Black Panther : Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El director de Black Panther 2 reconfirma el rodaje en Georgia

0

Recorte de Mondo póster de Black Panther (2018)

Este verano está programado que comience el rodaje de la segunda película de Pantera Negra, titulada, al menos de momento, como “Black Panther II”. La secuela directa de “Black Panther” de de 2018 a cuya historia todavía le está dando forma el director Ryan Coogler.

Precisamente es el hecho de saber que aún le estaban dando forma a la historia de la película es lo que ha provocado cierto “miedo” de que pueda retrasarse su producción para un momento posterior. Sin embargo, en una reciente entrevista, el director ha vuelto a repetir que, por el momento, siguen mirando a un rodaje para este verano en la zona de Georgia, Atlanta.

El tema también ha surgido a raíz de la nueva ley electoral, la SB 202, que ha generado una gran polémica e incertidumbre en el país. Ryan Coogler, ha explicado por qué planea rodar la película de Marvel Studios en Georgia, en lugar de boicotear el estado en respuesta a su controvertida ley

Nuestra película se queda en Georgia. He llegado a comprender que muchas personas empleadas por mi película, incluidos todos los proveedores y empresas locales con las que trabajamos, son las mismas personas que se llevarán la peor parte de la SB202.

La lucha por el pleno derecho al voto es fundamental para la lucha de los afroamericanos en este país y para la pretensión de este país de funcionar como una democracia. Como afroamericano, y como ciudadano, me opongo a todos los intentos, explícitos o no, de reducir el electorado y el acceso a la papeleta. Digo esto mientras regreso a Georgia, un estado que ocupa un lugar especial en mi corazón. Viví en Atlanta durante ocho meses mientras rodaba mi última película. Hacía tiempo que tenía ganas de volver. Pero, cuando me informaron de la aprobación del SB202 en el estado, y de sus ramificaciones para los votantes del estado, me sentí profundamente decepcionado.

En principio, la producción arrancará este julio. Junto a esto, se ha revelado que la película se rodará bajo el falso título de “Summer Break”, lo que traducido al castellano sería algo así como Vacaciones de verano.

Vía información | Deadline | Shadow and Act | Production Weekly | The Ronin

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tom Hiddleston comenta el amor de los fans hacia Loki

Entrada anterior

[Animación] Nuevos artes conceptuales de What If…? muestran más versiones alternativas de personajes

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario