Desvelando a The Invaders y confirmando una vez más a Union Jack en Captain America: The First Avenger - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Desvelando a The Invaders y confirmando una vez más a Union Jack en Captain America: The First Avenger

por

Conocido es que veremos al grupo The Invaders en “Captain America: The First Avenger” pero todavía hay muchas dudas al respecto, como por ejemplo qué personaje veremos (aunque por ejemplo Namor está confirmado) y qué actores los interpretarán. Hace unas semanas se filtraban una escena que habían rodado donde había algunos personajes implicados. Personalmente apuntaba a que podrían ser los Comandos Aulladores (Howling Commandos), pero parece que en realidad serían The Invaders ya que se podrían despejar algunas dudas. No voy a describir la escena de nuevo para evitar el spoiler, pero sí voy a referirme a los hipotéticos personajes que ahí aparecían y que se dice que son The Invaders, por lo que cada uno considere si es spoiler.

En dicha escena se veían a cuatro personas, uno era el actor Neal McDonough, que da vida al personaje Dum Dum Dugan, otro el actor Chris Evans, es decir el capi, y otras dos más desconocidas, siendo una de ellas un japonés. Todos iban vestidos con uniformes militares, de ahí que yo apuntase por los Comandos Aulladores, pero alguien que dice ser un extra de la película, y afirma que esas dos personas que permanecían anónimas son los actores Kenneth Choi (“Street Kings”, “War”) y Bruno Rici (¿?) cuyos personajes son Morita y Dernier respectivamente, y el guión se refiere a ellos como The Invaders. Igualmente este extra dice que el actor J.J. Field, como se viene rumoreando, estará en al película y dará vida a un personaje llamado Falsworth.

Mis suposiciones no iban mal encaminadas, ya que por lo que he podido averiguar investigando, tanto Morita como Dernier son en los cómics dos miembros de los Comandos Aulladores, pero el guión de la película se refiere a ellos (contando con que la información es cierta) como The Invaders, es decir, que parece que van a hacer lo que se venía rumoreando desde hace tiempo, mezclar el grupo de The Invaders y de los Comandos Aulladores en uno solo. En los cómics hay un soldado de los Comandos Aulladores llamado Jim Morita y que es un japonés nacido en América. En cuanto a Dernier, en los cómics se llama Jacques Dernier y es miembro de la resistencia francesa que se une a los Comandos Aulladores.

La gran duda es cómo enlaza esto con los miembros de The Invaders originales. Me temo que nos van a dar gato por liebre, es decir, nos han dicho que van a estar The Invaders, pero parece que no serán Los Invasores que todos conocemos, sino una mezcla que van a hacer ya que parece que algunos miembros como Namor sí que van a estar. Veremos a ver qué hacen finalmente.

Por último, en cuanto al personaje del actor J.J. Field, Falsworth es el nombre del primer Union Jack, llamado James Montgomery Falsworth y que fue uno de los primeros agentes del gobierno británico durante la Primera Guerra Mundial. Esta sería la tercera prueba que apunta a que Field es Falsworth.

Vía información | CBM

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. Me extraña mucho que Namor salga en la película, yo hasta que lo vea no lo creeré

  2. Lo de la confirmación de Namor…realmente la información que salió no fue más que un “No” de Joe Johnston a la pregunta “¿Llevará Namor alas en los pies?” que le formuló un blogger americano en plena voragine de la ComicCon de San Diego. O al menos es lo único que yo he encontrado.

    Dudo que el Principe de Atlantis esté en la pelicula. Hace ya mucho que se rumorea una pelicula de Namor, con lo que no parece que vaya a tener un rol de “complemento” en el futuro de Marvel en el cine. Se necesita un actor con empaque y dotar de solidez a sus orígenes (Atlantis, Lemuria, Corona de la Serpiente, Attuma…etc..etc..) casi tan ricos en matices como los de Thor. Como poder, podria aparecer en la peli del Capi…pero seria darle un “estilo FOX” a la cosa que no me cuadraria mucho.

    Como Alvaro, yo tambien creo que los Invasores a los que se hace referencia van a ser los Howling Commandos (espero que esten los originales, porque el tal Morita y el frances son muy posteriores) y casi seguro que estará Union Jack (rodandose en Inglaterra seria un pecado que no saliese) y con esto + Hydra + Red Skull + Howard Stark + Nick Fury …yo creo que hay suficientes cabos que atar como para meterse en berenjenales submarinos, androides de fuego, etc…Eso sin contar que estan Steve Rogers y Bucky Barnes por ahí.

    Lo que no descarto son “huevos de pascua” a porrillo. De algun modo, esta pelicula, que se ambienta hace casi 70 años, es la que va a contar los origenes de todo lo que vendrá despues.

  3. Pues yo no sé si estará, pero según lo que está haciendo Marvel con sus adaptaciones no me extrañaría nada que apareciese, y que ya de paso fuera él el que sacase años más tarde a la superficie al Capi congelado para que lo encontrasen los Vengadores. Y así, al menos, habiendo aparecido en una película de peso, la gente ya lo tendría visto. A mí me da igual lo que hagan, mientras lo hagan bien, claro jeje

  4. macho no veas si sueltas spoilers sin darte cuenta…

  5. Silwin, por eso mismo he avisado de los spoiler, y aparte, el título de la noticia también te indica a ello. En la noticia únicamente comento los personajes que veremos en la película, y creo que se entiende bastante bien que así lo voy a hacer, por lo que cada uno puede decidir si quiere o no seguir leyendo la noticia.

    Un saludo 😉

  6. Bueno que mas Quisieramos los Fans poder ver a Los Invasores en la Pelicula, pero como dicen seria Demasiado rollo, meter a La Antorcha Humana original, a Namor, y al resto del Grupo aunque No me extrañaria que vieramos a Alguno de ellos mezclados con los Comandos Aulladores, y si es asi pues No me importaria Mucho, lo queremos es ver una Buena Pelicula..

  7. A mi me da la sensación de que la secuela puede tener a un equipo de Invasores relacionado. Por lo que es muy probable que no suceda en la época actual. Lo cual lo lamento porque queria ver al Halcón(The Falcon) y si la secuela es en la II guerra mundial no creo quer se haga. Ademas adiós al Soldado de Invierno y al futuro Capi.

  8. En la noticia está perfectamente indicado que hay spoilers…

  9. jajjaa si, alvaro siempre advierte, esta muy claro lo del spoiler

  10. Salga quien salga esta pelicula a punta muy alto para el año que viene,lo de namor pienso que si sale,lo de antorcha original tengo mas dudas,joder macho que ganas de ver ya un trailer se hace larga la espera.

  11. Pues yo creo que cargaria mucho la pelicula si salieran los invasores, ya que la pelicula realmente es sobre el capi, y con todos los personajes que se han rumoreado, le restaria cierta importancia al personaje, pero “in Marvel we trust”.

  12. Namor podria ser interpretado por Daniel Dae Kim, me párece un actor que encaja mucho en el papel de Namor ya que el se dijo una vez que Daniel Dae Kim esta en conversasiones con Marvel para interpretar al personaje.

  13. y no seran nombres en clave por si habia filtraciones de este tipo ?

  14. espero q no nos den gato por liebre :S , ojala qe si salga Namopr no creo q mas heroes le restarian importancia el capi, si los saben majenar y dejar en un segundo plano como ayudantes o un escuadron comod ebe ser no tienen por que robar protagonismo al capi eso creo yo

  15. Yo confío en Marvel, de momento, salvo por lo de los dos cambios de actores que han tenido, no me ha defraudado. Asi que confio en que hagan lo que hagan, lo harán bien. En cuanto a la Antorcha Humana original, no creo que salga porque seria liar mucho a la gente no-fan que se podria pensar que es el de los 4F…y luego esa es otra, no tendra Fox los derechos o algo de ese tipo aunque no sea el mismo personaje…?

  16. sigo desconcifiando de Namor como ha dicho Brilleaux, me parece que Namor estaba dentro del “paquete” cuatro fantasticos y sigue siendo propiedad de Fox, en cuanto a los invasores el rumor de Union Jack y Golden Girl (que en verdad nunca fue Invasora) más bien Joven Comando sigue pegando fuerte.

    FacebooK: La Mazmorra de Latveria

  17. la verdad es interante y me llena de ansias todo esto, de salir personajes como namor es posible que asi sea, me encantaria que asi fuera y que tambien saliera la antorcha humana original ,union jack,etc pero no creo que tengan un protagonismo mayor ya quieren meter muchos personajes y caractericas del comic a una pelicula que va a durar como maximo 2 horas
    respecto a la idea de mezclar a los howling commandos y the inavaders tiene un lado positivo y lado negativo ya que todos estamos acostumbrados a que sean 2 grupos diferentes y no 1 solo,pero creo que podria resultar interesante podrian quedar bien.
    recordemos que para ironman 2 fusionaron a anton vanko/crimson dynamo y a mark scarlotti/whiplash y crearon a ivan vanko/whiplash y quedo genial,fue bastante novedoso ¿por que no podria salir algo genial de la mezcla de los howling commandos y the inavaders ?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.