Cine cómicsX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Dientes de Sable o Juggernaut para ‘Lobezno’

1

Fernando nos informa en Universo Marvel que tanto el personaje de Juggernaut como el de Dientes de Sable se disputan el papel de antagonista de Lobezno en su spin-off.

El actor Tyler Mane, que fue el que encarnó a Dientes de Sable en la primera entrega de ‘X-Men’, ha dicho en unas declaraciones que podría estar en negociaciones para interpretar al personaje en ‘Lobezno’, a pesar de esto, Vinnie Jones, que interpretó a Juggernaut en ‘X-Men 3’, ha declarado lo mismo.

Como bien indica Fernando, puede tratarse de una forma de intentar mantener en intriga a los miles de fans del miembro de la Patrulla X.

De todas formas, el actor Brian Cox, William Stryker en ‘X-Men 2’, es decir, el científico que creó a Wolverine y a su semejante Lady Deathstrike declaró que la película se basaría en la adolescencia de Lobezno, cuando éste tenía 17 años. Espero que cuenten el origen en condiciones y además podamos disfrutar de un buen enemigo y no como en ‘Los 4 Fantásticos’ donde no me gusto del todo el resultado.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Superman no encuentra tiempo para la secuela de ‘Superman Returns’ con ‘La Liga de la Justicia’

Entrada anterior

Trailer Oficial de Spider-Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Joder, pero si el guión ya esta escrito, el escritor ya habría pensado en uno de los 2, y habrá cosas que no pueda hacer en las luchas Juggernaut, a mi parecer sería muy cutre una lucha Wolverine-Juggie.

    De esta peli quería yo preguntarte, ¿Hay alguna manera de leer el guión antes de que se empiece a rodar?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics