La actriz DeWanda Wise se ha visto obligada a abandonar su rol en la película “Captain Marvel” debido a problemas de agenda con la serie de Netflix “She’s Gotta Have It”.
Esto supone un traspié considerable pues la actriz iba a coprotagonizar la película con el gran rol que se opondría a la heroína interpertada por Brie Larson. El personaje en concreto no se llegó a revelar pero se especulaba con la posibilidad de que fuese Monica Rambeau/Spectrum.
De momento no se han dado nombres de posible candidatas a ocupar su lugar, pero probablemente no tardarán demasiado en encontrar el reemplazo dado que la película se encuentra ya en fase de rodaje.
La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.
Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel y Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.
Otros miembros del reparto serían Jude Law como Mar-Vell, Ben Mendelsohn como el villano Coronel Yon Rogg, Gemma Chan como la doctora Minerva o DeWanda Wise, que tendrá un rol de co-protagonista aún por revelar. Los rumores apuntan a que Rick Jones podría estar también en la película.
Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en marzo de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.
Vía información | Deadline
irresponsable con ambas partes, si tenia a netflix o marvel primero ya no debió aceptar el otro por chocar con su agenda.
A lo mejor se atrasó el rodaje de su personaje (culpa de quien organiza las fechas, no de la actriz)
pues haber a quien traen