Cine cómicsSpider-Man 3 (2007)

Detalles del nuevo trailer de Spider-Man de WonderCon

0
Durante la WonderCon en San Francisco se pudo vislumbrar el nuevo trailer de un par de minutos, y que estará a disposición a partir de la semana que viene junto al estreno de ‘300’, la obra de Frank Miller. Podría ser considerado Spoiler, por tanto si no queréis que se os desvele nada no sigáis leyendo.

Comienza con Eddie Brock yendo hacia la Iglesia y la linea de texto “Te quiero para matar a Spiderman”. Trailer muy oscuro, todo sobre el simbionte. El logo de Columbia se vuelve negro (como el Spidey negro). Hay una nueva escena con el Doctor Connors (aka Lagarto) con Peter, en la que ambos tienen una pequeña muestra del simbionte, que colocan en una vaso, el cual comienza a saltar. Connors le dice: “Parece que le gustas”. Otra escena nueva es una extendida de una vista anteriormente, con Spiderman con el traje negro deslizándose entre edificios con la telaraña, con la cámara siguiéndole, y finaliza con un plano del Homber de Arena antes del corte. Una nueva linea de Mary Jane: “Estoy preocupada por tí”. Y otro corte de Peter diciendo: “Necesito tu ayuda”. Cerca del final, una linea de texto: “Un heroe debe pelear” (visto en otros trailers) y entonces sigue “el veneno interior” para a continuación ver a Peter arrancándose el simbionte en el campanario; también vemos una escena extendida del simbionte cayendo sobre Brock. Entonces se nos muestra esa escena con zoom de la boca de la boca de Veneno que ya se vió en la Comic-Con. Para finalizar sale “el 4 de Mayo” que se diluye lentamente para la última escena, en la que vemos a Peter con las ropas rasgadas y lleno de moratones; la mitad de la máscara está destrozada; mira alrededor suya, dentro de una zona en construcción; de repente lasmanos de Veneno aparecen desde arriba, agarrándole y sacándole de plano.

Traducción integra por Comics 8mm

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Artwork de ‘Shrek Tercero’

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Una verdad incómoda

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics