DebateOff-Topic

[Debate] ¿Qué os ha parecido el trailer de Iron Man 3? #IronMan3

70

Debate Blog de Superhéroes

Sin ninguna duda, del final del mes de octubre se han apoderado Marvel Studios y Disney con noticias de “Iron Man 3”, tras haber lanzado las dos primeras imágenes oficiales, junto a otras poco después así como nuevos detalles del argumento; además de los primeros avances previos al trailer y, finalmente, el trailer en español y en inglés; desde Marvel quieren dejar bien claro que el vengador de hierro aún tiene mucho que decir en la gran pantalla.

Aprovechando el lanzamiento de este tan esperado primer trailer de “Iron Man 3”, desde Blog de Superhéroes queremos preguntar a vosotros, los lectores, qué esperáis de la tercera película de la saga del hombre de hierro. ¿Qué os ha parecido el trailer de “Iron Man 3”? ¿Tenéis muchas espectativas puestas en la película? ¿Os ha decepcionado o todo lo contrario?

Recordar que en Twitter estamos en @blogsuperheroes y podéis usar el hashtag #IronMan3.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Algunos spoilers de la trama de Thor: The Dark World

Entrada anterior

[Concursos] Publicada la segunda pregunta del concurso El Largo Halloween

Siguiente entrada

También te puede interesar

70 comentarios

  1. prometedor, muy prometedor.

  2. Ademas, bajo mi punto de vista personal, la marvel esta sabiendo promocionarse mejor que dc puesto que de ironman ya tenemos 2 minutos de trailer y de superman 30 segundos y ambas son para 2013. NO se pero creo que deberian sacar mas material de superman ya que lo de la liga de la justicia no deja de ser rumores y rumores.Pero lo dicho, es una opinion personal.

    1. Ya, pero Superman está programada para verano y Iron Man 3 para Abril. El tráiler de Superman lo tendremos tarde o temprano, tranquilo que llegará (quizá para regalo de navidades) ^^

      1. si, ya comentaron que veremos el trailer de Man Of Steel en el estreno de: El Hobbit

    2. Noid tiene razón. Hay que tener en cuenta las fechas de estreno. Marvel se ha adelantado con este trailer, pues lo habitual es que llegase en diciembre. De igual modo, nada tenemos sobre The Wolverine (solo una imagen promocional), que se estrena un mes después de MOS, y ya de Thor 2 ni hablamos.

      Yo por mi parte, esperaba que el trailer durara cerca de 1 minuto y pocos segundos más, ya que el hecho de que un Teaser Trailer dure 2 minutos no es habitual. Aún así Marvel se ha adelantado bastante con este trailer y bastante que tenemos 30 segundos de MOS y un material grabado de la comic-con. Lo normal sería no tener nada (aunque realmente el caso de MOS es diferente, ya que se lleva trabajando en la post-producción desde hace tiempo tras retrasarse a 2013, así que bien podrían soltar más) 😀

  3. de los mejores trailers que he visto, para mi arrasara la critica de forma positiva

  4. Vale, el demasiado agrio sabor de boca que me dejó un teaser algo dudoso se han disipado con este tremendo trailer, si la peli es tal y como la pinta el trailer (que es demasiado difícil que sea así) quizá nos encontremos ante un enfoque mas Iron Man 1 y menos Vengador (me refiero a mas maduro y serio)cosa que sinceramente agradezco mucho, espero que la marvel demuestre que puede hacer películas serias y menos infantiles aún manteniendo la espectacularidad.

    1. Seguramente,la secuela de Los Vengadores sera mejor,igual que Thor 2 y ovbio,Ironman 3.

  5. Pues… yo siento que no puedo pensar en al película con este trailer, solo nos ha mostrado la armadura y los personajes, no podemos concluir lo intensa de la batalla, ya que de eso nada…. aun

  6. Es un gran trailer para una pelicula que promete mucho.
    Puesto que Iron man lucha contra su nemesis, logro verle mucho potencial a esta ultima del superheroe.
    En lo personal, es la pelicula mas esperada desde que se comenzaron a oir rumores y la confirmacion de la aparicion de extremis, mandarin y un tony que dara todo pde si mismo para salvar a quienes ama (espero no todo sea chiste, no me molesta, pero ya vimos mucho de eso).
    Solo me queda decir, que espero mucho de la actuacion de Ben Kingsley como Mandarin, ya que es nu buen actor, pero sus papeles de villanos quedaron a deber en otras adaptaciones… espero nos de un temible e inolvidable villano.
    Saludos a todos.

  7. SEÑORES SERÁ UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DEL 2013 ESTA RE PROMETEDOR

  8. este trailer es casi una estocada final para la wb ya que marvel muestra una película oscura sin brillo espectacular mostrando a su paladín en una historia trágica con suspenso que te deja con muchas ganas de mas, este inicio de fase te hace recordar las palabras de la peli de thor, ya que en ella si dijeron que seria mas oscura.

    pero volviendo a iron man esta peli promete y desde ya es la película mas esperada para el 2013 dejando a Superman en un segundo lugar muy pero muy lejos

    1. Cuando vi el trailer me dio la sensación que tiene un estilo a lo batman, por el tono serio y realista que se ve el trailer ya veremos cuando se estrene, en cuanto a (S) hay que esperar un trailer para después comparar, aunque si ves bien el pequeño trailer del hombre de acero se ve serio..

      1. A mi me pareció que esta película tiene un argumento parecido al de Batman:The Dark Knight Rises, sumamente parecidos en cuanto a que el villano parece casi indestructible, con un solo objetivo, se mete en la vida personal de Stark, así como pasó en la tercera entrega de Batman. Bueno es lo que yo pienso.

  9. sin duda hay algo inquietante en el trailer con respecto a Rhodey… esa entrada autoritaria que hace en el desfile y cuando golpea a alguien contra la mesa, no parece Rhodey,,,quizas es otra persona en el traje ya que Rhodey murio, o bien porque el Gobierno le quita la armadura (la cara de preocupacion de Don Cheadle en 0:27). Algo de ese estilo podria asemejarse (solo eso) a lo que es Iron Patriot en el comic.
    Por otra parte, si es que se da a Tony por muerto luego de que le vuelan la casa, si podria ser que Rhodey pierda el control y se ponga violento buscando al culpable.
    La escena de las velas y las flores si me parece un sueño (“…and when I do, I have nightmares”) y el pibito que se ve podria ser un joven Tony hablandole al viejo de como seria si el muriese en combate -el hueco que hay es enorme, como si ahi hubiese caido una pesada armadura-. O bien, podria ser donde murio War Machine y en realidad no es un sueño. La cuestion es que las especulacion son millones y solo nos vamos a enterar el año que viene

    1. Tienes mucha razón por lo de Rodey, lo más seguro es que den por muerto a Tony y en la escena que se muestra sorprendido allí se enteré, por lo tanto va a usar su armadura para descubrir quién mató a su amigo

  10. Por que el tatuaje en el cuello(atrás) del Mandarín es el escudo del Cap.America? minuto 0:53 aprox. si es volví a verlo es el escudo! confirmadisimo segun yo

    1. si ya lo note es el escudo del (C)…

      1. La gran pregunta Porque Tiene el Mandarin ese Tatuaje?? es un exnazi o secuaz de craneo rojo; o el niño jugando con la tapa de basura al Cap. America, en el final de su pelicula?

        1. Esta difícil de adivinar, tendremos que esperar lo único que se es que esto supera a las 2 películas anteriores me gusto mucho el trailer…IRONMAN 3 va hacer la bomba del año 2013!!!!

  11. Los héroes no existe ufff esta película promete….

  12. emociona y dignifica lo que marvel construyo en estos años sin igual parta los fanaticos, lo mejor mas alla de lo que es el trailer en si,es que se sigue lo que dejaron las otras peliculas,avenger incuidas, un universo cohesionado tambien en el cine, gracias marvel,te estas haciendo mega millonaria pero yo pago gustoso mi cuota

  13. Es un trailer oscuro y que proclama tragedia en la vida personal de stark…es un trailer prometedor y podriamos ponerle “epico”?la verdad me gusto mucho…tendra unos defectos en la historia como me dijo un amigo como por ejemplo la armadura de iron patriot en rodhes pero repito VA A SORPRENDER¡

    Saludos desde argentina¡ 😀

  14. Bastante información en un solo trailer, por lo menos para mi que me he mantenido alejado de cada pequeño detalle que ha ido saliendo sobre la película.
    Por una parte, la muerte a la que se refieren no creo que sea la de Rhodey, sino la de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Happy Hogan (en la peli interpretado por Jon Favreau, que también dirigió la 1 y la 2). (FIN SPOILER) De hecho no he leído el Demonio en la Botella pero creo que el personaje murió por esa época.
    Me gusta la recuperación de Justin Hammer, personaje completamente desaprovechado en Iron Man 2; yo tengo bastante claro que esa trama está enlazada con la del Iron Patriot, el cual sospecho que es como el Acero de Detroit que está saliendo ahora en los cómics (creado también por Industrias Hammer en base a diseños de Tony).
    También vemos algo de lo que se habló en “Las Cinco pesadillas”, los peores miedos de Tony hechos realidad al perder el control de su tecnología.
    Con respecto al Mandarín, ni me gusta ni me disgusta, habrá que ver la peli, pero un Mandarín como al que se enfrentara Tony en las sagas siguientes a Extremis sería un buen personaje para una película.
    Por último, creo que la última referencia que nos queda es la del Extremis… La verdad, no sé cómo lo harán pero de primeras no me gusta, nunca me gustó esa saga en los cómics y no le veo sentido llevarla al cine.

  15. buen trailer.. sin música rock, ni Downey haciendo comentarios graciosos (aunque seguramente estarán en el producto final) lo que le da un tono mas oscuro y dramático de lo que se esperaba sin irse tampoco hasta el otro extremo y tratar de posar de “realista” o super-serio.

    comienza bien la fase 2…. a esperar que cap 2 y thor 2, tengan un tono similar.

  16. Me ha parecido un gran trailer. Aun no paro de verlo. Tiene un tono muy profundo y dramático. Las palabras que puedo utilizar para describirlo creo que son angustia y agonía. No sé muy bien si esta será la última pelicula de Iron Man en solitario (y creo que ellos tampoco lo saben), pero por si acaso creo que van a tirar la casa por la ventana (nunca mejor dicho).

    La música increible, y las imágenes que van pasando mientras él se está lamentando también muy buenas. Una de las cosas que no me llegaron a encantar de IM2 fue que quisieron imitar la situación de ”contra la espada y la pared” que hubo en IM, y el problema fue que no se veía creible. El tipo se estaba muriendo y era perseguido por alguien que lo conocía muy bien y no estaba muy cuerdo que digamos. Y aún así el tipo seguía haciendo chistes y parecía ajeno a la situación. Entonces espero que el cambio de director se manifieste en ese sentido. Que esta vez vaya en serio y que realmente Tony rece por su vida y las pase canutas. Esta pelicula PINTA como la verdadera historia de Iron Man. Un Tony Stark errante, que comete fallos y sabe que los comete. Que esos fallos le ha costado parte de su vida, se ha llevado a parte de sus seres queridos y lo ha puesto en el punto de mira de la crítica pública. Todas esas cosas las he visto en el trailer, y ojalá se haga realidad en la propia película. Y por lo que se ve, veremos a un Tony más serio, más parecido al de la segunda mitad de IM y, por tanto, más centrado en lo que está viviendo

  17. Nadie se ha fijado en tremendo detalle? Cuando Tony dice: “No puedo dormir y cuando lo hago tengo pesadillas” y aparecen unas sombras marcadas en la pared que recuerdan a las de Hiroshima, cuando explotó la bomba nuclear. Estamos frente a un posible accidente con el generado Ark o algo así? Es por eso que parece que persiguen a Tony?

    1. Mmmm… creo que esas siluetas humanas impregnadas en la pared, son màs bien una referencia a la pelìcula Avengers y a las secuelas de la batalla que sostuvieron en Nueva York, recordemos que en algùn momento se comentò como los eventos de Avengers influirìan en la vida de Tony, y creo que desde sus primeros segundos el trailer plasma màs o menos eso.

      No creo que el reactor Arck nos de problemas por el momento.

  18. como diría un friki gringo “I CAN’T WAIT”

  19. Y es más (leyendo el comentario de biclops lo he recordado), tenía un gran temor de que no supieran darle un tono oscuro y serio a la secuela de First Avenger, ya que la trama del Winter Soldier es todo lo contario a lo visto en First Avenger, pero viendo este trailer (ya sin meterme en cómo será al final la película), aún sigo teniendo fe en que nos den la adaptación perfecta de Winter Soldier 😀

    1. Al parecer si así sera Tony cometerá un error e inocentes lo pagaran y en cuanto al extremis ya lo he comentado antes sera solo una actualización al traje nada mas la saga en los cómics presenta un cambio muy drástico y no creo que a los guionista les llamara la atención abarcar tanto en una sola pelicula

  20. Me gusto mucho el trailer y no veo la hora del segundo la pelicula va a estar buenasa y me gusta el tono serio de esta .

    y me parece que la nueva armadura es la mejor de todas
    iron-man-3.jpg

  21. asombroso sin duda muy asombroso y al parecer en el trailer pude notar que en esta pelcula le daran a tony stark la personalidad que he estado esperando desde ironman 2 y avengers incluso en ironman 1 tony tiene un tono mas serio y agradiesco mucho y tengo la esperanza de que en esta pelicula sea mas maduro serio y responsable no como en ironman 2 y avengers que todo le parecia un juego y habia exceso de inmadures en el como si ironman 1 nunca hubiera sucedido pero quiero ver a un tony stark mas serio para avengers 2 tal y como avengers EMH y haste en los comics asi es su personalidad esta pelicula debe de ser como tony aprende a ser un heroe que no solo pelea por si mismo ( tal y como dice el capitan america en avengers) sino tambien por sus seres queridos.

    ahora el mandarin y su aspecto no me ha decepcionado en lo absoluto aunque claro hubiera querido que fuera mas como en los comics pero dadas las circunstancis de su aparente conexion de los 10 anillos de ironman 1 y su origen afgano seria algo fuera de lugar que el “supuesto” lider de un grupo terrorista afgano tenga un lider asiatico no creen? lo que mas me intriga son los anillos? seran magicos o sera tecnologia y si es asi como podrian combinar los conceptos de magia y tecnologia sin quedar erroneo en la pelicula?

    y para finalizar quiero decir que este trailer es muy parecido al trailer de xmen origin wolverine pero antes de que alguien se me venga encima cabe destacar que el trailer de wolverine quedo mucho mejor que la pelicula si no veanlo por si mismos (la pelicula de wolverine fue un asco)

    1. Esperemos que este trailer no sea mejor que la pelicula, como ocurrio en Wolverine Origins.

  22. Está muy bueno, pero no voy a permitir sobreemocionarme porque el de Iron Man 2 también era genial y la película no pasa de “entretenida”. Voy a esperar a más trailers, si, pero especialmente a la película y ahí la voy a juzgar.

    Por cierto, ¿por qué al final dice “April 2013” y está programada para mayo?

    1. En USA se estrena en Abril.

      1. no en mayo el 3 de mayo

  23. EXCELENTE Sin ninguna duda.

  24. Dejo el trailer en inglés subtitulado para quienes nos gusta el idioma original:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bKWvs_yCT6c

    1. Gracias Karpa, era necesario.

      Por cierto, genial tu avatar del maestro Cerati.

  25. El mandarin me recordó mucho a Bane jejejeje tambien quiere limpiar el mundo con actos terroristas.
    Pero muy bueno el trailer. En eso si concuerdo que vemos a un iron man diferente mas oscuro con menos bromas y menos rock.
    El 2013 biene con ganas! yupi! LOL

  26. Incrieble TRAILER! me quito todas mis sospechas de que la pelicula sea mala (quizas esto es exagerar), es un trailer que me a hecho emocionarme tanto como cuando veía uno de los Vengadores

  27. Impresionante trailer! Se ve muy bien y creo que hara que olvide iron man 2, la cual me dejo a deber. Mandarin va a ser una gran amenaza. Esta y man of steel mis mas esperadas del 2013.

  28. impresionante trailer toda esa seriedad y oscuridad junta con el realismo nunca antes vista en peliculas de super heroes!!!! es impresionante!

    esto se parece demasiado a TDKR quieranlo o no…

  29. POR FIN!, estoy realmente harto de ese Iron Man que solo hace reir al publico y gritar a las niñas, quiero lo que recuerdo, quiero al vengador de hierro, quiero ver que Stark use su genio para algo mas que comentarios egolatras ESTO PARECE SER LO QUE QUIERO

  30. No cabe duda de lo que se comentó semanas atrás se cumplió.
    La sinopsis presentada en la Comic – Coon de San Diego acerto en los dialogos de Mandarín, “Algunos me dicen terrorista, pero lo que soy es un profesor, heroes no existen… lo podremos a prueba”, sin duda estamos a una de las peliculas que abre la FASE 2 de Marvel más oscura, si Iron Man 3 parte de como Tony debe enfrentar las consecuencias de revelar su identidad, entonces lo que nos espera en Thor y Capitan America será más avasallante, recordemos que la fase concluirá con Los Vengadores 2. Cada uno de ellos tendrán retos mayores…
    En Iron Man 3 se ve la diferencia entre Favreu y Black, aunque Favreu admitió que Marvel edito muchas de sus escenas y no se dio el resultado que deseaba en la segunda parte del hombre de hierro, Black aporta un lado más realista a la historia, quizás los resultados obtenidos de Batman y Nolan hayan influenciado en que Marvel presente una fase 2, más realista y oscura… El trailer promete mucho, quizás se aten algunos cabos y nos preparemos para las siguientes entregas del resto de los superheroes… pienso que habrá más de Iron Man ya que recordemos está iba a ser la última entrega que haría Downey. Vendrán negociaciones y de seguro seguiremos disfrutando del heroe que más ganancias dará a Marvel…. quizás un cameo tengamos espero que sea Mark Ruffalo y Hulk

  31. Lo que más me gusta del trailer es que a diferencia de todas las otras películas… en este ya no se ve el sonriente y arrogante Tony Stark.. al contrario, se ve sufriendo como nunca y eso señores es lo que nos gusta!!!
    Ver el héroe caído para levantarse de entre las cenizas, y decir al final: ese soy yo!!

    1. Estamos ante una copia suavizada por supuesto de THE DARK KNIGHT RISES.- Escenas incluso calcadas: casco roto (máscara rota), Mandarín apareciendo como “terrorista” (BANE es presentado del a misma manera, mirada amenazante), EL HEROE VOLVIENDO DE LAS CENIZAS (Es exactamente lo mismo q Wayne…alguna duda)?

      Será una película palomitera más…VIVA MAN OF STEEL!!!!

      Marvelites: aunque no quieran reconocerlo, el Batman de Nolan y el nuevo estilo de DC Comics ha sido un modelo para Marvel.

      1. Sin entrar a secundar el tono “Dc vs Marvel” de tu comentario, sí que te doy la razón en que tiene muchos símiles con TDKR.
        Y claro que será una película palomitera (yo siempre como palomitas con todas las pelis que veo en el cine, además de las dulces XD) pero qué película de superheroes acaso no lo es…

        Hablando ahora únicamente de Iron Man, me gustó la primera, sin ser una gran película, la segunda me parece mediocre a más no poder y esta tercera no creo que vaya a marcar un antes y un después en el género de superheroes adaptados, pero ya sólo por lo mostrado en el tráiler parece que será mejor que su segunda parte (algo no muy difícil por otro lado)

        1. Se me olvidaba, iré a verla al cine no porque me guste Iron Man, sino porque veo toda peli de superheroes que estrenan y por que sale el GRANDÍSIMO SIR BEN KINGSLEY 😉

      2. Tanta vaina de que si es la copia que si lo otro. No vale a la final son gringos asiendo películas de super héroes jejeje ya eso hay que superarlo…saludos

      3. Yo discrepo respetuosamente con tu opinión, porque Nolan no inventó las películas de superhéroes oscuras, sobre terroristas, con máscaras/casos rotos y héroes que se levantan de sus cenizas: Hizo películas sobre Batman con muy buen gusto, eso puede negarse, pero su fórmula esencialmente consistió en acudir a viejos mecanismos de películas anteriores y filmar un policial, acentuando la “oscuridad”.

        A ver, sin pensarlo mucho:

        a) Villanos terroristas: No es una novedad que terroristas sean los villanos de superhéroes, porque ¿qué era el Lex Luthor de Superman I sino un terrorista, con planes de tumbarse a California? ¿Y los sujetos con las bombas en la Torre Eiffel en Superman II? ¿Y el grupo que secuestra a Tony en Iron Man 1, armados hasta los dientes? Creo que hasta la organización KAOS es terrorista.

        b) La máscara/casco roto: En TDKR, Bane le rompe la máscara a Batman a golpes, mientras en lo que se ve del trailer de IM3, el casco de Tony se rompe tras la destrucción de su casa. ¿Dónde está la copia calcada? Si vamos a sacar las cosas de contexto, en todas las películas de Spidey de Sam Raimi Tobey termina con la máscara desgarrada, rota, o con un ojo expuesto.

        c) El villano con mirada amenazante: Desde las seriales de Flash hasta el Lagarto de TASM, el villano siempre es presentado con mirada amenazante.

        d) El héroe vuelve de sus cenizas: Ese tema tampoco es la novedad de Nolan, porque en Superman I Chris Reeve está a punto de colapsar con un collar de kriptonita y en Superman II pierde literalmente sus poderes. En el lado de Marvel, el año pasado Thor literalmente murió. Incluso en la primera parte de Iron Man 1, Tony está a punto de ser acribillado y sale triunfante.

        Lo que probablemente sí ocurra es que Shane Black utilice un tono similar al de TDKR (no creo que tanto), pero de allí a decir “copia calcada” hay una gigante distancia.

        ¿Y qué tiene de malo una película palomitera? Todas las películas de Hitchcock, Ford, Truffaut, y un larguísimo etcétera son “palomiteras”. TDKR también es una película palomitera, una muy buena película palomitera 🙂

        1. Coincido contigo, Nolan no ha inventado nada nuevo, sus pelìculas son solo una ensalada de cosas que ya se han usado muchas veces en el cine, ojo, no estoy menospreciandola, para nada, me encantò el tratamiento que le dio a Batman en el cine, aunque en lo personal TDNR me pareciò la màs floja de la trilogìa; su segunda entrega fue en definitiva la mejor.

          He venido escuchando recientemente una frase que ya me està empaagando un poco “ojalà sea una pelìcula de superheroes tipo The Dark Night”, sobre eso yo destarìa lo siguiente:

          1.Batman es Batman y Iron Man es Iron Man, punto. Estamos hablando de personajes distintos, con similitudes obias porsupuesto, pero personajes distintos al fin de cuentas, con universos y esencias distintas, creo que el Batman de Nolan no debe ser un modelo a seguir para las adaptaciones de superheroes, no es que sea malo, a mi me gustò, pero cada personaje tiene su propia esencia, la verdad serìa una soberana flojera ver siempre una pelìcula de superheroes tipo TDN.

          2.Si bien el modelo de TDN funcionò bien, para que trillarlo demasiado, es màs, creo que serìa màs negativo que positivo, con el tiempo las audiencias terminarìan empalagadas. Habrà quienes digan que es el camino hacia consolidar como un gènero serio el cine de superheroes, pero honestamente, incluso antes del Batman de Nolan, este tipo de cine ya daba muestras de madurez, una buena adaptaciòn es aquella que logra plasmar la escencia del comic y ademàs le agrega un plus en su versiòn filmica.

          3.Por ultimo, creo que el tono, que parece tener esta tercera entrega de Iron Man, era el paso màs lògico, una tercera parte debe reprecentar un reto mayor para el personaje; no creo que durante las primeras reuniones creativas hayan dicho, hay que hacer algo tipo Batman, no, la simple logica los llevò a ese razonamiento. Pero bueno, un trailer solo es un trailer, habrà que esperar a la pelìcula para saber realmente el resultado.

  32. Me parece que va a superar a Iron Man (a Iron Man 2 también, pero no lo digo porque superarla es tan fácil que es obvio que lo logrará) y además me parece que va a ser la primera de la trilogía que por fin será para adultos

  33. Sin duda llevé una gran impresión sobre el trailer, aún lo sigo viendo.
    Wow, al ver en el trailer como Tony está en el suelo y la armadura arriba de él sosteniéndolo sin duda me quedé anonadado.
    Se nota que quieren dar otro toque a está película, uno más obscuro y que se enfoque más en Tony que en cameos de otros superhéroes, me parece genial.
    Quisiera ver la reacción de Tony despúes de “los sucesos en Nueva York” y ver como la interacción y esa experiencia que tuvo con los demás vengadores le hagan darse cuenta de que no está solo, y que el mundo de allá afuera es mucho más peligroso solo.

    ¿La armadura hace al hombre, o el hombre hace a la armadura?

    1. Soy yo o el doblaje latino se oye mejor que el español??…
      Respecto al tráiler solo puedo decir que es IMPRESIONANTE!!!

      1. Depende… ¿eres duro de oído? porque yo lo oigo perfectamente XD

  34. me parecio epico, impresionante, simplemente me encantò el trailer`, quiero verla ya

  35. este trailer es estupendo, la forma en que se mezcla el drama, los efectos especiales y esa banda sonora es asombrosa. Pero personalmente a un no me convence ver un mandarín musulmán, tendré que esperar mas trailers

  36. me da la sensación en la escena de la destrucción de la casa de que es algo mas lo que jala a iron man al fondo namor???
    Si mal no recuerdo había en el mapa que sale cuando Fury le pasa el reporte a tony de la iniciativa vengadores habia un punto señalando en medio del mar sera? °_°

  37. Es simplemente espectacular.

  38. Podrían haber maquillado a Ben Kingsley de tal manera que parezca chino no? Un delineador permanente con tal de verlo algo más oriental?

    Una idea nada más…

  39. y que del tatuaje de Capitan America en el cuello del Mandarin? especulaciones? sigo intrigado

  40. no paro de ver el trailer señores esta pelicula pinta tremenda , veremos como actuara tony ahora que perdera sus armaduras

  41. Apoyo y tambien necesito respuestas de lo que pueda ser lo que esta jalando a Tony cuando tiene el traje puesto,algo cuando la casa se esta destruyendo y cayendo al mar,lo esta jalando y al final logro apreciar una boca o una especia de ahh,es dificil de describir,alguien me podria aclarar esa duda.?
    IRON MAN 3 PROMETE Y MUCHO…!!

  42. se va a ver q estara chida

Dejar un comentario

Más en Debate