Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Descripción de la escena poscréditos de Spider-Man: Lejos de Casa

41

Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Anoche se produjo la premiere de “Spider-Man: Lejos de Casa” en Hollywood, California, lo que augura un fin de semana de spoilers arácnidos. Los primeros detalles que han llegado es la descripción de la escena poscréditos de la película, que ya sabíamos tendría un total de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) dos (FIN SPOILER).

Os dejamos las descripciones de ambas escenas más abajo, aunque antes os dejamos el vídeo de casi dos horas de duración de la premiere.

Aviso de SPOILERS importantes de la película.

Vídeo de la premiere mundial de Spider-Man: Lejos de Casa

Escena de mitad de los créditos

Imagen del rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa en Nueva York compartida por Tom Holland en Instagram

La escena de la mitad de los créditos comienza inmediatamente cuando la película termina, mientras Spider-Man recorre la ciudad de Nueva York con MJ. Después de dejarla en el suelo y saltar sobre un poste de luz cercano, una noticia de última hora del TheDailyBugle.net comienza a sonar en una de las pantallas gigantes del Madison Square Garden con una noticia de última hora.

El sitio ha adquirido un vídeo exclusivo de la batalla final de la película y entonces vemos a J. Jonah Jameson… interpretado por J.K. Simmons. Sin duda esta es la gran referencia que se comentaba sería del gusto de los fans de la trilogía original de Sam Raimi.

Se emite un vídeo grabado por Mysterio y que ha manipulado para que parezca como si Spider-Man fuera el que está atacando la ciudad y afirma que el trepamuros ha acabado con él porque quiere ser el nuevo Tony Stark. Jameson tilda a Spidey de amenaza y lo culpa del asesinato del superhéroe más grande del mundo antes de compartir la segunda mitad del vídeo. En esta, Mysterio revela que Spider-Man es Peter Parker y se muestra una foto del él.

Escena después de los créditos

Imagen de Nick Fury y Peter en Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

La escena de después de los créditos comienza con Nick Fury y Maria Hill conduciendo juntos y es entonces cuando se transforman en Talos y su esposa. Han sido skrulls todo el tiempo, y aunque se pueda pensar que este es el comienzo de una Invasión Secreta, rápidamente nos enteramos de que Talos (que no ha envejecido nada) está encubriendo al verdadero Fury.

El verdadero se está tomando unas vacaciones, y después de recibir una llamada de Talos, nos enteramos de que el ex director de S.H.I.E.L.D. se está relajando en una playa que resulta ser una simulación en una nave espacial llena de Skrulls. Parece que Fury ha decidido pasar algún tiempo en el espacio con la Capitana Marvel, aunque a esta no llegamos a ver, y la escena termina con él preguntando a los extraterrestres si han visto sus zapatos.

Parece más una escena para aportar un toque de humor más que tener un impacto a largo plazo de cara a como decimos una posible Invasión Secreta.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Halcón casi aparece como el Capi en Spider-Man: Lejos de Casa y revelada escena de los trailers que no estará en la película

Entrada anterior

[Cine] Salma Hayek se une al reparto de Los Eternos de Marvel

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Talos no tiene relacion con la invasion secreta…esa seria Veranke y su ejercito de super skrulls

    1. Y más tras conocerlo en “Capitana Marvel”, que era “el bueno”

      1. es que habia una teoria loca dando vuelta de que se volvia malo con el paso de las decadas

        1. No es eso, sino que ahora todo se volveria mas dramatico y la gente se iria en contra de la capitana y nick fury por permitirles vivir entre ellos haciendo la supuesta pelicula de invasion secreta aun mas dramatica.

    2. que comentario tan 2000 , como si las peliculas fueran todas exactamente iguales al comic

  2. ¿Porqué Marvel quiere arruinar a Fury?… desde el asunto del ojo en Capitana Marvel veo que les quedó gustando ese lado “chistosito” con el personaje, algo que personalmente me parece un soberano error, en serio, me gusta Marvel y no tengo tanto problema con el sentido del humor sí se utiliza en su justa medida (cosa que en Ragnarok no sucede), pero eso de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la escena termina con él preguntando a los extraterrestres si han visto sus zapatos (FIN SPOILER) me parece una completa estupidez, por eso es que un sector del fandom no congenia con Marvel, por culpa de tanto chiste flojo.

    1. Osea que pasar a tener vacaciones y preguntar por lo otro es malo para un personaje que esta literamente a puertas del retiro? Venga que ni en los comics Fury era super serio pues tenia momentos en donde se sentaba a ver caricaturas y comentarlas, Tony Stark no dio su vida para que los demas la pasen mal ni se vuelvan super esquizofrenicos-serios las 24/7 sino para poder disfrutar de un universo con toda la poblacion de regreso y sin amenazas como Thanos, y eso es lo que Fury hace

      1. ¿Qué comics has leído Endo? Chico, en los comics Nick Fury tiene más poder que el presidente, el papa y la reina de Inglaterra. Fácilmente puede apretar el botón para activar los misiles nucleares sin permiso. Ser el amo del mundo es un trabajo serio.

  3. Decepcionado. Tal vez mas por mi culpa que por lo que leo. Llevo semanas oyendo que son las escenas postcreditos mas brutales del MCU y me parecen un autentico meh. Cierto que me alegra la vuelta de ese actor para reencarnar a ese personaje, pero como escena.
    De la otra prefiero ni opinar. Creo que se van a ver demasiado las costuras.

    1. y que la gente (civiles) del universo marvel conosca la identidad de Peter Parker no te parece suficiente?

  4. Salvo la aparición de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) JK Simmons como JJ Jameson (FIN SPOILER) veo que no me he estoy perdiendo nada. Tenía hype cero por esta película, pero digamos que tan solo por leer la descripción de la primera escena acaba de subir en un 1%.

  5. De lo segundo muy decepcionado, digo, tienen la oportunidad de dar un poco más seriedad y dramatismo al asunto y nuevamente caen en el chistesillo tonto que no encaja, algo me desagrada mucho de Marvel últimamente y es que parecieran que no aprenden con las críticas que da la gente, pero de la primera escena ¡DIOS! Es algo que siempre he esperado, mi corazón se ha exaltado y es que es algo que yo no creía que pasaría, pero según lo dicho y expuesto en las últimas semanas (y un poco menos) se me han recuperado las esperanzas y hace algunos minutos atrás me ha hecho saltar de la cama de alegría, dios en serio, estoy muy feliz en este momento c:

  6. Bueno…esto como si nada tambien nos descarta al último Gordon, como si nada. Una lástima.

  7. Yo hace días que sabía cuales iban a ser las escenas post créditos y pensaba que iban a alegrar a mucha gente de aquí, pero veo que me equivoco de nuevo. Creo que muchos dieron por buena la filtración falsa que decía que una de las escenas era Mysterio reuniéndose con los Seis Siniestros en la torre Oscorp.

    1. ¿En verdad creías que a la mayoría nos iba a gustar tremenda [email protected] a la mitología del trepamuros?

      1. No sé qué tiene de cagada que revelen su identidad cuando eso ya pasó en los cómics y fue el propio Peter quién la relevó al mundo en Civil War. Parece que si los cambios pasa en los cómics todo muy bien, pero si pasa en una película todo el mundo se lleva las manos a la cabeza.

        1. Totalmente distinto lo que me estás comentando. Parker tiene 16 años y su identidad es revelada así como así? El de los cómics ya tenía tiempo. Tenía sus 20 y tantos años…

          1. ¿Y por qué no? Más interesante será su desarrollo, y algo que nunca habíamos visto. Las adaptaciones es lo que tiene, flexibilidad máxima, y no me importa en absoluto que lo hagan. Mejor ir al cine sin saber qué puede pasar en la próxima.

            1. Puff. Ya uno no puede manifestar sus inquietudes sin que le salten al cuello por ser Marvel Studios, no? No es sobre uds, son más educados, pero en YouTube comenté que el personaje de Spider-Man en el MCU me parecía una decepción y me saltaron al cuello insultandome por ser DCita y ser un posser del MCU xD. Si tan solo supieran…

              1. Pero si yo me estoy refiriendo a exclusivamente adaptaciones. Una adaptación puede hacer lo que quiera, puede ser más fiel o menos fiel. Son medios distintos. No se requiere un copia-pega de todo. Yo ya me acostumbré con las adaptaciones de harry potter cuando era adolescente, y entendí rápidamente que no hace falta ser 100% fiel y lo acepté. La cuestión es que debe funcionar en la gran pantalla.

          2. Así como así no, de hecho hasta puede que tenga lógica. Si Mysterio se vuelve enemigo de Spiderman por x razones que aún no sabemos, la mejor manera de vengarse es relevando su identidad y hacerlo quedar como un villano. Esto puede dar mucho juego a la tercera parte.

            1. Pues si y no… siento que Spiderman esta en pañales aún como superhéroe y lo interesante del personaje es que al sentirse mas del común denominador, Spidey tiene menos oportunidades de defender o proteger a los que ama… caso contrario de otros personajes con mas recursos o que tienen menos gente a su alrededor x decirlo de alguna manera… siento que en sus primeros pasos y mientras descubre todo su poder, era importante mantener su identidad a salvo… de hecho con Vulture lo manejaron de manera magistral, queda como un pacto de caballeros x interés mutuo que esto quede en secreto…

      2. La película entera gira en torno al hecho de que Spiderman es el “heredero” de Iron Man, me quedo claro de que esta versión no está bebiendo mucho de la mitología de los cómics. Yendo en esa misma dirección del nuevo Stark lo pusieron inclusive en esa misma posición de que se conociera su identidad públicamente.

  8. La primera escena era perfecta pero tenian que **garla para tratar de diferenciarse de las otras peliculas

  9. Pues no me sorprende, hace un tiempo ya que Marvel no da post créditos que llenen de hype. Que lejos quedo la aparición de Nick Fury en Iron Man 1.

  10. Tremenda [email protected] se ha hecho Feige con Spider-Man. La primera escena post créditos pintaba genial hasta que ocurre esa estupidez… ¿Por qué? ¿Quiém fue el brillante? Deseando que en la serie de Ghost Rider se mencione explícitamente a Mefisto en el MCU, lo necesitamos.

  11. Wao, la segunda escena me ha decepcionado porque había leído una parecida, pero, más epica y dramatica… Igual la primera me encanta.

  12. Esperemos que Marvel maneje bien esta trama. Lo único que puedo imaginarme para la tercera película es un juicio para desmentir la identidad de nuestro querido trepamuros. Con Matt Murdock (Charlie Cox) como abogado defensor :’v

    1. Así y solo así compraría una spiderman 3.

  13. Hacer un Russo con la primera postcréditos: tambalear los cimientos del héroe, que salga de su zona de comfort. Deseando ver qué futuro le depara el personaje. ¿Que parecía que todo quisqui sabía su identidad? PUES TOMA TRES TAZAS!!! jajajaja

  14. Bueno, la primera confirma esa aparición inesperada. Necesito saber el contexto y con eso me refiero a lo que pasa sobre todo al final de la película pero esa relevación mmmmm no se, no se …Repito debo saber el contexto, el como acaba y llegamos a eso. La segunda es otro “trolleo” y una muestra más de como un personaje que tuvo importancia y buen trato del 2008 al 2014 se ha desdibujado de fea manera en mi opinion.

  15. me las spoilee para ver si valían la pena y solo vale la primera pero veré las 2 el dia del estreno

  16. Me hubiera gustado lo de la identidad secreta si tan sólo estuviera en un universo donde eso sea relevante..
    Pero aceptémoslo, en el MCU nunca fueron importantes las identidades secretas ni nunca se aprovechó ese aspecto en los héroes como su contraparte de los cómics.

    1. Exactamente. No molesta la acción, sino el contexto bajo el cual se desarrolla.

  17. Saben que es curioso? Qué después de esa escena post créditos creo que Daredevil es el único héroe enmascarado en el MCU XDDDDDD, corrijanme si me equivoco

    1. Sí jajajaja. Daredevil es el único con identidad secreta en todo el MCU. Lo que me parece excelente. Luke Cage y Jessica Jones siempre han sido públicos. Iron Fist, mientras no es públicamente conocido, los criminales saben de lo que es capaz Danny Rand. Colleen Wing anda sin máscara. Todos los Runaways aparecen en las noticias. Cloak & Dagger no es que precisamente sean famosos, pero actúan sin máscaras. Iron Man (le vale p*to), el Capitán América es un héroe de guerra, Hulk ya es otra historia. Ant-Man era de los pocos hasta lo de Civil War, pero eso no significa que todo el mundo lo sepa, pero da igual. Lo mismo con Wasp. Ojo de Halcón también es conocido desde la filtración de datos de S.H.I.E.L.D., los Inhumanos también son conocidos, Ghost Rider es otro con identidad secreta, por el momento, Hellcat esta c*gada :v Quake es conocida mundialmente.

      Consenso: Daredevil, y Ghost Rider (si puede contarse), es el único con identidad secreta en el MCU.

  18. Ahora que lo pienso, dándose el caso de la escena, veo 3 escenarios:
    1. Mefistazo (ojalá no)
    2. Peter consigue demostrar que no es Spiderman recurriendo a alguna treta (que un doble haga de él o algo)
    3. Apechuga con las consecuencias llevando una vida infernal, terminando el instituto y la universidad.
    De alguna forma han tenido que pensar ya en un plan para Peter por lo menos en los próximos 5 años. Si ponen ya algo tan gordo como esto a lo mejor lo enlazan con una nueva narrativa o una gran aventura larga, porque si no no me lo explico.

    1. Matt Murdock como Abogado Defensor ¡YA! Como en la serie animada. Alguien contacté a Feige!!!

      1. Ufff Matt defendiendo a Peter con sus problemas legales mientras Spiderman y Daredevil hacen equipo para enfrentarse a un problema en común (¿Mefisto?) con Peter sin saber que su abogado ciego es Daredevil… Te lo compro! Seria un sueño hecho realidad aunque dudo que Marvel tenga planeado algo con Daredevil en la gran pantalla (quizás una serie en Disney+?)

    2. Pueden usar a un Skrull para demostrar que él no es Spiderman ( como hace Supergirl con el detective marciano cuando sospechan de su identidad civil)

  19. El tema de la identidad secreta de Spiderman lo tratan muy mal en las peliculas actuales. Si por algo se ha caracterizado Peter es por ser muy celoso de su identidad incluso dentro de la comunidad de superheroes,,,,,,Algunos haceis alusion a la cagada de Civil War pero no como en Marvel intentaron mal arreglarlo con el infame Mefistazo.

Dejar un comentario