Hawkeye (2021) [Disney+]Películas de MarvelSeriesSeries Marvel

Descubriremos si Yelena Belova fue víctima del chasquido de Thanos

5

Póster individual de Yelena Belova en Viuda Negra (2021)

Anoche tuvo lugar una watchparty de “Viuda Negra” organizada por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige. A lo largo de todo el visionado conjunto de la película, la cuenta oficial de Marvel Studios en Twitter fue compartiendo ideas y comentarios, pequeñas curiosidades, escenas favoritas, etc.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención es la confirmación oficial por parte del directivo de que esa profundización que tendremos de Yelena Belova, nos llevará a descubrir si fue o no víctima del chasquido de dedos de Thanos que diezmó a la mitad de la población del universo.

Suscríbete a Disney+

Florence Pugh ha debutado como Yelena Belova en esta película Marvel. Además está confirmado oficialmente su regreso para “Hawkeye”, prevista para estrenarse a finales de año en Disney+, enlazando así con lo último visto en la película de Natasha Romanoff. Como ocurre en los cómics, ella se va a convertir en la nueva Viuda Negra, y por tanto vamos a seguir conociendo más detalles de ella. Sería de esperar verla en más futuros proyectos del UCM aunque oficialmente no han dicho nada más.

La película “Viuda Negra” nos ha contado los elementos bases de la historia de Yelena, pero aún hay mucho más por saber, y se que ve en futuros proyectos iremos descubriendo más y más. A destacar, que Feige no dice que vaya a ser en la serie “Hawkeye” donde descubramos qué le paso durante el chasquido de Thanos, tan solo que lo descubriremos, pero no en esta serie de tweets que ha realizado para comentar la película.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Ummm… Por un lado si fue víctima del chasquido junto con Red Guardián y Merlina esto da un contexto más fuerte para la pérdida que sufrió Natasha en esos 5 años, no sólo perdió a los Barton, sino también a su familia adoptiva y para colmo los mismos vengadores (o bueno la mayoría pero entienden el punto).
    Por otro lado si sobrevivió lo más probable es que en ese tiempo haya conocido a Val.

    1. Entiendo que en Endgame no pudieran hacer hincapié en la pérdida de esta “familia” pues que aún no estaría planteada… pero la verdadera pérdida de Natasha fue la familia Burton, porque ¿a quién perdió en los Vengadores? ¿A Bruja Escarlata, con la que jamás ha intercambiado una palabra? ¿A Black Panther, con quien se cruzó una vez? ¿Al Dr. Strange, que no ha visto jamás? ¿Los Guardianes, que no ha visto jamás? ¿Spiderman, que vio una vez de lejos? ¿Antman, con quien intercambió dos golpes? ¡Falcon y Bucky son los chasqueados con los que tenía más vínculo! XD
      El capi sigue ahí, Tony Stark sigue ahí, Bruce Banner sigue ahí…

      1. Hay mucha sabiduría en el comentario del @Dios egipcio en paro. Verdad que en lo personal no había notado la poca perdida de Natasha en los Vengadores.

      2. A pesar de que no lo dicen explicitamente, recordemos que conocía a Wanda y a Vision desde 2015, en todo ese tiempo formaron una amistad y les tenía mucho aprecio (se puede ver en su cara cuando ve el cuerpo de Vision muerto).

      3. Si a esas nos vamos Stark se sacrifico por gente a la que no conocía y que además fue a su funeral sin ningún tipo de vinculo establecido (T’challa por ejemplo) por eso yo no me iría tan a los extremos. Con Wanda se da a entender cuando los rescatan a ella y visión en IW que al menos establecía que había comunicación. También es cierto que su sufrimiento en endgame se inclinaba mas hacia esa posible perdida de su otra familia, la de Barton y hay que agregar en lo que el se había convertido después de dicha perdida (Despues de que le implora a Rhodes que lo encuentre empieza a llorar).

Dejar un comentario