Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

La directora Deborah Chow confirma que la serie de Obi-Wan sigue en desarrollo

1

Imagen de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005), Obi-Wan Kenobi

La serie de Obi-Wan Kenobi se ha dilatado más de lo esperado por muchos fans, y no tanto por la pandemia como por planes de replanteamiento de toda la historia. Una reescritura general de toda la historia que al final ha llevado a que el rodaje se posponga hasta el año que viene. Sin embargo, la falta de noticias y novedades a veces nos impacienta a los fans, pero hay que mantener la calma, pues el proyecto sigue vivo.

Durante su participación en el ATX Festival, la directora Deborah Chow, que ha participado tras las cámaras de “The Mandalorian”y está al cargo de esta serie del maestro Jedi como principal responsable, ha confirmado que los planes siguen adelante, aunque todavía hay que esperar un poco.

Su confirmación tiene lugar después de que que su compañero director Taika Waititi bromeara con que estaba “todo terminado” con su recientemente anunciada película de Star Wars, a lo que Chow dijo refiriéndose al proyecto de Obi-Wan:

Tenemos un poco más que hacer que eso, pero estamos en desarrollo.

Fue en enero cuando saltó la “bomba” de que había diferencias creativas sobre el planteamiento que había para la serie, que al parecer se parecía demasiado a la propuesta de “The Mandalorian”, como ya se pudo saber gracias a una pequeña filtración de la trama central. Actualmente se desconoce cuál es la nueva propuesta que hay para la serie.

Vía información | ATX Festival (vía Comic Book)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS #34: Rumores de Hércules, Evan Peters para WandaVision, Batwoman cambia de protagonista…

Entrada anterior

[Series] Maisie Richardson-Sellers manda un mensaje de despedida tras su adiós a Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esto me huele mal y no precisamente desde ahora, una pena por Deborah Chow , ha demostrado ser competente en su trabajo, pero pienso que este proyecto o no se terminara de concretar o terminará mal.

Dejar un comentario