Desveladas más curiosidades de Iron Man 2: organización de los diez anillos, proyecto P.E.G.A.S.U.S y ¿final alternativo? - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Desveladas más curiosidades de Iron Man 2: organización de los diez anillos, proyecto P.E.G.A.S.U.S y ¿final alternativo?

por

Procedente de los contenidos extras del dvd de Iron Man 2 continúa llegando más curiosidades de la película. Esta vez se confirma algo que ya se dijo una vez en este blog, y es que la organización de los 10 anillos que secuestró a Tony Stark en la primera película y que es una clara referencia Mandarin (el gran villano de Iron Man) también está presente en la segunda parte.

La referencia sin embargo está plenamente oculta ya que no hay el menor indicio, tal sólo es información que se dijo posterior. El nexo de unión es el billete de salida de Whiplash, y es que el hombre asiático que le da Ivan Vanko el pasaporte y la entrada para la carrera de Mónaco forma parte de dicha organización. En su día lo dijo el director Jon Favreau y ahora se confirma con las siguientes imágenes:

Por otra parte, hay una referencia al proyecto P.E.G.A.S.U.S. (que en inglés resulta de las siglas de Potential Energy Group/Alternate Sources/United States). Éste es un proyecto de S.H.I.E.L.D. y que consiste en una base científica secreta con multitud de fines, como por ejemplo almacenar objetos extraños, servir de prisión para villanos con superpoderes o buscar energía alternativas (ésta última es la conexión con Tony Stark).

¿Usarán este proyecto P.E.G.A.S.U.S. para enlazar personajes? Por ejemplo allí podrían estar guardados algunos artefactos del universo de Thor (recordemos que ya se ha dicho que Odin, padre de Thor, es un gran amante de los artefactos curiosos y que tendrá presencia, no siempre física, en otras películas de Marvel) o tal vez algunos supervillanos (como por ejemplo, ¿Dónde se llevan a Abominación al final de El Increíble Hulk?).

Para acabar, un concept art que podría dejar ver que en un principio había previsto otro final para “Iron Man 2”. Uno en el que Whiplash consigue capturar a Pepper Potts.

Vía información | SuperHeroHype Forums

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Me parece una gran idea que introduzcan el proyecto Pegaso. Considero indispensable que se sienten cuanto antes las bases de este universo de seres con poderes. Una entidad así es necesaria, tanto como carcel de villanos (el proyecto lo es en los comics) como centro para analizar y estudiar todas las “marveladas” que vayan surgiendo. SHIELD es una división armada de operaciones especiales y además, el proyecto Pegaso puede servir de conexión para muchas otras peliculas.

    Estoy convencido de que la Abominación estará confinado allí y no descarto un cameo del personaje en Los Vengadores (atado y bien atado y sin frase). Tambien me da curiosidad quien será el jefe de seguridad de la base…Inicialmente era Quasar.

  2. Pues acabo de comprar el blu rayu de 2 discos aqui en mexico y noams no encontre el footage de thor que se supone traeria T_T, lo que si tare son muchos detras de camaras, las escenas eliminadas , concept arts, y descripciones de los nuevos personajes y en el disco de la peli varios archivos de shield con info sobre the hulk e info del caso nuevo mexico, no trae mucho mas u.u

  3. Pues otro rumor mas del Footage de thor,es que eso lo que pasa se comenta muchas cosas para que la gente compre el DVD y BLU RAY,y luego pasa lo que pasa nanay de la china.

  4. SI QUEDA VIVO ABOMINATION??,,NO ME ACUERDo- queda como moustruo,,o como humano?? ajjaja y eso ke la vi 3 veces,,ay esa alkolisada de anoche… y asi me toca tarbajar, q horror,,jajaja

  5. Harvey Two Face dice:

    sobrevive y se queda como monstruo, al parecer se lo lleva SHIELD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.