VideojuegosVideojuegos Star Wars

La desarrolladora de Heavy Rain podría estar trabajando en un juego de Star Wars: The High Republic

0

Imagen promocional de Star Wars: The High Republic

Los rumores sobre nuevos videojuegos de Star Wars son una constante. Continuamente se oyen informaciones que apuntan a nuevos videojuegos de la franquicia galáctica. Hay veces que se cumplen algunos, y otras veces no. Sí sabemos que, por ejemplo, anunciados oficialmente, se viene un remake del mítico Star Wars: Knights of the Old Republic y un juego de mundo abierto de Star Wars. Junto a eso tenemos muchos rumores, que ahora sumamos a otro.

El insider Jeff Grubb, en su programa Grubbsnax de Giant Bomb. declaró que ha oído rumores de que el próximo videojuego de Quantic Dream se titula Star Wars: Eclipse y tendrá lugar en la era de la Alta República (The High Republic). Grubb subrayó que no ha podido verificar estas afirmaciones, por lo que hay que tomar este rumor con suma cautela..

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Más allá de esta información, se sabe muy poco sobre el proyecto de Star Wars de Quantic Dreams. Informes anteriores especificaban que el título se aleja del género habitual del estudio, las historias interactivas de gran carga narrativa. El juego lleva poco más de 18 meses en desarrollo y podría incluir un sistema de combate, un mundo abierto e incluso opciones multijugador. Ni Quantic Dreams ni Disney han confirmado estos detalles.

Quantic Dream es conocida por crear piezas únicas de ficción interactiva, que se basan en una presentación cinematográfica, opciones de diálogo y eventos en tiempo real para impulsar la participación del jugador. El estudio es quizás más conocido por su thriller psicológico “Heavy Rain”, que se lanzó como una exclusiva de PlayStation 3 en 2010 antes de ser portado a PlayStation 4 en 2016 y a PC en 2019. El desarrollo siguió el éxito de este título con “Beyond: Dos Almas” y “Detroit: Become Human”, ambos con críticas entre mixtas y positivas.

En cuanto a la era de La Alta República, es una época añadida relativamente hace poco al canon de Star Wars. Tiene lugar aproximadamente 200 años antes de la Trilogía de las precuelas de Star Wars y de la Saga de Sky Walker, y 800 años antes de la ambientación de la Antigua República. Este periodo se considera en general el apogeo de la República Galáctica, ya que se hicieron grandes avances en la expansión y exploración de los territorios del Borde Exterior. También fue una época dorada para los Jedi, que no sólo estaban en su apogeo en términos de poder, sino que existían en toda la galaxia como respetados guardianes de la paz. La historia de la Alta República existe en una gran variedad de formatos, como novelas, cómics, una serie de audio, una serie web  y la próxima serie “The Acolyte” de Disney+ se ambienta en los últimos años de esta era. También se han oído informaciones que señalan que están desarrollando una serie de televisión animada.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Grubbsnax | BespinBulletin.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Chloé Zhao no dirigirá una película de Star Wars según nueva información

Entrada anterior

[Películas] Tom Holland asegura que no sabe nada de su futuro como Spider-Man

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario