Iron Man 3 (2013)

[Cine] Demonio en una Bottella / Demon In A Bottle candidata para Iron Man 3

7

Demon in a bottle comicEstamos todavía a algo más de tres meses para el estreno de “Iron Man 2” y ya hablamos del posible arco argumento de “Iron Man 3”, pero la verdad es que no sorprende ya que casi desde el principio se tuvo claro que iba a ser una trilogía.

Ahora quien ha hablado ha sido Bob Layton, co-creador de War Machine (Máquina de Guerra), que no ha desvelado demasiados detalles, más que lo que ya sabíamos. Es decir, “Iron Man 2” no incorporará todos los detalles de la serie de cómics “Demon in a Bottle” (etapa en la cual Tony Stark se convierte en alcohólico), aunque sí algunas pinceladas, sin embargo, él cree que podría ser buen arco argumental para la tercera:

Creo que ellos elaborarán una terrible transición para la tercera película, que creo que va a ser bastante impactante -comenta Layton-. Por lo que tengo entendido, la tercera película podría ser perfectamente la historia de ‘Demon in a Bottle’ mezclada con otros hilos argumentales y eso es más o menos lo que espero.

Bob Layton también comenta que el introducir a War Machine en la película le conlleva una serie de ventajas para el estudio:

Si están haciendo la película de ‘The Avengers’, ellos tienen siempre la opción de usar a War Machine en lugar de a Iron Man dependiendo de lo que ocurra contractualmente. Sólo estoy estoy especulando, no tengo ni idea… Pero siempre hay la posibilidad de que si va bien, tenga un spin-off. Porque obviamente hay un personaje diferente y una motivación diferente entre War Machine y Tony Stark.

Vamos, que Layton quiere que su “niño” sustituya a Tony Stark. La verdad es que tengo que darle la razón, ya que si finalmente en Iron Man 3 se trata la historia de ‘Demon in a Bottle’, podrían hacer uso de ello en Avengers, y así explicar una posible aparición de War Machine en la película.

Vía información | MTV News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Blake Lively es Carol Ferris en Green Lantern

Entrada anterior

Wolverine 2 se rodará en 2011

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Creo que es una buena idea, pero habría que sacar ya de una maldita vez al mandarín que por algo es el mejor villano de Ironman.

  2. interesante ste argumento para ironman 3, algo q si kiero y q apoyo a vidoq y loq todos keremos sq en ironman 3 tiene q salir a como d lugar es el mandarin el para mi es el villano mas importante d ironman 🙂

  3. Por lo pronto, quiero ver Armor Wars

  4. chale me malviajo luego luego se me ocurrio como podria llegar tony a ser un alcoholico en las movies lo unico q se me ocurre esq muera pepr pots pd no he leido demon in a bottle asi q nos e por q se vuelve alcoholico ahi jeje acepto enseñansaz jeje

  5. pero hey no iron man tiene q salir en the avengers si quieren metan nadamas a war machin un ratito o en una mision o algo asi pero no, q salga tony en the avenger

  6. es el morbo por que el sr robert downey jr fue drogadictoy tiene eso en comun y si va salir en los vengadores por que gracias a iron man levanto su carrera si no me cren vea the shaggy dog ademas el mandarin es un problema meterlo a ironman por la magia o las menos que la cagen como dr doom en los 4 fantasticos esperen que hacen con thor, necesitamos al doctor strange para combinar estas dimenciones

  7. Además paradójicamente, si habéis leido los ultimates de Millar, hacen comentarios despectivos sobre robert downey jr, en plan: “esta nariz está más machacada k robert downey jr”

Dejar un comentario