Ahsoka (???)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Descripción de otro nuevo personaje principal de Ahsoka

0

Montaje de Ahsoka, Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn

Tras conocer la noticia bomba de que el actor Hayden Christensen regresará al universo Star Wars gracias a “Ahsoka” para retomar su papel de Anakin Skywalker/Darth Vader, ahora nos vamos a la descripción de otro personaje que tendría un papel destacado en la serie de Star Wars para Disney+.

El medio The Illuminerdi publica que están buscando un actor masculino de veintitantos años para interpretar a Riz, un misterioso personaje descrito como “un poco lobo solitario, conocedor del mundo a pesar de su corta edad, y capaz de manejar cualquier cosa que la vida le depare”. También se dice que Riz es una serie regular de Ahsoka con opciones.

La web especula con la opción más “lógica”, y es que Riz sea un nombre en clave para Ezra Bridger, el personaje principal de la serie animada “Star Wars Rebels” y que sirve de base argumental para lo que veremos en “Ahsoka”. Es más, Ezra es uno de los varios personajes de la parte animada del universo de Star Wars que se espera que den el salto al mundo de la acción real en esta serie. Otras incorporaciones rumoreadas a la serie son el villano de Rebels, el Gran Almirante Thrawn, y el Capitán Rex, un clon que debutó en la serie animada de “The Clone Wars” antes de aparecer en “Rebels” y, más recientemente, en el spinoff animado de Clone Wars, “La Remesa Mala” (“The Bad Batch”).

Ahsoka Tano fue introducida de forma similar en la película de Clone Wars y fue una de sus protagonistas en la posterior serie. Después de aparecer en “Rebels” y hacer un cameo de voz en “Star Wars: The Rise of Skywalker”, Ahsoka hizo su debut en acción real durante el episodio de la segunda temporada de The Mandalorian “Chapter 13: The Jedi”, con Rosario Dawson dando vida al personaje. Ese también confirmó que Ahsoka está cazando a Thrawn en la época en la que se desarrolla el episodio (cinco años después de la Batalla de Endor en “El Retorno del Jedi”), preparando el terreno para la serie en solitario de la Jedi protagonizada por Dawson.

La última vez que vimos a Thrawn fue arrastrado al hiperespacio por Ezra y una manada de purrgils en el final de la serie “Rebels”, con destino desconocido. En la escena final del episodio, Ahsoka se unió a la guerrera mandaloriana Sabine Wren (otra de las protagonistas de “Rebels”) para localizar a Ezra tras la derrota del Imperio Galáctico en la batalla de Endor. Por lo tanto, es posible que la serie de televisión de Ahsoka cuente con Sabine como protagonista, basándose en la conclusión de “Rebels”.

Hasta ahora, prácticamente se tenía asumido que Mena Massoud y Lars Mikkelsen (que puso la voz a Thrawn en “Rebels”) interpretarán a Thrawn y Ezra respectivamente en “Ahsoka”, aunque oficialmente no se ha anunciado nada., Disney+ y Lucasfilm aún no han hecho ningún anuncio oficial al respecto.

“Ahsoka” aún no tiene fecha de estreno. Se está preparando para comenzar la producción en el primer trimestre de 2022. Mientras tanto, la próxima serie de acción real de Star Wars, “El Libro de Boba Fett” (“The Book of Boba Fett”), se estrenará el 29 de diciembre en Disney+.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Trailer de Masters of the Universe: Revelation Part 2

Entrada anterior

[Videojuegos] Batman, Superman y más en imagen filtrada del juego “Super Smash Bros” de Warner Bros.

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario