Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

James Gunn desmiente el casting de Adam Warlock para Guardianes de la Galaxia 3

11

Montaje de Adam Warlock y Zac Efron tachado

Esta pasada madrugada salta el rumor de que “Guardians of the Galaxy vol. 3”, la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios dirigida por James Gunn, daba un paso adelante y se embarcaba en un casting para encontrar a un nuevo actor para la película. Una información que se cogió con los brazos abiertos pero que cuyo recorrido ha sido breve.

El medio The Illuminerdi, que en el pasado ha dado información acertada, recibe sin embargo, en esta ocasión un mazazo pues el propio James Gunn ha venido a desmentir la noticia. Según afirmaba la web, el equipo de la película estaba empezando el casting del héroe cósmico Adam Warlock, buscando para ello a un hombre caucásico de treinta años, que se describe como “del estilo de un superhéroe” y “del estilo de Zac Efron“, para el papel.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Gunn como decimos ha reaccionado a la noticia y la ha echado por tierra afirmando que no hay ningún casting en marcha para Adam Warlock, y que además, tampoco le vería mucho sentido a ese tipo de casting en el hipotético caso de que fuese verdad.

No hay casting en marcha para vol. 3. ¿Y en qué mundo haría un casting de solamente “caucásico” si el personaje tiene piel dorada? ¿Y si quisiera un tipo Zac Efron no iría a Zac Efron? ¿De dónde sacas esta tontería?

El ver a Adam Warlock en el Universo Cinematográfico Marvel es algo que viene de lejos. Gunn planeó originalmente introducir el personaje en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, pero cambió de opinión al ver que la película ya estaba repleta de personajes. Todo se quedó en una referencia indirecta en una escena poscréditos en la que Ayesha presume de su nueva creación, y que describe como “El siguiente paso en nuestra evolución, más poderoso, más bello y capaz de destruir a los Guardianes de la Galaxia”. A continuación, anuncia que le llamará Adam. Desde entonces, no ha habido más referencias al mítico personaje de los cómics.

Hay que decir, que no es la primera vez que James Gunn desmiente la presencia de Adam Warlock en esta tercera película de los Guardianes.

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Justice League de 2017 es canon para el cine de DC y no Zack Snyder’s Justice League

Entrada anterior

[Series] Nuevos spots de Falcon & Winter Soldier avanzan el tono y trama

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. The Illuminerdi suele acertar el 99% de sus informaciones, pero si James Gunn ha sido tan tajante no sé por qué insistir en el tema. Se agacha la cabeza y ya está, a por otra cosa.

    1. “¿Y si quisiera un tipo Zac Efron no iría a Zac Efron?” Esto de todos modos es una sobrada de Gunn, porque este tipo de cosas sí son comunes en los cast, pedir que se busquen actores de un rol parecido pero a lo mejor no quieres tener a Zac Efron en concreto o es complicado tenerle.

  2. Este, definitivamente, no es el mes de los insiders jaja

  3. otro golpe a los insiders

  4. Y con esto toda la reputación de los insiders se va al tacho, ya no hay ningún otro de confianza, ni Charles Murphy.

  5. La conversación entre Gunn y The Illuminerdi de ayer fue 🔥

    Gunn los destrozó, me dio un poco de pena porque The Illuminerdi suele tener información verdadera la mayoría de las veces, lo que sí me sorprendió es que se mantuvieran firmes por su fuente de información cuando el director de la cinta está diciendo que no.

  6. No será Adam Warlock pero será Magus xD

  7. pero si es puramente dorado no covendria tener un actor caucasico? no seria mas facil el tema de maquillaje y efectos? solo pregunto
    La verdad que para todo esto ya se me habia olvidado que adelantaron a Adam Warlock en Vol. 2. Pasaron muchas cosas en el medio

    1. Uff pero que burrada de comentario. De lo peor que he leído en este foro. Ni me molestaré en explicarte la burrada que dices, usa internet.

      1. no fue una afirmacion, fue una pregunta desde mi ignoracia y aclaré que era una pregunta. Si vos sos un intolerante de mi*rda no es mi problema. Que querés que busque? “como maquillar de dorado a una persona afroamericana?”. Pero andate cagar, pedazo de ñandú

        1. Nah, es un comentario totalmente desafortunado el tuyo. Hablas del color de las personas como si fuese un hoja de papel, después nos preguntamos por qué es necesaria mayor diversidad. Bueno, este es un buen ejemplo, mucha ignorancia.

Dejar un comentario