Cine cómicsGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

Detalles del argumento de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

7

Queramos o no, Sony es la encargada de volver a hacer una nueva película de Ghost Rider, bajo el título de Ghost Rider: Spirit of Vengeancey en concreto será lo que ellos han denomiado una secuela no directa, es decir, no es un reinicio, pero tampoco tendrá muchos nexos en común con la primera. No obstante, Nicolas Cage regresará en su papel de Johnny Blaze.

La película se empezará a rodar a final de año (lo que implica también que en breve empezarán a llegar noticias del reparto) en Rumanía y en 3D, por lo tanto, el guión de la película ya estará terminado. El portal italiano Comicus ha conseguido leer un guión de la película con fecha de mayo de 2010, y que han escrito Scott Gimpl y Seth Hoffman, basándose en la historia que David Goyer escribió en su día. Por lo tanto, no tiene por qué ser el guión definitivo, pero sí que se mantendrán muchas cosas a pesar de las revisiones.

No se ha desvelado demasiada información, pero eso no implica que podamos considerarlo como spoiler. La información está en italiano (del cual yo no tengo ni idea), y aunque creo que he conseguido traducirlo casi todo, si alguien sabe algo del idioma y consigue sacar algo más o aclarar algo, que lo diga.

  1. Se vuelve a decir que Roxanne (personaje que encarnó Eva Mendes en “Ghost Rider”) no aparece en el guión.
  2. Veremos a Johnny Blaze años después de los eventos de la primera película, habiéndose exiliado él mismo del mundo. De esa forma, no teniendo contacto con la gente, parece que es la única forma en la que es capaz de controlar su espíritu de la Venganza.
  3. Un tal Moreau buscará a Blaze para que éste encuentre a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, ya que tienen que protegerlos a toda costa, al estar tras su pista Roarke, un viejo conocido de Blaze y que está interesado en el joven Danny por una razón.
  4. El guión remarca la idea del alma atormentada de Johnny Blaze desde su primera aparición. Él es un hombre que únicamente quiere ocultar su poder porque lo ve como una maldición, aunque todo esto se verá de una forma más moderada de como se vio e la primera película.
  5. El guión se centra también en los antecedentes de Ghost Rider, explicando que el espíritu de la Venganza es algo que siempre ha aparecido, sólo que con identidades diferentes a lo largo de los siglos.
  6. Algo importante será la caracterización, ya que se creará un fuerte vínculo entre Nadya, Danny y Johnny, unido a Moreau.

  1. El único enlace con la primera película sería un flash-back mostrando parte del origen de Ghost Rider, el pacto entre Blaze y Mefistófeles.
  2. Un defecto que han notado lo que han leído el guión, es que subrayan la trama principal de un Mephisto malo, o de Roarke, y afirman que es algo que se ha visto en otras películas de una u otra forma, y es algo degradante para aquellos que esperan algo más en este aspecto.
  3. En definitiva lo califican como un buen trabajo, pero se podría hacer mejor.
  4. Para los más aficionados, afirman que hay un giro final mucho más friki.

Vía información | Comicus

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Laurence Belcher será el joven Charles Xavier en X-Men: First Class

Entrada anterior

Primeras imágenes de January Jones como Emma Frost en el set de rodaje de X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. :S no me gusta mucho a grandes rasgoz lo que se lee en el guin esperaba algo mas alla va bien desde dodne se exilia y demas pero no me agrada mucho lo del lazo de union entre los personajes que tiene que rescatar :S me esparaba algo mas la siento masomenos en la linea de la anterior

  2. Dios mío se lo están cargando!!!! NOOOOOOOOOOOOOO

  3. Habrá que ver…sino tengan por seguro que sera la ltima de Ghost raider y despues de unos años (si alguien se anima) nos tragaremos un reboot…

  4. para que ghost rider funcione la tiene que realizar la marvel!!!
    ojala me equivoque!

  5. Sera Danny ketch el chico este. Es decir sera el proximo, Espiruto de venganza. Seria muy interesante.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics