[Cine] Demonio en una Bottella / Demon In A Bottle candidata para Iron Man 3 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Demonio en una Bottella / Demon In A Bottle candidata para Iron Man 3

por

Demon in a bottle comicEstamos todavía a algo más de tres meses para el estreno de “Iron Man 2” y ya hablamos del posible arco argumento de “Iron Man 3”, pero la verdad es que no sorprende ya que casi desde el principio se tuvo claro que iba a ser una trilogía.

Ahora quien ha hablado ha sido Bob Layton, co-creador de War Machine (Máquina de Guerra), que no ha desvelado demasiados detalles, más que lo que ya sabíamos. Es decir, “Iron Man 2” no incorporará todos los detalles de la serie de cómics “Demon in a Bottle” (etapa en la cual Tony Stark se convierte en alcohólico), aunque sí algunas pinceladas, sin embargo, él cree que podría ser buen arco argumental para la tercera:

Creo que ellos elaborarán una terrible transición para la tercera película, que creo que va a ser bastante impactante -comenta Layton-. Por lo que tengo entendido, la tercera película podría ser perfectamente la historia de ‘Demon in a Bottle’ mezclada con otros hilos argumentales y eso es más o menos lo que espero.

Bob Layton también comenta que el introducir a War Machine en la película le conlleva una serie de ventajas para el estudio:

Si están haciendo la película de ‘The Avengers’, ellos tienen siempre la opción de usar a War Machine en lugar de a Iron Man dependiendo de lo que ocurra contractualmente. Sólo estoy estoy especulando, no tengo ni idea… Pero siempre hay la posibilidad de que si va bien, tenga un spin-off. Porque obviamente hay un personaje diferente y una motivación diferente entre War Machine y Tony Stark.

Vamos, que Layton quiere que su “niño” sustituya a Tony Stark. La verdad es que tengo que darle la razón, ya que si finalmente en Iron Man 3 se trata la historia de ‘Demon in a Bottle’, podrían hacer uso de ello en Avengers, y así explicar una posible aparición de War Machine en la película.

Vía información | MTV News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Creo que es una buena idea, pero habría que sacar ya de una maldita vez al mandarín que por algo es el mejor villano de Ironman.

  2. interesante ste argumento para ironman 3, algo q si kiero y q apoyo a vidoq y loq todos keremos sq en ironman 3 tiene q salir a como d lugar es el mandarin el para mi es el villano mas importante d ironman 🙂

  3. BLack PAnther dice:

    Por lo pronto, quiero ver Armor Wars

  4. chale me malviajo luego luego se me ocurrio como podria llegar tony a ser un alcoholico en las movies lo unico q se me ocurre esq muera pepr pots pd no he leido demon in a bottle asi q nos e por q se vuelve alcoholico ahi jeje acepto enseñansaz jeje

  5. pero hey no iron man tiene q salir en the avengers si quieren metan nadamas a war machin un ratito o en una mision o algo asi pero no, q salga tony en the avenger

  6. es el morbo por que el sr robert downey jr fue drogadictoy tiene eso en comun y si va salir en los vengadores por que gracias a iron man levanto su carrera si no me cren vea the shaggy dog ademas el mandarin es un problema meterlo a ironman por la magia o las menos que la cagen como dr doom en los 4 fantasticos esperen que hacen con thor, necesitamos al doctor strange para combinar estas dimenciones

  7. Además paradójicamente, si habéis leido los ultimates de Millar, hacen comentarios despectivos sobre robert downey jr, en plan: “esta nariz está más machacada k robert downey jr”

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.