Iron Man 2 (2010)

Detalles de la aparición de Nick Fury en Iron Man 2

8

Samuel L. Jackson desvela algun detalle de Nick Fury en Iron Man 2Sabemos ya asegurado que Nick Fury aparecerá en “Iron Man 2”, encarnado una vez más por Samuel L. Jackson, que recordemos firmó un contrato para encarnar al personaje en un total de 9 películas. Ahora lo que desconocemos, es que trato le darán a S.H.I.E.L.D. y a Nick Fury en la película. Los actores no pueden desvelar demasiado de la trama, pero le han preguntado al propio Jackson y este les ha desvelado algún pequeño detalle (que podría considerarse spoiler por algunos).

Al actor le preguntaron si su personaje tendría acción en esta película, y éste dijo que de momento no, pero que en “The Avengers” es posible que sí tenga más escenas de ese tipo.

No esta vez, todavía no -afirma Samuel L. Jackson cuando le preguntaron si tendría escenas de acción en ‘Iron Man 2’.- Todavía no hemos llevado a Nick Fury a las zonas conflictivas. Todavía es simplemente una especie de hablador. -por lo que acto seguido le preguntaron si las tendría para ‘The Avengers’, a lo que contestó- Sí, esperarlo para esa.

Es decir, lo que yo deduzco de esto (y relacionándolo un poco con la historia de los cómics) es que para “Iron Man 2” se está comenzando a asumir el liderazgo de SHIELD, y empezando a organizarlo todo (cosa que ya empezó en “Iron Man”).

Por último, el actor comentó que la mayoría de las escenas que tiene en al película son con Robert Downey Jr., aunque también tiene alguna escena con Scarlett Johansson, que recordemos será la Viuda Negra.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Jessica Biel podría estar en negociaciones para Thor

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Flash Gordon (3)

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. yo opino que es bueno que Nick Fury se muestre primero como un personaje más intelectual, así después en la película de Los Vengadores lo vemos lucirse como se merece, como un perfecto líder y estratega a cargo de Los Vengadores, aunque quién después se roba los flashes fotográficos como líder del equipo es el Capitán América, aunque Nick Fury solo es un sujeto a cargo de las relaciones públicas y explicarles las misiones a Los Vengadores, aunque igual los ayuda cada vez que puede, al menos esa es la visión que tengo después de ver las películas animadas de Ultimate Avengers y Ultimate Avengers: Rise of the Panther

    Bye

  2. Deberian hacer una pelicula sobre Nick Fury,asi sabemos como se crio,etc,etc.

  3. hay planes para una película, para el 2010, acá te dejo los datos, todo cortesía de IMDB.com:

    http://www.imdb.com/title/tt0482631/

    Bye

  4. Pues bien si su aparicion va a ser corta deseo que explique el motivo por el cual esta reuniendo este grupo, cual es el problema y por que necesita de ellos a estas alturas cuando se da a entender que lo tenian todo controlado aun antes de darse a conocer la nueva identidad de Tony, que por cierto a el no lo considero un superheroe, mas bien es un revolucionario inventor, para mi el no es mas que eso, el hecho de que Fury lo denomine inmediatamente un superheroe no me callo, Stark solo tuvo un breve enfrentamiento por el bien de su compañia (claro que tambien para el mundo) y evitar el complot que organizaba Stane, asi que su inmediato interes por formar una alianza con este magnate a estas alturas me parece…injustificado, aunque claro se hablo de una escena sobre una platica del pasado que tuvo el padre de Stark con esta organizacion, de cualquier forma el hecho de que Fury comienze su interes en Stark tan tardiamente solo por que se invento una armadura aumenta mi conflicto argumental con el proyecto Avengers.

    Ojo, no estoy en contra de su realizacion, solo que me molesta como se justifica todo esto.

  5. yo pienso que eso lo sabremos recién en la película de The First Avenger, antes no

    Bye

  6. Alvaro has escuchado el rumor de Adrien Brody(el de King kong o el pianista de los nazis) como Red Skull?
    http://images.dailyradar.com/media/uploads/cine/story_large/2009/01/12/prn_013216.jpg

  7. yo creo que todo esto es una farsa y no va a haber peli de los vengadores y tampoco del capitan america

  8. moco sos un inmaduro, por lo verde digo, jaja.

Dejar un comentario