Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Diana en una nueva imagen de Wonder Woman 1984 de Total Film

4

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020) publicado por Total Film

Total Film ha avanzado el próximo número de su revista, publicando no solo la portada sino también algunos de los contenidos e imágenes que ofrecerá. Esto nos deja novedades de la película “Wonder Woman 1984”, otro de los estrenos de superhéroes de este año. En ese avance de contenido ofrecen una nueva imagen en la que podemos ver a Diana enfrentándose sin problema a dos matones en un centro comercial. La cosa no se queda ahí, también han llegado nuevas declaraciones de Patty Jenkins.

La directora del filme ha comparado cómo ha sido trabajar en esta película respecto a la anterior que ella también dirigió. La cineasta ha destacado cómo ha intentado que se hagan la mayor cantidad de escenas de una manera real, y aunque siempre estaba la opción de hacer la escena en posproducción por ordenador, prefirió tirar de efectos prácticos.

Una película mucho más difícil de rodar… Fui más ambiciosa con ella. Así que hacer todas las acrobacias realmente con cables y cosas, es extremadamente complicado y lleva mucho tiempo. Y todos los involucrados saben que podrías decir: ‘Oh, olvídalo, lo haremos en CGI’. Así que fue difícil de una manera nueva [en comparación con la primera película].

La cineasta también ha hablado de cómo se gestionó el tema de los 80 en la película, buscando que pareciese realmente una historia de los 80.

No tratábamos de hacer una imitación [de los 80]. Intentábamos hacer una película como si fuera una película basada base en los 80.

“Wonder Woman 1984” se estrena en cines el 5 de junio, para mostrarnos a Diana enfrentándose a Kristen Wiig/Cheetah (Kristen Wiig), y Max Lord (Pedro Pascal), sin olvidar el regreso, aún por explicar, de Steve Trevor (Chris Pine), pues como sabemos murió al final de la primera película.

Vía información | Games Radar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de DC’s Legends of Tomorrow 5×05: Mortal Khanbat

Entrada anterior

[Eventos] Presente y Futuro del Universo Cinematográfico Marvel este 7 de marzo en Freakcon

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Gal Gadot es hermosísima y el papel de WW le quedo perfecto.

  2. “No tratábamos de hacer una imitación [de los 80]. Intentábamos hacer una película como si fuera una película basada base en los 80.”

    Pues esperemos que no sea igual de paupérrima en el guión y las actuaciones por las que son características las películas más palomiteras de la época…

  3. La mejor superheroína

Dejar un comentario