Descripción de una escena de Captain America: The First Avenger - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Descripción de una escena de Captain America: The First Avenger

por

La película “Captain America: The First Avenger” está rodándose en Reino Unido, de ahí que se esté filtrando información de la misma. El otro día fueron unas capturas y un vídeo del set de rodaje y ahora toca la descripción de una escena. La información procede de un extra, que dice que el otro día trabajo en el rodaje de una película llamada “Frostbite” (recordemos que este título es como se refieren en secreto a la película del Capitán América), y comenta una escena, tampoco muy importante de la película, pero que tal vez algunos de ustedes podéis considerar como un pequeño spoiler. He aquí su explicación:

El primer día que estuvimos en el set estuvimos filmando una escena situada en la Italia ocupada por los nazis, donde un grupo de prisiones vuelven a su campamento gracias al Capitán América y un grupo de personas. Una de esas personas era interpretada por Neal McDonough, de ‘Mujeres Desesperadas’, y hay un par más, un japonés y otro más. Todo el mundo tenía el uniforme militar normal, y Chris Evans llevaba pantalones militares y una chaqueta de cuero, con la parte superior del Capitán América por debajo de la chaqueta.

Todo el día filmamos desde diferentes puntos de vista a las tropas marchando. Mientras avanzábamos, íbamos pasando por tanques y camiones con un logo de una calavera y las piernas de un pulpo.

Al final del día, rodamos una escena donde todo el mundo rodeaba a Chris Evans. Hayley Atwell, con un traje de enfermera se acercaba y hablaba en voz baja con él. Pregunté, pero nadie escuchó lo que dijo. Después de eso, Tommy Lee Jones apareció y dijo: ‘Fe, ¡eh!’ y se fue.

El segundo día, filmamos el programa USO [aclaración: recodemos que son unos eventos en los que motivan a las tropas antes de una guerra], al rededor del escenario que ha salido en el vídeo. Fue bastante aburrido, pero conseguimos ver a Chris Evans con la ropa del Capitán América. Ellos han cogido un estilo de 1940, con una parte de arriba acolchada, bermudas azules, mallas azules y botas rojas.

Hagamos un pequeño repaso a la escena. Un grupo de soldados, liberan a un grupo de prisioneros. Ese grupo lo componen el Capitán América y Dum Dum Dugan (que el personaje que interpreta Neal McDonough). Yo diría que es posible que ese grupo sean los Comandos Aulladores (Howling Commandos) pero que haya un japonés también el grupo me ha despistado y también si fuese ese grupo, tendría que aparecer una versión más joven de Nick Fury, alguien de color.

El tema del logo es claramente el logo de Hydra que ya el propio el director de la cinta Joe Johnston confirmó que iba a aparecer. Ahora bien, el tema de Hayley Atwell, ella es Peggy Carter, y en los cómic, Peggy forma parte de la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial y se unió a Steve Rogers y Buky durante la guerra. No sé por qué aparece vestida de enfermera, o bien es algo que los más fans del capi pueden aclararnos, o bien es una licencia que se han tomado. Para acabar aparece Tommy Lee Jones que será el general Chester Phillips, personaje que en los cómics convence a Steve Rogers para que se someta al suero del super soldado. Que pena no tener ninguna captura.

Algo que le añade más consistencia a esta información, es que el actor Neal McDonough ha hecho unas declaraciones hablando de Chris Evans en su papel como el capi, es decir, que lo ha visto actuando. Estas son sus palabras:

Él está genial en el papel, es un tio genial, él es una de esas personas con la que me encantaría trabajar todos los días -declara el actor Neal McDonough sobre Chris Evans-. Va a ser al alguien a quien vais a estar viendo durante mucho tiempo. Él está tan dedicado a su oficio, trabaja muy duro.

Estoy feliz de cómo posiblemente puedo ser parte de ‘Captain America’. Para un actor es fantástico, para mí que cuando era un niño, ‘Captain America’ era uno de mis favoritos, ser Dum Dum es simplemente algo genial. Estoy pasando un rato genial matando a los malos.

Vía información | heyyouguys | ContactMusic

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Esto va ser genial,nos sorprendera chris evans y cerrara muchas dudas de el como el capi,la verdad que hay mucho secretismo es buena señal.

  2. Yo veo que el proyecto Captain America va como la seda… Será una muy buena película que no nos defraudará

  3. Lo de la enfermera puede ser cualquier cosa…puede ser que estuviera disfrazada de enfermera en ese momento por x razón o que se hayan tomado la licencia…pueden ser muchas cosas.

  4. como detesto al cap américa!

  5. Puedes odiar al Capitán América, pero él no te odiará a tí… Jejeje que poético…

  6. ironavenger dice:

    si pues yo detesto a los tipos con enormes bocas como tu

  7. Antes que nada que genial suena esto aa que ganas de verla y segundo creo qno soy nadie para decir lo molesto q son algunas cosas pero ZuPaDre! cada quien es libre de expresar lo que quiere y le molesta de alguna forma pero se nota cuando alguien lo hace con mala onda o malas vibras y aveces eso llega a incomodar a algunas personas, por lo cual pues te lo digo en buena onda o en buen plan si algo te molesta en especial el capi pues no veas las noticias q salen d el o abstente de comentar , yo odio lo q estan haciendo con la peli d first class por eso trato de no comentar o comentar lo menos posible en esas notas por q se pondre cualquier cosa y podre molestar alguien jeje espero no lo tomes a mal, :), y tercero que genial peliii ya quiero ver mas por cierto no se ha filtrado por la red el video de la comicon? y lo de pegi a mi me suena q esta como amm encubierta por alguna mision o algo asi jeje y otra mas q se ha sabido de nuevo sobre el papel de Craig Fairbras ene sta peli por que creo q al parecer ya no esta en los creditos de IMDB como punisher y si es asi donde quedo ese rumor?

  8. Yo estoi deseando ver a los invasores(Namor,Union Jack,la antorcha,etc)aunqe sea en un cameo,y por supuesto la escena final(tipo Ironma)¿craneo y el capi vivos despertando en nuestra epoca?¿Thanos en nustra epoca haciendose con el cubo cosmico?Hagan sus apuestas señores.
    Creo qe el trailer de la comic Con aparecera a modo de contenido oculto en el Blue Ray de Ironman 2 qe se pondra a la venta en septiembre,yo no tengo blue ray asi qe si algun alma caritativa lo pilla,lo encuentra y lo cuelga se lo agradeceriamos todos muchiiiiiisimo.

  9. Una cosa… en la explicación de este extra… ha dicho que ha visto a Chris Evans con “mallas azules” y con “botas rojas”, pero en los concept arts que hemos visto del traje, las botas son botas normales marrones, y unos pantalones mas parecidos a unos vaqueros o militares que a “mallas”… no sé, pero por la explicación que ha dado este extra, parece un traje mas parecido al de los comics no??

  10. Talvez empieza con el traje que se vio primero y termine ya con las mallas del comic

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.