Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Descripciones de los personajes de Viuda Negra

11

Imagen de los protagonistas de Black Widow/Viuda Negra (2020)

La incertidumbre sigue en torno a la película “Viuda Negra” y cuándo se producirá su estreno, con cada vez menos esperanzas de que llegue a los cines a finales de este año. Mientras tanto, y procedente de la web de DisneyLatino, nos llegan las descripciones de los cuatro personajes que forman el bando de los “buenos” de la película, es decir, de Natasha y sus tres amigos con los que formó una “familia”.

Las descripciones que llegan de Natasha Romanoff, Alexei/Red Guardian, Yelena Belova y Melina Vostokoff no son especialmente reveladoras pero sí que avanza algunas de las “rencillas” del pasado que tendrán los personajes.

Natasha Romanoff

Separada de los ahora fracturados Vengadores, se enfrenta con el oscuro camino que la llevó a convertirse en espía y asesina y a los eventos que tuvieron lugar después. Un poco a regañadientes, vuelve a reunirse con un inverosímil grupo de espías que forman parte de su pasado y comparten con ella una parte fundamental de su historia, así como el deseo de evitar que se desencadene una fuerza letal. Sin embargo, sus esfuerzos se ven amenazados por un asesino mortal cuyo excepcional conjunto de habilidades es diferente a todo lo que Natasha ha enfrentado jamás.

Yelena Belova

Un producto del despiadado programa de entrenamiento de la Habitación Roja, guarda una historia secreta con Black Widow y está decidida a resolverla. Cuando Yelena se encuentra atrapada en un mundo lleno de peligrosas amenazas a la vuelta de cada esquina, su única posibilidad de sobrevivir quizás sea a través de una frágil tregua con la persona que ella culpa por toda una vida de tormento: Natasha Romanoff.

Alexei/Red Guardian

La respuesta de la Habitación Roja frente al Capitán América es un supersoldado y espía que vivió una vida de triunfos durante la Guerra Fría. Los años de espionaje de Alexei han quedado atrás pero aún se considera a sí mismo el héroe máximo. Adora compartir su grandeza con los que lo rodean, que estos días incluye a los otros reclusos de la prisión rusa donde reside. En el fondo siente culpa por su vida de espía, en especial hacia Natasha Romanoff, a quien conoció mucho antes de que se convirtiera en Black Widow.

Melina Vostokoff

Es una agente de espionaje altamente especializada que ha atravesado cuatro veces el programa de entrenamiento de la Habitación Roja. Luego de distintas misiones encubiertas, una de las cuales involucró a la joven Natasha Romanoff, la Habitación Roja reconoció la inteligencia de Melina convirtiéndola en una de sus científicas líder. Tras décadas de servicio, Melina ha logrado distanciarse de la Habitación Roja, pero cuando Natasha aparece, Melina deberá decidir de qué lado está su lealtad.

Vía información | Disney Latino

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La web de Disney+ coloca The Falcon and the Winter Soldier para 2021

Entrada anterior

[Cine] J. K. Simmons optimista sobre el futuro de Jameson en el UCM

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. La dificultad de añadir personajes después de Infinity War y Endgame es el…¿Donde estaban contra Thanos?

    Quizas estos no tanto. Pero cuando metan X-Men y 4 Fantásticos quedaría raro que fuesen “Precuelas” y que en IW y EG no luchasen contra Thanos.

    1. Se que van a decir que es el fin del Universo y cosas así, pero no todos los héroes tienen que estar metidos en todos, y en el MCU varios superhéroes y razas no se enfrentaron a Thanos en “Endgame”, desde el grupo de Stakar Ogord hasta otros vigilantes de las calles, desde Sif hasta los Eternos.

      No todos tienen que involucrarse cada vez que es el fin del mundo.

    2. Son pocas las peliculas que quisiera ver como Precuelas como por ejemplo: Nova Corps, me gustaria verla en un ambiente de pasado y presente, ver como fue la destruccion de Xandar y luego ver que paso del ataque, pero con respecto a los Xmen y los 4 Fantasticos es un poco mas centrado desde mi punto de vista,porque con los 4F pueden basarse en un comic #236, donde Puppet Master los tiene atrapado, estoy explicaria la ausencia de ellos, de tal manera los introduciria tanto a ellos como a sus hijos Valeria y Richard, todo esto debido a un plan de Doom, ahora con los Xmen, podria decirse que son de otros universos, aunque existe la posibilidad que estan al mando de Sword, porque una conexion que podrian hacer con respecto a una serie de Xmen en este caso Gifted, es que una de las actrices estuvo en Agent of Shield season 1 como una pareja del pasado de Coulson, por lo cual, recordaran si vieron que dicho personaje fue salvado y custodiado por Shield en ese momento, quizas cambio de identidad y por esto en la serie tiene nuevo nombre , esto podria indicar que podria la serie conectarse con el UCM

      Algo importante a recordar es cierto que no todos se involucraron con respecto a la batalla de Endgame , pero recordemos lo que dijo Carol: no todos los planetas cuentan con superheroes como ella y los vengadores, por lo cual ella tuvo que recorrer y cuidar de varios planetas a la vez.

      1. “The Gifted” no es MCU, conecta con la propia saga de los X-Men de Fox, pero concuerdo, en que no todos se vieron involucrados en la batalla con Thanos ya sea porque no querían involucrarse, o porque no estaban enterados.

        Ni entes cósmicos se involucraron xD, dudo muchísimo que solos los Vengadores hayan estado interesados en deshacer el Chasquido. Los Watchers definitivamente tenían sus propias ideas en mente.

    3. Y…dificil un genio como Reed no haya previsto la existencia/llegada de Thanos. Es el problema de tener personajes overpowed, en este caso a nivel inteligencia. Por eso no creo en una precuela de los 4F.

      Los XMen seria mucho las simple, ya que serian adolescentes y estarian escondidos. Aunque seria dificil explicar porque se esconden, ya que en el MCU la gente ama a los metahumanos.

      1. En el MCU la gente NO ama a los metahumanos, que hayamos visto en las peliculas justo personajes que les tienen afecto es otra cosa. Es muy diferente los superheroes y los mutantes. No entiendo porque causa bastante conflicto, pero los X-Men resaltan la hipocresía de la Humanidad. En los comics, “aman” a los héroes porque los protegen y los inspiran, pero odian a los X-Men porque estos representan una nueva especia, la extinción de la Humanidad tal como es, eso es algo distinto.

        En el MCU no todos aman a los héroes, varios les tienen rencor por sus perdidas durante los conflictos, odian todo lo que tiene que ver con aliens, y ahora imagínate si se enteran que existen Mutantes que representan el fin de la especie Humana. Pero no, en el MCU no todos aman a los héroes. Siempre hay personajes que les tienen disgusto.

      2. Si mal no recuerdo, fuera de los Guardianes (y tal vez Thor) ningún Vengador estaba al tanto de la existencia de Thanos, y menos de que fuera una amenaza tan grande. Sabían lo básico sobre las gemas, pero si no conocían a Thanos, por más genios que sean no había forma de predecir su llegada.

    4. Los Vengadores y los Guardianes participaron en IW y Endgame o bien porque se conocían entre todos, o bien porque se cruzaron de casualidad (como Thor y los Guardianes) a la vez que compartían enemistad con Thanos.

      Si Xavier y Magneto no conocían a ningún Vengador, sería complicado que participaran. Ten en cuenta que Thanos casi llegó de sorpresa en ambas ocasiones, y la batalla duró solo un rato. En la primera se reunieron algunos Vengadores porque se fueron pasando la voz entre ellos, y en la 2da se reunieron todos porque… no estoy muy seguro, quizá Dr. Strange los tenía a todos en un grupo de Whatsapp y le mandaron sus ubicaciones o algo así.

      1. Esa última teoría me gusta XD.

      2. Xavier tiene un poder mental que abarca todo el planeta, minimo le deberia hacer ruido sentir llegar un poder de nivel cosmico. De la misma forma que Strange lo sintio con magia.
        Reed suele tener sensores que moniteorean todo, sobre todo el espacio de donde vienen casi todos sus enemigos, dificil sus sensores no sientan el poder de las gemas en ningun momento y menos no ver la bestial nave de Thanos en los dos momentos que se acerco a la tierra.
        Y si estan los 4F deberia estar Doom, otro genio/mago/etc que de algun modo veria la forma de usar el guante en su provecho

        Ademas que desaparecio la mitad de la humanidad, creen que en un caso asi Xavier no lo notaria psiquicamente o Reed se quedaria de brazos cruzados sin curiosidad por entender que paso? O gente como Doom o Magneto no aprovecharian el desorden para armar su revolucion?

        1. Strange no sintió nada con la magia. No que recuerde. El supo donde estaba Thor y Loki por accidente dado a un espejo mágico que justo se enfoco en Nueva York, no es que haya sentido una perturbación.

          Aun así, lo mismo va con los Eternos, los Skrulls y otros tantos personajes. No tienen porque intervenir en todo. Los Cuatro Fantásticos puede que todavía no tengan sus poderes. Doom puede ni importarle porque ha predicho que los Vengadores ganaran, ¿Quién sabe? Magneto pudo estar en Genosha sin hacer nada, no sabemos, pero el hecho de que existan no quiere decir que tengan que intervenir.

          Lo mismo te pregunto yo. ¿Crees que los Watchers, otras entidades y otras razas y otros superhéroes que ya hemos visto en el MCU no iban a intervenir? Seria lo mas “lógico”, pero simplemente no paso. No todos tienen que intervenir en todo lo que pasa.

Dejar un comentario