Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

Detalles de Capitán América: Contexto y Matthew McConaughey es un rumor

0

El directivo de Marvel Kevin Feige, ha hablado de la película sobre el Capitán América, titulada “The First Avenger: Captain America”, y ha aclarado algunos detalles que estaban circulando por internet.

En primer lugar, confirmó que la película estará situada en la Segunda Guerra Mundial, ya que sus planes es hacer una adaptación bastante fiel a los cómics y bastante tradicional. Sus planes son también relacionar esta película con la que se estrenará poco después, The Avengers.

En segundo lugar, Feige confirmó que lo que se veía en la película de “Iron Man” era el escudo del Capitán América. Era un huevo de pascua metido adrede. Lo que sí ha aclarado, es que no tendrá la menor relevancia en la película del capitán américa.

Por último, desmintió una noticia de hace unos días que situaba a Matthew McConaughey como protagonista de la cinta. Kevin Feige ha declarado que son sólo rumores y que además son falsos.

“The First Avenger: Captain America” se estrenará el 6 de Mayo de 2011.

Technorati Tags: Capitán América

Vía Información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Spider-Man 4 para 2010 o 2011

Entrada anterior

Últimos detalles sobre Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario