Desvelado el argumento de Piratas del Caribe 3 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Desvelado el argumento de Piratas del Caribe 3

por

Jim Hill nos cuenta las líneas básicas del argumento de la que seguramente sea una de las películas que haga más taquilla del año, como hizo su predecesora, estamos hablando de ‘Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo’. La información se la dio a Hill alguien de dentro de Disney. Todo lo que sigue a la noticia es SPOILER, si no queréis saber nada sobre la trama, no sigáis leyendo.


SPOILER

En la tercera entrega de “Piratas del Caribe” Will, Elizabeth y el Capitán Jack Sparrow, se verán una vez más en medio de un enfrentamiento, esta vez entre los Señores de los Piratas de todo el Mundo y la todopoderosa Compañía de las Indias liderada por el misterioso y astuto Lord Cutler Beckett. Tras haberse hecho este último con el corazón de Davy Jones, Beckett puede usar a Jones y su barco el Holandes Errante para llevar más alla sus planes de liberar los mares de todos los piratas. En respuesta a esta creciente amenaza los, Señores de los Piratas realizarán un conclave secreto en la Ensenada del Naufragio.

Tras regresar del otro lado, el Capitán Barbossa acuerda ayudar a Will y Elizabeth a rescatar a Jack, quien se encuentra ahora en una especie de extraño más allá conocido como el “Cofre de Davy Jones”. El trío se dirigirá al exótico Extremo Oriente, donde se encontrarán con el Capitán Sao Feng, Señor de los Piratas de Singapur, de quien obtendrán un mapa que les mostrará el camino al “Cofre de Davy Jones”.

Su camino los llevará en última instancia al mismísimo borde del mundo, donde navegarán en una gran cascada, cayendo hacia la oscuridad y literalmente en otra dimensión. Allí Will, Elizabeth y Barbossa encontrarán a un desconcertado Jack Sparrow, a bordo de su amada Perla Negra, que esta varada en el medio de un vasto desierto.

Usando su lógica inversa Jack hallará la manera de llevar a la Perla de vuelta al mundo de los vivos, donde inmediatamente se encuentran con Beckett y Davey Jones. Después de esquivarlos varias veces y conseguir darles esquinazo Jack, Barbossa, Will y Elizabeth llegan a la Ensenada del Naufragio justo a tiempo del Conclave de los Piratas. Durante esta reunion, los Señores de los Piratas acordarán luchar juntos contra la armada de barcos conducida por Beckett y Jones.

El emocionante final se desvela en una enorme batalla marítima entre la flota de la Compañía de Indias y la de los Señores de los Piratas conducidos por Jack, Will y Elizabeth, quienes a pesar de ser superados en número y potencia de fuego poseen un arma secreta tan poderosa como impredecible y que puede decidir para cualquiera de los dos bandos el control final de los mares.

FIN SPOILER
 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

  1. Wow, ese final es muy intrigante…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.