Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Descripción de la escena eliminada de Hulk incluida en el reestreno de Vengadores: Endgame

18

Imagen de Vengadores: Endgame (2019)

Este fin de semana ha llegado a los cines de casi todo el mundo una nueva versión de “Vengadores: Endgame”. Estrictamente hablando, es el mismo montaje tan solo que añadiendo material antes de la película (intro del director) y después (escena eliminada de Hulk y featurette dedicado a Stan Lee que sería el mismo que acompañará al Blu-ray).

Esos nuevos planos de Hulk serían el gran atractivo de esta otra versión, y ya tenemos la descripción de la secuencia. La escena iría situada justo antes de la primera aparición de Hulk en la película, la reunión en el restaurante.

En la secuencia, vemos a un jefe de bomberos, interpretado por Reginald VelJohnson (“Cosas de casa”, “Jungla de cristal”, “La jungla 2 (Alerta roja)”), y a su equipo rescatando a civiles de un edificio en llamas. De repente, una figura salta dentro del edificio y vemos la silueta de The Hulk. Luego salta del edificio con una enorme antena parabólica y aterriza en el suelo. “¡Ding, ding!”, dice el héroe. “Planta Baja, todo el mundo fuera.”.

El Gigante Esmeralda entonces le sugiere a los bomberos que apaguen el fuego con bombas de Halon, lo que demuestra que el científico Bruce Banner se ha logrado fusionar con “el otro tipo”, creando una nueva persona que combina inteligencia y fuerza.

La escena termina con Hulk respondiendo en una tableta, que hace las veces de teléfono móvil, la llamada de Steve Rogers (Chris Evans), que ha conectado con un recién reaparecido Scott Lang (Paul Rudd).

Recordemos que toda esta secuencia iría con los efectos especiales sin terminar. De hecho se dice que Hulk luce como un personaje de videojuegos de la época de 2005, y que incluso su boca no se mueve.

Teasers promocionales del reestreno

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

18 comentarios

  1. Qué poca vergüenza tienen. Una escena que no aporta absolutamente nada.

    Y encima escogen una escena que requiere sí o sí CGI (el fuego y demás) para presentarlo sin terminar en vez de seleccionar alguna otra que no necesite tanta post-producción o que cante menos que le falta.

  2. Qué estafa. Si no debe de llegar al record de “AVATAR”, que no lo haga, ¿pero pagar solo por esto? ¿Qué clase de “despistado” lo haria?
    Es mejor reservarse a Far From Home.

    1. Pues hay gente que no suele seguir tanto estas noticias, que son la mayoría de los espectadores que van a ir al cine porque van a ver la versión extendida. Qué cabreo se van a pillar, porque esto es un engaño y una burla. Encima una escena que va en medio de la película la van a poner tras los créditos.

      1. Bueno, es que esa escena, con los efectos sin terminar la ponen dentro de la película, donde toca por lo que cuenta, y creo que a la gente se le debe quedar una cara…

  3. En serio es solo esa tonteria? Menuda jeta

  4. De los peores movimientos que he visto de disney/marvel en los ultimos años,esa escena no aporta nada de nada ademas de que el reestreno no es en todos los paises al mismo tiempo, en Argentina recien el 11 de julio sale y ya va a estar todo en internet para esa fecha. Sinceramente no creo que superen a avatar con ese movimiento

  5. Como pio una escena eliminada sin siquiera ponerla en condiciones pedazos de bestia, de que seria? La mitad de la pelicula, hacerla escena post creditos????

    Quien en su mendigo sano juicio aprobaria esta ideota?

    Si eso no es estar desesperados de mas pasta que ya tienen, no se que es.

  6. ¡¿Una escena con los efectos especiales sin terminar?! ¡¿Qué demonios?! Que la reestrenaran con sólo 7 minutos extras ya es una estafa de por sí, pero sin el trabajo terminado es directamente reírse en la cara del espectador. Esto es de una incompetencia abismal.

  7. Deberían de aprender de Warner que es toda una experta en corta escenas que básicamente cambian la película.

    1. jajajajaja BvS en cine con la expectativa que había resulto un mmmmmmmnnnmnnne y con la versión extendida ya otra cosa, termino siendo un simple me, lástima que no la supieron levantar con la siguiente.
      Y con los trailers que te muestran escenas que la peli nunca ….

      1. Lo de los trailers fue con JL no con BvS colega

        1. Y con Suicide Squad

  8. Me encanta como todos despotrican contra los 7 minutos extras, ya casi veo a los agentes de disney en sus casas con pistolas obligándolos a comprar boletos para ir a verla una vez mas a la fuerza.

  9. Creo que lo peor de todo esto no es el robo de los 7 minutos, ni las escenas sin terminar, sino el título que tiene Die Hard, “Jungla de cristal”, es para golpearse la cabeza. Soy de Argentina y acá se llamó “Duro de matar”, que justamente las estoy viendo con mis hijos este fin de semana que nunca la vieron. Y soy fan de Marvel y no voy a ir esto.

  10. Tantos que se quejan y apuesto que ninguno ira a verla. El reestreno solo es para fans que quieran volver a verla y que se quede con el primer lugar

    1. Pues tienes razón.. la mayoría sabemos que es una tomada de pelo y no vamos a dejar que Disney nos meta el dedo a la boca, y no recibiremos ni un centavo si supera a Avatar como la más taquillera así que nos importa un pepino.

  11. No se que es peor, que te den un pésimo CGI en la película oficial para cines (bigote de Cavill) o que te den una escena extra con un CGI sin terminar, no aporte nada a la trama o al personaje en cuestión y te lo vendan como contenido exclusivo para cines dos meses después de estrenada la película… usted es diabólico Marvel Studios.

    Si el reestreno resulta ser un éxito nos va a confirmar una vez más lo fuerte que es la marca Marvel Studios dentro del público casual, que es capaz de comprar cualquier cosa que tenga ese logo por muy malo que sea el producto.

Dejar un comentario