Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

La actriz DeWanda Wise abandona Captain Marvel por problemas de agenda

3

DeWanda Wise abandona Captain Marvel por problemas de agenda

La actriz DeWanda Wise se ha visto obligada a abandonar su rol en la película “Captain Marvel” debido a problemas de agenda con la serie de Netflix “She’s Gotta Have It”.

Esto supone un traspié considerable pues la actriz iba a coprotagonizar la película con el gran rol que se opondría a la heroína interpertada por Brie Larson. El personaje en concreto no se llegó a revelar pero se especulaba con la posibilidad de que fuese Monica Rambeau/Spectrum.

De momento no se han dado nombres de posible candidatas a ocupar su lugar, pero probablemente no tardarán demasiado en encontrar el reemplazo dado que la película se encuentra ya en fase de rodaje.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Suscríbete a Disney+

Otros  miembros del reparto serían Jude Law como Mar-VellBen Mendelsohn como el villano Coronel Yon RoggGemma Chan como la doctora Minerva o DeWanda Wise, que tendrá un rol de co-protagonista aún por revelar. Los rumores apuntan a que Rick Jones podría estar también en la película.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en marzo de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Confirmada una adaptación de los Nuevos Dioses con Ava DuVernay como directora

Entrada anterior

[Series] Promo para Gotham 4×15: The Sinking Ship The Grand Applause

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. irresponsable con ambas partes, si tenia a netflix o marvel primero ya no debió aceptar el otro por chocar con su agenda.

    1. A lo mejor se atrasó el rodaje de su personaje (culpa de quien organiza las fechas, no de la actriz)

  2. pues haber a quien traen

Dejar un comentario