Moon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El director de Moon Knight avanza una serie dura e intensa

2

Moon Knight en los cómics de Marvel

Nuevos detalles nos llegan de la serie de Marvel para Disney Plus, “Moon Knight”. Estamos ante una de las series que más llama la atención para muchos por su estilo diferente. El personaje ofrece violencia y además un desarrollo de la personalidad que puede dar mucho juego en el Universo Cinematográfico Marvel.

Aún no hay muchos detalles al respecto, pero el ahora el director Mohamed Diab ha avanzado nuevos detalles. No entra en especificaciones, pero sí adelanta parte del enfoque que han decidido seguir.

Diab dice que hubo elementos de “Amira”, película que él ha escrito y dirigido, que le ayudaron a conseguir el trabajo de “Moon Knight”, mientras que al mismo tiempo hay aspectos importantes de su cine independiente que encontrarán un lugar en la serie de Marvel.

Mis películas son duras, serias y sobre grandes temas, y creo firmemente que Moon Knight va a ser así: va a ser entretenida pero también intensa.

Al mismo tiempo, estamos siendo muy creativos con los chistes y con la acción. Como le digo a mi mujer: No puedo creer que sea gracioso en otro idioma.

“Moon Knight” es una nueva serie creada para Disney+. Dirigida por Mohamed Diab, esta serie de acción/aventuras muestra a un complejo vigilante que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven en su interior son diferentes personajes que aparecen enmarcados en un entorno con iconografía egipcia.

Vía información | THR

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Música para mis oídos.

  2. Yo solo espero que esta serie tenga un tono oscuro y serio tal ves sin tanta sangre pero mas dramático ya Marvel Studios nos demostró que puede hacerlo como con los 2 últimos 2 capítulos de What If y Capitan America el Soldado del Invierno.

Dejar un comentario