The Amazing Spider-Man (2012)

Desmienten que Christoph Waltz esté en negociaciones para ser el Lagarto en el reinicio de Spider-Man

4

Otro rumor que no ha tardado mucho en ser desmentido. Se trata de ese que surgió el pasado sábado y que apuntaba a que el actor Christoph Waltz (“Inglourious Basterds”) estaba en negociaciones para participar en el reinicio de Spider-Man, hipotéticamente para el papel de Doctor Connors / Lagarto. El portal SuperHeroHype ha hablado con una fuente interna a Sony y ha desmentido totalmente el rumor.

El portal afirma que tal vez la información sólo sean los deseos de un simple bloguero, y que su fuente comenta que cuando el papel tenga un actor, éste será un gran actor. Por lo tanto, parece que seguimos sin más caras ni rumores fuertes que suenen actualmente para ningún papel. Supongo que en Sony se lo estarán tomando todavía con calma, puesto que tienen tiempo para hacerlo bien.

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Fan-Art] Impresionante poster de Captain America: The First Avenger

Entrada anterior

Más spoilers revelados de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Bueno es una pena que sea solo un rumor lo de este Excelente actor de la excelente malditos bastardos,pero todavia quedan excelentes actores por el mundo.

  2. Por desgracia creo qe el reparto del capi ya esta cerrado,sino lo podriamos ver como el baron Helmut Zemo o Von Strucker,fundador de HYDRA

  3. Bueno tandré que cambiar mi fan cast…

  4. Lástima, es un excelente actor… por ahora sólo simples rumores…

Dejar un comentario