CómicsIDW Publishing

Descripciones de cinco nuevos Jedi para Star Wars: The High Republic

1

Nuevos Jedi para Star Wars: The High Republic: Into the Dark

El pasado febrero se presentaba de manera oficial “Star Wars: The High Republic”, el nuevo proyecto editorial de Lucasfilm que traerá una etapa completamente nueva en el universo Star Wars, situada doscientos años antes de la Saga Skywalker. Tras un primer vistazo a algunos personajes, ahora nos presentan como debe ser a cinco nuevos Jedi que veremos en estas aventuras, que recordemos únicamente se explorará a nivel de cómics y libros —al menos de momento—.

La propia web oficial de Star Wars es la encargada de traernos estas descripciones de algunos de los múltiples Jedi que veremos en esta etapa, pues nos recuerdan, que veremos “una gran variedad de Jedi en esta era”. Además es una época de esplendor de los Jedi, describiéndolo como “un momento esperanzador y optimista, en el que los Jedi son buenos y nobles, y queremos reflejarlo en sus personajes, dándoles al mismo tiempo suficiente profundidad y dimensión para que sus personalidades e idiosincrasias individuales brillen. Los Caballeros Jedi de la Alta República son tanto aspirantes como inspiradores. En resumen, son los buenos”.

Los cinco personajes que se han presentado serían los siguientes, destacando que tenemos a grandes Jedi veteranos en la Orden Jedi e incorporaciones recientes, para así ofrecen diferentes perspectivas de la Orden:

Avar Kriss

Avar es la más brillante y noble ejemplo de la hermandad Jedi. Siempre trata de ver lo bueno en las personas y situaciones, y nunca se pone en primer lugar. Ella se vigoriza acerca de la vida en la frontera y los desafíos que trae, y es una inspiración para aquellos que trabajan con ella. Es compasiva, no dogmática, y siempre está dispuesta a sacrificarse por los demás. Avar Kriss es lo mejor de lo mejor.

Loden Greatstorm

Loden es un Maestro Jedi Twi’lek, y está considerado como uno de los mejores maestros de la Orden Jedi. Fuerte y sabio, con un buen sentido del humor, Loden ve cada momento como una experiencia de aprendizaje, siempre tratando de mejorarse a sí mismo y a los que lo rodean, especialmente a sus Padawans.

Keeve Trennis

Keeve es una joven Jedi, que se cree que tiene un gran futuro por delante, si tan sólo lo creyera ella misma. Rápida y más impulsiva de lo que debería ser, Keeve sólo ha sido una Caballera Jedi durante unas pocas semanas y está un poco sorprendida por Avar, sabiendo muchas de las grandes cosas que Kriss ha hecho en el pasado. Está decidida a probarse a sí misma ante Avar y los otros legendarios Jedis asentados en Starlight Beacon, pero primero debe aprender a confiar en sí misma tanto como confía en la Fuerza.

Stellan Gios

Stellan es un optimista y respetado Maestro Jedi. Stellan surgió a través de la Orden con Avar Kriss, y aunque a menudo están en diferentes asignaciones para los Jedi o la República, cuando los dos trabajan juntos son un equipo poderoso de dos nobles héroes en acción. Fuerte en la Fuerza y un maestro natural, Stellan está actualmente destinado en uno de los puestos avanzados del Templo Jedi en el lejano planeta de Caragon-Viner.

Vernestra “Vern” Rwoh

Vern es una Caballero Jedi recién nombrada. Vernestra, Mirialan, era padawan de Stellan Gios. Trabaja duro y es devota de la Orden Jedi, más que la mayoría de los de su edad. A los dieciséis años es una de los Caballeros más jóvenes de la generación. Lucha por encajar con los adultos y es un buen ejemplo para los Jedi más jóvenes.

Los primeros cómics y libros de esta nueva etapa empezarán a llegar a Estados Unidos a partir de agosto de 2020.

Arte conceptual de Avar Kriss para Star Wars: The High Republic: Into the Dark

Arte conceptual de Loden Greatstorm para Star Wars: The High Republic: Into the DarkArte conceptual de Keeve Trennis para Star Wars: The High Republic: Into the DarkArte conceptual de Stellan Gios para Star Wars: The High Republic: Into the DarkArte conceptual de Vernestra `Vern´ Rwoh para Star Wars: The High Republic: Into the Dark

Vía información | StarWars.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Dylan Walsh interpretará al General Lane en Superman & Lois

Entrada anterior

[Series] S.T.R.I.P.E. hace su gran debut en el nuevo spot de Stargirl

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Brie Larson como Avar Kriss XD

Dejar un comentario