Cine General

Dicaprio las pasó canutas con Jack Nicholson en ‘Infiltrados’

0
El periódico Qué! publicó ayer un artículo titulado así, “DiCaprio las pasó canutas con Jack Nicholson” y es que cuando un actor grande entre los grandes se junta con otro que saltó a la fama hace menos de 10 años, la diferencia se nota.


El actor de 32 años, que ha crecido junto a Martin Scorsese, declaró lo siguiente sobre Jack Nicholson:”Con él nunca sabes lo que va a pasar. Improvisa en todas las escenas, nunca sabes con lo que te va a salir y tienes que estar siempre alerta”; “En una escena(en Roma) me puso la pistola en la cabeza y tuve que seguir su juego para no quedar mal”.

Dicaprio explica que está deseando hacer de malo pero que Nicholson lo hace mucho mejor que él, asegurando que Jack es el actor que más se prepara antes de actuar.

El actor no desea un oscar todavía, “Si no le han dado todavía un oscar a Martin Scorsese, creo que yo puedo esperar”. Y es que según Dicaprio es el mejor director del mundo, un genio del cine. Ambos han participado junto en varias películas, tales como El aviador o Gangs of New York.


Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Mark Steven Johnson responde a los fans de ‘Ghost Rider’

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Superman (5)

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine General