Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] La actriz DeWanda Wise abandona Captain Marvel por problemas de agenda

3

DeWanda Wise abandona Captain Marvel por problemas de agenda

La actriz DeWanda Wise se ha visto obligada a abandonar su rol en la película “Captain Marvel” debido a problemas de agenda con la serie de Netflix “She’s Gotta Have It”.

Esto supone un traspié considerable pues la actriz iba a coprotagonizar la película con el gran rol que se opondría a la heroína interpertada por Brie Larson. El personaje en concreto no se llegó a revelar pero se especulaba con la posibilidad de que fuese Monica Rambeau/Spectrum.

De momento no se han dado nombres de posible candidatas a ocupar su lugar, pero probablemente no tardarán demasiado en encontrar el reemplazo dado que la película se encuentra ya en fase de rodaje.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Otros  miembros del reparto serían Jude Law como Mar-VellBen Mendelsohn como el villano Coronel Yon RoggGemma Chan como la doctora Minerva o DeWanda Wise, que tendrá un rol de co-protagonista aún por revelar. Los rumores apuntan a que Rick Jones podría estar también en la película.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en marzo de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Confirmada una adaptación de los Nuevos Dioses con Ava DuVernay como directora

Entrada anterior

[Series] Promo para Gotham 4×15: The Sinking Ship The Grand Applause

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. irresponsable con ambas partes, si tenia a netflix o marvel primero ya no debió aceptar el otro por chocar con su agenda.

    1. A lo mejor se atrasó el rodaje de su personaje (culpa de quien organiza las fechas, no de la actriz)

  2. pues haber a quien traen

Dejar un comentario