Películas de cómicsX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Dientes de Sable o Juggernaut para ‘Lobezno’

1

Fernando nos informa en Universo Marvel que tanto el personaje de Juggernaut como el de Dientes de Sable se disputan el papel de antagonista de Lobezno en su spin-off.

El actor Tyler Mane, que fue el que encarnó a Dientes de Sable en la primera entrega de ‘X-Men’, ha dicho en unas declaraciones que podría estar en negociaciones para interpretar al personaje en ‘Lobezno’, a pesar de esto, Vinnie Jones, que interpretó a Juggernaut en ‘X-Men 3’, ha declarado lo mismo.

Como bien indica Fernando, puede tratarse de una forma de intentar mantener en intriga a los miles de fans del miembro de la Patrulla X.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

De todas formas, el actor Brian Cox, William Stryker en ‘X-Men 2’, es decir, el científico que creó a Wolverine y a su semejante Lady Deathstrike declaró que la película se basaría en la adolescencia de Lobezno, cuando éste tenía 17 años. Espero que cuenten el origen en condiciones y además podamos disfrutar de un buen enemigo y no como en ‘Los 4 Fantásticos’ donde no me gusto del todo el resultado.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Superman no encuentra tiempo para la secuela de ‘Superman Returns’ con ‘La Liga de la Justicia’

Entrada anterior

Trailer Oficial de Spider-Man 3

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Joder, pero si el guión ya esta escrito, el escritor ya habría pensado en uno de los 2, y habrá cosas que no pueda hacer en las luchas Juggernaut, a mi parecer sería muy cutre una lucha Wolverine-Juggie.

    De esta peli quería yo preguntarte, ¿Hay alguna manera de leer el guión antes de que se empiece a rodar?

Dejar un comentario