Cine cómicsCine Marvel

El director de Los Nuevos Mutantes interesado en Power Pack y Spider-Man

3

Montaje de Josh Boone, Power Pack y Spider-Man

Los estrenos de las películas dan pie a que los directores y actores puedan ser preguntados por la prensa, lo que en ocasiones nos dan pistas sobre el futuro o, simplemente, sobre sus deseos.  En el caso de “Los Nuevos Mutantes”, durante la promoción le han preguntado al director Josh Boone qué tipo de película le gustaría hacer para el Universo Cinematográfico Marvel, y evidentemente con qué personaje.

No parece que sea una cuestión que se haya planteado en el pasado, así que echa mano del que fuese de uno de sus personajes favoritos, Spider-Man, del que reconoce siempre ha sido fan.

No lo sé. Me plantearía cualquier oportunidad que se me presentara. Nuestro personaje favorito de la infancia, más que ningún otro, siempre fue Spider-Man —dice incluyendo a Knate Lee, coguionista de la película y amigo de la infancia—. Así que como todos los demás, ‘¡Desearíamos poder hacer una película de Spider-Man!’.

En alguna ocasión se ha producido un salto de franquicia, pero no suele ser una práctica habitual en la industria de las películas de superhéroes, y máxime estando la silla de director de “Spider-Man 3” ya ocupada por Jon Watts, pero quien sabe si quizás en el futuro surge la oportunidad para Boone.

No obstante, la cosa no se queda ahí, pues el cineasta también reconoce que una película de Power Pack sería algo que realmente quiere ver llevado a la pantalla. Explica que su amor por este joven equipo se inspiró en su hija y en su amor por los cómics.

En realidad, lo que más me gustaba leerle a mi hija cuando estaba creciendo era Power Pack. Me encanta.

El director habla de cómo le leía cada número de Power Pack a su hija cuando era joven, y eso le hizo pensar en cómo sería una película de estos personajes. La forma en que lo describe, Boone argumenta por qué un equipo de superhéroes centrado en los niños sería un éxito para el UCM:

Pienso que una película de Marvel para niños sería increíble, con los extraterrestres que vienen y todas las razas alienígenas batiéndose en duelo, dándoles sus poderes y todo eso. Sería muy divertido.

Recordemos que cuando Fox existía en su anterior forma, y tenía los derechos de los mutantes y los Cuatro Fantásticos en su poder, se estuvo trabajando en un proyecto relacionado con Power Pack. Según los rumores es un proyecto en el que se piensa desde hace años, y lo último que sonó fue el diciembre pasado, cuando se habló de una serie animada para Disney+. Eso sí, ninguno de los rumores o informaciones han sonado con fuerza suficiente.

Vía información |  Screen Rant (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Thor, núm. 1

Entrada anterior

[Reseñas] Iron Man 2020, núm. 2

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No sé qué tan bueno sea pero que alguien reemplace a Jon Watts ya, a ver si despega Spidy. Aunque bueno, vamos a darle un chance a la 3ra.

    1. Yo creo Amy Pascal y Kevin Feige no le han dejado todavía a Jon Watts hacer una gran película de Spider-Man, espero que la tercera sea la vencida. Saludos!

      1. La tercer pelicula merece ser dirigida por alguien mas. Jon Watts tuvo dos oportunidades y falló con su version Disney Channel.

Dejar un comentario