Cine cómicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

Descripción del Teaser Trailer de The Dark Knight (Batman Returns 2)

2
AICN ofrece una exclusiva al comentar como será el teaser trailer de ‘The Dark Knight’ secuela de ‘Batman Begins’ y donde volveremos a ver Christian Bale como Batman/Bruce Wayne, Heath Ledger como El Joker, Gary Oldman como el Sargento Gordon, Michael Caine como Alfred y en sustitución de Katie Holmes en el papel de Rachel Dawes, Maggie Gyllenhaal.


La fuente es el hermano de uno que trabaja en Hollywood, que a su vez lo consiguió de otro chaval que se encarga de hacer lo créditos de los vídeos, es decir, un buen caos, pero vamos a lo que es verdaderamente importante, la descripción del trailer es la siguiente:

Veremos un fondo negro y empezarán a caer cartas a cámara lenta. A la vez escucharemos a El Joker susurrar una serie de cosas dirigidas hacia Batman. La última carta en caer será la de El Joker, acabando el vídeo con una imagen de la batseñal envuelta en llamas.

Según eso el teaser no mostrara nada nuevo. Se ve que intentarán mantener en secreto el aspecto de El Joker lo máximo posible. La película tiene fijada como fecha de estreno el 18 de Julio del 2008. Dicho teaser trailer parece ser que se emitirá junto con el estreno de ‘Harry Potter y La Orden del Fénix’ el 13 de Julio en los cines estadounidenses.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | AICN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

El Spin-Off de Heroes es Heroes:Origins

Entrada anterior

Avi Arad habla sobre Magneto

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. jeje no es la secuela de “batman returns”, sino la de “batman begins”, realmente yo tambien me confundia con “superman returns”, unos que empiezan y otros que vuleven.

    salu2!

  2. Uy!!! es verdad, son de esas cosas que escribí y no volví a leer pensando que estaba bien. Gracias por decirmelo, ya esta arreglado

Dejar un comentario

Más en Cine cómics