Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)X-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

El director de Los Nuevos Mutantes siente menos presión tras X-Men: Fénix Oscura

0

Montaje de X-Men: Fénix Oscura y Los Nuevos Mutantes

En unas nuevas declaraciones que llegan del director Josh Boone en relación a cuando la película se iba a estrenar este abril —antes de cancelarse su estreno hace poco días— el cineasta ha soltado unas declaraciones un tanto hirientes hacia la anterior película mutante “X-Men: Fénix Oscura”.

Sabemos que esa película de los X-Men dirigida por Simon Kinberg estuvo lejos de ser el cierre de la franquicia que muchos esperaban, especialmente criticada por los fans. De hecho su recorrido en taquilla fue especialmente pobre (65,8 millones de dólares en Estados Unidos, y 246,3 millones a nivel mundial), y Boone es muy consciente de lo que fue. De hecho reconoce que, gracias a ella, siente menos presión para cuando se estrene “Los Nuevos Mutantes” porque únicamente pueden superar aquello.

Mira, sólo puedes subir después de Dark Phoenix. Eso no quiere decir nada malo de la gente involucrada, pero [‘Fénix Oscura’] era lo que era. Honestamente, me siento menos presionado ahora que antes de [la primera fecha de lanzamiento programada]. Porque hemos probado nuestra película tantas veces, y al público le ha encantado.

‘Fénix Oscura’ buscó rectificar los errores cometidos por “X-Men: La decisión final”, pues ambas adaptaron el arco de los cómics de Fénix Oscura. Es cierto que la película del año pasado ofreció una adaptación algo más fiel a los cómics, pero como película estuvo lejos de impresionar a los fans.

Vía información | Revista Empire (via Digital Spy)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Bloodshot estará disponible en digital a partir del 24 de marzo en Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] Michael Shannon no sabe nada de un futuro regreso de Zod

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario