Cine cómicsCine MarvelKraven The Hunter (???)

Casting para la película de Kraven deja referencia directa a Spider-Man

26

Imagen de Kraven el Cazador

Uno de los proyectos que Sony Pictures tiene en marcha para ampliar su universo de spin-offs en torno a Spider-Man es una película dedicada al villano Kraven, conocida némesis del trepamuros. Este proyecto empezó a tomar forma en 2018 cuando Sony le encargó al guionista Richard Wenk una propuesta, comentando éste poco después que se estaba inspirando, entre otras cosas, del arco ‘La última cacería’, la historia más famosa del villano.

Tras un tiempo sin tener novedades destacadas sobre la película, se filtran detalles de la convocatoria de casting revelando que veríamos una versión del personaje bastante similar a la de los cómics, pintándolo como un “maníaco cazador de caza mayor”, y lo que es más destacado, que estaría cazando a Spider-Man. Esto es relevante porque los dos anteriores spin-offs, “Venom” y “Morbius”, se estaban moviendo en su propia trama argumental alejada de Spider-Man (aunque Morbius nos ha dejado una referencia indirecta a Spider-Man). En cuanto al casting en sí, se deja bastante abierto, pero buscarían a alguien con una figura al estilo Bourne, que esté en sus treinta o cuarenta años.

Los fans están hilando esto con el final de “Spider-Man: Lejos de Casa”. Ahora que Spider-Man es considerado un villano por haber matado a Mysterio, Kraven podría ser un cazarrecompensas que iría tras el trepamuros.

De momento no hay fecha de estreno para el proyecto, ni siquiera hay director asociado, pero el que haya de nuevo movimiento quizás signifique que en las próximas semanas pueda materializarse más aún la película.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Revelada la posible trama de la nueva película de Flash

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 64: Duelo en la Iglesia Clinton

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Que no queremos una película de Kraven joder…

    1. Que sí, que varios queremos una BUENA película de Kraven…

      1. Pero NO ahora. Cuando Spiderman sea más experimentado sí

      2. A ver compi…Que no, que no…Que nadie quiere ver una película de Kraven y menos de SONY. No habéis tenido suficiente con Venom? En serio? Una peli de Kraven pa qué? Ha habido una película previa donde aparece Kraven 10 min, y ha sido tan brutalmente que bueno, que todos los fans de Spidey queremos un SPIN-OFF de Kraven?…Pues yo no he visto esa película…Insisto, pa qué? vuelvo a insistir, No habéis tenido suficiente con Venom? SONY quiere pasta y punto, hemos visto películas individuales de Ultron o Thanos??? No, por qué? PORQUE SON VILLANOS. No digo que no se puedan hacer películas individuales de villanos…Pero villanos que no han salido previamente en nada, de repente tienen peli individual…Yo, no lo pillo.
        Un Spin-Off es un proyecto, donde un personaje SECUNDARIO ha sido tan bueno o mejor que el personaje protagonista y le hacen proyecto para él sólo.
        Y SONY, CON TODO SU DERECHO, hace películas mierder como siempre, porque les importa una [email protected] esos personajes y sólo quieren pasta y los fans van a verlas igual, así que SONY, contenta.

        1. Llevas la verdad amigo.

        2. Las palabras de JorgeH son dignas de ser grabadas en piedra, tatuadas en el pecho, escritas en un campo de maíz, ponerlas en la Biblia y ser los “Términos y condiciones” de todo contrato.

          Nadie quiere una pelicula de Kraven. Todos queremos una pelicula de Spiderman CON Kraven.

        3. Tienes toda la verdad amigo, es que parece que hay gente que no lo entiende

        4. Dame tu número y tu dirección, te voy a invitar unas cervezas.

        5. Para enmarcar, mejor argumentado imposible.

        6. No estoy en contra de todo lo que dices… peeeroooo Joker es una película sobre un villano que sostiene entera… entonces no comparto todo tú argumento… obviamente nosotros no vemos el plan macro que tiene Sony y con esto no digo q sea el mejor… pero parece tenerlo para expandir el spiderverse… luego de ver Morbius podremos tener un panorama mas claro de como quieren enfocarlo… creo que nos están dando historias de personajes que vana funcionar como antihéroes en sus películas individuales y como villanos cuando este Spidey… con las excepciones del caso como Venom que de vez en cuando cambia de bando y ayuda a Spiderman a arreglar los problemas del día.

      3. Pienso que la mayoria queremos una buena pelicula de SPIDERMAN con kraven como ANTAGONISTA

      4. Yo acepto perfectamente películas de Venom, Morbius, Black Cat, Silver Sable, incluso de Superior Octopus (aunque este debe ser introducido como villano gordito de spidey)…… Pero Kraven???

  2. ” se estaba inspirando, entre otras cosas, del arco ‘La última cacería’, la historia más famosa del villano”
    Dejadme que me ría…

  3. Pfff a ver, entonces ¿No tendríamos a kraven en la tercera parte de spiderman pero si lo veríamos en la película individual de ese villano como protagonista? ja ja ja ja ja es que no doy crédito otra gran idea de Sony quitándole villanos al mcu ¿que sigue? ¿Una película individual de otro villano que no quieren prestar y que se le podría sacar muchísimo jugo como Norman Osborn enfrentándose a spiderman? ¿En serio eso es lo que van vender? En fin al menos hacen que me ría XD.

  4. Dios! Por cosas como estas siento ansiedad y temor a que Morbius sea otro exito superficial (pelicula mala pero rentable) y a Sony se le suba mas el ego y termine arruinando el Spiderverso con todo el MCU.

    1. Ruego a dios que esas dos peliculas sean un rotundo fracaso de critica y taquilla, que junten tan solo 2 pesos y que Sony heche todo a la basura y de paso que alguien porfin los compre y los derechos vuelvan a Marvel de una buena vez. Se que es demasiado pedir pero se vale soñar xD

  5. Dios mio, URGE que alguien compre Sony, ya sea Netflix, Amazon, Apple o la propia Disney, pero comprenla ¡¡¡YA!!!, ¡¡¡Estos changos no pueden seguir teniendo los derechos de estos personajes!!!

  6. Tiembla Marvel Studios xD

  7. Jeffrey Dean Morgan ha nacido para este papel…

    1. Pues yo veo a Hugh Jackman para él, igual que lo veo de Ra’s al Ghul

      1. Joe Manganiello o Scott Adkins.

  8. Que lastre, a ver cuando el ratón suelta la pasta y recupera a Spiderman para Marvel, así dejaremos de tener villanos forzados a ser héroes o antihéroes como Venom, Morbius y próximamente Kraven, por no hablar que manda narices que Sony ahora condicione al UCM.

  9. entonces ya nos vamos olvidando de que kraven sea el villano de la tercera de spidey. gracias por nada sony

  10. No me gusta tanto Spin-off de personajes que no tienen la suficiente fuerza para llevar una película sobre sus hombros, lo dejaría pasar si fueran los “Seis Siniestros”, pero solo Kraven? No. Me parece interesante la idea de tomar inspiración de Kill Bill, pero eso solo tendría sentido si Spider-Man estuviera en la ecuación, pues al fin al cabo Kraven es el que lleva la historia en el comic (Kraven’s Last Hunt). Ademas que si va a tener la calidad de “Venom”, pues si… mejor no, ahorrenselo.

  11. Sería una película de Spider-Man contada desde el punto de vista de Kraven. Puede ser interesante.

  12. el mcu a la inversa, si marvel hace peliculas individuales de superheroes para luchar contra un villano, sony hace peliculas individuales de villanos para enfrentarlo contra un superheroe… el ubico que se queda en el aparato es warner..

Dejar un comentario