Cine cómicsIron Man (2008)

Descripción del cuarto trailer de Iron Man

0

Imagen de Iron Man (2008)

La web CHUD nos trae la descripción del que será el próximo trailer de “Iron Man”, y que según la web, se centra más en el personaje de Tony Stark, a diferencia del trailer de la Superbowl. Lógicamente, la descripción que a continuación he traducido, contiene SPOILERS de la película.

El trailer comienza con Tony en Afghanistan, donde también podemos ver un poco el humor de Downey. El ataque tiene lugar, lo capturan, construye el prototipo y escapa. Stark regresa a América donde conoce a Pepper Potts para posteriormente mostrarnos la supermoderna casa de Stark [Creo que incluso le habla].

Las siguientes escenas muestran la creación de la armadura, y a Stark explicando que cambió de actitud cuando estuvo en cautiverio y ahora quiere ayudar a la gente que antes solía herir. Obadiah Stane va a Afghanistan para obtener la estructura del traje gris de Iron Man. Tony aprende a volar con la armadura de Iron Man. Se muestran algunas escenas vistas desde el interior del casco de Iron Man mientras vuela y mientras se estrella. Jim Rhodes aparece con la estructura de la nueva armadura que es entera dorada, y Stark le dice que le ponga algo del rojo de los coches de carrera. Entonces hay una pequeña oleada de acción – Iron Man y los reactores, Iron Monger desmontando a una persona de una moto y clavando ésta en Iron Man.

La web también comenta que algunos temas que suenan son “Back in Black” de ACDC y algo bastante parecido a “Audioslave” de Cochise, además apunta a que este podría ser el último trailer de Iron Man que veremos hasta que se estrene la película, y la verdad, creo que con cuatro trailers son más que suficientes. Recordar que podéis ver más información de la película, junto a los trailers de la película en su correspondiente videoteca.

Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | CHUD

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Deadpool y Gambito en Wolverine

Entrada anterior

John Wraith/Kestrel también en X-Men Origins: Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics