Cine General

Deep no luchará contra los vampiros

0
En el mes pasado os hable de una película, ‘I am Legend’, que estaría protagonizada por Will Smith, bien, os comenté que el protagonista de la saga de “Piratas del caribe”, Johnny Depp, podría aparecer también en la película haciendo el papel de Phillip, pero finalmente se ha dado a conocer que no es cierto.

Según la publicación ‘online’ IESB, Depp nunca formó parte del casting y todo se ha tratado de un rumor. Aparentemente, el personaje que se relacionaba con Depp ni siquiera aparece en el guión.

El filme de ciencia ficción estará basado en el libro de Richard Matheson y comenzará a rodarse el 23 de septiembre y continuará hasta el 31 de marzo en Nueva York, con la intención de estrenarla en Noviembre del 2007 en Estados Unidos

En la noticia de agosto, ya os comente cual era la sinopsis de la película, si la queréis leer no tenéis más que leerla.

Mientras tanto, Depp rueda la tercera y última entrega de las aventuras del Capitán Sparrow y se prepara para volver a trabajar con Tim Burton en “Sweeney Todd”, un thiller musical basado en la famosa obra teatral de Broadway.

Noticias relacionadas
Will Smith contra los vampiros

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Superhéroes y Ciencia: Superman (3)

Entrada anterior

Foto de Jon Favreau y Peter Billingsley

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine General