SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2020 - ???)

Nuevos detalles sobre lo que veremos en Superman & Lois

5

Imagen oficial de Superman y Lois Lane en el crossover Elseworlds

Nueva filtración del episodio piloto de “Superman & Lois”, la nueva serie del Arrowverso a la que The CW ya le ha dado el visto bueno para la próxima temporada de series, 2020/2021. Hace unas semanas se filtraron varios detalles gracias a las descripciones de los personajes y ahora tenemos un detalle algo más extenso de lo visto el otro día.

La sinopsis del guion repite alguna de las ideas y ahonda además en otras cuestiones. Evidentemente hablamos de spoilers importantes de la serie, o mejor dicho, de lo que veremos al inicio de la serie.

Tal y como se comentaba el otro día, algunos de los principales giros que tendremos al principio serán que Clark Kent habrá sido despedido del Daily Planet, pero a esto se le suma la revelación de que Martha Kent morirá sin Superman poder evitarlo o el regreso del villano Morgan Edge como nuevo dueño del Daily Planet. (no sabemos aún si regresará Adrian Pasdar, quien lo interpretó en “Supergirl”).

Esta sería la sinopsis del guion:

Comenzamos con un rápido flashback de los eventos narrados por el propio Clark Kent, contando el momento en que su nave se estrelló en la Tierra ante los ojos de Jonathan & Martha Kent, hasta el día en que su padre adoptivo murió cuando él tenía sólo 16 años. Luego dejamos Smallville para ir a Metrópolis donde Clark es ahora el Superman que todo el mundo admira y del que Lois Lane se está enamorando locamente. A medida que pasa el tiempo, se mudan juntos, se casan y Lois da a luz a gemelos: Jonathan, el bebé siempre feliz y fácil, y Jordan, el llorón y atormentado. A medida que crecen, hay una gran diferencia física entre los dos gemelos/mellizos: a los trece años, Jonathan es más fuerte que los otros chicos y un atleta estrella, mientras que Jordan es más oscuro, se le diagnostica un trastorno de ansiedad social y siempre está con su ordenador. La verdadera identidad de su padre les es desconocida, pero ¿podría ser que Jonathan tuviera sus poderes y Jordan no?

En la actualidad, estamos sumidos en el caos dentro de una central nuclear donde acaba de comenzar un desastre del tamaño de Fukushima. El general Samuel Lane sólo puede pensar en una solución: llamar a su yerno Superman para detener el desastre. Eso es exactamente lo que hace Superman, congelando un lago adyacente, creando un enorme iceberg que a su vez enfría el calor en el recipiente del reactor. Después de salvar al mundo de nuevo, vuelve con su familia para dar un beso de buenas noches a sus hijos. Al día siguiente, Clark es despedido de su antiguo trabajo en el Daily Planet, que se está reduciendo ahora que el periódico es parte de un conglomerado de medios de comunicación propiedad del multimillonario Morgan Edge, al que no le importa el periodismo real o incluso los hechos. Pero Clark no tiene mucho tiempo para pensar en eso antes de escuchar un grito de ayuda de su madre, pidiéndole que “vuelva a casa”. Cuando llega a la granja, es demasiado tarde. Ella está muerta.

Unos días después en el funeral, él ve a Lana Lang. Todavía vive en Smallvile, donde es banquera, casada con Kyle Cushing, un bombero. Juntos tuvieron dos hijas: Sarah, de catorce años e igual de morena que Jordan, y Sophie, de ocho. Lana tiene algo que decirle a Clark, algo que le hará replantearse toda su vida…

Vía información | Primetimer

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Predicción a largo plazo de 15-25 millones de dólares para Los Nuevos Mutantes

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 6×11: Love Is a Battlefield

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Eh pues así a primeras no suena mal… solo me desagrada lo del despido del planet! Pero el resto… suena bastante interesante y se ve bastante enfocado en Superman y no tanto en Lois como en un principio parecía que iba a ser (No tengo nada contra Lois, pero quiero una serie de Superman, no de ella XD) Veremos que tal es el piloto! 🙂

    1. sera por este episodio nomas, seguramente repartiran el peso de ellos por episodio

      1. Seguramente sean dos tramas paralelas. Una con Superman siendo Superman y otra con Lois realizando una investigacion periodistica.

  2. ¡Vaya referencia a Superman III!
    Con muchas ganas de esta serie.

  3. Congela un lago para convertirlo en iceberg, enfriar algo y evitar un desastre.

    Me da a mi que eso lo he visto antes en algun sitio………..

Dejar un comentario