Cine cómicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

Descripción de la primera escena de El Joker en The Dark Knight

1

Latino Review publica la descripción de la primera escena de el Joker en “The Dark Knight”. Dicho relato proviene de un alto ejecutivo de Warner Bros, por lo que puede considerarse de confianza lo que dice y por tanto Spoiler. A continuación lo tenéis traducido. Es el eje central de la película, por lo que se considera un buen Spoiler.

SPOILER: (Seleccionar el texto para leerlo)
“The Dark Knight” comienza con el Joker robando un gran banco (tal y como hemos visto en la múltiples fotos). El banco es donde la mafia y todos los gangster de Gotham guardan todo su dinero. El joker coge este dinero y les exige un rescate. El joker le dice a la Mafia y a los gangster de Gotham: “Si me ayudáis a derribar a Batman, tendréis vuestro dinero de vuelta. Si no, lo quemaré todo”. Así es como el Joker monta a su ejercito para derribar a Batman.

Technorati Tags: The Dark Knight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

El Joker podría convertir a The Dark Knight en PG-13

Entrada anterior

Jack Nicholson está cabreado con la nueva saga de Batman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Un muy buen spoiler.
    Enhorabuena por este gran blog

Dejar un comentario