Web

Días de ausencia

1

Leve ausenciaComo ya os habréis dado cuenta, estas dos últimas semanas el blog no se ha actualizado. La verdad es que no tengo una buena excusa ya que no estoy de exámenes, simplemente la facultad (este año es el más difícil de la carrera) me está quitando algo más de tiempo, y el rato que tengo lo dedico a otras cosas. Espero a partir de hoy poder cogerle otra vez la rutina al actualizar, y aunque no lo haga a diario, sí al menos cada 2 días.

En estas dos semanas, han salido varias noticias, que iré publicando entre hoy y mañana, mezclándolas con noticias que salgan de actualidad, por lo que este par de días será más caóticos. Sé que vosotros habéis estado informados, y que por el foro del blog también habéis comentado algunas noticias, pero me sirve a mí para saber los últimos detalles y también para intentar recoger en el blog de la información en el futuro.

Por útlimo, agradecer vuestro mensajes de preocupación sobre el blog. Intentaré compensaros en el futuro.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. que bueno que hallas vuelto jeje XD

Dejar un comentario