DestacadaSeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

El casting de la actriz para She-Hulk avanza una historia similar a la de los cómics

20

Imagen de She-Hulk en los cómics Marvel

El medio The Illuminerdi se marca otra exclusiva como la que sería la descripción para el casting de la protagonista de “She-Hulk”. O dicho de otra forma, Marvel Studios estaría ya buscando a quién debe dar vida a Jennifer Walters/She-Hulk para la serie de Disney+.

Sabemos que la publicado ha errado en el pasado, así que hemos de tratar la información de rumor por el momento, pero no hay nada que “escame” demasiado, pues además la descripción del personaje sería prácticamente un calco de los cómics.

Marvel Studios estaría buscando una actriz con ciertas habilidades cómicas y que se sitúe en el rango de edad que va desde los 26 hasta los 34 años. Curiosamente, el estudio deja el casting abierto a cualquier etnia, aunque en los cómics Jennifer tiene más bien rasgos caucásicos.

En cuanto a la historia de origen de Walters, como avanzábamos antes, tendrá una base similar a la de las viñetas. Se la describe como una abogada que obtendrá sus habilidades después de recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, quien es mencionado específicamente, después de recibir un disparo. Se ha rumoreado mucho la posibilidad de que Mark Ruffalo aparezca en la serie pero de momento no se ha confirmado nada. La descripción sí comenta específicamente que She-Hulk es “una futura miembro de los Vengadores”.

Días atrás conocíamos que Marvel Studios quiere empezar a grabar la serie este verano, por lo que un potencial estreno en 2021 no sería algo descabellado.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Descripciones de Dream y el Corintio para The Sandman

Entrada anterior

[Cine] The Batman rodará este fin de semana en Glasgow

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Pero para el personaje de Jennifer o de She-Hulk? Tengo entendido que ella se queda como “She-Hulk” una vez que adquiere sus poderes, osea que no puede regresar a su forma humana como, Bruce, no es asi? Siendo el caso la susodicha actriz va a ser modificada en CGI o se va a someter a un entrenamiento de culturismo para ponerse grande? Espero no me vengan con idioteces de que tendra el cuerpo normal pero de piel verde. Esta es la oportunidad perfecta para romper estereotipos de belleza (ya que en Disney les encanta lo politicamente correcto) y que una mujer musculosa sea protagonista.

    1. Acaso una mujer musculosa pierde su belleza por tener músculos? No se, últimamente no es que este mal visto cuerpos de mujeres musculosos.

      1. Jajaja tu nivel de comprension de texto es bajo o solo quieres pelear por pelear?

    2. Pense lo mismo, ojala le den la oportunidad a una actriz fisicamente similar. Seria las economico y quedaria mas realista

    3. Pues a mi me gusta musculosa y todo jajaja. Hablando en serio….si….She Hulk no solo tiene su musculatura si no que encima es mucho mas alta que una mujer normal.

      1. A pesar de mi comentario, tampoco espero una fisicoculturista. Pero si quisiera que la chica tenga musculo marcado, como las amazonas de WW

        https://www.rockandpop.cl/wp-content/uploads/2017/11/Trajes-Wonder-Woman.jpg

    4. si y no con lo de su estado permanente, eso depende la etapa de los comic, al comienzo no fue asi, ella se transformaba igual que banner, luego por quedar expuesta a mas radiacion queda en estado permanente y no es hasta que tony le inyecta un nanovirus que le quita los poderes volviendona otra vez humana. sus transformaciones van y vienen hasta que hace poco su apariencia era mas como la de hulk.

      el personaje de she-hulk no esta mamadisima como hulk, esta fuerte pero su estado mamadisimo lo adquiere muy rara vez cuando esta en estado salvaje cosa que casi nunca pasa, muy raras ocasiones como cuando wanda la controla y hace que mate a vision en los comic… a lo que voy es que no necesitan a una fisiculturista para el papel, con que sea una actriz medianamente marcada es suficiente, lo que sobresale en ella es el tamaño y que es verde.

      yo soy de los que cree que deberian elegir una actriz pequeña mas o menos al estilo de natalie portman y hacer su estado hulk en cgi. en la serie basarse en su etapa donde podia cambiar a voluntad y quizas al final quede permanente para en una hipotetica avengers salga siempre en ese estado como en endgame lo hacia hulk

      1. Mira que en los comics actuales tiene un fisico demasiado marcado. Y no hablo de alguien con un estado atletico y ya….si no mas bien un fisico a lo Tess Kielhammer (busquen en Google, hizo de Black Canary para Bat in the Sun)

        1. en mi comentario comento que actualmente es asi pero eso es un estado no natural del personaje. si te fijas en sus primeras apariciones ni musculo tenia, solo era verde y grande. luego se le rediseño mucho mas atletica pero nunca fue una fisiculturista como algunos la describen, si pones en google mujer atletica y mujer fisiculturista veras que los dibujos se asemejan mas a la primera que a la segunda.

          el cuerpo de las fisiculturistas se asemeja mas al estado actual no natural de los comic que el diseño normal de ella que es mas atletico…

  2. Viejo, va a ser la misma actriz que interpreta a Jennifer interpretando a She-Hulk, al igual que Mark Ruffalo interpretando a Profesor Hulk, es en esencia lo mismo, el mismo personaje, la misma mente nada mas que con el cuerpo Hulkificado. El presupuesto que tiene la serie alcanza para el CGI, son 150M

    1. Este comentario iba para Rakunner

  3. Lo bueno:
    El rango de edades, la fidelidad al cómic
    Lo malo:
    Cualquier etnia….pfff

    1. Siendo prima de Bruce no se entendería muy bien que no fuera caucásica no?

      1. No nesariamente, podria ser birracial, siendo el parentesco con Bruce debido a su padre/madre caucásico/a.

    2. si es verdad esta demostrado que si tu actriz principal es negra baja la calidad de la serie a un 100%

  4. pues me agrada que se quieran acercar a los comics en cuanto a la historia

  5. ya espero una latina o afroamericana en el papel… ya me imagino contando que su padre o madre es de cualquier otra etnia para justificar su diferencia con banner…

  6. Una Luchadora no estaría nada mal están esas muchacha de la WWE o UFC.

  7. A los que piden que la actriz sea ambos personajes y no sea el mismo caso que Mark Ruffalo parecen olvidar que She-Hulk mide 2 metros y tiene un cuerpo muy atlético. ¿Qué actriz de Hollywood cumple con esos requisitos? ¡Ninguna!. Claramente la enorme diferencia de estatura entre Jennifer y su estado gamma hacen tan inviable ésto como ya lo era en el caso de Bruce y Hulk, ¿o acaso van a pagar a 2 actrices? ¿Y alguna de ellas medirá 2 metros y será una modelo fitness practicante de lucha libre y buena actriz?

    A la “She-Venom” de la película de Venom me remito como una buena inspiración para el uso de los gráficos por computadora en éste caso.

Dejar un comentario