Películas de cómicsPelículas OtrosThe Matrix Resurrections (2021)

Detalles de la historia de The Matrix Resurrections en un nuevo featurette

0

Imagen de The Matrix Resurrections (2021)

La campaña promocional de “The Matrix Resurrections” lleva varias semanas rodando, pero siempre manteniendo los detalles de la trama al mínimo. Ésta es uno de los atractivos de la película pues está el misterio de saber cómo, y por qué, regresan Neo y Trinity. Ahora, a falta de poco más de una semana para que la película llegue a los cines, el estudio da nuevas pistas.

Llega un nuevo featurette de esta Matrix 4 para revelar cómo la última entrega celebra el legado de la película original al mismo tiempo que lleva a sus personajes en nuevas y emocionantes direcciones. No hay ninguna respuesta sobre cómo Neo y Trinity sobrevivieron a los acontecimientos de “Matrix Revolutions”. Sin embargo, el vídeo está cargado de comentarios del reparto y de nuevas imágenes de la esperada secuela. Algunos trailers recientes han indicado que ‘Resurrections’ sirve como un meta-comentario sobre la Matrix original al incluir clips de la película de 1999, pero, según Keanu Reeves, la nueva película no consiste en volver a contar la historia, sino una “nueva” narración.

Reeves confirma que Neo ha vuelto a su antigua identidad de Thomas Anderson. También revela que Thomas sufrió una crisis nerviosa en algún momento de los últimos 18 años, de ahí sus sesiones de terapia con el misterioso analista que interpreta Neil Patrick Harris. Pero todo cambia cuando se reencuentra con Trinity, que ahora se hace llamar Tiffany. Ella también tiene marido e hijos. Ninguno de los dos recuerda las aventuras en Matrix. Sin embargo, no pueden evitar pensar que su realidad no es lo que parece. Y como explica Carrie-Anne Moss, “Tiffany” aún conserva su amor por las motos.

Suscríbete a Disney+

Además, el clip habla de algunos de los nuevos personajes que harán su debut en la franquicia en la película. El más importante es Bugs, interpretado por Jessica Henwick, que lidera una célula de la resistencia que busca a Neo para encontrar respuestas a sus propias preguntas. Todos los miembros del reparto también destacaron la visión de la directora Lana Wachowski, y Reeves insistió en que “hay que ser un maestro del cine para hacer una película como ésta”.

“The Matrix Resurrections” llega a los cines el 22 de diciembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Joe Russo responde a si él y su hermano regresarán al UCM para Secret Wars

Entrada anterior

[Reseñas] Batman Núm. 3/116

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario