DestacadaIron Man 2 (2010)

Desvelada la escena después de los créditos de Iron Man 2: vídeo y descripción.

17

Con la premier anoche de la película “Iron Man 2”, ya empiezan a circular las primeras opiniones de la película. Pero la cosa no se queda ahí, sino que se ha desvelado ya cual es la escena después de los créditos de la película. La verdad es que he conseguido no ver en que consiste, pero os lo hago llegar. Yo recomendaría no verlo, dado que para el estreno no queda nada, pero cada uno es libre de decidir. Os pongo la descripción y el vídeo (que no sé cuanto durará online).

(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Vemos un auto negro por el desierto de Nuevo México. Se aseguran de decir que es Nuevo México, mostrando un primer plano de la placa que dice 8RE 2Z1 Nuevo México. La puerta del coche se abre y el Agente Coulson se acerca a un cráter gigante. Hay camiones que en torno a un gran agujero en el cráter. El Agente Coulson se da la vuelta, entra en contacto con el teléfono y dice, “Thor. Lo hemos encontrado.” (También podría decir: “Señor, lo hemos encontrado.” No podría decir exactamente, el audio no era tan bueno).
La cámara se va hacia una foto de el martillo de Thor clavó en el suelo en medio del cráter.
Y esto es todo, ese es su escena final de Iron Man 2. La acumulación de Thor y Avengers continúa.
(FIN SPOILER).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Starman podría llegar a los cines

Entrada anterior

Nuevo póster de Jonah Hex

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. O.O el universo marvel como toma forma, esto me ta gustando 😀

  2. yo pense q iba ser el martillo de thor ultimatee

  3. !Ay por dios !! ay por dios !! ay por dios !! ay por dios!! aaaaaH!!! no puedo creerlo dios tor woaa O.O

  4. con ganas ya kiero ver las siguiente ( thor ) ( capitan america) y ( the avengers)

  5. señores vengo regresando de ver Iron2Man y simplemente tngo una palabra, EXCELENTE! me gustó toda la película, para nada defraudó, tuvo sus ratos de comedia y sobretodo de acción, por cierto Jon Favreau vuelve a sacar sus dotes de actuación tipo cuando estuvo en Friends jaja muy bueno, en fin Vayan a verla!!! 100% recomendada, aunque sé que no hace falta ya que utds saben de éste negocio, saludos y nos vemos por el foro!!!

  6. oie siiiii muy buena, m encantó, 😀 exelenteeee:P

  7. si lo ke dice es “”Thor, Esta aqui””

  8. Ya la viii
    y si lo q dice al final al menos aqui en mexico es señor lo hemos encontrado, no manchesn muy buen ala peli me gusto a escepcvion d el final q la verdad es ams sorprendente el d la primer movie pero esta aun asi esta muy buen y tambien scarlet johansson oh por ooo esta buenisima xD

  9. me gusto, muy buena… creo que tiene el mismo nivel que la 1, me encanto ver al escudo del capi, el laser que se usa una ves,,la armadura portatil, maquina de guerra, el villano principal, no supero al jocker,pero pues porque no le dieron el protagonismo que le dieron a jocker en tdk… pero muy buen trabajo, la viuda negra como que muy teatral sus brincos y de mas,,ni se despeinaba jajaj,,pero bueno se lo perdonamos porke esat rechula… los vengadores tomando forma.. el final ya se abia comentado aqui antes del video spoliler–ese posible final,,jajja todo se sabe aqui antes,,,ah y los creditos duran muchoooo para esperar la ultima escena,,,jaja como 3 o 4 canciones… nomas nos quedamos en la sala unos 30 de 400 que posiblemente abia.. que sera ver a todos los heroes en una movie,,a iron man thor,,el capi,,hulk,,spiderman y etc etc…

  10. por cierto, si pusieron mucha atencion, en la escena final en las oficinas de Shield, cuanto stark y fury estan charlando, se puede ver en una pantalla las noticias sobre el incidente de Hulk en la universidad , tal y como aparecio en la The incredible hulk

    yo como fan de marvel definitivamente le doy un 10 a esta pelicula

  11. Esta película es genial, una digna sucesora de la primera. No me pareció que decayera en ningún momento, una historia genial que entretiene y mantiene enganchado. Ningún personaje (que hay muchos e importantes) hace una aparición estúpida, todos los personajes que aparecen, incluso los que aparecen poco como Nick Furia o el agente Coulson hacen una aparición correcta, para lo que tiene que ser y no están metidos a la fuerza. Creo que guarda el mismo nivel de la primera lo cual es satisfactorio, y pudimos ver el primer pedo que se pilla Stark en el cine. La historia me recordó un poco a la de Demon in the Bottle, por eso de que Stark pierde el control, la gente está en su contra, sus amigos se vuelven en su contra también y todo se le desmorona un poco, aunque aquí Tony no decae pero bueno. Me alegra que no haya decaído la película con respecto a la primera y nos ha mostrado al Tony de los cómics: egocéntrico, chulo y creído, pero con un buen fondo al fin y al cabo. ROBERT DOWNEY JR NACIÓ PARA SER TONY STARK, está claro.
    por otro lado me gustó mucho ver algunos detalles como (cuidado SPOILER SI NO LA HAS VISTO) el medio-escudo del Capi (parece ser que entonces si que aparece en la primera película en esa escena que nos trajo de cabeza xd), el martillo de Thor, las apariciones de Nick Furia…la pena esque aquellos que no son fans de los cómics no entienden este tipo de escenas, sera que yo soy muy expresivo pero boté de alegría al ver el escudo del Capi o el martillo de Thor (sí, me aguanté las ganas de ver el vídeo de arriba xd), sin embargo mucha gente no lo sabe ni se da cuenta de la importancia de la Iniciativa Vengador, lo del escudo, y lo del martillo ya ni te digo, mis acompañantes y yo fuimos los únicos que nos quedamos a esa escena después de los créditos, LOS ÚNICOS. Sin embargo, a mí, como fan me hace mucha ilusión ver como todo esto toma forma y ver que encima lo están haciendo bien. En la primera película de IM parecía que te soltaban las relaciones con SHIELD, lo de Furia y demás con pinzas para que lo pillara quien lo pillase, mientras que en IM2, SHIELD toma mas importancia y ya no se habla de la Iniciativa Vengador como algo aparte a modo de escena de después de los créditos. Prepárense, chicos. Llega AVENGERS¡¡

  12. Y coincido con Black Panther…como fan le doy también un sobresaliente a esta película, y no veo apropiado compararla con ninguna otra como The Dark Knight porque son diferentes y Iron Man 2 es una gran película.

  13. Me quede a cuadros cuando vi el escudo del capi y el agente Coulson se queda embobado diciendo: eso es…?

  14. A mi también me encantó, es una maravilla la escena detras de los créditos, simplemente…. una maravilla jejeje.
    Pero tengo una duda… en la escena en la que estan hablando nick furia y tony al final, con los archivos de la “iniciativa vengador”, es cosa mia o nick le dijo a tony que:
    SPOILIER

    (no le quería a él como miembro directo de los vengadores, al ser emocionalmente inestable, y que solo lo contrataba como asesor???? hemos de suponer entonces que en los vengadores se verá su puesto sustituido por maquina de guerra???)

    FIN SPOILER.

    Esto es algo que no me quedó muy claro… alguien podría aclararmelo?
    gracias.

  15. Sí que le dice eso, weapon x, pero aunque no recuerdo muy bien qué le dice Stark supongo que eso no quiere decir que sea sustituido por Máquina de Guerra, él mismo dice en la película que Iron Man y él son uno, y si quieren a uno tendrán al otro. No creo que con lo que se lo está currando Marvel dejen al personaje que lo inició todo como un simple asesor en Avengers.

  16. Lo que entendí es que si lo quieren, pero por ahora, no como miembro oficial y “combatiente” si no, como proveedor de recursos, digamos que Stark Industries les dé financiemiento, como originalmente se hace, que no?? jeje
    Saludos!!! y definitivamente un Sobresaliente a la peli.

    PD.- vaya, muy buen dato lo del incidente de Hulk que mencionas Black Panther, en cuanto tenga el dvd prestaré atención en esa parte para fijarme, gracias!!!

  17. Sí, yo también tendré que fijarme en eso de El Increible Hulk.
    Por otro lado me fije en la escena de la cárcel en la que se supone que salía Thor, y por lo que a mí respecta podría ser cualquiera porque la cámara ni se detiene en el personaje.

Dejar un comentario

Más en Destacada