  94. ¿Tiene que ser de superhéroes? Ok, pues…

    1.- The Avengers

    2.- The Dark Knight Rises

    3.- The Amazing Spider-Man

    4.- Dredd 3D

    Aunque para mí, la peli más adrenalínica del año es…

    underworld-awakening-poster-usa.jpg

    Espectacular película.

  95. por favor nesesito ayuda soy nuevo en este blog estoy ultra atrasado con las peliculas para mi es los vengadores ¿The Amazing Spider-Man cual pelicula no la vi ?? en que mundo vivo ?? help

    1. la de marc webb… salio este año

  96. Sin duda alguna, Los Vengadores y The Amazing Spiderman.

  97. Avengers, sin duda, aunque TDKR también fue muy buena, y Spiderman estuvo bien en algunas cosas pero flojeó en otras.

  98. En mi opinión The Amazing Spiderman es una película que muy realista, también The Dark Knight Rises, pero en la de Batman, nunca se le identifica como héroe, en la película Bane siempre esta por encima de el (no explican lo del veneno, por que romper una columna de cemento en la pelea final…), al final lo acaba matando Catwoman (traje horrible y puesta con calzador), de esta película me encanta el final, con dejar en el aire el personaje de Robin y el guión, efectos especiales espectaculares pero por debajo de The Avengers y de por supuesto The Amazing Spiderman.
    Esta es realista, espectacular, buenas interpretaciones, sobre todo el carácter burlón de spiderman (que no tiene en la triología anterior apenas), respecto al traje lo acepto por que en la segunda tienen pensado cambiar-lo.´
    Respecto a Los Vengadores es una gran película, combinando a a esa cantidad de superhéroes, el toque de humor es genial, Hulk bestial, todos en general muy bien, menos Capitán América que el traje no es muy bueno, en vez de una mascara le ponen un casaco que le hacer a su cabeza una forma de chupachup enorme… Pero efectos buenísimos,trama exagerada para el cine pero valida para un grupo de este calibre, no esta a la altura del reebot de Spiderman, por falta de realismo pero peli excelente.

    1- The Amazing Spiderman
    2- The Avengers
    3- The Dark Knight Rises

    Contestad si queréis debatir algo conmigo.

    1. Contestad si queréis debatir algo conmigo.

      Espera, le dejo un Post-It a @Joker y él ya te llamará 😉

      Saludos.

      1. Dicho y hecho contesto jajajajaja como cayó este tipo jajajaja.

  99. Para mi, realmente ninguno de los 3 Mega Blockbusters fue malo, aunque me quedo con The Avengers, realmente Whedon hizo un gran trabajo, quizás no sea la película perfecta pero ofrece un gran entretenimiento, un comic book llevado de gran manera a la pantalla grande.

    De las 3 peliculas siguientes, Dredd 3D me sorprendió bastante y Chronicle fue bastante gratificante también. Caso contrario con Ghost Rider: Spirit Of Vengeance que de verdad ya nos había decepcionado mucho con la primera como para volver a empeorarla mas.

    En tanto la animación, The Dark Knight Returns Part I, me gusto bastante.

    En resumen mi Top 5 sería el siguiente:
    1. Marvel’s The Avengers
    2. The Dark Knight Rises
    3. Dredd 3D
    4. The Amazing Spider-Man
    5. Chronicle

    Saludos y Feliz Año

  100. Difícil elección pero me quedo con TDKR y en segundo lugar avengers.
    En animación The Dark Knight Returns es la mejor del año

  101. AVENGERS fue el espectáculo del año!
    Tendria que haber sido TDKR pero para mí fue desilusionante en más de un sentido, sin llegar a odiarla…

  102. Nada tiene que ver lo recaudado con la calidad de la película… La mejor del año desde mi perspectiva es…

    T
    D
    K
    R

  103. sin duda TDKR, por el trama y el trabajo de inicio a fin, claro a pesar de algunos tiempos,nada es perfecto, pudo haber sido mejor, pero sin duda sobresale muy por encima de las demas y como segunda AVENGERS,reuniendo a los mejores personajes de momento de las pelis de marvel, péro aun no un guion mas completo que espero y seguro se dara para la 2,y una gran tropiezo ghost rider espíritu de venganza

  104. Dredd no es superhéroe

  105. Sin niguna duda TDKR. Peor avengers muy infantil

  106. THE DARK KNIGHT RISES!!!!!!

  107. Ni tengo que pensarlo: Los vengadores. Batman estuvo bien, pero se me hizo larga a rabiar, y me sobraro algunas cosillas… joder, si hasta la de Spiderman me gustó más

  108. sin duda alguna y por mucho la mejor película en este año fue The dark night rises

  109. avengers es uma pelicula mas para niños estuvo mucho mejor tdkr

  110. Como no tengo ganas de escribir un post que comience una pelea con ciertos fanáticos puristas de Nolan y/o Batman, diré simplemente que estoy de acuerdo con el comentario 20, el de Kitflus, excepto por la parte de Ghost Rider, porque no la vi…

    Para ganarle a un Batman sin poderes hace falta todo un grupo de Super poderosos.

    ¿Por qué siguen dale que te dale con esa (estúpida) excusa? Se comparan las películas, no los personajes, a ver si entendemos… Y si fuera por los personajes, Batman aparece con suerte media hora en su película “épica”, mientras que los Avengers se llevan toda la gloria en más de 4/5 partes de su película.

    PD: ¿Alguien podría decirme la edad de Joker, el sujeto que comenta con nosotros en el Blog? Es que me da la sensación de ser un chico de 10 años, o uno de más de 18 con una evidente lesión cerebral.

    1. Evidentemente mi estimado Pagina 18 y solo una Fanboy más…por dios que lloron. Solo un troll más. Darle importancia a quien no se lo merece es eng

    2. Hahaha salió la novia de Spidy_Fer, a tí que te importa que edad tenga? La mayoría de aquí son niños, no quiero decir nombre pero saben a quiénes me refiero, otra cosa..

      Como no tengo ganas de escribir un post que comience una pelea con ciertos fanáticos puristas de Nolan y/o Batman

      Se nota que te hace falta cerebro, te haces la inocente y al final agredes? Hahaha que risa con estos tipos pero ya estoy aconstubrado de las idioteces de algunos aquí así que todo bien.

      1. Joker, no intentes ofenderme o herirme con palabras, no te va a resultar. Ya te calé la edad o el nivel de inteligencia que tienes, así que cualquier cosa que trates de decirme lo tomaré como algo que viene de un infante o una persona con severo retraso, y es imposible tomarse en serio cualquier cosa que venga de esas dos clases de personas. Simplemente, hacen y dicen sin pensar. Si fueras mayor de edad (como muchos somos aquí) y tuvieras veinte puntos más de CI (ya sabes, para alcanzar la media normal), no discutirías conmigo o con otros usando argumentos que lo único que hacen es denigrar a la persona, sino que buscarías otros para defender tu punto de vista. Y si hablar conmigo te parece que lo haces con un “intelectual”, un “creído”, un “presuntuoso”, o lo que sea, sólo te diré: vete a hablar con la pared o con cualquiera que tenga ganas de leerte. Por cierto, en ese último grupo no hay muchos voluntarios…

        1. Infante? Hahaha sólo te digo que tengo más de 25.
          Si no te gusta que te responandan así entonces no me contestes así, inteligencia es lo que más me sobra si quieres te puedo regalar algo.
          Creído? Hahaha.
          No discutiré con alguien tan descerebrado y que tiene como nombre Pagina18 Hahah ridículo, para la próxima si no quieres dejar un comentario que ofende no pongas tus últimas lineas con ofensas no te contradigas no seas idiota porfavor.

          1. Más de 25. Entonces, como dije, qué retraso has de tener para decir las pelotucedes que dices en todos lados…

            Chico, si te sobrara inteligencia, la aplicarías en tus mensajes. Con eso te digo todo. Por cierto, como dato aparte, no te respondería si no tuviera tiempo libre ahora mismo.

            “que tiene como nombre Pagina18 Hahah ridículo” ¿?

            Si te ofendí fue adrede, viejo, con toda la intención, pero no usé palabras más duras para evitarme problemas. Pensé que lo habías captado. Como dije antes, hay un troll dando vueltas (o sea, tú, por si no queda muy claro), y como evidentemente has estado jodiendo a la mayoría en esta misma noticia (si no me crees, simplemente -y esto es muy fácil- revisa todos los comentarios anteriores), déjate de niñerías y no jodas a los demás. Porque para pelotudos no tenemos ganas de gastar palabras.

            1. No te gastes es solo un deserebrado más…Hacerle caso a un pende… es engrandecerlo…¿ no ves como comenta el joker? Que lloro.

          2. joker esta fumado es jajaja deja la locura o es que quieres convertir el block en un caos jajaja rilas seamos amigos de este block dejémonos de estupideces y comentarios patéticos.. saludos a todos..

  111. AVENGERS por mucho es la mejor pelicula de superheroes simplemente por que quien lee comics no puede ser incongruente diciendo amo mi comic pero quiero una pelicula al estilo la lista de schindler, historia americana x o la naranja mecanica, digo esta bien que batman este supuestamente bien hecha pero sale solo 23 minutos en una pelicula de casi 3 horas y cuando sale le patean el trasero a cada rato y tiene un final pesimo, parecia mas la ley y el orden version josep gordon levitt, que parecia que era su historia de seguro es amante de nolan o algo asi, digo entiendo perfectamente a los fans de nolan por que nisiquiera pelean por batman sino su enagenacion por un humano que nunca conoceran y parece les pagara por defenderlo, si es pelicula de superheroes y el superheroe no sale pues que mas se puede decir.

    @JOKER no hagas corajes de algo tan vano si quitas a batman y pones a bruce willis o stallone y le cambias el nombre ¡eureka! no es una pelicula de superheroes por favor

  112. Sin duda: TDKR.
    Una pelicula muy buena en trama, dialogos, ambientación, musica incidental… Hace pensar a los crios… A diferencia de The Avengers que no es mala, pero es como un comercial de soda de 2horas, recontra entretenida pero sera recordada igual que transformers, por las explosiones mas que nada. Spider-man si bien no esperaba nada de ella pero me gusto.

  113. Avengers es la mejor película. personalmente esperé mucho tdkr y la verdad que salí decepcionado.

  114. Antes que todo: ¿Quien va ganando?

    1. Opiniones muy divididas, me tomé la GRAN molestia de leer cada votación intentando que no se repitiera ninguna xD y a la altura de este comentario (el mío) las votaciones están así:

      AVENGERS: 56
      TDKR: 46

      Si bien hay que añadir que en esta fabulosa página hay más “Marvel-boys” que “Dc-boys”, eso ya se sabía ¿no?

      1. Si, pero a pesar de todo la diferencia es SORPRENDENTEMENTE poca, sabiendo que si unes los fans de Hulk + Iron Man + Thor + Cap. America y TODO EL UNIVERSO MARVEL sumando los Anti-Nolan (Que hay tanto de Marvel y DC) + Mas los “Batman Burtonianos”, pensé que seria aplastante… frente a los fan de Nolan + Fan de Batman.

        1. y, gracias por el dato. saludos

          1. De nada compañero 😉
            Yo sabía que Avengers tendría más votos (por los motivos que señalo), pero nunca pensé tampoco en una diferencia aplastante, TDKR es una peli con errores, como todas pero es una GRAN peli y un inmejorable cierre de trilogía, quien puso Chronicles, Dredd, Ghost o incluso Spiderman por encima de TDKR es porque algo, aunque sea un poquito le arde el ojete 🙂

  115. las mejores the avengers y dredd por que fueron muy buenas adaptaciones de los comics en los que estaban basadas. ya fuera de aventuras o de ciencia ficcion futurista, fue como ver a los personajes salir del papel a la pantalla grande. hay que reconocerle a whedon el trabajo nada facil de reunir franquicias diferentes (cosa que no da siempre buenos resultados, como quedo demostrado por las peliculas de aliens vs depredador) pero al final dejo callados a todos los que se burlaban del proyecto y ya lo daban por fracaso taquillero y de critica.

    las peores dark knight rises y amazing spider-man. tanto batman como spidey terminaron relegados a un segundo plano entre tanto melodrama exagerado y seriedad innecesaria. son mis dos personajes favoritos, pero eso no me hace tragar entero cualquier cosa solo porque estan involucrados. ambas peliculas fueron bastante decepcionantes. ojala la moda de los super-emos se acabe con el 2012

  116. The Dark Knight Rises me parece mucho más película, aunque Avengers me entusiasmó. Desde luego ésta última es más “divertida”, pero me quedo con mi querido y amargado Batman.

  117. the dark knight rises , spiderman y los vengadores si son pelis buenas pero nada como batman estas dos peliculas son jovenes aun y batman pues ya concluyo su trilogia Batman sin duda

  118. definitivamente the avengers y dredd. ghost rider 2 fue una bazofia -como era de esperarse-, spider-man no tuvo nada de “amazing” y the dark knight rises fue mucho ruido y pocas nueces. que venga el reboot, con un batman mas heroico y menos melodramático.

  119. 1.The Avengers

    2.The Amazing Spider-Man

    3.Ghost Rider 2

    =D

  120. Quiero dejar un mensaje a Joker y Pagina 18.

    os acusais de ser retrasados, estupidoss,vulgares pero si fueseis tan superiores uno del otro no contestariais los mensajes, y Joker, si los mensajes los escuhca la pared (los de pagina 18) como sabes que te escribió y lo que decia el mensaje? El sarcasmo no es tu fuerte

  121. SPIDERMAN, por que muestran a un verdadero héroe que no tiene dinero es un tipo normal y corriente inteligente, con el propósito de ser una gran persona y a la vez un legendario héroe que arriesga su vida por los de mas, así que me quedo con THE AMAZING SPIDERMAN 🙂 saludos……

  122. The Dark Knight Rises mas que nada por el final. la pelicula tuvo una aceleracion q nunca la vi aparte dejo muchos lagos argumentales. auque me parece que si esta con las esceas eliminadas nos dejaria a todos con la boca abierta

    Avengers. uff exitante mucha accion poco guion y los personajes muy lejos de lo que tendrian q ser por sobre todo Tony Stark y Thor

  123. Dredd fue bueníiiisima. Una pena su recaudación. Espero que recobre en ventas domésticas.

  124. Para mi, Los Vengadores,a pesar de que The Dark Knight es un peliculón en todos los aspectos, Los Vengadores muestra un abanico mas amplio de efectos, historias,humor etc… Y por la contra, El Motorista Fantasma 2 es mala,mala,mala. Y de Amazing Spiderman me parace un mal chiste,un guion insulso y en que pretenden contar las cosas demasiado rapido.

  125. The Avengers sin Duda

  126. dificil decisión pero para mi es the dark knight rises

  127. yo me quedo con the avengers
    TDKR fue buena pero hubo momentos en la q se me hizo muy larga y solo esperaba la batalla final
    TAS igual tomaron demasiado tiempo de la pelicula en algo q lo contaron en 30min en la primera version
    y el vengador fantasma una porqueria de pelicula

  128. The Dark Knight Rises y The Avengers 😀

  129. The avengers
    The amazing spiderman y después the dark…….ñ
    Y última ghost rider…….
    Las otras dos no las vi

  130. 1° The Dark Knight Rises, no me gusto muxo Iron man y sus amigos y en amzing spiderman falto el hocico del lagarto xD

  131. 1.LOS VENGADORES: no solo porque es la primera vez que se juntan estos personajes en la pantalla grande sino porque cada heroe tiene participacion por igual y de una trama simple hizo un espectaculo.
    2-THE AMAZING SPIDERMAN: porque fue muy juvenil y diferente aunque tienes sus defectos.
    3-THE DARK KNIGHT RISES: no deja de ser buena pelicula pero me decepciono en algunos aspectos, no esta a la altura de su predecesora.
    Pero en fin, cada persona tiene sus gustos y cada quien tiene sus peliculas favoritas. XD

  132. The Dark Knight Rises , obviamente .

    Avengers de segundo Lugar

    Spider Man de tercero.

    En animacion , la mejor me parece TDKR- parte 1

  133. AVENGERS!!! el mejor crossover del cine!! y si tienen la sensacion de que Iron Man sale mas en la pelicula,es solo por el carisma de downey,que acapara las camaras cuando entra eb escena.
    TDKR,La decepcion del año,sabía que era dificil sobrepasar la barrera que dejó con TDK,y no lo logró,de igual forma la pelicula es buena,pero Avengers fue mejor.
    No vi animacion,pero lo haré.

  134. TDKR, TAS y Los Vengadores me gustaron mucho. Pero cada una tiene sus desventajas, TDKR está larga y algo aburrida, en lo personal me gustó mas que TDK, porque tiene mejor trama, guion y suspenso. TAS para ser un reinicio es muy bueno, es mejor que la del 2002, pero será muy dificil superar la 2. Los Vengadores no es la mejor, ya que no tiene historia ni guion buenos, ademas de ser infantil, lo que los salva es la acción y el conjunto de los superheroes.

  135. Primero que nada, no he visto todas. De Batman (como comic he escuchado criticas espectaculares, aunque no es de mi agrado el universo DC). Sin embargo por lo que he visto voy a decir.

    1) Avengers: Exelente pelicula, efectos muy bien logrados. En general respeta los comics. Aunque me hubiera gustado ver otros vengadores tal vez en lugar de viuda negra y ojo de alcon.

    2) De batman, voy a opinar solo sobre la pelicula en la cual enfrenta al guason, quien se roba la pelicula con una actuacion tremenda.

    3) Spiderman… La ultima no la vi, pero las anteriores no me gustaron.

    4) Mi critica mas grande va hacia GHOST RIDER. Como &$#%#%(&(/& se les ocurrio arruinar asi al personaje. Nicolas cage lo hace ver como un total idiota, y no se acerca ni un poco a lo que el personaje implica en los comics (es mas, se parece mas a dead pool :/).

    En fin, eso es todo.

  136. creo que en la categoria peliculas para mi fue the dark knight rises por lejos, no porque los vengadores haya estado mala sino porque…. podria haber estado mejor. y en animacion, me gusto mucho justice league doom, no pude ver the dark knight returns pero se que la pelea batman vs superman esta genial y por ultimo simplemente me parecio horrorosa superman vs the elite, pero bueno, supongo que es cuestion de gustos…

Dejar un comentario

Más en Debate