Cine cómicsDestacadaThe Amazing Spider-Man (2012)

Dianna Agron, Dominique McElligott, Georgina Haig y Philip Seymour Hoffman rumoreados para el reinicio de Spider-Man

21

Deadline continúa ampliando el listado de nombres para el reinicio de Spider-Man previsto para verano de 2012, añandiendo cuatro nombres para la películas: tres femeninos y uno masculino.

Comenzando por las señoritas, el portal apunta a que el estudio Sony Pictures Entertainment ha añadido los nombres de Dianna Agron (serie “Glee” y pequeños papeles en las series de “Heroes” y “Veronica Mars”), Dominique McElligott (“Moon”, serie “On Home Ground”) y Georgina Haig (serie “Underbelly”, “Road Kill”) como candidatas para el interés amoroso de Peter Parker, y dada que las tres son rubias y que está anunciado que MJ no será el amor de Peter en esta película, parece más que claro que hablamos de Gwen Stacy. Creo que está al caer que se anuncie oficialmente una chica.

Por otra parte, el portal también comenta el nombre de Philip Seymour Hoffman (“Mission: Impossible III”, “The Big Lebowski” y que se rumoreó hace mucho tiempo para ser el pingüino en Batman 3) para encarnar el principal villano de la primera película del reinicio, y que en teoría sería ni más ni menos que Venom. Hoffman puede ser un gran actor, pero los 43 años que tiene y sus condiciones físicas yo diría que no son las más adecuadas para dar vida a un villano como Venom.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Superhéroes y Ciencia: Tatuajes superheróicos. 04

Entrada anterior

Matt Reeves vuelve a decir que nadie ha hablado con él sobre Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Cada vez los rumores sobre el reinicio son “mejores”.
    No contentos con el Venom tirillas que nos dieron en la tercera entrega, ahora vamos a tener uno con sobrepeso, de risa. Menos mal que estos rumores son difíciles de creer…

  2. ¿Cómo leches va a ser este tío Vemon? Como mucho seráel Dock Ock. Y por cierto, ¿que ha psado con la película de Venom?

  3. que sea Octopus por favooor!

  4. Podría ser perfectamente Dock Oc. pero de todas formas,¿que venom sea el primer enemigo de spiderman? Lo veo raro,cada vez va peor esta peli…

  5. venom? no me lo creo,espero que sea un rumor…para ver a venom de nuevo tienen que pasar villanos no vistos primero..que se ponga a la cola

  6. Está claro que de momento son sólo rumores. Pero es curioso que todos los rumores de esta película son cada vez peores. Meter a Venom en esta primera película sería una idiotez, porque tienes que contar lo del simbionte y demás y sería como repetir Spiderman 3…si tomasen la idea Ultimate y demás sería de todas formas más de lo mismo, ya que antes tendría que pasar por Spiderman, este darse cuenta de que no es bueno luego pasar a Brock…y que no…y que para una película sería una cagada monumental. Cada vez tengo menos esperanzas en esta película

  7. Como bien decis esto solo son rumores porque Seymour Hoffman como Borck no por favor ni se parece,ni tiene fisico ni edad…
    Ademas Venom en la primera parte no me gustaria ya que primero hay que explorar al personaje,dominar las poderes…
    En fin,el reinicio cada vez peor.

    Un saludo.

  8. estoy de acuerdo con jonah wayne pero para que nos preocupamos seguro es de esos rumores que seran desmentidos luego si es ciert yo creo que deveria ser el dock ock

  9. Yo tampoco le echo cuenta a los rumores,que sea lo que sea.lo que si me gustaria que en los creditos iniciales cuente el tema de la picadura en cinco minutos,para luego pasar ya a la accion.

  10. uff, con dianna agron como gwen stacy y emma stone como mj casi casi me convencen de pagarle cine a esta pelicula

  11. ahora si se volvieron locos como van a poner a el d venom aunq sea un rumor.. perter parker y eddie brook tienen ksi la misma edad como lo van a poner el??? jajjajajajajaj xD q lokera xD

  12. bueno si la pelicula se inspira en los comics ultimate hasta cierto putno si tendria coeerencia ya que venom fue uno de los primeros villanos que spidey se enfrenta en el video juego y creo tambien que en los comics.

  13. algo les dice reinicio pos entonces creo q ser mejor ir al grano y ver como es la mejor lucha entre venom y araña

  14. La verdad creo ke para las candidatas de Gwen Stacy no estan nada mal…. pero lo de Seymour Hoffman como ke de verdad tendria ke ser el Dr. Octopus ademas si lo pensamos bien esta vez la pelicula deberia tener x lo menos un villano principal y uno en proceso cosa ke da continuidad …. no lo creen?

  15. El Iluminatti, sí es cierto que Venom es uno de los primeros villanos en los cómics Ultimate, pero antes se ha enfrentado a otros como el Duende Verde, Electro, Kingpin, Doc Ock, los Forzadores, Kraven…creo que en la numeración española, se empieza a trata el tema “Peter Parker/Eddie Brock” por el número 30 y pico o así. El caso es que durante esos otros números ha habido tiempo de explorar a Spiderman, a Parker y a su entorno. E incluso en la saga de Venom, transcurre en varios números. Y eso en la película sería muy apresurado.

  16. el la version Ultimate Venom es de los primeros villanos, tambien es probable que el origen de Spiderman no lo veamos en la pelicula o lo veamos tipo flash back(al estilo Incredible Hulk) asi que nos darian por visto que Spiderman ya lleva tiempo enfrentando villanos, con un actorazo como Hoffman y poniendo a Venom desde un principio tal vez quieran arreglar lo que hicieron mal en la primera parte, en la version Ultimate le historia del origen de Venom es mas realista y tiene mas que ver con la vida de Peter Parker, ahi es un experimento del padre de Peter y de Eddie Brock Sr. el padre de Eddie Brock Jr., tal vez en la pelicula se borrara al personaje de Eddie Brock Jr., y su padre, amigo del padre de peter(solo que en la pelicula Brock Sr. no morira en el accidente de avion), sera Venom, no me parece una idea tan descabellada

  17. yo la verdad no cacho mucho los comics de Ultimates, ¿¿¿pero como es eso que los padres de Eddie y Peter crearon a Venom???, yo hasta donde he investigado en internet en los comics Ultimate Spiderman el padre de Peter sigue vivo y trabaja como agente de SHIELD, incluso le explica porque no estuvo durante toda su infancia, a diferencia del universo clásico en donde ambos eran agentes de SHIELD (los padres de Peter) y están muertos jajajajjajajajajjj

    Bye

  18. Qué obsesos con Venom los de Sony, mejor le hacen un Spin-Off y se dejan de molestar!

    Este reboot me suena a puro fracaso… cada día peor…

  19. ya vi actuando a andrew garfield muy buen actor

  20. Esto es solo un rumor, nadie en su sano juicio traeria a venom de estra forma y con un actor como hoffman XD. y en mi opinion el ultimate venom (cuyo simbiontes es una co-creacion del padre de peter y el de brock, ambos MUERTOS) es genial,pero siempreme ha gustado mucho el venom clasico; yo creo que deberian tomar el origen de ultimate, pero con un eddie brock mas cercano a la version clasica.

  21. Rehacer spiderman en menos de una decada es la decision mas estupida.
    Se justificaria solamente si las anteriores peliculas fueran malas

Dejar un comentario

Más en Cine cómics