El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

El director de El Escuadrón Suicida revela otros villanos que consideró

13

Man-Bat, Deathstroke y Solomon Grundy en los cómics de DC

La película “El Escuadrón Suicida” que llega este agosto a los cines cuenta con una importante galería de villanos como protagonistas. El director James Gunn ha escogido más de una docena (como Javelin, Savant, Weasel, Peacemaker o Bloodsport) que precisamente han protagonizado recientemente la portada de Empire. No obstante, como es lógico, el cineasta consideró muchos otros personajes.

Sabemos que para su propuesta inicial, Gunn se empapó de los cómics del Escuadrón Suicida. Por tanto, tuvo una importante lluvia de ideas de personajes, que de hecho dio pie a muchas otras propuestas y posibilidades (entre otras, la serie de “Peacemaker”).

Al ser preguntado por un fan a través de Twitter, el director reveló algunos de los múltiples personajes que llegó a considerar en su momento para la película, pero que acabó considerando. En ese listado, que ha realizado compartiendo imágenes de estos personajes, podemos ver a Livewire, Punch, Jewelee, Black Spider, Man-Bat, Plastique, Chemo, Killer Frost, Mister Freeze, KG-Beast, GunHawk, Knockout, Rainbow Creature, Solomon Grundy y Deathstroke.

Este listado de personajes evidentemente pone los dientes largos a los fans, máxime con nombres tan destacados como Deathstroke o Solomon Grundy. Evidentemente, Gunn no ofreció más detalles, pero la posibilidad de que quizás recupere algunos de estos personajes en un futuro proyecto está ahí, al menos para esperanza de los fans, pues oficialmente no está trabajando en ningún otro proyecto de DC tras “Peacemaker”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

13 comentarios

  1. Ojala haga su trilogia de Suicide Scuand y olvidemos el bodrio del 2016, quiero ver a estos personajes dirigidos por James Gunn

    1. Pues a mi la del 2016 me gustó

      1. Me alegro que te haya gustado, yo no puedo con ella

        1. Se te nota XD

          A ver ¿pudo ser mejor?, sin duda. Pero viendo los truñacos importantes que llegaron por parte de WB pues qué quieres que te diga. Me pareció más fiel a los cómics y me gustó más.

        2. La volviste a ver?? Para mi fue muy decepcionante al salir del cine tras verla. No me gusto
          Pero la volví a ver con el tiempo y sabiendo que no me había gustado, para mi sorpresa me entretuvo mucho más de lo pensado y en mi valoración está muy por arriba de muchas vistas a posterior que no tuvieron tan mal recibimiento ni criticas tan condenatorias como esta.
          Con esto no te quiero convencer de que es o sea buena sino que quizás la puedas disfrutar con otro revisionado

          1. A mi me paso al revez. En el cine me pareció aceptable, luego la vi dos veces mas y cada vez me pareció peor. De hecho en una de esos visionados me quedé dormido.

    2. La del 2016 no se puede olvidar al ser parte del DCEU PERO si se puede corregir todo lo que salió mal eso si.

  2. Vaya vaya, así que Livewire y Deathstroke.
    Entonces si estaba considerando traer al enemigo de los titanes en la película, interesante.
    Quizás lo utilice en caso de haber una secuela.

  3. Ahora mismo no recuerdo pero ¿KG-Beast sobrevivió en Barman v Superman? quiero decir En la peli se lo cargaban o eso no paso y sale ileso toda la peli

    1. Batman lo mata haciendo explotar su cargamento de gas

    2. Creo que por eso lo descartó, porque literal lo vimos morir.
      Aunque igual habían otros personajes en la mesa así que no es una gran pérdida que digamos.

    3. A Gunn nadie le ha pedido que se ciña a la continuidad del DCEU. Desde ahí, puede hacer lo que quiera.

      1. justo eso pensaba cuando vi la noticia. Pero bueno, la KGBestia sobrevivió mil veces…

Dejar un comentario