Cine cómicsX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Declaraciones de Brian Cox sobre ‘Lobezno’

2
Vía Ain’t it Cool, nos llegan unas declaraciones del actor Brian Cox para un programa de la BBC, en las que nos habla sobre el proyecto de ‘Lobezno’. Declaró lo siguiente:

“Estará ambientada 17 años antes de que Lobezno se una a la Patrulla-X, lo cual está bien para Hugh Jackman, ya que Lobezno envejece muy lentamente, pero no lo es tanto para mí. Creo que pueden hacerme lo mismo que con Patrick(Profesor Xavier) e Ian(Magneto) en X-Men 3. Sé que mi personaje estará ahí, ya que ya se han puesto en contacto conmigo, pero habrá que esperar un poco porque no se sabe nada de fechas aun.”

Tanto este proyecto, como el de Magneto me abren el estómago de más cine de superhéroes, espero no sentirme decepcionado con las películas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Entrevista a la secretaria de Iron Man

Entrada anterior

Nuevo trailer de ‘Shrek The Third’

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Sólo espero que el/los guionista/s no se cargue/n la pedazo de historia que puede salir con un gran personaje como el que es Lobezno y su pasado del que poco se conoce y ayuda a obtener más flexibilidad en la trama.

    De la interpretación de Hugh Jackman no dudo.

  2. estoy de acuerdo con lo que dice monglomorolo. La historia de Lobezno puede dar de si un montón para que no solo parezca una peli de superhéroes sino una buena trama de acción.

    P.D. Me gusta mucho tu blog.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics